PDA

Ver la Versión Completa : Quien repara XBOX 360 ?? :run:


DanCG
14-Dec-2007, 09:30
Necesito alguien que repare una XBOX 360. El problema que tiene es que a mitad de un juego o pelicula, se queda congelada la imagen :S

Respuestas por aqui o por PM :si:

Fher
14-Dec-2007, 10:07
sintomas de calentamiento = 3 luces rojas potenciales... llamate a este numero, 56580109 con Amilcar, suerte...

DanCG
14-Dec-2007, 10:42
sintomas de calentamiento = 3 luces rojas potenciales... llamate a este numero, 56580109 con Amilcar, suerte...

Gracias. Voy a llamar. Alguien mas que sepa? :puravida:

erwin
14-Dec-2007, 10:43
:s

presentarq
14-Dec-2007, 10:47
Krudos contactalo PM

chepin
17-Dec-2007, 17:39
puchis,,, me contaron de ese clavo, bueno me dijo el cuate este que es un problema de sobrecalentamiento y que no lo pueden arreglar y que microsoft estaba retirando las consolas; pero no muy le crei porque veo que aun las estan vendiendo.

Fher
17-Dec-2007, 17:47
puchis,,, me contaron de ese clavo, bueno me dijo el cuate este que es un problema de sobrecalentamiento y que no lo pueden arreglar y que microsoft estaba retirando las consolas; pero no muy le crei porque veo que aun las estan vendiendo.

Si se pueden reparar y las q esta vendiendo ACTUALEMNTE M$ es la q tiene micro falco q es 0 clavos de sobrecalentamiento

expressgt
17-Dec-2007, 20:37
Mira, un cuate tenia ese problema y le compro un fan/cooler para xbox y se le arreglo, lo compro en amazon me parece.

Cheebs
24-Dec-2007, 08:29
Solo para su info, ya tiene cooler externo, y aun asi da el problema.

NO da el RROD, solo se congela como a las 2 vueltas de una carrera o como a la 1/2 hora de una lica HD-DVD. Lo unico que la destraba es apagarla y volverla a encender pero sigue dando el clavo, ya no se puede usar :(

Hay representante de Microsoft Gaming aki en guate?

Es una mierda porke no puedo ver ni licas! Y no quiero comprar consola nueva porque que huevos, esta no tiene ni 18 meses! :maleado:

Fher
24-Dec-2007, 08:31
no aca en Guate no hay representante, enviala a EEUU o bien llevala o contactate con krudos, adn o el numero de cel q te di

ktulu022
24-Dec-2007, 10:06
No hay tanto pedo hombre, solo ponela acostada sobre lo que la tengas, no la pongas parada porque no ventila bien, despues te vas a Aries ahi venden unos ventiladores externos adaptables se los pones y podes jugar tranquilo :si: cualquier duda me contas yo te lo puedo ver :ok:

Kipow
24-Dec-2007, 16:20
Solo para su info, ya tiene cooler externo, y aun asi da el problema.

NO da el RROD, solo se congela como a las 2 vueltas de una carrera o como a la 1/2 hora de una lica HD-DVD. Lo unico que la destraba es apagarla y volverla a encender pero sigue dando el clavo, ya no se puede usar :(

Hay representante de Microsoft Gaming aki en guate?

Es una mierda porke no puedo ver ni licas! Y no quiero comprar consola nueva porque que huevos, esta no tiene ni 18 meses! :maleado:

Nop no hay representante en la region, yo llame a soporte y la unica solucion es enviarla a los USA.

Cheebs
25-Dec-2007, 11:32
No hay tanto pedo hombre, solo ponela acostada sobre lo que la tengas, no la pongas parada porque no ventila bien, despues te vas a Aries ahi venden unos ventiladores externos adaptables se los pones y podes jugar tranquilo :si: cualquier duda me contas yo te lo puedo ver :ok:

Como habia puesto en el otro post, YA tiene cooler externo de 3 ventiladores, la he puesto parada, acostada, con unas patas de hule levantandola 1 pulgada del suelo, levantando la fuente de poder tambien, y el problema SIGUE.
Tambien YA hice TODAS las sugerencias del sitio de Microsoft y otro vergo de sitios. El clavo sigue y se ha ido empeorando... :(

Blitz
25-Dec-2007, 12:03
microsoft sucks bigtime...

hasta las consolas no las pueden hacer bien.

xvoltiox
25-Dec-2007, 12:13
Como habia puesto en el otro post, YA tiene cooler externo de 3 ventiladores, la he puesto parada, acostada, con unas patas de hule levantandola 1 pulgada del suelo, levantando la fuente de poder tambien, y el problema SIGUE.
Tambien YA hice TODAS las sugerencias del sitio de Microsoft y otro vergo de sitios. El clavo sigue y se ha ido empeorando... :(

la gran vos si ya probaste todo va :S pero segun tengo entendido es problema de sobrecalentamiento de procesador por eso ahora bienen con proce falcon o algo asi y me imagino que no tan facil se quita ese problema

fitio
25-Dec-2007, 13:22
mira pues ha mi me paso lo mismo y tube que hablar a microsoft y ellos lo mandaron a buscar por UPS ellos pagan el envio, y te lo reparan free,

Cheebs
26-Dec-2007, 07:52
mira pues ha mi me paso lo mismo y tube que hablar a microsoft y ellos lo mandaron a buscar por UPS ellos pagan el envio, y te lo reparan free,

Eso es en USA :mijo: yo estoy en guatepeor...

pcontreras04
26-Dec-2007, 07:58
esos por sobrecalentamiento como dicen por ahi... lo mejor va a ser q le kites la tapa. y le pongas un ventilador q tenga bastante velocidad y q tire suficiente aire para la GPU.. asi ya no te da clavos.. pro q el espacio del disipador al lector de discos es muy corto. entonces por eso es q se traba... hacelo si no queres perderlo por completo..

fitio
26-Dec-2007, 12:42
Eso es en USA :mijo: yo estoy en guatepeor...
viejo hace lo que te digo el 360 tiene ese problema ellos te solucionan y lo mejor que es free...
hablan español enun tel que esta en esa webpage

Cheebs
26-Dec-2007, 14:25
viejo hace lo que te digo el 360 tiene ese problema ellos te solucionan y lo mejor que es free...
hablan español enun tel que esta en esa webpage

El idioma no es el clavo, es el shipping, que no te lo paga micro$oft... y para mandar de aqui una consola de esas facil te traban $85 - $90

fitio
26-Dec-2007, 22:07
El idioma no es el clavo, es el shipping, que no te lo paga micro$oft... y para mandar de aqui una consola de esas facil te traban $85 - $90
ya pregnte y dice que no te cobran nada, el 360 tiene recall por calentamiento proba llamar nada perdes!
mira pues en mi caso yo hable a bes buy por que lo compre ahi y ellos me tranfirieron a microsof y ponele hable hoy y a los 2 dias ya tenia la caja para mandarlo de buelta ellos pagan el shipping por UPS, yo se que aca en los USA talves sea mas facil pero igual proba.
es mas dame el serial # y yo te averiguo

SEBASTIAN
26-Dec-2007, 23:32
:asaber:

Cheebs
27-Dec-2007, 08:15
ya pregnte y dice que no te cobran nada, el 360 tiene recall por calentamiento proba llamar nada perdes!
mira pues en mi caso yo hable a bes buy por que lo compre ahi y ellos me tranfirieron a microsof y ponele hable hoy y a los 2 dias ya tenia la caja para mandarlo de buelta ellos pagan el shipping por UPS, yo se que aca en los USA talves sea mas facil pero igual proba.
es mas dame el serial # y yo te averiguo

Preguntaste y te dijeron que no cobraban nada por hacer el recall desde Guatemala??? Bueno igual yo tengo Vonage voy a probar llamar.

JRSL
27-Dec-2007, 09:52
Disculpen por las molestias pero cual es el numero de microsoft para llamar desde guate pues a mi me ha dado uno que otro problema mi 360 y tiene apenas 1 año con 3 meses y ni muchos juegos tengo solo como 5 y ni la juego por trabajo y ya me dio uno que otro clavo.

Cheebs
27-Dec-2007, 10:13
A ver si no se pierde este thread en esta seccion :S

GTTI
27-Dec-2007, 16:00
aca es donde debe estar no se porque lo movieron...

Cheebs
27-Dec-2007, 16:02
Moderadores: POR FAVOR no mover este thread, se pierde en compra/venta!

Liopo
22-Feb-2008, 21:31
A ver si no se pierde este thread en esta seccion :S


Al fin arreglaste tu consola? yo voy reparando 3 con luces rojas y una que se freezaba por si queres probar ;)

sgerber
28-Feb-2008, 00:07
a mi me funciono el metodo de la toalla :adorar:
una ves vuelve a la vida ay que cambiarle el agarrador cerote del los disipadores de calor y ya no vuelve a chingar, adoro mi xbox chipiado :aaay: