PDA

Ver la Versión Completa : asaltaron a mi hermana


Fher
12-Dec-2007, 18:27
Pues lo hechos fueron asi:
Ella salio a comprar pan y parece q iba hablando por celular y le pidieron el cel y ella se opuso y le metieron dos balazos, los dos en cada lado de la cintura, uno le roso el otro si le pego bien, cuando en eso vinieron avisar a mi casa y me fui con mi mama y mi sobrino, cuando llegamos (a dos cuadra de mi casa) ya la estaban subiendo los bomberos, mi mamá se subio a la ambulancia y me regrese con mi sobrinito (2 años) y llame a mi otra hermana q se viniera a la casa y en lo q venia ella tenia la PC encendida y fue q postie lo sucedido... vino mi hermana la mama de mi sobrino y me fui al hospital, la operación duro como hora y media y nos dieron el aviso q ya estaba estable... Gracias a todos por los q oraron y msj de apoyo porq aunq no lo crean en ese momento uno quiere la ayuda suprema porq uno piensa lo peor, gracias y mañana le preguntare a mi hermana como sucedio en si el robo y descripción de carro.

Pd. La verdad cuantas veces la hemos putiado a ella q si la asaltan de esa mierda, una vida no vale la cantidad de un cel o un carro, etc... PAra aqllos q tienen cel y dicen q jamas van a dar sus cosas si lo asaltan agarren esto de ejemplo porq ella siendo mujer le dispararon ya se imaginan a uno de hombre...

GIO07
12-Dec-2007, 18:28
:alaputota: puta mucha en guate si ke ya no se puede :rvm:

que lo siento vos... ojala todo salga bien...

Diego360
12-Dec-2007, 18:29
:alaputa: ... :maleado:

hay que tener fe en Dios manin.. esperamos que salga bien tu hermana.. :abrazo:

si90
12-Dec-2007, 18:29
bueno te deseo que se recupere pronto

2000cc
12-Dec-2007, 18:29
puta madre :rvm:

que lo siento compa :no:

el_skato
12-Dec-2007, 18:31
:yano:


ojala y se recupere. :si:

JoshDrummer
12-Dec-2007, 18:37
:maleado: fuck delincuencia

pd. ojala que todo salga bien con tu sister

dennisfilth
12-Dec-2007, 18:47
que mal, de verdad urge limpieza social..........
lo siento, ojala todo salga bien.

50cent
12-Dec-2007, 18:47
:rvm: inseguridad mas pura mierda
primeramente de dios se recupera

tonny
12-Dec-2007, 18:50
mano espero q le salga bien todo a tu hermana q huevos mucha ya no se puede fuck delincuencia culerera ya ni a las mujeres respetan q huevos!

tatoTI
12-Dec-2007, 18:51
:maleado: :maleado: :alaputota: que lo siento mano que se recupere tu hermana
ya no se puede en guate fuck delincuencia

Chito
12-Dec-2007, 18:52
Que se recupere pronto tu sis :si:

mazdaspeed
12-Dec-2007, 18:59
Lo siento mucho vos

5Dx1
12-Dec-2007, 19:02
Que lo siento vos, que se recupere...

mantenenos al dia con la situacion por si se te puede ayudar en algo

HITMAN
12-Dec-2007, 19:04
:alaputota:

carlosrafa
12-Dec-2007, 19:07
ala verga :rvm: ojala se recupere tu hermana :si:

djtavo_mix
12-Dec-2007, 19:10
Bendiciones para vos, tu hogar y tu hermana mano...
solo pedirle a Dios que se mejore, esperamos y no sea nada grave, solo Dios es el sanador de todo mal compita.... :si: suerte y esperamos en Dios la regrese a tu casa con vida, sana y salva!!!:si: los mejores deceos de tu amigo Dj.Tavo y User's de Velmax!!!

pd: MALDITA DELINCUENCIA :no: YA NO SE PUEDE SALIR EN PAZ... :no: HDP CAKOS!!! :huelga: :maleado:

ArboY
12-Dec-2007, 19:13
:alaputota: ojala que tu hermana salga de esta sin novedad y que se recupere pronto...... :ok:

velmax007
12-Dec-2007, 19:15
Puta madre, maldita delincuencia de mierda, puta vos y todavia tuviste sobriedad de postear eso sabiendo que tu hermana estaba herida :S

5Dx1
12-Dec-2007, 19:27
Puta madre, maldita delincuencia de mierda, puta vos y todavia tuviste sobriedad de postear eso sabiendo que tu hermana estaba herida :S

Es bueno vos, pq aqui siempre hay mucha gente dispuesta a ayudar

:adorar:



Pidamos que este bien la hermana de aquel

giorgio
12-Dec-2007, 19:40
Puta madre, maldita delincuencia de mierda, puta vos y todavia tuviste sobriedad de postear eso sabiendo que tu hermana estaba herida :S
Gracias a Dios que lo hiciste porque de esta forma en Velmax podemos hacer una cadena de oracion por tu hermana y pedirle al creador por su salud.

jettovr6
12-Dec-2007, 19:56
mmm que mala mierda viejo...ojala que todo bien...:si: QUE MIERDA JOVENES NO SOLO LO ASALTAN A UNO Y SI UNO COPERA IGUAL LE ZAMPAN EL BALAZO...!!!!! MALPARIDOS OJALA SE PUDRAN LOS MIERDAS!

velmax007
12-Dec-2007, 19:57
Gracias a Dios que lo hiciste porque de esta forma en Velmax podemos hacer una cadena de oracion por tu hermana y pedirle al creador por su salud.


Bueno, en eso si tienen toda la razón:puravida:

bitoltepeu
12-Dec-2007, 20:05
Que todo salga bien compa, y que tu sister, se recupere pronto,,.,

Pero fuck maldita delincuencia, limieza, limpieza.,.

Mitsu
12-Dec-2007, 20:17
Que Dios la ayude vos.... y que no tenga ninguna complicacion de nada!!

DLG
12-Dec-2007, 20:29
:rvm: que lo siento vos, hay vamos a rezar por tu hermana

The mexican girrla
12-Dec-2007, 20:32
Lo lamento mucho sinceramente KE DIOS LA BENDIGA Y AYUDE A RECUPERARSE PRONTO!!!

laa379
12-Dec-2007, 20:33
espero se recupere pronto.

EL_DUKE_MAYOR
12-Dec-2007, 20:39
que mala onda vos, que dios bendiga tu hermana y la ayude a salir de esta pena.

Veneno
12-Dec-2007, 20:46
Que feo ver este tipo de noticias, maldita delincuencia de guate!
Espero tu hermana se recupere pronto ..

Fher
12-Dec-2007, 20:59
mucha ya regrese y gracias a Dios salio todo sin complicaciones, los paramedicos se pusieron las pilas...

Pues lo hechos fueron asi:
Ella salio a comprar pan y parece q iba hablando por celular y le pidieron el cel y ella se opuso y le metieron dos balazos, los dos en cada lado de la cintura, uno le roso el otro si le pego bien, cuando en eso vinieron avisar a mi casa y me fui con mi mama y mi sobrino, cuando llegamos (a dos cuadra de mi casa) ya la estaban subiendo los bonberos, mi mamá se subio a la ambulancia y me regrese con mi sobrinito (2 años) y llame a mi otra hermana q se viniera a la casa y en lo q venia ella tenia la PC encendida y fue q postie lo sucedido... vino mi hermana la mama de mi sobrino y me fui al hospital, la operación duro como hora y media y nos dieron el aviso q ya estaba estable... Gracias a todos por los q oraron y msj de apoyo porq aunq no lo crean en ese momento uno quiere la ayuda suprema porq uno piensa lo peor, gracias y mañana le preguntare a mi hermana como sucedio en si el robo y descripción de carro.

Pd. La verdad cuantas veces no la hemnos putiado a ella q si la asaltan de esa mierda, una vida no vale la cantidad de un cel o un carro, etc... PAra aqllos q tienen cel y dicen q jamas van a dar sus cosas si lo asaltan agarren esto de ejemplo porq ella siendo mujer le dispararon ya se imaginan a uno de hombre...

toyotagt
12-Dec-2007, 21:06
mucha ya regrese y gracias a Dios salio todo sin complicaciones, los paramedicos se pusieron las pilas...

Pues lo hechos fueron asi>
Ella salio a comprar pan y parece q iba hablando por celular y le pidieron el cel y ella se opuso y le metieron dos balazos, los dos en cada lado de la cintura, uno le roso el otro si le pego bien, cuando en eso vinieron avisar a mi casa y me fui con mi mama y mi sobrino, cuando llegamos (a dos cuadra de mi casa) ya la estaban subiendo y me regrese con mi sobrinito (2 años) y llame a mi otra hermana q se viniera y en lo q venia ella tenia la PC encendida y fue q postie lo sucedido... vino mi hermana la mama de mi sobrino y me fui y hace poco regrese q ya esta estable... Gracias a todos por los q oraron y msj de apoyo porq aunq no lo crean en ese momento uno quiere la ayuda suprema porq uno piensa lo peor, gracias y mañana le preguntare a mi hermana como sucedio en si el robo y descripción de carro.

que buena onda que ya esta estable vos!!! Gracias a Dios!!1 que desgracia la situacion que vivimos, ojala se recupere pronto vos!!! que feo vivir este tipo de cosas, salu2

GOLFUS
12-Dec-2007, 21:07
que malditos vosh, :muere: a los cacos y que bueno ojala que se recupere pronto vosh!!!

Rex
12-Dec-2007, 21:14
Q se recupere tu Sis vos!!! :abrazo:

5Dx1
12-Dec-2007, 21:48
mucha ya regrese y gracias a Dios salio todo sin complicaciones, los paramedicos se pusieron las pilas...

Pues lo hechos fueron asi:
Ella salio a comprar pan y parece q iba hablando por celular y le pidieron el cel y ella se opuso y le metieron dos balazos, los dos en cada lado de la cintura, uno le roso el otro si le pego bien, cuando en eso vinieron avisar a mi casa y me fui con mi mama y mi sobrino, cuando llegamos (a dos cuadra de mi casa) ya la estaban subiendo los bonberos, mi mamá se subio a la ambulancia y me regrese con mi sobrinito (2 años) y llame a mi otra hermana q se viniera a la casa y en lo q venia ella tenia la PC encendida y fue q postie lo sucedido... vino mi hermana la mama de mi sobrino y me fui al hospital, la operación duro como hora y media y nos dieron el aviso q ya estaba estable... Gracias a todos por los q oraron y msj de apoyo porq aunq no lo crean en ese momento uno quiere la ayuda suprema porq uno piensa lo peor, gracias y mañana le preguntare a mi hermana como sucedio en si el robo y descripción de carro.

Pd. La verdad cuantas veces no la hemnos putiado a ella q si la asaltan de esa mierda, una vida no vale la cantidad de un cel o un carro, etc... PAra aqllos q tienen cel y dicen q jamas van a dar sus cosas si lo asaltan agarren esto de ejemplo porq ella siendo mujer le dispararon ya se imaginan a uno de hombre...

Que bueno vos que ya este estable tu hermana

esos hijos de puta no respetan ni a las mujeres ahora :maleado:

mmendez
12-Dec-2007, 22:32
ala madre q lo siento fher, cakos mas mierdas! maricones desgraciados pobrecita tu sis vos pero gracias a Dios q esta viva en el hospital(aunq no es el chiste) pero gracias a Dios esta viva, cualquier cosa ps ya sabes q tamos a las ordenes vos:si:

laa379
12-Dec-2007, 22:37
que lo siento vos, y que bueno que ya esta saliendo del peligro.. ojala se mejore pronto.

Ranferi
12-Dec-2007, 22:37
:alaputa:que mala onda lo que le paso, espero que tu hermana se recupere y ya veras que todo va a salir bien

Franck
12-Dec-2007, 22:49
que bueno que ya la estabilizaron :si:


esperamos en Dios, que la recuperacion sea satisfactoria :ok:

giorgio
12-Dec-2007, 23:09
Ahora a cuidarla mucho vos, sinceramente le doy gracias a Dios porque salio sin novedad de la operación, ahora mucha para todos un celular o algun objeto no vale nuestra vida fuck ladrones.

axelcaal
12-Dec-2007, 23:34
esperemos que se recupere sin novedad, Kellogs, viejo, solo nos queda encomendarnos a Dios antes de salir a la calle.

j_Antonio
12-Dec-2007, 23:37
ala verga, q mi3rda de vd.

intesagt
12-Dec-2007, 23:49
Lo siento mucho vos, gracias a Dios ella ya esta estable, es lamentable la situacion a la que hemos llegado...

pero a pesar de todo como te digo es de agradecerle a Dios que le dio la oportunidad de salir bien de esto


Abrazos y que todo este bien


Saludos

spike
12-Dec-2007, 23:51
que bueno que ya está estable vos.... ojalá se recupere pronto y muy bien :si:

fuck guate :maleado:

RCX
12-Dec-2007, 23:53
...que bueno que salio bien de la operación, ojala que tu hermana se recupere pronto :abrazo:

cocojombo
12-Dec-2007, 23:54
Que lo siento vos que todo salga bien mano..........

manuelz
13-Dec-2007, 01:02
:rvm: que bueno que ya esta estable vos :si: ojala q se recupere pronto. Fuck CACOS!! :yano:

Mtech330i
13-Dec-2007, 01:23
Que Hijos De La Gran Puta!!!!!!!!!!!!! Puta Mano Ojala Tu Hermana Se Encuentre Mejor Y Q Bueno Y Todo Haya Salido Bien En La Operacion Puta Madre No Puedo Creer Que Hayan Baleado A Una Mujer Por Un Puto Celular Ala Gran Puta! Me Pone Para Vergasos Esa Mierda Malditos Ojala Los Hagan Mierda Algun Dia

JorgeM
13-Dec-2007, 01:23
:maleado: ya en ningun lugar se esta tranquilo y no respetan nada los majes

presentarq
13-Dec-2007, 01:26
espero en dios que se recupere, y que esto nos sirva de leccion a muchos

saludos

tibu01
13-Dec-2007, 01:33
Que se recupere pronto tu hermana voz ...primero Dios ....y para esos desgraciados espero que tengas su merecido pronto ....

JavFCL
13-Dec-2007, 02:20
fuck Delincuencia

Fher
13-Dec-2007, 07:35
De nuevo gracias por los msj de recuperación a mi sis, la verdad q ahuevon la q nos pegos esta "wira"... jamas habia sucedido algo asi en la familia de ser baleado, pero ni uno q haciendo cagadales se mantiene, pero en fin ya las cosas poco a poco van saliendo bien, al medio dia ire a traerla y el ser supremo le dio otra oportunidad a ella para vivir, y a mi en lo personal me dio otra oportunidad para decirle q la quiero (pocas veces se lo he dicho)...

Y en cuanto a esos HDP q le hicieron eso a mi sis, pues hoy voy a indagar mas de como era el carro y esos 0tes para cuando vuelvan a intentar hueviar por aca, una sola se le vaya hacer esos 0tes.

Juanjo
13-Dec-2007, 07:40
LADRONES HIJOS DE PUTAAAA :muere: ojala tu hermana se recupere pronto

Dinho
13-Dec-2007, 07:44
:abrazo:

Spoiler
13-Dec-2007, 07:48
Maldita delincuencia, espero que se recupere pronto tu hermana!

turiel
13-Dec-2007, 07:49
que mal, de verdad urge limpieza social..........
lo siento, ojala todo salga bien.


X2

FUCK delincuencia ojala se recupere tu sister mano :puravida::puravida:

vwgts
13-Dec-2007, 07:59
q mierda :no: aqui en guate ya no se puede es una shit todo :no: , hoy si ladron visto, ladron atropellado (malditoshijosdecienmilputas).-

Alvin
13-Dec-2007, 08:15
Huy Siempre Con Cuidado Vos, Que Esos Pisados No Perdonan Nada

clev
13-Dec-2007, 08:30
que lo siento manin ,que se recupero pronto tu hermana .


FUCK DELINCUENCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ragr
13-Dec-2007, 08:37
Fuck Ladrones de mierda!!!! Que bien que tu hermana ya vaya a salir del hospital y ojala se recupere pronto

v3n0w
13-Dec-2007, 09:13
a la k mierdas esos hijos de puta... hay que hacer un frente contra esos pizados ladron visto ladron muerto, hijos de puta k rabia dan esos crtes.

y que buena onda mano que tu hermana este bien, gracias al colocho que todo bien y k buena onda vos en apoyarla..

saludos

neckis
13-Dec-2007, 09:19
ojala que se recupere pronto

neco423
13-Dec-2007, 09:19
Que se recupere pronto tu hermana mano y que lo siento pero, es una mierda la inseguridad que se vive aca en guate.

Aleja
13-Dec-2007, 09:26
ala madre que lo siento, que siga mejor :)

Richie_Z28!
13-Dec-2007, 09:28
:alaputa: que bueno q esta bn mano :S

erwin
13-Dec-2007, 09:29
que mal estamos, pero que bien que ella ya esta mejor vos!!!

yo creo que en ese rato te has de bloquear y por eso no entregas rapido pero hay que tratar de hacerlo mucha

shadow35
13-Dec-2007, 09:58
que bueno que ya salio de peligro, ahora a cuidarse para recuperarse de buena manera.

saludos.....

RANDY
13-Dec-2007, 10:06
:alaputota: menos mal que esta bien voz

katana
13-Dec-2007, 10:19
Que lo siento por tu hermana, Gracias a Dios ya està fuera de peligro. Que mierda que en Guate. cada dìa seamos màs las vìctimas de tanta violencia.

gordo escalade
13-Dec-2007, 10:39
pero que bueno que se hizo algo por ella me alegra mucha vos que hay salido bien fuck cacos

perrodelmal
13-Dec-2007, 10:50
Un puto celular o cualquier otro bien material
no se compara al valor de la vida.

malditos cacos :muere:

byestr
13-Dec-2007, 11:03
ke bueno ke este bien voz , voz y x donde fue??

Fer
13-Dec-2007, 11:26
Que susto mas desagradable lo lamento mucho.
Espero que tu hermana ya este mucho mejor y recuperandose.
A tu familia y a vos animos y espero de verdad que este amargo suceso no los atormente.

ktulu022
13-Dec-2007, 14:31
Que todo salga bien con tu sis, que bueno que no paso a mas, fuck delincuencia :yano:

Fher
13-Dec-2007, 14:54
ya fui a traer a mi sis y ahora cuidandola, ta adolorida la pobre pero se va a sobreponer, entro caminando y cansada por la operación, por cierto no vayan a creer q somos super hermanos ella en su rollo y yo en el mio pero en esto momentos es la familia primero...

Bueno y por mi parte standby a las chingaderas y servirle de enfermero :maleado: jejeje...

Pd. Gracias a Dios no le dispararon en otro lado y q ella aguanto la operación... y a usted por los msj de apoyo, buena onda muchis :puravida:

walabin
13-Dec-2007, 15:17
puta mano!! q lo siento y ojala se recupere pronto tu hermana, pero tambien sabiendo como estan las mierdas en guate no deberian de andar asi en la calle, y va para todos

mfGT
13-Dec-2007, 15:21
Que bueno que todo esté bien y no haya pasado a más...

Axeelm
13-Dec-2007, 15:45
que triste ver tanto asalto y qe por un cel te quiran quitar la vida :(

paniquez
13-Dec-2007, 15:51
sería bueno que agarraran esos hijos de sesenta mil p....tas......


....vamos a rezar para que se recupere pronto tu hermana..... :ok:

ELCHE777
13-Dec-2007, 15:52
Hay que andar con cuidado..siempre...

FR
14-Dec-2007, 09:46
bueno dale gracias a dios, ke se fue con tiket de ida a ver a pedro, te apuesto yo ake la vanidad cerota ke siempre tienen las mujeres de tener lo mejor y bonito de celulares, eya no lo kiso dar por eso, y por ello le callo sus 2 plomasos,

espero ke aya aprendido la leccion.

Taurus
14-Dec-2007, 21:53
Da coraje sinceramente, de como estos cobardes y lacras de la sociedad actuan hoy en dia.

Fher:
Mis mas sinceros deseos de pronta recuperacion para tu hermana.

Taurus.

«ADL83»
15-Dec-2007, 00:32
:alaputota:

5Dx1
15-Dec-2007, 07:38
bueno dale gracias a dios, ke se fue con tiket de ida a ver a pedro, te apuesto yo ake la vanidad cerota ke siempre tienen las mujeres de tener lo mejor y bonito de celulares, eya no lo kiso dar por eso, y por ello le callo sus 2 plomasos,

espero ke aya aprendido la leccion.

:mongol:





Que bueno que ya este bien tu hermana vos! ahora a cuidarla pues y al menos esto los va a unir mucho mas como familia

murdock886
15-Dec-2007, 10:58
que hijos de la gran puta que lo siento vos

BRAYAN
15-Dec-2007, 11:32
lo importante es que esta viva :puravida: cacos :maleado: no c tientan el alma yo creo que no tienen los otes :maleado: pero todo esto lo tienen que pagar en la vidad manin:maleado::maleado::maleado::maleado::maleado:


PD.cuidala manin que en estos momentos tienen que estar mas unidos :puravida:

Toto
15-Dec-2007, 11:47
Malditos hijos de perra!!!

Kisamapsycho
17-Dec-2007, 10:26
Que lo siento por tu hermana vos, guate esta sumida en la delincuencia, pero que se puede hacer, aqui hasta ser delincuente esta de moda y hasta genero musical tiene la delincuencia LOL, pero igual realmente este problema no puede seguir asi, imaginense que les pele dispararle a una chava, que HDP tan cobarde para empezar y que huevos que por un CEL, esa gente mierda robando oxigeno esta, por eso cuando se agarra un caco hay que morongovergopicotaleguearlo al hijo de puta, sin piedad hasta la muerte, porque no aprenden esas son pajas, despues las pobres madres de lo malditos creen que tenian un bueno hijo y hasta colera da verlas llorar (aunque probe las señoras a veces ni saben) pero si da colera.

Dinho
17-Dec-2007, 11:00
que bien q ya esta recuperandose tu hermana manin

Master P
27-Jan-2008, 23:58
puta es una mierda, malditos kkos d mierda,

F.R.E.A.K.
28-Jan-2008, 00:03
puta este thread no lo había visto...y ahorita ke me doy cuenta es del año pasado :S


como siguió tu hermana fher???

jdmkid
28-Jan-2008, 00:09
espero que se recupere pronto tu hermana!!!

rklopez
28-Jan-2008, 08:47
Me alegro que tu hermana ya este mejor vos, gracias a Dios.

mmendez
28-Jan-2008, 09:00
q tal siguio tu hermana vos fher???

stevmo
28-Jan-2008, 20:15
Dios quiera que siga mejor vos, cacos mierdas solo chingando HDP

ZAM
28-Jan-2008, 20:54
Puta que mala experiencia, ojalá se recupere pronto y ésto es lección para todos, las cosas materiales se recuperan fuck delincuencia.

Bryan_shaffer8
28-Jan-2008, 20:57
:rvm: :si:


ni sabia...

Sir Maximus
28-Jan-2008, 20:58
Aaaaaaaaah la shit !!! Ke maldita delincuencia

ke bueno ke tu hermana ya se este recuperando y ke la este contando va vos. MALDITOS CACOS DE MIERDA !!

POR ESO HAY KE KEBRARSE A ESOS HIJUEPUTAS , CUANDO SE PUEDE !!!

Helios
28-Jan-2008, 21:47
Vieron, por eso no hay q andar como indio con esa mierda pegada a la oreja en la calle todo el tiempo ni enseñandolo ni ni mierda y si les piden esa mierda denla no sean agarrados, vale mas la vida q un pedazo de plastico por caro que sea.. moraleja: no sean mulas. P.D. Hay q matar a todos los malditos ladrones pela la verga el viejo panzon de mierda vividor de los DD.HH. Como el anda en carro d lujo con guaruras le pela la verga. Cerdo maldito.