PDA

Ver la Versión Completa : que opinan del parkour ?


songoku_emumania
17-Dec-2007, 20:02
eso mismo que opinan del parkour y la catalogan como juego extremo ?

aqui un pequeño video para los que no sepan que es.

JEbYtOEftc0

hasta el minuto 2:20 empieza lo que es parkour antes de eso solo es calentamiento.

a2j
17-Dec-2007, 21:59
a mi si me llega esa onda lastima que si me tiro de una onda asi como esos me mato alksjdflkajsldkfjklasdfjs

arcangel
17-Dec-2007, 22:14
que extremo eso

el_skato
17-Dec-2007, 23:04
supongo que si...

Tyrael
17-Dec-2007, 23:20
muy bueno, ya lo habia visto pero no deja de impresionarme

pitoria
17-Dec-2007, 23:23
A simple vista se ve que eso requiere gran fuerza en la parte superior del cuerpo, gran equilibrio y balance... :adorar:

Es obvio que es catalogado como extremo, por que si uno calcula mal un salto de esos facil se quiebra un par de huesos... :S

laa379
17-Dec-2007, 23:26
si, es juego extremo, hasta hay compentecias en paises nórdicos.
en europa es común.

a mi me gustaria tener la habilidad, pero lastimosamente no la tengo.

Yankell
18-Dec-2007, 01:57
mmmmmm..... extremo? Pero eso lo veo hacer por aca todas las noches con los p...tos largos que rondan por mi sector. Creo algo les fallo a los ladrones que mataron el sabado en la balacera pues no lograron ni saltar la ventana.

Mejor que este video ni lo vean los largos o seran inalcanzables. O mas bien, deberiamos mandarlo a la academia de la PNC para que les saquen el jugo.

evodie
18-Dec-2007, 02:12
es hijo de puta fue gato en su otra vida lañskdfjñalskjfa que cabron

cocojombo
18-Dec-2007, 02:57
Ojala pudiera saltar como ellos que a mi si m llega un monton................

josememe
18-Dec-2007, 03:29
puta yo hago eso y entierro la trompa desde el primer salto en los culumpios kjsdfnkjndskjfnksdf

JackGT
18-Dec-2007, 08:03
úta que bueno mierada que pizado mas cabron

Cheves
18-Dec-2007, 08:09
Nahh

HITMAN
18-Dec-2007, 10:41
que hdp, yo en dos vergazos me rompo el hocico si intento hacer esa mierda, sin contar que me quedo sin aire en un minuto

methos
18-Dec-2007, 13:11
:adorar: pero me pregunto como putas aprenden a tirarse de un segundo nivel, lo hacen mal a la primera y alli quedaron... :rvm:

songoku_emumania
18-Dec-2007, 13:55
esto se llama "como ser un buen kako"

maquina007
18-Dec-2007, 14:08
es hijo de puta fue gato en su otra vida lañskdfjñalskjfa que cabron


hahaahhahahah

cerberus_gt
18-Dec-2007, 14:15
esos cerotes tienen adn de mono con gato los culeros

IsRa_RX
18-Dec-2007, 15:29
que cabrones :adorar: sshh

davoz
18-Dec-2007, 16:07
:bah: mejor miro una lica de Jackie Chang :dormir:

si son cabrones! :si:

FIRE
18-Dec-2007, 16:16
De awebo..:si: sobre todo cuando no llegan y se parten el hocico..:si: sdfjklñkdjasjñjñskdfjsf

walabin
18-Dec-2007, 22:41
q cabrones, para hacer eso se requiere de tres cosas, buena condicion fisica, habilidad y huevos :si:

Maltyox
19-Dec-2007, 08:26
de ahuevo pues, aqui no es muy visto, mi hermano empezo a hacerlos aya por el 2000-2001 por que no le lleguo el rollo del skate decia que mejor con la herramientas que Dios le dio, si saltaba buenos tramos, escalaba mientras corria, se tiraba, se subia sin ayuda, pero igual ni tuvo apoyo en aquellos alucines, solo apoyo moral de lo que pasaban en cable, y ami me daba hueva practicarlo (muy loco), fjasdñlkfjñadkfñldaskfjñlaksdfj, ojala lo practique mas mara aca en guate, ahora con youtube eso puede ser mas difundido, y no solo esos chavos que se la llevan de breaksdancers,

Pibe
11-Jan-2008, 13:43
Es ta pinta el video que cabrones para eso a mi me gustaria practicarlo pero nesesitas ser muy loco vs jajajajaa ademas ese se practica bastante aca en la noche miras a los cacos que se meten a las casa y se salen de esa manera jajajajajajajaja

khayo
12-Jan-2008, 10:03
:susto: puta q cabrones los 0ts, pero siguen sin ganarle a las habilidades de los malditos cacos aquien Guatemala dkfjkdjfkdjkjf :caca2:

Alvin
12-Jan-2008, 11:04
:bailar:

dapineda
28-Oct-2008, 20:02
A mi me llegaría practicarlo de verdad alguien que se apunte mi MSN o correo es [email protected] entremole y seremos los primeros de Centro America en hacerlo no es loco es solo habilidad y huevos y no somos de Guatemala pues mucha hagamole huevos y los que quieran diganme y hagamos un team de ese deporte que pizados, estamos en comunicación, orales.

wizzard366
28-Oct-2008, 20:59
A mi me llegaría practicarlo de verdad alguien que se apunte mi MSN o correo es [email protected] entremole y seremos los primeros de Centro America en hacerlo no es loco es solo habilidad y huevos y no somos de Guatemala pues mucha hagamole huevos y los que quieran diganme y hagamos un team de ese deporte que pizados, estamos en comunicación, orales.

anda con cualquier hijueputa mal parado q mires en la z.18, villa nueva, el frutal.. y todas esas areas..... sos pizados hasta t enseñan. y no le dicen parkour.... le llaman post-hueveo. ñlasdjkfñlaskjdfñlaskdjñfasdf

juanclaa
14-May-2009, 15:27
si les interesa esto del Parkour estamos empezando con un sitio Xtrickz.net (http://xtrickz.net) ahi pueden contactarnos y derrepente llegarse a la avenida las americas los domingos que ahi nos juntamos regularmente a entrenar.... animense y van a ver que es virgo nada que ver con ladrones solo las ganas de superar los miedos y tener una mejor calidad de vida.:burnout::clap:

Rukena^^
10-May-2010, 18:19
:adopaja:

Entre los primero 10 resultados...

Wahaha es revivir muertos, pero :pela:

Parkour :adorar: