PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Ebay


kike
17-Dec-2007, 14:45
Jovenes necesito de sus conocimientos, Cuales son los pasos o procedimientos que se deben seguir para poder comprar en Ebay? con tarjeta de credito y que te lo manden a Guate? Gracias por aclarar mis dudas

5Dx1
17-Dec-2007, 15:07
mandale pm al crespeed aquel trae cosas

mmendez
17-Dec-2007, 15:09
tenes q abrir tu cuenta de paypal y de ai tenes q revisar si te lo mandan a tu ksa creo q te lo mandan a tu casa cuando dice worldwide shimpent si no para podelro mandar a traer necesitas tu pobox ya con eso te llega a esa direccion y te llaman cuando ya este aki

jkimgt
17-Dec-2007, 15:19
meeeeeeeeeeega repost :S

TRD-Power
17-Dec-2007, 15:25
q queres yo te lo traigo....

buen servicio askldjfjls f

preguntale al jkimgt :cheebs:

Axeelm
17-Dec-2007, 15:56
hay user aqui que te traen lo que queras sin tanta complicacion :latigo:

kike
17-Dec-2007, 16:05
Yo se que aca me lo traen lo que pasa es que es un mi primo que quiere comprarlo el mismo, yo recomende el servicio de aca del foro pero el no quiere pagar intermediario quiere hacerlo solo, es un repuesto de un carro el que quiere traer, gracias jovenes por su ayuda

krudos
17-Dec-2007, 16:32
transexpress tiene ese servicio
buena onda y es una empresa seria
queda en 4 grados norte

expressgt
17-Dec-2007, 20:54
yo tengo cuenta y paypal, no te cobraria mas que ahuevos lo que cueste, pero los pasos son: tener tarjeta de credito internacional (una oro te vendria bien), habrir cuenta en ebay (free), habrir cuenta en paypal (free), tener un pobox o direccion fisica (transexpress, postalbox.com.gt, etc.) listo, empeza a comprar.

type-R
17-Dec-2007, 21:25
:asaber: yo jamas e usado esa mierda

cirujano
18-Dec-2007, 17:53
yo tambien tengo la misma duda , expressgt vos decis q tenes paypal , pero q yo sepa no aceptan tarjeta internacional(aunq sea oro), al agregar la tarjeta en pay pal ni siquiera deja poner guatemala , ademas pide cuenta (en usa)de banco para verificar la direccion , ya q muchos usuarios de ebay no aceptan paypal si no esta verificada la direccion , como le hiciste para tener paypal??, la otra manera es money order pero no todos los usuarios tienen esa opcion.

Biscayzacu
18-Dec-2007, 18:02
yo tambien tengo la misma duda , expressgt vos decis q tenes paypal , pero q yo sepa no aceptan tarjeta internacional(aunq sea oro), al agregar la tarjeta en pay pal ni siquiera deja poner guatemala , ademas pide cuenta (en usa)de banco para verificar la direccion , ya q muchos usuarios de ebay no aceptan paypal si no esta verificada la direccion , como le hiciste para tener paypal??, la otra manera es money order pero no todos los usuarios tienen esa opcion.


es paypal y hace un search, ademas paypal si acepta en cierto grado tarjetas de guate.

marino0
18-Dec-2007, 18:47
yo traigo cosas pregunte por PM :califa: