Ver la Versión Completa : Ayuda!!
ke onda mucha fijense ke tngo un problema con el carro, se le filtra el agua d la part d arriba d las puertas(pero se filtra gota a gota) :rvm: y cuando voy en el trafico y llueve me lleva la gran puta :alegar2: ..:mad:
en dond puedo arreglarlo xq lo he llevado a un par d lugares y medio lo arreglan y dspues el mismo problema .. el carro es un Nissan Pulsar ...
dond lo podrian arreglar bn bn ... y maso cuanto cobrarian..??? :ok: Gracias
Saludos!!!... :rasta:
alguno ke sepa :pensa: .. xfa mucha es ke si kiero arreglarle eso....:x:
sintegua
11-Aug-2006, 13:12
Ponele un empaque mas grueso, o ponele un empaque extra y listo. Donde? Bueno lo ideal si queres variedad, en la Zona 8, a 1cuadra de Vidrios Skipy hay un local pequeño, pero atestado de empaques, ahi de seguro encontras. La direccion te la debo, pero es una cuadra despues de skipy (es decir, paralelo en avenida a skipy, pero una calle mas hacia el trebol).
Ponele un empaque mas grueso, o ponele un empaque extra y listo. Donde? Bueno lo ideal si queres variedad, en la Zona 8, a 1cuadra de Vidrios Skipy hay un local pequeño, pero atestado de empaques, ahi de seguro encontras. La direccion te la debo, pero es una cuadra despues de skipy (es decir, paralelo en avenida a skipy, pero una calle mas hacia el trebol).
Thanx dude :si: ... voa ver ke onda.. pero fijat ke eso ya se lo habia puesto pero en un lugar gachito ... FUCK mejor pago mas .. x ser garra me kedo mal la primera vs ahora si mejor ... gracias d nuevo ... :ok:
Saludos ... :rasta:
wuichog
11-Aug-2006, 13:18
no se pero en pana me acorde del weedy del foro .. :querole: fjañlsdfañ
no se pero en pana me acorde del weedy del foro .. :querole: fjañlsdfañ
Ke role pues..jajajaja.. mano x si t keres llegar hoy ai fiesta d reggea en TRESCEROCUATRO.... y ai se rola lasdjflñasjfls :rasta:
Saludos... :weedy:....:rasta:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com