turboed
11-Aug-2006, 12:40
Aca les pongo una breve resena historica del Skyline, No pongo informacion detallada por que como que les da hueva leer...
espero les guste.
GENERACIÓN 1: 1957-1963 ALSI 1
ERA EL HORIZONTE QUE COMENZABA POR JAPÓN El PRÍNCIPE DE LOS MOTORES PUES EL COCHE COUPE QUE MIRABA MUY CERCANO EN OTROS PAÍSES. LA SERIE ALSI 1 TENÍA 60HP MIENTRAS QUE LA SERIE 2 TENÍA 70HP. LA SERIE 3 FUE LANZADA EN 1961 CON 91HP. De la FÁBRICA USTED PODRÍA OPCIÓN De un CONVERITABLE O De un COUPE SADENS.
GENERACIÓN 2:1963-1966 S50La SERIE De E ERA 1.5 LITROS CON 7OHP. ÉSTE ERA TAMBIÉN EL MODELO QUE COMENZÓ A COMPETIR CON EN 1964, GANANDO EN LOS EQUIPOS JAPONESES LOCALES. DESARROLLARON MÁS ADELANTE EL HORIZONTE 2000GT. AHORA EL HORIZONTE FUE DISEÑADO PARA BATIR PORCHE CON SU COMPRESSION ALTO Y CIERRA EL COCIENTE DEL ENGRANAJE DE 5 VELOCIDADES, LOS ÁRBOLES DE LEVAS DONDE TAMBIÉN REDESENADOS PARA COMPETIR .
GENERACIÓN 3: 1968-1972 C10 El HORIZONTE TODAVÍA FUE DISEÑADO POR PRÍNCIPE MOTORS Pero fue NISSAN quien POSEYÓ A PARTE GRANDE De la COMPAÑÍA. EL C10 FUE POSEÍDO POR NISSAN en 1968 EN QUE ÉL COMPRÓ HACIA FUERA A PRÍNCIPE MOTORS. ERA A ESTE PUNTO 5 VELOCIDADES, PUERTA 4, MIENTRAS QUE EN 1970 La PUERTA 2 FUE LANZADA CON Un MOTOR De GT CON 108HP.
GENERACIÓN 4: 1973-1977 C110El C110 ERA Un MODELO De 1600 GT CON 110HP. ESTE MODELO TAMBIÉN TENÍA LÍNEAS MÁS LISAS Y Una MÁS POSTURA De AGRESIVA.
GENERACIÓN 5: 1977-1981 C210LA DIVISA GT-R FUE QUITADA DE ESTE MODELO DEBIDO A SUS MIRADAS Y CARENCIA DE LA ENERGÍA. ERA COMBUSTIBLE INYECTADO CON Un T-DENOTED TURBO. LA CRSIS DESEMPEÑÓ EN ESE ENTONCES Un PAPEL EN La CARENCIA De la ENERGÍA PARA ESTE MODELO.
GENERACIÓN 6: 1981-1985 R30CON Un NUEVO MÉTODO De NOMBRAMIENTO EL R3X FUE LANZADO (R30). ERA BOXY COMO MUCHOS COCHES DE LOS AÑOS 80. PERO TENÍA Un MOTOR De 1.6 LITROS. CON LOS ÚLTIMOS MODELOS TENIENDO 145HP. HIZO GRANDE EN LA PISTA.
GENERACIÓN 7: 1985-1989 R31EL R31 TENÍA LÍNEAS MÁS LISAS Y VUELTO A TRABAJAR ADENTRO Y HACIA FUERA. El MOTOR Del RB FUE INTRODUCIDO CON Un STRIGHT 6 PARA 130HP/160 Y 180HP UNIFORME. CON Un TURBO Y Un INTERCOOLER El Hp FUE A 190HP. EL HICAS Y 4 LA RUEDA STREERING TAMBIÉN FUERON LANZADOS.
GENERACIÓN 8: 1989-1994 R32EL R32 ERA EL COMENZAR DEL SUPERCAR NOSOTROS QUE TODO CONOCE HOY. CON SU MOTOR DEL RB, SISTEMA DE HICAS. EL GT-S TENÍA 220HP. ENTONCES EL RB26DETT TURBO GEMELO EMPUJÓ 280HP. GANANDO CADA RAZA ENTRÓ. NADIE DESEARON COMPETIR CON CONTRA ELLOS, ASÍ QUE SU PROPIA CLASE FUE HECHA. EN ESTE
GENERACIÓN 9:1995-1998 R33REAJUSTADO Y MÁS PESADO, MÁS GRANDE EL GT-25-T TIENE 250HP. EL GT-R TENÍA ESFUERZO DE TORSIÓN MÁS AMPLIO, IMPORVING DRIVEABLITY. HICAS Y ATTESSA-ETS ESTUPENDOS. 1997 EL V-SPEC FUERON LANZADOS. 1996 NISMO HICIERON SU PROPIA VERSIÓN, R400 EL MODELO GT-R DE ESPEC. DE GT-1 LM EN 305HP.
GENERACIÓN 10: 1999-2002 R34EL GT-R TIENE 280HP. CON 4WD.Motor de 6 cil en linea y , 2.6 LITROS . TURBO GEMELO. TAMBIÉN TIENE Una SUSPENSIÓN Y Un CHASIS REDEFINIDOS.
Aca les encontre unas cuantas pics, perdon si la resena historica de pics no esta del todo completa
saludos
http://gate54.info/Prince-skyline-1965-1.jpg
http://gate54.info/Prince-skyline-1965-2.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1968.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1968-prince-3.jpg
http://gate54.info/Prince-skyline-1969-1.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1972-2.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1972-4.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1972-1.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1974-1.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1974-2.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1974-4.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1974-5.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1978-1.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1978-2.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1983-4.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1983-5.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1988.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1990-2.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1990-3.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1996-7.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1996-011.jpg
http://www.wallpaper.net.au/wallpaper/automotive/Nissan%20Nismo%20Skyline%20GT-R%20Z%20Tune%201%20-%20800x600.jpg
http://www.wallpaper.net.au/wallpaper/automotive/Nissan%20Nismo%20Skyline%20GT-R%20Z%20Tune%203%20-%20800x600.jpg
espero les guste.
GENERACIÓN 1: 1957-1963 ALSI 1
ERA EL HORIZONTE QUE COMENZABA POR JAPÓN El PRÍNCIPE DE LOS MOTORES PUES EL COCHE COUPE QUE MIRABA MUY CERCANO EN OTROS PAÍSES. LA SERIE ALSI 1 TENÍA 60HP MIENTRAS QUE LA SERIE 2 TENÍA 70HP. LA SERIE 3 FUE LANZADA EN 1961 CON 91HP. De la FÁBRICA USTED PODRÍA OPCIÓN De un CONVERITABLE O De un COUPE SADENS.
GENERACIÓN 2:1963-1966 S50La SERIE De E ERA 1.5 LITROS CON 7OHP. ÉSTE ERA TAMBIÉN EL MODELO QUE COMENZÓ A COMPETIR CON EN 1964, GANANDO EN LOS EQUIPOS JAPONESES LOCALES. DESARROLLARON MÁS ADELANTE EL HORIZONTE 2000GT. AHORA EL HORIZONTE FUE DISEÑADO PARA BATIR PORCHE CON SU COMPRESSION ALTO Y CIERRA EL COCIENTE DEL ENGRANAJE DE 5 VELOCIDADES, LOS ÁRBOLES DE LEVAS DONDE TAMBIÉN REDESENADOS PARA COMPETIR .
GENERACIÓN 3: 1968-1972 C10 El HORIZONTE TODAVÍA FUE DISEÑADO POR PRÍNCIPE MOTORS Pero fue NISSAN quien POSEYÓ A PARTE GRANDE De la COMPAÑÍA. EL C10 FUE POSEÍDO POR NISSAN en 1968 EN QUE ÉL COMPRÓ HACIA FUERA A PRÍNCIPE MOTORS. ERA A ESTE PUNTO 5 VELOCIDADES, PUERTA 4, MIENTRAS QUE EN 1970 La PUERTA 2 FUE LANZADA CON Un MOTOR De GT CON 108HP.
GENERACIÓN 4: 1973-1977 C110El C110 ERA Un MODELO De 1600 GT CON 110HP. ESTE MODELO TAMBIÉN TENÍA LÍNEAS MÁS LISAS Y Una MÁS POSTURA De AGRESIVA.
GENERACIÓN 5: 1977-1981 C210LA DIVISA GT-R FUE QUITADA DE ESTE MODELO DEBIDO A SUS MIRADAS Y CARENCIA DE LA ENERGÍA. ERA COMBUSTIBLE INYECTADO CON Un T-DENOTED TURBO. LA CRSIS DESEMPEÑÓ EN ESE ENTONCES Un PAPEL EN La CARENCIA De la ENERGÍA PARA ESTE MODELO.
GENERACIÓN 6: 1981-1985 R30CON Un NUEVO MÉTODO De NOMBRAMIENTO EL R3X FUE LANZADO (R30). ERA BOXY COMO MUCHOS COCHES DE LOS AÑOS 80. PERO TENÍA Un MOTOR De 1.6 LITROS. CON LOS ÚLTIMOS MODELOS TENIENDO 145HP. HIZO GRANDE EN LA PISTA.
GENERACIÓN 7: 1985-1989 R31EL R31 TENÍA LÍNEAS MÁS LISAS Y VUELTO A TRABAJAR ADENTRO Y HACIA FUERA. El MOTOR Del RB FUE INTRODUCIDO CON Un STRIGHT 6 PARA 130HP/160 Y 180HP UNIFORME. CON Un TURBO Y Un INTERCOOLER El Hp FUE A 190HP. EL HICAS Y 4 LA RUEDA STREERING TAMBIÉN FUERON LANZADOS.
GENERACIÓN 8: 1989-1994 R32EL R32 ERA EL COMENZAR DEL SUPERCAR NOSOTROS QUE TODO CONOCE HOY. CON SU MOTOR DEL RB, SISTEMA DE HICAS. EL GT-S TENÍA 220HP. ENTONCES EL RB26DETT TURBO GEMELO EMPUJÓ 280HP. GANANDO CADA RAZA ENTRÓ. NADIE DESEARON COMPETIR CON CONTRA ELLOS, ASÍ QUE SU PROPIA CLASE FUE HECHA. EN ESTE
GENERACIÓN 9:1995-1998 R33REAJUSTADO Y MÁS PESADO, MÁS GRANDE EL GT-25-T TIENE 250HP. EL GT-R TENÍA ESFUERZO DE TORSIÓN MÁS AMPLIO, IMPORVING DRIVEABLITY. HICAS Y ATTESSA-ETS ESTUPENDOS. 1997 EL V-SPEC FUERON LANZADOS. 1996 NISMO HICIERON SU PROPIA VERSIÓN, R400 EL MODELO GT-R DE ESPEC. DE GT-1 LM EN 305HP.
GENERACIÓN 10: 1999-2002 R34EL GT-R TIENE 280HP. CON 4WD.Motor de 6 cil en linea y , 2.6 LITROS . TURBO GEMELO. TAMBIÉN TIENE Una SUSPENSIÓN Y Un CHASIS REDEFINIDOS.
Aca les encontre unas cuantas pics, perdon si la resena historica de pics no esta del todo completa
saludos
http://gate54.info/Prince-skyline-1965-1.jpg
http://gate54.info/Prince-skyline-1965-2.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1968.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1968-prince-3.jpg
http://gate54.info/Prince-skyline-1969-1.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1972-2.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1972-4.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1972-1.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1974-1.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1974-2.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1974-4.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1974-5.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1978-1.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1978-2.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1983-4.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1983-5.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1988.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1990-2.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1990-3.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1996-7.jpg
http://gate54.info/nissan-skyline-1996-011.jpg
http://www.wallpaper.net.au/wallpaper/automotive/Nissan%20Nismo%20Skyline%20GT-R%20Z%20Tune%201%20-%20800x600.jpg
http://www.wallpaper.net.au/wallpaper/automotive/Nissan%20Nismo%20Skyline%20GT-R%20Z%20Tune%203%20-%20800x600.jpg