PDA

Ver la Versión Completa : Quien se ha Caido o lo han tirado Ver.1.0


DartJulius
13-Dec-2007, 22:46
Mucha a quien lo han tirado o se ha caido,
Empiezo:
El primer ahuevon me lo lleve enfrente del chance onde trabajo, habia un poquitio de arena y el primer dia que saque la moto todo iba bien, y cuando llegue a la puerta de mi chance soke el freno de adelante y me barri y me cai. Jaja que huevos. Pero no fue vergazo.
El segundo en el puente de Sancris, venia bajando como a unos 80km/h, cuando un sombrerudo con su pick-fuck de verduras me lo atraveso y me ahorillo al arriate central y la moto se me volteo y va talegazo, gracias a Dios no fue tan grave porque cai de lado y solo me raspe una pierna.
El tercero, ese si fue vergazo, iba otras ves en Sancris enfrente de Cemaco cuando un viejito salio del retorno debajo del desnivel, a paso de tortuga, y encima de todo soko el freno y ahi voy a samparme atras de el. Ahi si me cai grueso, me quebre la muñeca y me mandaron una semana de reposo. Pero saben que, :pela: porque son los gages del oficio y nimodo, a mi no ha sido por imprudente, mas bien ha sido porque los conductores de carros a veces son una mierda. Bueno cuenten sus talegazos pues, y no digan que no se han caido nunca porque eso es paja. Saludos TEAM. VELMAX RIDERS.:puravida:

jonathanmarro
14-Dec-2007, 07:43
Puta... en serio no me he caido hasta hoy gracias a Dios!!!

Pero he tenido unos incidentes.

1: Frente a mi casa estaba lloviendo toque el fredo de adelante y abajo pizado... pero no me cai... me quede deteniendo la moto... puta como 2 o 3 minutos pidiendo auxilio porque no la queria dejar caer... y pesa como la gran puta esa moto cerota hasta que salio mi papa y me dice... "que putas" ya te estas reventando el ocico... :risa:

2: Le pase pegando a la puerta de un camion con el dedo meñique... juelagran puta... que dolor mas cerote...

3: una vieja pizada se venia pintando y no vio un semaforo... me pego un vergazo que hasta me quebro la lodera.

4: El dia del meet... el jccastillo venia tirando mierda y en la cola tube que para y me fue a pegar un vergazo... :maleado:

Solo eso :risa4:

moto_che
14-Dec-2007, 08:22
a la gran puta mucha ... alli si estoy pisado ... estoy mas remendado que Frankestein ... tengo casi 20 años de manejar motos ... imaginense !!!!

- Me he caido
- Me han tirado (1 vez eso si)
- Me he chocado
- Me han chocado

PUTA ... interminable la lista mucha ... SOLO EXISTEN 2 TIPOS DE MOTOCICLISTAS, LOS QUE SE CAYERON Y LOS QUE SE CAERAN.

ericklcfer
14-Dec-2007, 09:05
a la gran puta mucha ... alli si estoy pisado ... estoy mas remendado que Frankestein ... tengo casi 20 años de manejar motos ... imaginense !!!!

- Me he caido
- Me han tirado (1 vez eso si)
- Me he chocado
- Me han chocado

PUTA ... interminable la lista mucha ... SOLO EXISTEN 2 TIPOS DE MOTOCICLISTAS, LOS QUE SE CAYERON Y LOS QUE SE CAERAN.

que buena mierda jajajajajajajaja
pero en la de Frankestein ya somos 2 yo tambien e tenido un vergo que siempieso a contar primero me voy a aburrir pero aunque uno valla bien en su carril y a la velocidad correcta y todo bien siempre hay mas de algun 0te que se le atrabieza a uno no nos respetan por que miran la moto mas pequeña pero si te miran en una nija huevos que se te atraviecen ajajajajajajaja

DanCG
14-Dec-2007, 09:31
Hace como un año tuve mi carro en el taller y me estuve movilizando en moto. Un dia un cuate me pidio jalon para la atanasio y el se llevo la moto, el muy mula le metio la pata y no se recordo que en el primer semaforo esta un paso de tren... la moto se le trabo ahi en las vias y fuimos a parar al suelo. :S

beturbisimo
14-Dec-2007, 13:48
afdjasldkfjas d yo nunca me he caido

Axeelm
14-Dec-2007, 14:18
Gracias a Dios solo una vez pero no fue nada grave

Cruce en una suvida cerrada y cuando vi un carrito venia casi llegando y quise arolliarme un poquito pero habia arena y resvalo callo la moto pero yo quede parado fue cuando estaba aprendiendo de ahi solo ahuevones pero nada fuera del otro mudo

Gracias A Dios

amirgt
14-Dec-2007, 15:11
Pues yo solo una ves me he caído hace como 10 años pero curado de espantos mi papa avía comprado una moto era una 650 hawknight yamaha creo la cosa que como siempre he sido algo grande desde chavito no avía clavo porque la aguantaba bien la cosa esa bueno la cosa es que casi siempre me la hueviaba para ir a chileriar con mis cuates pero esa ocasión mi papa me dijo llévatela y tenes cuidado la onda que como cualquier patojo 18 añero con permiso y casco en mano empecé a socar la moto y en el boulevard Austriaco donde me daba gusto sacándole los frijoles a la motia en un ocasión recuerdo haber llegado como a 150 km/h en esa recta la historia es que como siempre empecé a meterle al acelerador la moto fijo asi sin paja iva como a 120 km/h con aquella sensación de poder que te dan esa motos pisadas yo picado en sacarle cada ves mas la mezcla y pensando en las muelas del gallo pues la cosas es venia corriendo una persona y se atravesó la calle y empecé a frenar comprecionando un poco pero llego un punto donde pensé que la persona se asustaría si pasaba muy cerca de ella y muy rápido y empecé a frenar y en una mulada mía soque el freno de atrás y para que les cuento va pal suelo pues me arrastre un montón la moto pego contra el arríate y me tiro como una catapulta y caí en un montón de monte y plantas que ay por allí de un momento a otro sentí la sensación de desorientación y como cuando uno despierta por la mañana en casa ajena y piensa uta donde estoy cuestión de segundos vaa gracias a Dios no me paso mucho mas que me raspe mis manos de los cuales conservo algunas cicatrices aun en los nudillo mi pantalon camisa y chumpa quedaron casi por todos lados ragados la moto no le paso mucho realmente pensé queme avía cantado en ella pero no tenia mas que rayones en el tanque se doblo el clutch los pide vias se rompieron en cuanto me reincorpore un señor tenia la moto ya en pie y busque mi casco me monte en ella y regrese a la casa a recibir mi respectiva puteada. Por cierto nunca le agradecí a la gente que paro a ayudarme de lo ahuevado que estava esa tarde si aquí ay alguno de ellos GRACIAS!!!

israhes
14-Dec-2007, 21:02
4: El dia del meet... el jccastillo venia tirando mierda y en la cola tube que para y me fue a pegar un vergazo... :maleado:

Solo eso :risa4:

jajajajaja y en eso que el jccastillo no llevaba chelas encima!!!!

Hace poco me pegue un resbalon, por el obelisco mucha... un carro de mier"!#$#"%& dejo tirado aceite como por tres cuadras y yo saliendo de un semaforo y que se me resbala la llanta de atras.... gracias a Dios meti la pata y no me cai...


La segunda y reciente de anteayer... (LA VERDAD ES QUE ME DA VERGUENZA PERO SE LOS CUENTO QUE PIZAOS)

Habia una cola de la gran y paso una motia 100 en el arriate desafiando a todos los carros y vengo yo y me subo al arriate...

Cuando me voy dando cuenta que el arriate se empieza a poner mas alto cada vez y cuando a bajarme iba se me cae la moto de lado y todo los carros viendo alli... la cosa que un hp me ayudo a levantarme pq le pedi ayuda pero si no le pido ayuda para levantar la moto no me ayuda el hp!!!

jajajajaja

laa379
14-Dec-2007, 21:20
yo cuando anduve en moto me cai dos veces, una resbalado en una curva... y la otra me estrelle de frente en medio de una nube de humo, alli me fracture el brazo, pero nada mas.

la mayoria de accidentes de motos tienen que ver el no medir la maniobrabilidad con velocidad y andar distraido.. obviamente con guaro encima tambien...

IsRa_RX
15-Dec-2007, 00:16
y tirar?? ñlskjglksdajgkl

DiegoLPfan
15-Dec-2007, 19:52
yo solo un dia con un cuate habia arena y empezo a colear la moto pizada y nos terminamos callendo
:rvm: pero no fue buen vergaazo

carlos47
15-Dec-2007, 22:20
oigan esto pues yo me llevo el premio... comenzaba cn mi moto ps llevaba un par de meses... bno la verdad fue hac un par de semanas jajaja y llegue a mi destino y todo verdad en eso apague la moto y me le qd viendo a no se q ptas y de ahi creyendo q puse la pata acost la moto y como esa mierda pesa un monton se me vino encima jajaja le doble el clutch ps jajaja

gogol
15-Dec-2007, 22:48
Bien, yo tengo como 20 años de manejar, me he pegado buenos trancazos. dejé de manejar como 7 años y hoy ya llevo 2 sin ninguna caida, eso sí yo le pongo llantas mas anchas, adelante y atras. y ya no ando haciendo muladas ni tan rapido como antes.
corri en el autodromo del km 19.5 alli aprendi mucha pericia en curvas y otras ondas.

A320-232
16-Dec-2007, 11:25
puta... o soy afortunado o muy cuidadoso al manejar.... pero las veces que me han ido hacer miesh.... es porque ha ido manejando otro y no yo... pero han sido como 2 veces "manejando yo" que por mula he ido a saludar a las hormigas... pero nada grave.....

Dinho
17-Dec-2007, 14:08
La verdad si yo les contara mucha, mmmm, solo les puedo decir q por fuerzas divinas en un accidente q tuve no sali ni raspado, pero solo les puedo decir q fue un choque con un carro, el como a 80km/h y yo como a 90km/h, por culpa de un maldito bus

jonathanmarro
17-Dec-2007, 16:58
La verdad si yo les contara mucha, mmmm, solo les puedo decir q por fuerzas divinas en un accidente q tuve no sali ni raspado, pero solo les puedo decir q fue un choque con un carro, el como a 80km/h y yo como a 90km/h, por culpa de un maldito bus

:alaputa2: Gracias a Dios que no paso nada vos...

Dinho
17-Dec-2007, 17:29
:alaputa2: Gracias a Dios que no paso nada vos...
si vos, gracias, fue el año antepasado justo el 15 de agosto, me choque de frente con el carro, pero gracias a Dios no paso nada, solo se hizo mierda mi moto :llanto: y se partio mi casco, pero a mi no m paso nada, ni un solo rasguño.

Jon5el
17-Dec-2007, 17:41
Hace 4 años iba como a las 3 de la mañana por el periferico hacia la U, al llegar por la policia de la san juan esa como medio curva iba tirando mierda, :run: me recoste para dar la vuelta y la moto serota siguio recto, yo solo di 2 vueltas pero no me raspe ni nada, la moto si quedo inservible porque se deslizo como 20 metros y fue a pegar directo al arriate :yano:


Extraño el accidente :huh: a mi no me paso nada y la moto se murio :llanto:

BillyCrown
17-Dec-2007, 17:53
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu hace ratales que paso

Fue una calurosa mañana hace 6 años mas o menos, recuerdo que andaba haciendo mis tanes en una 125 y un mi cuate tenia una estilo chopper y me dijo que lo acompañara a hacer un mandado y me fui con el, pero en una cuadra en la zona 6 cerca de megaseis habia que dar la vuelta en U

Y cabal al dar la vuelta habia como arena tirada en el asfalto liso y zaz que cuando aquel empieza a acelerar se va barrida esa chooper, yo en el momento logre saltar y todavia cai en el pavimento y a mi cuate si se lo llevo candanga porque le cayo la moto encima

Los majes que estaban ahi en la parada vieron y nos fueron a ayudar a levantar esa moto que pesaba un chingo.

Al final solo le doy gracias a dios que no nos paso nada grave y que no venia carro del otro lado.

Orales

RKA
17-Dec-2007, 18:02
tengan cuidado mucha :alaputa:

Harold Del
17-Dec-2007, 19:09
AMI ME PASO ALGO QUE AHORA AL ACORDARME ME DA RISA:

ERA CASI MEDIO DIA IBA EN LA 10a. CALLE ZONA 1 PASANDO LOS CARROS A UN LADO PORQUE HABIA MUCHO TRAFICO, HABIAN CARROS PARQUEADOS TODO BIEN DE REPENTE YA CASI LLEGANDO A LA 6a. AV. UNO DE LOS CARROS QUE ESTBA PARQUEADO EL PILOTO SOLO ABRIO LA PUERTA Y NO VIO QUE IBA PASANDO Y FUI APEGARLE TRATE DE ESQUIVAR PERO TODAVIA LE PEGUE CON EL BRAZO Y HOMBRO Y QUE PUTAZO CUANDO ME ACUERDO TODAVIA ME ARDE, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LO SOCORRE A UNO, ESA ES MI HISTORIA Y AHORA CUANDO ME ACUERDOME DA RISA, SALUDOS Y CUIDADO TAMBIEN CON LOS VEHICULOS PARQUEADOS.

tonny
25-Dec-2007, 12:01
yo una vez q iva para el cole a jugar fut fui en pantalon y me dijeron q jugara entonces me fui a la casa de mis abuelos a traer ropa para jugar xq mi casa esta mas lejos entonces mejor fui a la de mis abuelos y en eso empieza a llover y soque la moto y en una vuelta q hay algo cerrada habia aceite y q se resvala la moto y mi mama tenia a penas 5 dias de haberla sacado de la agencia y ps tremendo vergazo solo rompi el pantalon y ami gracias a Dios no me paso nada a la moto el espejo y ps 3 minutos de haberme caido se cae donde mismo un chavo en una cross q huevos :maleado:

erre
25-Dec-2007, 12:12
:alaputa:

allantuning
25-Dec-2007, 13:28
yo me cai hace años tratando de aprender a manejar unamoto............pero no fue mucho el pijaso sbdbsadbjsada

erre
25-Dec-2007, 13:35
yo me cai hace años tratando de aprender a manejar unamoto............pero no fue mucho el pijaso sbdbsadbjsada

vos mula sos alksjhalkjshkal :baboso:

Punk$ho
25-Dec-2007, 21:39
mmmm psss no se si los mios valgan pero tengo un kuadri i me la pasava eshandome roskas i una ves solo me kai de senton :asaber: y tmb una ves k kise faldear solo se me jue de lado la moto de alli nada mas,

solo una k mi andava kon mi primo i un kompa, mi primo manejava, io enmedio y mi kompa atras, el vavoso de mi primo nos staba kagando asiendo komo k subia i komo k no una pinshelomita cerote y en una de esas la pinshe moto se va para atras, mi primo i io nos pudimos kitar pero la moto (una rancher de esas k tienen pantalla en el volante) pero mi kompa no pudo i por dios k se nos asia k alli kedava el kanijo por k el asiendo le kallo en la kara y pues por la forma de la moto la pantalla kallo en el suelo i por poko en la kavesa de akel, solo le dolio la kavesa un ratito por el golpe ke le dio el asiento (todo su kuerpo kedo abajo del asiento) pero si la pantalla le ubiera kaido en la kara de verdad k se le deforma toda :rvm:

celica
25-Dec-2007, 22:01
yo una vez agarre la moto de un cuate y un pendejo me dice yo voy con vos y yo vergon pues venite y cuando ibamos ya en la calle el pendejo empieza a moverme y lo mas cagado de risa que le hacia ji ji ji ji yo agarrala al suave y el joi ji ji y de rrepente de tanto movimiento perdi el control y el idiota cuando ibamos de vergazo ya no le hacia ji sino q haaaaaaaaaaa y jueputa salimos barridos en el cesped y para terminar de joder q nos ve un poli ni habia terminado de caerme cuando paramos la moto y nos largamos al carajo todo por andar sin licencia sjdhfksadfhkak hasta cuando regrese empeze a sentir dolor nunca suban a un estupido asi



PD ya no le volvio a hacer ji ji ji kjfkjhfkhdhkdf

Gerardo_loko
27-Dec-2007, 21:02
Hace como 1 semana, andaba en una calle de terraceria y habia una piedra al pasar la llanta de adelante se movio la piedra y en menos de lo que canta un gallo le estaba diciendo buenas noches a las hormiguitas, me raspe el codo y la rodilla.... la verdad me dolio un chingo pero no dije nada en mi casa por que o si no me putean y es capaz que ya no me dajan andar en moto jdsfñjasñdfjñasjdflja

PD todavia me arde la fuckin rodilla

celica Gt-s
27-Dec-2007, 22:39
Yo me he caido Bastantes veces, y por diferentes causas pero la mas gruesa es la siguiente:

Una vez ya hace 3 años, estaba en el casamiento de un cuate! y llegaron a traerme mis primos y unos cuates! para que subieramos al autodromo carretera al salvador! y yo no muy queria (cuando uno presiente! es mejor no salir ) total subimos , yo regularmente estaba acostumbrado a la FZR 1000 c.c que ya desde hace tiempos venia manejando, pero mi primo tenia una GSR-X 750 c.c (por cierto es mas pesada esa mierda!) entoces subimos y estaba un cuate de una KATANA 750 tocada!! y se miraba que jalaba mucho mas esa onda y total para no cansarlos ... me dijo dale vos hombre!! ganale!! y antetodo la adrenalina hasta las chanclas va y salimos me huevie la salida pero GAne!! y me dijo demole otra vez! tabueno le dije! y en la salida! chas se levanta esa onda! ( LA FZR SE LEVANTABA PERO CHIS! FULL CONTROL) pero esa onda no la controle y se me quedo trabada la mano en el manibrio y se me quebro y me pusieron dos CLAVOS! y pase enyesado 5 meses! estubo masacre porq por poquito no pudiera escribir!!!!



SALUDOS Y MUCHO CUIDADO!:adicto2:

israhes
28-Dec-2007, 11:45
lo PEOR de la caidas es contarlo pq te madrean!!! jajajaja

"Ya no andes en moto" "te lo dije" bla bla bla

DartJulius
30-Dec-2007, 21:35
lo PEOR de la caidas es contarlo pq te madrean!!! jajajaja

"Ya no andes en moto" "te lo dije" bla bla bla
X10000

turiel
02-Jan-2008, 10:20
Pues yo eh tenido 2

1. con una 750 yamaha fashfasdhgsog no me recuerdo las especificaciones bueno estaba por la zona 18 cuando un 0te se me queda viendo y empieza a correr y yo detras y el muy 0te frena donde estaban parqueados otros carros y ya no tenia para donde ir y me subo a la banqueta y habia una grada y zaz pizado al otro lado con todo y moto solo fue un susto y un raspon

2. esta vez si fue mas pizado veniamos con un cuate yo venia atras en una max 200 de bosques ya casi llegando al periferico cuando un pizado en un honda se abrio mucho en la curva y casi nos topa y perdimos el equilibrio y zaz pizados al suelo resbalados hasta el otro carril por cierto no tenia casco me raspe la cara, brazos rodillas y una gran puteada de mis papas mi cuate que traia la moto se abrio la rodilla :rvm: buena onda que los que venia en el otro carril vieron lo sucedido y pararon si no hubiera sido peor :rvm:

pero ahora con mas precaucion en las vueltas

turiel
02-Jan-2008, 10:20
lo PEOR de la caidas es contarlo pq te madrean!!! jajajaja

"Ya no andes en moto" "te lo dije" bla bla bla


X1000000000000000

NiCker
02-Jan-2008, 14:19
ando keriendo comprar una moto, pero con eso de las caidas me ahueva un cacho... :rvm:

moto_che
02-Jan-2008, 15:26
usted no se ahueve mano ... no se quede con las ganas ... cuando a uno le toca con un trago de saliva se muere ...

:feliz:

GussKiller
03-Jan-2008, 13:10
usted no se ahueve mano ... no se quede con las ganas ... cuando a uno le toca con un trago de saliva se muere ...

:feliz:

ahuevos ahi si tenes toda la razon

yo ya me meti mis buenos vergazos pero por q todavia tengo algo de verguenza no los cuento jajajajja

bikercko
28-Feb-2008, 11:40
lo PEOR de la caidas es contarlo pq te madrean!!! jajajaja

"Ya no andes en moto" "te lo dije" bla bla bla

eso es lo pero que te llueva sobre mojado:b6:

bikercko
28-Feb-2008, 11:49
Bueno igual que todos si manejas moto seguro te caes, el lunes me salve de uno bueno, iva yo muy trankilo de bajando por una carretera donde la final hay un gancho algo cerrado donde las camionetas y algunos carros dan las vueltas muy abiertos por el poco espacio entonces siempre llego ahi con precausion, la cosa es que iva yo llegando a la curva cuando derepente sale un maje con una bx100 de la bajaj negra y el cuate no pudo dar bien la vuelta y se daja venir de frente contra mi yo que paro en seco, seme apaga la moto y el maje me empiesa a pitar yo parado esperando el riendaso, derepente el cuate se desbia a la derecha y se estrella contra el paredon, se subio en esa onda y casi le cae de regreso la moto, pero al final solo se resvalo de ladito pero el cuate no dejaba de acelerar y me mirava asi con cara de parto y yo parado a media calle viendolo asi como ya bajale pue. total arranque la moto y como el cuate quedo aparado y no le paso nada mas que el susto me fui porque si me bajo seguro no es a ayudarlo sino a meterle sus buenos bueno ya saben jaajajajaj

Redsun
28-Feb-2008, 19:54
yo creo estar en los motociclistas que se caeran por que hasta el momento y gracias a dios no me eh caido, lo unico que el dia que saque la motía pues se llevo dos caidas, pues les cuento.
El primero se lo dio mi papá es dia ya casi habia pasado y pues yo todavia medio nervioso por la moto ya saben a que me refiero y como a eso de la 7:00 de la noche y con unas sus chelas encima me dice vos patojo prestame la moto y yo asi de ¡what! y pues puta, ni modos se la preste y como el cuando fue guiro tenia una dije yo ¡no problem men! ba le digo ta bueno vos, agarrala pero le dije arrancala a la patada por que desde la mañana que no la arranco (grabisimo error) le pone swchi y empieza el primero no le arranco al segundo pues segun el se le resbalo el pie y se viene abajo con la moto puta yo solo oi un crack ¡puta! y salgo echo mierda a ver,todavia tirado y con la moto encima cuando lo vi me empiezo a cagar de la risa y pues lo ayude a levantarse y fue cuando la sonrisa se me cambio por lagrimas le avia crebrado el pidevias y puta que dolor de huevos puta deji yo la verdad que me enoje y pue ya ni siquiera le pregunte a mi papá si se abia lastimado.

Va y la segunda fue como casi simpre suele ser una mujer ese mismo dia me la presto mi hermano que queria ir sela a presumir a la novia y pues ya se me avia pasado el enojo y le dije esta bueno llevatela despues bla bla bla, regreso aquel y la dejo afuera y me pregunto si la iva a usar nel le dije pero mi sister salio con migo a la calle y le dije que res manejar (otro gravisimo error) bueno me dijo aquella y se subio la arranco bien y salio calida sin sobre acelerarla y se fue pero como aqui serca de la casa hay una gasolinera aquella fue a dar la vuelta ahi y como la puta gasolinera tiene las entradas todavia de terraseria y dice aquella que no vio una piedra y pues ya saben la historia ahi si fue ala gran puta otro doloron de huevos y puta cuando levanto la moto raspada pero lo bueno que como la pulsar tiene unas barras laterales que le ayudan a que no hacienten completamente el silvin se salvo solo se raspo de la parte de atras y esas barras que les dije.
Pues esas son las cosas que le han pasado a la motia hasta la fecha.

meme
28-Feb-2008, 20:19
lo PEOR de la caidas es contarlo pq te madrean!!! jajajaja

"Ya no andes en moto" "te lo dije" bla bla bla
:word: cabal vos... lo que si hay q aceptar es q hay demasiados IDIOTAS manejando moto... que creen q esa onda es bicicleta :yano:..


a mi gracias a Dios no me ha pasado nada grueso....
una vez andaba aqui en palin y venia en la avenida central (yo llevaba la via) tons crucé a la derecha... (x lógica tndria viraje libre)... y q si un idiota (que resula ser el secretario municipal de palín q es un inútil) que venia en la calle a la q iba a cruzar yo, decidió cruzar a la derecha... tons se abrió como q fuera perra y cuando lo veo... cabal meti el freno d adelante y la moto se me fue al lado.. me costó un chingo levantarla.... la onda es q estuve como a 10 cm. del carro... y cuando pasa a la par mia.... me dice... "maneja con cuidado!!!!!".... y yo asi como q .... "su madre" fjdklsñjfklasdjfasd:b6:

meme
28-Feb-2008, 20:23
ahh si.. hablando d papás... fdjsklfñasj mi moto staba parqueada como a los 15 dias d haberla comprado... y mi papá decidió meter el carro de retroceso.... y paaaaaw! fjdksfjñasdk le pegó... le chingó el retrovisor y le desvió la lodera... fjdksfjñaskj le quebró el talco al carro... esq mi papá cree que es corredor de f1 fdsklñfjksda y se la lleva de cabrón muchas veces....
va otra vez se staba en palín con el picop y decidió retroceder... pero como es tan alto... no vio la moto de mi cuñada atrás (una pasola kimco) y paaaaaaaaaaaw! le quebró todo lo d adelante... como a los 3 dias.... la moto ya no caminó :no: fjkldsjfñas

moto_che
29-Feb-2008, 08:19
jajajaja ... Me cago de la risa mucha con sus anecdotas ... pero en verdad les deseo que nunca se lastimen en sus maquinas ni lastimen a sus maquinas.:whisky:

allracinghonda
29-Feb-2008, 10:02
yo mande a la verga a 2 motos jajaja pero esque ellos se atravesaron asi que no fue mi culpa pero igual el cuate se arrastro como 1 cuadra jajaja

VW-LOVER
29-Feb-2008, 10:09
1ra: 2 costillas rotas. (Enduro)
2da: 1 dedo fracturado (cross)
3ra: Mano, Rodilla, hombro, con laceraciones, que requieren tratamointo diario, (enduro)

:yano:

moto_che
29-Feb-2008, 11:56
yo mande a la verga a 2 motos jajaja pero esque ellos se atravesaron asi que no fue mi culpa pero igual el cuate se arrastro como 1 cuadra jajaja


Que alegre va vos ... :b6: dale gracias a Dios que no te quemaron vivo :huelga:

foxrobert
29-Feb-2008, 12:50
yo una vez agarre la moto de un cuate y un pendejo me dice yo voy con vos y yo vergon pues venite y cuando ibamos ya en la calle el pendejo empieza a moverme y lo mas cagado de risa que le hacia ji ji ji ji yo agarrala al suave y el joi ji ji y de rrepente de tanto movimiento perdi el control y el idiota cuando ibamos de vergazo ya no le hacia ji sino q haaaaaaaaaaa y jueputa salimos barridos en el cesped y para terminar de joder q nos ve un poli ni habia terminado de caerme cuando paramos la moto y nos largamos al carajo todo por andar sin licencia sjdhfksadfhkak hasta cuando regrese empeze a sentir dolor nunca suban a un estupido asi



PD ya no le volvio a hacer ji ji ji kjfkjhfkhdhkdf

:risamil:

:risamil:

:risamil:

:risamil:

GussKiller
29-Feb-2008, 18:28
1ra: 2 costillas rotas. (Enduro)
2da: 1 dedo fracturado (cross)
3ra: Mano, Rodilla, hombro, con laceraciones, que requieren tratamointo diario, (enduro)

:yano:


jaja
ahuevos

enduro=mega pijasos

X10000000000000000

KTMin
29-Feb-2008, 19:47
De las primeras veces que tuve mi ktm, por andar luciendola enfrente de mi traida estaba haciendo varios caballitos pero como a la ktm 125 le dicen la widowmaker ya se imaginaran por que, la cosa es que hice varios pero como me la queria llevar de caballito un buen tramo no aguante la casaca y la abri mas a la moto y me tiro a la mierda con decirles que la moto de tanta galleta que tiene todavia dio la vuelta en el aire y me hice mierda el brazo y la cadera, pa mas chingar todo el dia estaba utilizando proteccion pero en ese ratito me lo quite.

toromoncio
03-Mar-2008, 12:12
miren mi historia mucha tengo dos años de manejar moto y el año pasado compre una r 200 de vrc y tuve un gran accidente hiba sobre un bulevar en la zona 5 y por no topar con un carro me fui a pegar contra un arbol me parti la frente tuve fractura de cervical y un trauma de craneo y ahora no puedo manejar haci que no vayan tan rapido

moto_che
03-Mar-2008, 12:16
lo siento vos, ojala ya estes mejor.

bikercko
03-Mar-2008, 12:37
lo siento vos, ojala ya estes mejor.

x3

▓ LITIO ▓
03-Mar-2008, 13:04
x3

X4:quts:

turiel
03-Mar-2008, 13:10
X4:quts:

X5

sangel
09-Mar-2008, 23:24
X5
X6
Pues yo me he caido 2 veces.

1.- Fue la primera ves que me fui en ella a mi chance y pues llegando le di gracias a Dios de que me fue bien :run3: y pues cuando me hiba a estacionar en una curvita del parqueo de cemaco se me resbalo la moto :O me ayudaron unos cuates a levantarme y pues gracias a Dios no me paso nada ni a la Moto.

2.- La segunda fue en Boca del Monte Yo hiba en el carril de las motos :risa: y otros mas motoristas que si un carro se me cruzo y pues tuve que maniobrar que si habia una sanja y se me resbalo la moto y pues me cai tuve que regresar a mi casa a cambiarme porque si quede echo mie... Gracias a Dios no me he pegado ni un buen cuentazo y espero seguir asi.

saludos....

moto_che
10-Mar-2008, 09:10
X6
Pues yo me he caido 2 veces.

1.- Fue la primera ves que me fui en ella a mi chance y pues llegando le di gracias a Dios de que me fue bien :run3: y pues cuando me hiba a estacionar en una curvita del parqueo de cemaco se me resbalo la moto :O me ayudaron unos cuates a levantarme y pues gracias a Dios no me paso nada ni a la Moto.

2.- La segunda fue en Boca del Monte Yo hiba en el carril de las motos :risa: y otros mas motoristas que si un carro se me cruzo y pues tuve que maniobrar que si habia una sanja y se me resbalo la moto y pues me cai tuve que regresar a mi casa a cambiarme porque si quede echo mie... Gracias a Dios no me he pegado ni un buen cuentazo y espero seguir asi.

saludos....

Puta vos ... yo paso por alli todos los dias, cual es ese carril ??:asaber:

nestorcharras
11-Mar-2008, 21:48
yo me he caido varias veces...

1. en las vueltas de santa catarina pinula esta lloviznando y soco el freno de atras para derrapear la moto pero no me salio bien el derrape y va el talegaso. no me paso nada solo la chumpa se hice verga.

2. un guiro hijueputa se me atrevaso y por esquivarlo le voy a dar a la banqueta se desvio la moto y va el talegaso la moto me quedo encima y me quemo el escape la pierna, quemadura de segundo grado.

3. me cai dando la vuelta en una yamaha dt180 la acoste mucho en la tierra y se resvalo va el talegaso no me paso nada.

y otras mas que no recuerdo.


Ademas mucha hay dos tipos de motorista:

1. LOS QUE YA SE CAYERON
2. LOS QUE ESTAN POR CAERSE

turiel
11-Mar-2008, 22:04
Puta vos ... yo paso por alli todos los dias, cual es ese carril ??:asaber:


X2 donde esta ese carril vos yo bajo seguido a boca...... Soke :latigo:

meme
11-Mar-2008, 22:22
yo me he caido varias veces...

1. en las vueltas de santa catarina pinula esta lloviznando y soco el freno de atras para derrapear la moto pero no me salio bien el derrape y va el talegaso. no me paso nada solo la chumpa se hice verga.

2. un guiro hijueputa se me atrevaso y por esquivarlo le voy a dar a la banqueta se desvio la moto y va el talegaso la moto me quedo encima y me quemo el escape la pierna, quemadura de segundo grado.

3. me cai dando la vuelta en una yamaha dt180 la acoste mucho en la tierra y se resvalo va el talegaso no me paso nada.

y otras mas que no recuerdo.


Ademas mucha hay dos tipos de motorista:

1. LOS QUE YA SE CAYERON
2. LOS QUE ESTAN POR CAERSE
:yano: yo no me quiero caer :llanto: fjdklsfjñasd

bikercko
11-Mar-2008, 23:17
Ademas mucha hay dos tipos de motorista:

1. LOS QUE YA SE CAYERON
2. LOS QUE ESTAN POR CAERSE

X2

ericklcfer
12-Mar-2008, 10:21
yo me he caido varias veces...

1. en las vueltas de santa catarina pinula esta lloviznando y soco el freno de atras para derrapear la moto pero no me salio bien el derrape y va el talegaso. no me paso nada solo la chumpa se hice verga.

2. un guiro hijueputa se me atrevaso y por esquivarlo le voy a dar a la banqueta se desvio la moto y va el talegaso la moto me quedo encima y me quemo el escape la pierna, quemadura de segundo grado.

3. me cai dando la vuelta en una yamaha dt180 la acoste mucho en la tierra y se resvalo va el talegaso no me paso nada.

y otras mas que no recuerdo.


Ademas mucha hay dos tipos de motorista:

1. LOS QUE YA SE CAYERON
2. LOS QUE ESTAN POR CAERSE
entonces vos en moto sos como mujer al volante (peligro constante) jajjajajajaja pajas pero yo mi huevo que me suba a una moto si vos manejas
mejor tene cuidado y ponete toda la proteccion posible

turiel
12-Mar-2008, 10:48
entonces vos en moto sos como mujer al volante (peligro constante) jajjajajajaja pajas pero yo mi huevo que me suba a una moto si vos manejas
mejor tene cuidado y ponete toda la proteccion posible



:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4: ashfkljhasfkahsdfkl;asdhf;lashjfdl;AJFL;AKSJDFL;KD SAF

nestorcharras
12-Mar-2008, 21:13
entonces vos en moto sos como mujer al volante (peligro constante) jajjajajajaja pajas pero yo mi huevo que me suba a una moto si vos manejas
mejor tene cuidado y ponete toda la proteccion posible

nadie mento que no llevava proteccion.

y vos que te crees muy bueno en moto, jaja

ericklcfer
13-Mar-2008, 09:02
nadie mento que no llevava proteccion.

y vos que te crees muy bueno en moto, jaja

pues yo no me lo creo tengo varios trofeos que lo demuestran jajajajajajajaja
y detodas formas a mi :pela: lo que vos penses.
el que puede puede y el que no mejor ni que se meta :risakk:
:mijo:

jonathanmarro
13-Mar-2008, 11:40
pues yo no me lo creo tengo varios trofeos que lo demuestran jajajajajajajaja
y detodas formas a mi :pela: lo que vos penses.
el que puede puede y el que no mejor ni que se meta :risakk:
:mijo:

:vergazos: quien reta al Erick...

:si: Alquien que tenga una racing wanabe... con un motorcito 200cc :risakk:

turiel
13-Mar-2008, 12:01
:vergazos: quien reta al Erick...

:si: Alquien que tenga una racing wanabe... con un motorcito 200cc :risakk:


Pelame la verga vos Jonathanmorro como putas crees que me voy a poner a retar.....lo de las carreritas del meet es solo por gusto y diversion nada mas... yo en primer lugar se que ahuevos aquel me hace :owned: pues el tiene experiencia algo que yo no pues y aun estoy adquiriendo y aparte como dijo moto_che no es la maquina es el piloto..... :slap: aparte yo no soy yo el que anda retando a ericklcfer ni a nadie ok entende eso enquesea :mongol:
es otro usuario que ni se quien putas es....... y sepa putas si va a llegar al meet



PD Jonathanmorro :mula: :slap:

nokiegt again
13-Mar-2008, 21:30
y yo pensando comprar mi moto..........ahora mi huevo kasljfklasdjfklasdfasf

Ninja300zx
13-Mar-2008, 23:32
yo me he caido 3 veces y me han tirado a la verga 2 veces... ninjas y yamahas RIP :maleado: una vez hasta en noti7 sali wajaja

ps... recuerden ke dentro de los motoristas hay 2 grupos... los ke ya se kalleron y los ke se van a caer jajjaa

sangel
16-Mar-2008, 21:28
Puta vos ... yo paso por alli todos los dias, cual es ese carril ??:asaber:
Es un chiste que hizo mi cuñado cuando vamos en medio de los carros :risa4:

celica
16-Mar-2008, 22:00
bueno ya vuelvo a postear en este tread cerote defdfhsdfhsdf y todo porq alguien puso videos de motos aaqui unos de you tuve en donde los pizados hacian caballitos y mamada imedia y como don cerote osea yo todo lo ve y todo lo quiere hacer empieza a experimentar han visto q unois cerotes se paran en la llanta de adelante adivinen q ....yono pude y me hice mi hice michisimo mierda y lo peor de todo es q jodi el timon de la moto y ya no la puedo usar poer eso mejor me hubiera quebrado una pata y no se me ubiera jodido la moto dafadfhkjhgkdghkjhkghdkhdkhdkh ahita otra historia manana me compro una kawasaky 500 a ver q otra historia les cuento bye

rockerIX
16-Mar-2008, 22:09
bueno ya vuelvo a postear en este tread cerote defdfhsdfhsdf y todo porq alguien puso videos de motos aaqui unos de you tuve en donde los pizados hacian caballitos y mamada imedia y como don cerote osea yo todo lo ve y todo lo quiere hacer empieza a experimentar han visto q unois cerotes se paran en la llanta de adelante adivinen q ....yono pude y me hice mi hice michisimo mierda y lo peor de todo es q jodi el timon de la moto y ya no la puedo usar poer eso mejor me hubiera quebrado una pata y no se me ubiera jodido la moto dafadfhkjhgkdghkjhkghdkhdkhdkh ahita otra historia manana me compro una kawasaky 500 a ver q otra historia les cuento bye

:rockon:

moto_che
17-Mar-2008, 08:09
Es un chiste que hizo mi cuñado cuando vamos en medio de los carros :risa4:


jejeje ...