PDA

Ver la Versión Completa : fuck, choque porque un mula se me cruzo


lrlopez
11-Dec-2007, 17:48
q onda mucha, ps les cuento lo q me paso el sabado en la noche ya casi madrugada, venia yo para mi casa de la fiesta de un cuate, venia en la avenida Petapa masomenos por paiz, cuando d repente vi q un pickup iba a salir d una calle, tonses medio q frene por cualquier cosa, el pickup se paro totalmente, tonses yo pense q iba a esperar d q yo pasara tonses segui acelerando, cuando ya iba cerca de esa calle al muy mula se le ocurrio salir y me cruzo el carro, como ya estaba muy cerca ya no me dio tiempo d frenar y por no agarrarlo de lado me toco subirme al arriate y me fui a chocar a un arbol, mi carro quedo hecho lata y yo creo q inservible, y el del pickup estupido se las pelo al ver q yo habia chocado, gracias a Dios no me paso gran cosa solo un monton de raspones, pero tampoco es el chiste q ya no tenga carro :(

tonses les encargo q tnga cuidado con gente mula como esa, yo lo unico q masomenos recuerdo era q el pickup era d la empresa CLARO pero ps, como me hice lata ya ni pude verle las placas ni nada por el estilo, tonses les encargo q anden con cuidado en las noches, porque aunq uno vaya tranquilo nunca falta un mula q lo haga lata a uno :(

Axeelm
11-Dec-2007, 17:59
:rvm: Lastima por tu carrin vos pero que bueno que no paso a mayores :maleado:

super31
11-Dec-2007, 18:02
De dia o de noche es igual vos... la mara no le atina, cuidado mucha y mas para estas fiestas, y si son de esos mulas fuck....

sergio396
11-Dec-2007, 18:06
De dia o de noche es igual vos... la mara no le atina, cuidado mucha y mas para estas fiestas, y si son de esos mulas fuck....

x2

5Dx1
11-Dec-2007, 18:12
andan tantos idiotas ahora en la calle vos que ya no se puede manejar tranquilo :maleado:

erre
11-Dec-2007, 18:17
:rvm:

Franck
11-Dec-2007, 18:17
estupido.... el del pick up:alegar:

espero que tengas seguro :si:
y no otro guatemalteco mas.. que le :pela: no tiene seguro

vwgts
11-Dec-2007, 18:44
q dolor de eggs mano, pero q bueno q estas bien :si:, fuck mara imprudente

YENKO
11-Dec-2007, 19:17
ke mal :S

ke carro es el tuyo? o era :S

GOLFUS
11-Dec-2007, 19:18
que onda DvLopez Jr. :newbie:asjhdkajshdkjashd que bueno que estas bien vosh ya lo material se repone manin pilas pue!!!!

tibu01
11-Dec-2007, 19:20
Que 0te ese del pickup ....de claro ...lastima por lo de tu carro ....

tatoTI
11-Dec-2007, 20:53
que mala suerte y el de CLARO que te pizo

DLG
11-Dec-2007, 21:12
que mala onda vos, pero en ese caso mejor le hubieras chocado el pickup vos... le hubieras hecho mierda mejor

georgevier
11-Dec-2007, 21:22
:rvm: q mala onda

vos rklopez, dvlopez y lrlopez son pareintes todos uds no :huh:

GA-15
11-Dec-2007, 21:31
que mala onda vos, pero en ese caso mejor le hubieras chocado el pickup vos... le hubieras hecho mierda mejor

:word:

eso esta igual cuando esquivas a un chucho y te vas hacer mierda, no es por nada pero mejor le hubiras dado al pick up.


que bueno que no te paso algo serio a vos.

el_skato
11-Dec-2007, 21:40
vaya que la estas contando vos...


y que cagada mano... fuck mara irresponsable que solo anda haciendo cagadales en la calle...

manuelz
11-Dec-2007, 21:45
:rvm:

CharmanT
11-Dec-2007, 23:32
:yano:

HITMAN
11-Dec-2007, 23:33
mejor te lo hubieras pasado llevando

tonny
11-Dec-2007, 23:57
Pics Del Morongazo Ps?


Pd: Q Bueno Q Estas Bien Mano!

cocojombo
12-Dec-2007, 00:13
Mejor lo hubieras hecho mierda vos...Pero lo bueno es que a vos no t paso nada......

Gerardo_loko
12-Dec-2007, 01:09
Mejor lo hubieras hecho mierda vos...Pero lo bueno es que a vos no t paso nada......


X 2



La unica forma que doy timonazo es por esquivar a una persona.... de lo contrario :nono:,

JavFCL
12-Dec-2007, 02:41
andan tantos idiotas ahora en la calle vos que ya no se puede manejar tranquilo :maleado:
:word:

vyl190801
12-Dec-2007, 09:06
:rvm:

mariosolorz
12-Dec-2007, 09:49
mejor, lo huevieras agarrado a el tambien, asi no hubiera escapado

foxrobert
12-Dec-2007, 09:52
mejor, lo huevieras agarrado a el tambien, asi no hubiera escapado

simon a si le hubieras metido la verga.............

Dinho
12-Dec-2007, 09:56
:rvm:

maquina007
12-Dec-2007, 13:04
ke mal kedarse sin carro pero lo bueno ke estas bien mano :ok:

diEgO
13-Dec-2007, 20:17
que mala onda vos, pero en ese caso mejor le hubieras chocado el pickup vos... le hubieras hecho mierda mejor

:word:

eso esta igual cuando esquivas a un chucho y te vas hacer mierda, no es por nada pero mejor le hubiras dado al pick up.


que bueno que no te paso algo serio a vos.

mejor te lo hubieras pasado llevando

X 2



La unica forma que doy timonazo es por esquivar a una persona.... de lo contrario :nono:,

mejor, lo huevieras agarrado a el tambien, asi no hubiera escapado

simon a si le hubieras metido la verga.............

lo pizado es ke hubiera pasado si mi hermano le pega al del pickup y se muere el maldito :alaputa: ahi si comio tresmil veces mierda xke sin importar si el tenia la culpa o no se lo llevan jalado :S creo en lo personal ke lo ke hiciste fue lo mas sensato :si: ya ke de lo contrario ahorita estuvieramos dando las vueltas pa' sacarte del bote

ya sabes ke lo material se repone mano :si: asi ke x eso no te aweves :ok: y me alegro bastante ke no te haya pasado nada grave

diEgO
13-Dec-2007, 20:18
:rvm: q mala onda

vos rklopez, dvlopez y lrlopez son pareintes todos uds no :huh:

:nono: solo mi bro y yo :si: rklopez sepa kien es :asaber:

ahhh y afvl ke es mi primo tambien :ok:

JorgeM
13-Dec-2007, 21:04
que lo siento vos, lo peor es cuando pasa por culpa de un :mongol:... pero al menos vos estas bien y no pasó a mayores

DiegoLPfan
13-Dec-2007, 21:09
ala puta... lastima por tu carrin mano :rvm:

GOLFUS
13-Dec-2007, 22:27
lo pizado es ke hubiera pasado si mi hermano le pega al del pickup y se muere el maldito :alaputa: ahi si comio tresmil veces mierda xke sin importar si el tenia la culpa o no se lo llevan jalado :S creo en lo personal ke lo ke hiciste fue lo mas sensato :si: ya ke de lo contrario ahorita estuvieramos dando las vueltas pa' sacarte del bote

ya sabes ke lo material se repone mano :si: asi ke x eso no te aweves :ok: y me alegro bastante ke no te haya pasado nada graveya vistes vosh el Diego te va a prestar el GTI no te awebes... :si:





























:oscar2: