PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!!!!!


revo
10-Aug-2006, 22:05
Mucha si alguien me pudiera ayudar a por lo menos ver cual es el problema de mi radio se los agradeceria mucho.....

Bueno fijense qe desde diciembre del año pasado qe tengo un mi radio Premier (Pioneer) DEH-P360 y todo me habia funcionado exelente exepto porqe una vez ya no sacaba el disco pero con limpiarle los rodos se compuso... pero desde hace como dos meses me empeza a hacer una buya asi como qe si algo raspara ala hora de qe el disco empieza a dar vueltas. La verdad esqe no se si tenga qe ver algo con qe le haya conectado sub-woofer con su respectivo ampli (le puse un MTX de 8 con ampli memphis). Bueno la cosa es que cabal un dia despues de haber conectado el woofer sali de viaje a rio dulce, llego bien echando punta todo el camino... luego al siguiente dia sali para pto barrios y de alli a punta de palma, qe aproposito son 20 KMS DE TIERRA y despues otros 20 mas de regreso (puta ya lloraba de oir como tronaban los vergazos abajo de mi pobre coltio qe esta pachito). ya cuando iba de pto barrios a rio dulce me empezo a sonar asi como qe si el disco estuviera rayado, regrese a guate y en todo el camino no logre componer el radio. Solo por el rancho qe habian colas lo saqe qe alli cargaba las patias y como oia qe raspaba le di buelta (lo puse alrebes) y funciono como 10 mins asi alrreves. Cuando vine aqui a mi casa ya como a las 11 pm todo verguiado estaba como la gran puta porqe fueron como 7 horas de camino (fue en la epoca de derrumbes) y yo sin poder oir el punchis punchis entonces deuna vez lo desarme y el raqdio serte ya aqui en mi ksa como qe si nada una hora encendido y el disco re bien. Bueno la cosa esqe ahora me aguanta como una hora hechando pija y lo tengo qe apagar un par de horas pa qe buelva a funcionar y asi. Si alguien me pudiera dar algun consejo de qe puede ser se lo agradeceria, porqe ya estoy por tirar el radio a la mierda he ir por otro pero no quiero porqe todavia estoy pizado pagando lo del woofer.... Mil gracias y perdon si les hice muy larga la historia.

Muchas gracias por su apoyo.....

revo
10-Aug-2006, 22:09
No se si talvez se aya chingado por el vergueo del camino de tierra, por ya muchas horas de uso, por el ampli y el woofer o porqe el lente este sucio pero cabal el dia qe le puse el woofer le pase un disco de esos de limpiar y cuando le limpie los rodos lo limpie totalmente con alcohol
Gracias de nuevo

JULS
10-Aug-2006, 23:30
vos segun tengo entendido, poner a funcionar el radio de cabeza es lo peor que podes hacer, mira lo que pueda ser es que tenes desnivelado donde va el cd, y por eso es que raspa, ahi GTTI te dira que es

Paulinho
10-Aug-2006, 23:34
Lo que te digan aca no es referencia suficiente ya que no lo tenemos ala vista , es mejor que vayas con un electromecanico de radios , que le pagues solo por rebisartelo que te diga que es y que hay que arreglarle porque si te metes a abrirlo o a suponer lo que tiene no lo vas a arreglar . mira por lo que contas puede ser que el lente este ya para cambiarlo o talvez un mal contacto de los alambres internos pero para que experimentar , por la rebisadita te van a cobrar unos 50 pesos pero estas seguro y no te echas el radio con un corto o algo parecido, ami me paso algo igual en una radio que tuve hace tiempos pero fue porque lo mantenia mucho tiempo encendido el lente se calento , suerte oajala no sea nada complicado

civer
11-Aug-2006, 12:33
lo mas seguro es que se desajusto la bandeja y el lente y por eso ya no te lee bien los cds y le tenes que hacer un su servicio y ajuste porque de tanto rebotar de plano se puso todo flojo :si:

revo
11-Aug-2006, 14:47
vos segun tengo entendido, poner a funcionar el radio de cabeza es lo peor que podes hacer, mira lo que pueda ser es que tenes desnivelado donde va el cd, y por eso es que raspa, ahi GTTI te dira que es
si vos gracias, si en el manual dice qe no a mas de 90 grados pero como raspa de el lado de arriba alli lo leia mejor qe normal.

revo
11-Aug-2006, 14:48
muchas gracias a todos. Yo creo qe como dicen alli uds si se desnibelo o esta flojo alli lo que agarra el cd. Lo voy a llevar entonces a qe lo revisen...
mil gracias

GTTI
12-Aug-2006, 21:15
sacalo y abrilo solo quitas la tapa de arriba. no toques nada. mete el disco y miras. yo me e topado con muchos clavos que los patojos le meten una ficha y ese es el ruido. sacalo lo sacudis duro a ver si se oye algo fuera de su lugar. si se compone en buena hora. sino me contas y asi lo revisamos.