PDA

Ver la Versión Completa : mejores tweeters.....

hellyear
10-Aug-2006, 23:33
Entonces no se si es reposst pero digan cuales serían los mejores tweeters.....?:ok:en lo personal me gustan ambos sonidos, bajos y agudos...

FOBOS
11-Aug-2006, 08:23
los de 20 pesos

Celica Beto
11-Aug-2006, 10:20
los de 20 pesos

añlsdfañsldfañsl :adorar2: yo cuando empeze compre unos en una electronica de 20 pesos uta hace mas de 3 años y todaian andan hechando riata.... aguantan los pizaditos....

DoNkEy
11-Aug-2006, 10:28
Los de 3000watts d la terminal :ok:

Paulinho
18-Aug-2006, 00:17
Pioneer digo yo o unos audioban , me quedo con los pioneer

GTTI
18-Aug-2006, 07:37
en tweeters segun su composicion hay varias. segun que tan fino sea tu oido. y como te guste que sea la fidelidad en tu carro. hay desde 200 dolares hacia abajo. podes pensar en mb quart,memphis,focal. esos a mi criterio suenan muy bien. los altos son metales la mayoria por eso te recomendaria buscar unos de composicion de aluminio. ya que tambien hay de composicion de seda. si queres andar como taxista...pone de los de 20 q. eso si pone un buen filtro para la separacion de las frecuencias te recomendaria uno de 4.7 microfaradios en cualquier electronica no bajan de 1.85 q. suerte.

SLC
19-Aug-2006, 17:45
unos JBL son muy buenos

:meet:

VVM3
19-Aug-2006, 18:48
Yo ando con unos Clarion SRH205 Que compre en sonido seguro me salieron bastante buenos.. primer producto clarion que compro eso si jeje.. me gusta mas como suenan estos a uos pioneer que carga un cuate no se si es la instalacion, ecualizacion o que pero hasta ahortia han sacdo la tarea :D

http://www.ocio-ad.com.ar/fotossonido/sonido509-1g.jpg

+BASS!!!
19-Aug-2006, 20:43
en tweeters segun su composicion hay varias. segun que tan fino sea tu oido. y como te guste que sea la fidelidad en tu carro. hay desde 200 dolares hacia abajo. podes pensar en mb quart,memphis,focal. esos a mi criterio suenan muy bien. los altos son metales la mayoria por eso te recomendaria buscar unos de composicion de aluminio. ya que tambien hay de composicion de seda. si queres andar como taxista...pone de los de 20 q. eso si pone un buen filtro para la separacion de las frecuencias te recomendaria uno de 4.7 microfaradios en cualquier electronica no bajan de 1.85 q. suerte.

:ok: tenes toda la razon... lo mejor es poner un componente si se puede, xque si pones tweeters mas bocinas igual quedas como taxista... pero bueno eso le gusta a muchos :asaber: Memphis y focal :ok: pero solo bienen en componente ahora

hellyear
20-Aug-2006, 21:26
Orale, buenas respuestas, lo que pasa que yo antes tenía unos Kickers que me costaron unos $ 135.00 y los tuve un tiempo pero no los escuchaba ni mierda... despues los cambié por unos Boss que me costaron $85.00 con todo y la instalación y aunque no me convencen mucho, suenan mucho mejor que los otros ... :ok:

P.D. otra pregunta, Para que sirve el crossover, soy newbie en esto.....

Rafael Chung
20-Aug-2006, 23:11
Los gustos musicales son tan personales como el gusto de cada uno por el tipo de mujer. No necesariamente un sonido mas estridente indica que un tweeter es mejor que el otro, eso depende mucho del tipo de musica que escuchas y su aplicación. El Xover, es un dispositivo, que actua como un filtro, que solo le deja pasar frecuencias altas a los tweeters, si no tienes nada que lo haga, terminarias con un tweeter quemado.

velardejose
21-Aug-2006, 14:20
Hola Rafael
Importante, si no sabes que sonido buscas pues hasta unos tweeters quemados quedaran bien en tu sistema...
Precios?
Busquen la serie golden signature de B&W, algo de 5000 usd el par...
Y si los uso Earl Zausmer en su bmw 540 por algunas temporadas...
Primero oir un buen sistema de casa (no un 3 en 1), luego intentar lograr ese sonido en el auto
Saludos