PDA

Ver la Versión Completa : Una modificacion importante que hay que hacer!!!


jonathanmarro
11-Dec-2007, 09:26
Fijense jovenes, compañeros moteros, que tube un problema con mi moto al principio...

Me quede sin gasolina :loser: y deplano jalo toda la basura que tenia el tanque al carburador y tenia un tapon... pase unos dias pura mierda hasta que al fin como que paso la basura o la quemo :asaber:

Solucion

1) La llene con gasolina V-power... si funciona!!!

2) Le adapte un filtro de gasolina y desde ese dia cero clavos.

Pd: Ninguna moto trae filtro de gasolina y como no sabemos el estado de los tanques de las galosineras puede suceder.

Buena onda jovenes, tiren sus repectivos comentarios pue... :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS
11-Dec-2007, 09:33
a las motos se les traba las basuritas en medio de la candela osea en el electrodo pue..
yo recuerdo que con mi papa le pasaba eso, el le llamaba puente oalgo asi,, pero si exelente idea la de ponerle filtro de la gas.. ahora si tambien filtro de aire, no estaria mala. la de mi papa no tenia por eso se le metia basura jeje

Axeelm
11-Dec-2007, 09:52
buena modificacion se ve simple pero funcional... :ok: :si:

Tiv
11-Dec-2007, 11:09
puta yo pense q motero de motta!!! alfjaklñsdjfklasdjfklasdf

Dinho
11-Dec-2007, 11:13
simoncho, yo le puse un filtrin a la mia y calidad, y esa V power es lo maximo, :adorar:

Yusefhi
11-Dec-2007, 11:43
pero seria magnifico si hasces coverage de como lo hiciste :slap: :si: thread tecnico capiche

juanjujo
12-Dec-2007, 17:14
y que moto tienes ps???????

hanzo
12-Dec-2007, 17:22
Pd: Ninguna moto trae filtro de gasolina y como no sabemos el estado de los tanques de las galosineras puede suceder.

Buena onda jovenes, tiren sus repectivos comentarios pue... :oscar:

bueno la mia si trae filtro de gas.

jonathanmarro
13-Dec-2007, 08:04
bueno la mia si trae filtro de gas.

Puta pero es una bmw :oscar: :asaber:

Pero la mayoria de las japonesas no traen vos... la mia es una revelian y en la empresa compramos una honda y tampoco... ya vi nas bajaj y tampoco.

moto_che
13-Dec-2007, 08:35
la pulsar no lo trae externo, pero si en la llave por adentro del tanque, sin embargo con el tiempo se deteriora, asi que siempre es bueno lo que le hiciste a la tuya, de hecho, todas las motos traen ese filtro en el tanque.

Gerardo_loko
14-Dec-2007, 13:39
la v power funciona en motos de 2 tiempos????

Es que tengo mi 50c.c

Pablix85
14-Dec-2007, 16:25
buena mod... felicidades....

A320-232
16-Dec-2007, 11:35
es lo primero que hice... ya que la gran mayoria de motos no trae filtro... ahorita con mi twister.. 0 clavos por eso... le trabe el filtro porque no lo traia... y preveendo eso.. ni madres... se lo puse.... asi es que pilas para el que no trae el filtro de fabrica... aca las gasofas son muy impuras... y mejor prevenir.

Pontiacat
16-Dec-2007, 18:57
yo tengo una cbr sin filtro de gas y tambien le adapte por la basura de gas de aqui
ya me dio un par de clavos
con la v power se le puede hechar pero si tienen demasiado sucio el tanque les podria dar problemas
es como lo aditivos limpia carbs o inyectores, depende el estado del tanque .....

Harold Del
19-Dec-2007, 18:56
La Gasolina Si Viene Sucia Es Cierto, En Algunas Marcas Peroyo Tuve Una Traxx Que De Nuevita Traia El Tanque Sucio Y Tambien Tube Que Ponerle Filtro

GussKiller
22-Dec-2007, 08:23
yo quiero ponerle filtro, a ver pongan pics pa tener una idea

Jon5el
22-Dec-2007, 10:35
Buena idea :idea:

chopper
24-Dec-2007, 09:08
gracias por la info bro