PDA

Ver la Versión Completa : Casí me choca un cooper... :mal:


jkob
18-Dec-2007, 09:07
Que onda,

Ayer por la tarde, ya saliendo del trabajo, iba yo por la 20 calle de la z.10 ,cabal despues de la agencia Jaguar :adorar:, estrasado por todo el tráfico que había (el 80% generado por EMETRA :fuck:) y avanzando casí 10 metros por minuto cuando volteo a ver en el retrovisor y venia un cooper pero esquivando a toda la mara, solo adelante un cacho y frene para que pudera pasar el 0te y pasó pero rozando el :mierda: :slap:

En fin, mucha no sean mulas de estar puyando sus carros en plena ciudad ya sabemos que ustedes son los que mejor carro tienen y que nadie les puede ganar :shocky:...

Si fue alguien del foro... NO SEAS MULA MANO

Orale

Dinho
18-Dec-2007, 09:53
:rvm:

jonathanmarro
18-Dec-2007, 10:00
:si: que :mula: a mi me paso ayer... venia tranquilo en el carril derecho despacio... cuando un hijo de puta como loca el pizado.

Adelante una camioneta pare y el malparido cerote empieza a chillar las llantas pense que no le daria tiempo de parar, gracias a Dios freno a tiempo.

Pero vamos a la mulada de andar loquiando en plena ciudad y en el carril incorrecto para ir rapido.

Pd: :come: :mula: pizado si sos del foro tambien!!!

HITMAN
18-Dec-2007, 10:02
diario vivir

spike
18-Dec-2007, 10:06
yo ayer ni saqué el mini así q no me vean a mí :yono: akljdsf

cerberus_gt
18-Dec-2007, 10:07
yo manejo el mini como a mi me da la puta gana :b6:














asdkfajsñkldjfañskdfa esa mara vos, a mi hoy en la mañana me paso lo mismo con un hijueputa que me tiro el carro en la zona 5 en un mazda mierda color plateado :alegar:

Franck
18-Dec-2007, 10:09
:yano: gente mas imprudente y mas ahora que no se puede hacer ni mierda que ahi colas por todos lados

Axeelm
18-Dec-2007, 10:16
que :mula:

por ahi adelante se va hacer mish

Alvin
18-Dec-2007, 10:34
:maleado:

gordo escalade
18-Dec-2007, 14:16
imprudente de mierda

IsRa_RX
18-Dec-2007, 14:35
mmmmmmmmmmmmmmmmm
yo se quien fue lsdañgkjaslñgdjlkdagsjl :yano:

Choconoy
18-Dec-2007, 15:00
un mini negro con techo blanco??

krlitrosss
18-Dec-2007, 15:05
Mara mas mierda puta que por llegar 5 minutos tarde piensa que tiene que ir tirando mierda por todos lados si de todos modos van a llegar y no hay nesecidad de ir tirando mierda

jkob
18-Dec-2007, 15:19
un mini negro con techo blanco??

Nel :nono:, no era así. No era un mini de los nuevos, sino que era uno de los viejos (en forma), pero si iba todo acelerado el 0te. :maleado:

roberto1961
18-Dec-2007, 15:52
Mara mas mierda puta que por llegar 5 minutos tarde piensa que tiene que ir tirando mierda por todos lados si de todos modos van a llegar y no hay nesecidad de ir tirando mierda


:mongol: para que va ir tirando mierda si quiere llegar tarde

Choconoy
18-Dec-2007, 15:57
Nel :nono:, no era así. No era un mini de los nuevos, sino que era uno de los viejos (en forma), pero si iba todo acelerado el 0te. :maleado:

tons ni kk porque igual un maje andaba hecho verga en uno como el que dije y casi se metia abajo de un bus... mara imprudente!

chisco69
18-Dec-2007, 16:40
Que onda,

Ayer por la tarde, ya saliendo del trabajo, iba yo por la 20 calle de la z.10 ,cabal despues de la agencia Jaguar :adorar:, estrasado por todo el tráfico que había (el 80% generado por EMETRA :fuck:) y avanzando casí 10 metros por minuto cuando volteo a ver en el retrovisor y venia un cooper pero esquivando a toda la mara, solo adelante un cacho y frene para que pudera pasar el 0te y pasó pero rozando el :mierda: :slap:

En fin, mucha no sean mulas de estar puyando sus carros en plena ciudad ya sabemos que ustedes son los que mejor carro tienen y que nadie les puede ganar :shocky:...

Si fue alguien del foro... NO SEAS MULA MANO

Orale


asdfghjjkkl jajajajaja
:risakk::risakk::risakk:

Davinci0645
18-Dec-2007, 16:43
:rvm:

john14
18-Dec-2007, 19:19
:maleado: :maleado: :maleado:

Fher
18-Dec-2007, 21:33
Esa mara imprudente jejeje, vos y te topo? porq minimo lo hubieras alcanzando y hacerlo q te reparara el daño.

PD- Manin y describa el color o placas del mini, porq a como es el foro del velmax se levantan unas bolas q pa q te cuento :oscar3:

peluchito2006
18-Dec-2007, 21:57
mara mas mula :maleado:

spike
18-Dec-2007, 22:09
Esa mara imprudente jejeje, vos y te topo? porq minimo lo hubieras alcanzando y hacerlo q te reparara el daño.

PD- Manin y describa el color o placas del mini, porq a como es el foro del velmax se levantan unas bolas q pa q te cuento :oscar3:
:word:

carlosrafa
18-Dec-2007, 22:12
deplano ya esta listo el mini del bullit :maleado: alsjdflkjasdfñjsdañfjasdñfsa


mara mas imprudente :maleado:

jkob
19-Dec-2007, 10:41
Esa mara imprudente jejeje, vos y te topo? porq minimo lo hubieras alcanzando y hacerlo q te reparara el daño.

PD- Manin y describa el color o placas del mini, porq a como es el foro del velmax se levantan unas bolas q pa q te cuento :oscar3:

Pues fijate que las placas no las tengo y como estabamos en el trafico 0te y el carrito ese (como todos sabemos) es re pequeño y el 0te iba tirando mierda esquivando a quien pudiera se fue a la verga, pero el color del cooper era rojo.

Fher
19-Dec-2007, 10:47
Pues fijate que las placas no las tengo y como estabamos en el trafico 0te y el carrito ese (como todos sabemos) es re pequeño y el 0te iba tirando mierda esquivando a quien pudiera se fue a la verga, pero el color del cooper era rojo.

ahi esta el detalle... el dueño es spike :oscar3: no pajas... y como dira spike yo :yono: fui, no es el color del mio, ademas solo a 40k/h manejo... cuando lo entro al garage :oscar3:

spike
19-Dec-2007, 10:54
ese creo q es un skywindow bien de a huevo :adorar: sólo los aros no me llegan :oscar2: