PDA

Ver la Versión Completa : es necesario usar agua a presion pa lavar el motor?


skydiveguate
20-Dec-2007, 10:57
Saludos a todos, he estado leyendo algunos threads acerca de como limpiar el motor de los carros y me estoy animando a hacerlo yo mismo, aunque la verdad de carros no se mucho y me da miedo cagarme en el motor usando agua a presion para quiatr el desengrasante......tons mi pregunta es: es necesario usar agua a presion para quitar el desengrasate, o se puede quitar de alguna otra forma?

EL_DUKE_MAYOR
21-Dec-2007, 17:27
hechale un spray que hay para aflojar la grasa o aceite viejo que tiene pegado, luego le pegas una mangueriada y listo, eso si tene cuidado de no tirarle directamente al alternador ni al distribuidor ni a la bobina, todo lo demas pela.

roberto1961
21-Dec-2007, 17:31
preferiblemente agua a presion, cuidando como ya te dijeron algunas partes, sobre todo el distribuidor, lo demas solo evitar rociarlo directamente por un periodo prolongado de tiempo, o como crees que lo hacen en los carwash. buena suerte

Choconoy
21-Dec-2007, 17:39
agua a presion remueve mas rapido la grasa, polvo, y todas las cosas que pueda tener... y como ya dijeron cuidando ciertas piezas

Guayo
23-Dec-2007, 18:55
Yo lavo el motor de mi carro de vez en cuando, creo que teniendo cuidado queda aceptablemente bien. Claro, mi carro tecnológicamente no tiene mayor cosa (Civic DX 88), es decir, no tiene tantos sensores como otros (no tiene airbags, abs, A/C, etc.).

Hace un tiempo puse un thread en la página del Honda Squad, ahí se muestra qué partes proteger y cómo. Te dejo el link por si de repente te sirve: http://hondasquadgt.mi-web.es/viewtopic.php?t=74

skydiveguate
24-Dec-2007, 15:57
gracias a todos por sus rspuestas y por el link, me voy a animar a hacerlo y les cuento como me fue.
Saludos

roberto1961
26-Dec-2007, 21:56
Yo lavo el motor de mi carro de vez en cuando, creo que teniendo cuidado queda aceptablemente bien. Claro, mi carro tecnológicamente no tiene mayor cosa (Civic DX 88), es decir, no tiene tantos sensores como otros (no tiene airbags, abs, A/C, etc.).

Hace un tiempo puse un thread en la página del Honda Squad, ahí se muestra qué partes proteger y cómo. Te dejo el link por si de repente te sirve: http://hondasquadgt.mi-web.es/viewtopic.php?t=74


interesante vos, y no cabe duda que PAIZ es parte de nuestras vidas, jajaja saludos

MEF
27-Jan-2008, 00:40
yo limpie el mio con un desengrasante para moteres marca midway que me costo como 50 pesos.

le puse una bolsa en el alternador y el filtro
Lo aplique en el motor tibio lo deje actuar como 15 - 20 minutos, despues le eche agua con la mangera con presion de dedo :si: y quedo diawebo y me tarde menos de una hora

douglasjuarez
28-Jan-2008, 18:18
si vos preferiblemente con agua a presion.... porque asi no cae tan directo el agua, en esas partes de cuidado, sino como "brisita" de lo contrario... con manguera mano, pero con mucho cuidado. Suerte man

Gusguat
21-Feb-2008, 13:12
bueno no se si este bien pero yo cuando labo my carro siempre abro el capo y le hecho agua al motor solo a si para quitarle un poco la suciedad no sera que se puede chingar por eso ????????????????????????