Ver la Versión Completa : mejor rutina para marcar abs???
para uds...cual creen q es la mejor rutina ...para marcar los abs.........:ok:
POWERB16
13-Aug-2006, 16:27
acostado durmiendo todo el dia
al'sdkjflasdk;fjsdklfjas :risa:
acostado durmiendo todo el dia
:shocky: graciosito este
una dieta bien pizada con las grasas y trabajar todas las zonas del abdomen haciendo unas 200 repeticiones por zona cada dia
esa me dieron hace tiempo cuando iba al gym pero nunca la hice asi kdsfjlksdjfakldsjflsdfdf empezando con la dieta
para marcar abs solo cardio y dieta.....aunk te mates haciendo encogimientos sino haces las anteriores no se te notaran
umnitza
14-Aug-2006, 13:25
Crunches usando maquina:
100 in sets of 20 con 1-1.5 minute break between sets.
100-110 lbs
no te pases de 20 minutos
hacelo de 3-4 dias por semana
Cardio:
a. 5 mins. at a speed of 4.5 on the treadmill
b. 1 min. at a speed of 9.0 on the treadmill
c. 2 mins. at a speed of 5.3 on the treadmill
d. 1 min. at a speed of 9.0
e. continued steps c and d until the 17th minute
f. at the 17th minute I increased to a speed of 10.0 for a minute
g. at the 18th minute i turned it back down to 5.0 for a minute
h. at the 19th minute i turned it down to about 4.0 for the final minute
Esas rutinas de cardio, de aceleracion de 1 minuto y despues bajar el ritmo, luego acelerar de nuevo, son muy buenas, super efectivas.
danielmoc
14-Aug-2006, 14:50
Esas rutinas de cardio, de aceleracion de 1 minuto y despues bajar el ritmo, luego acelerar de nuevo, son muy buenas, super efectivas.
y a voz que tal te resulto el cla ????????
y a voz que tal te resulto el cla ????????
No te puedo decir mano, solo 1 bote de 100 me tome, y eso hay que tomar mas para ver los resultados.
danielmoc
16-Aug-2006, 07:36
No te puedo decir mano, solo 1 bote de 100 me tome, y eso hay que tomar mas para ver los resultados.
osea que no te funciono.
talvez solo es paja eso de que hay que tomar 2 botes para ver resultados.
porque de ser asi, te venderian de una vez un bote de doble tamaño.
osea que no te funciono.
talvez solo es paja eso de que hay que tomar 2 botes para ver resultados.
porque de ser asi, te venderian de una vez un bote de doble tamaño.
Es posible mano, pero antes en GNC solo vendian botes de 100 pastillas, ahora venden unos de 500 :alaputa: pero habria que probar, con el spinning voy bien mano, siento que no necesito algo mas para quemar.
chepe.GT
29-Aug-2006, 18:44
Es posible mano, pero antes en GNC solo vendian botes de 100 pastillas, ahora venden unos de 500 :alaputa: pero habria que probar, con el spinning voy bien mano, siento que no necesito algo mas para quemar.
:word: yo hago spinning lunes, miercoles, viernes y sabado... y los otros dias alterno con 30 a 45 mins en banda...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com