PDA

Ver la Versión Completa : Mala referencia ELECTRONICA PANAMERICANA


Peter
10-Dec-2007, 15:36
Fíjense jóvenes que hace como 4 años mi viejo compró un Home Theater marca JVC. Pues la onda es que el equipo se usó si mucho para ver 20 películas, como radio FM unas 5 y para amplificar unos programas otras 8 veces. La onda es que un día de estos simplemente ya no quiso abrir la bandeja. Pues lo llevamos a los talleres porque a willis que la garantía pues había caducado. Lo recibieron y lo primer que vimos es que tenían en liquidación como 3 de esos mismos equipos. Bueno dijimos ni modo a ver que pasa, lo recibieron. Hubo que pagar Q 50.00 por el presupuesto con la condición que si uno autoriza el trabajo lo descuentan. Luego de casi dos meses, como 4 llamadas de parte nuestra para ver qué había pasado. Por fin la respuesta técnica: el equipo tiene dañada una tarjeta cuyo reemplazo y en si el trabajo sale más caro que comprar otro. Que porquería de empresa tanto tiempo para salir con eso. Y todavía se quedaron con los Q 50.00. Pero lo que más cólera da es una nota: sino pasa por su equipo en los siguientes 30 días vale madre el equipo y se lo quedan. :mujer:

Yo se que ellos no manufacturan esos equipos pero deberían informar a JVC :queasco:(otra porquería) de su pésima calidad en sus equipos. Quizá con una actitud de servicio uno hasta mira la forma de comprar otro equipo ahí con ellos. Yo se que 4 años en equipos electrónicos es bastante, pero si tiene poco uso no se vale pues:nono:. Yo tengo un DVD LG que hasta me lo chipearon para ver VCDS y ahí está echando punta desde el 2002.

En conclusión no vuelvo a comprar nada, absolutamente nada en
:queasco::queasco::queasco:ELECTRONICA PANAMERICANA.

javieringo1
10-Dec-2007, 15:40
:sho: !! compra otro y ya :baboso: 4 años hasta mucho duro :puravida:

Peter
10-Dec-2007, 15:42
Pues ni modo eso hubo que hacer pero no es la gracia...

davoz
10-Dec-2007, 15:48
lamentablemente asi son esas "grandes empresas", mejor comprate un reproductor chafa, hasta duran mas que los de marca si los cuidas bien.

clev
10-Dec-2007, 15:58
el servicio de electronica panamericana ya deja mucho que desear desde hace como dos años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jon5el
10-Dec-2007, 16:54
yo compro de los de Hiper de 300 pesos... :burla: esos no chingan...

lalommx
10-Dec-2007, 16:57
yo compro de los de Hiper de 300 pesos... :burla: esos no chingan...



:word: x 2

Invader
10-Dec-2007, 17:06
yo compré un microondas y puta, nuevito y no funcionaba, y pa no cansarlos hasta tuve que meterles a la diaco, pues decian que era refurbished y que no tenia garantia.
al final lo repararon y solo duró un año.

MMpower
10-Dec-2007, 17:14
ps mira mano mi teatro en casa es sony y para no hacertela tan larga para mi el mejor vendedor de mierdas asi es max distelsa mi respetos para todas esas mierdas ni verga me ha chingado nunca

GuateskateVTi
10-Dec-2007, 17:20
Vos asi en serio 4 años es un vergooooooooooooooooooooo!!! la verdad dale gracias a Dios que te sirvio para ver unas cuantas licas, mano la vida util del elctronico comun es de un año por lo que cuadruplicaste, la vida standard de el, te lo digo pq en eso trabajo yo y nadie absolutamente ningun proveedor te da mas de un año de garantia de fabrica a menos que pagues una garantia extendida por lo qu ete sugiero comprar otro y listo

Moshé
10-Dec-2007, 17:26
djaskdalksdjasdjkalsd yo tengo fe q me van a durar mas las cosas :x: jdkalsjdlak

Dark Knight
10-Dec-2007, 17:31
yo compro de los de Hiper de 300 pesos... :burla: esos no chingan...

:word: X3

Los de Panamericana aparte son más careros...

JOANT
10-Dec-2007, 17:39
pues yo no he tenido problemas ahi, he comprado varias ondas y cero clavos

super31
10-Dec-2007, 17:55
yo tambien he comprado algunas cosas alli y 0 problemas...

wgg81
10-Dec-2007, 18:01
yo digo que no es en donde lo compres si no mas bien que marca compras, xq yo he comprado ahi en panamericana y no se ha chingado nada nuca, ahora bien desde hace un año prefiero comprar en Siman, un cacho mas caras las cosas pero al final tienen la opcion de ampliar la garantia hasta por 5 años y no es mucho lo que cobran

byestr
10-Dec-2007, 18:07
y eso de ke en 30 dias para recoger su aparato en parte tienen razon voz xke puta hay mara ke deja sus mierdas ahi años y puta asl año se aparecen y kieren armar la verga y puta ahi kreo ke no tienen derecho y estar comprometidos a estralo guardando, y no kreo ke x ke un aparato te duro 4 años vas a decir fuck una marca kreo ke te salio bueno y mas kreo ke en algunos casos y en muchos es mas barato comprar algo nuevo ke repararlo mas si es algo ke ya no es reciente.

tibu01
10-Dec-2007, 18:23
Mira lo que te paso esta mal pero por el servicio post..venta deplano no tiene la distribucion oficial de esa marca y no se complican reparando mejor te dicen que no sirve y que te compres otro ....

jkimgt
10-Dec-2007, 18:27
y con quien es el pijeo? con electronica o willis ???

TRD-Power
10-Dec-2007, 18:28
y con quien es el pijeo? con electronica o willis ???

lee :slap: asfjsjdakñlf

ahora los dvds andan por Q200 pesos :dormir: la mara tambien quiere mierdas baratas y que le duren toda la vida :yano:

Peter
10-Dec-2007, 18:54
yo compro de los de Hiper de 300 pesos... :burla: esos no chingan...

Eso hizo y si se friega pues ni modo, pero se supone que la empresa No. 1 Es formal y No. 2 se suponía que JVC no es tan pata. Y ahí anda echando punta el DVD marca pipiripau.

quique17
10-Dec-2007, 21:24
quien te manda a comprar cosas pura mierda ps? sfadfdsafads :baboso:

5Dx1
10-Dec-2007, 22:16
y eso de ke en 30 dias para recoger su aparato en parte tienen razon voz xke puta hay mara ke deja sus mierdas ahi años y puta asl año se aparecen y kieren armar la verga y puta ahi kreo ke no tienen derecho y estar comprometidos a estralo guardando, y no kreo ke x ke un aparato te duro 4 años vas a decir fuck una marca kreo ke te salio bueno y mas kreo ke en algunos casos y en muchos es mas barato comprar algo nuevo ke repararlo mas si es algo ke ya no es reciente.

:word:

«ADL83»
10-Dec-2007, 22:16
el servicio de electronica panamericana ya deja mucho que desear desde hace como dos años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

x2

h4ck7er
10-Dec-2007, 23:06
hem la verdad verguenza te deveria d dar vos jasklddfjñalks c nota q sos d las personas q miran como c aprovechan de las "empresas" sos aquellos q peids d comer a un restaurante y decis q la comida tiene un defecto y todavia t enojas si no te dan una cosa gratis y no te cobran la comida de las 6 personas q invitaste! :mal:

h4ck7er
10-Dec-2007, 23:08
Igual le voy a pasar el dato de tu reclamo a los dueños d panamericana para q esten enterados de su mal servicio. :que:

chepe GSR
10-Dec-2007, 23:11
jaskjdfs

ahora la culpa la tiene panamericana

asdlkfjasldfjsldfjsdlkfj

la verdad es que compraste una marca culera a mi gusto personal, segundo, no la usaste pero se sobrepaso puta por 3 años de su garantia, y querias que te reembolsaran algo

sadfslfjaljsdf

a mi gracias a Dios todos mis electrodomesticos me funcionan de maravilla, porque uno se compra buenas ondas. miras reviews antes de comprar.

jkimgt
10-Dec-2007, 23:48
lee :slap: asfjsjdakñlf



:word: :risa1:

manuelz
10-Dec-2007, 23:59
vos tenes la culpa para que compras JVC si esa marca esta en la mierda!!! daskfjadskjfasd

maquina007
11-Dec-2007, 08:29
panamericana es metida de huevo mano y aparte ke 4 años como dicen hasta mucho te duro

Aleksco
11-Dec-2007, 10:33
:word: x 3

pues yo no he tenido problemas ahi, he comprado varias ondas y cero clavos

elavergonzado
11-Dec-2007, 10:41
TANTO DESVERGUE POR UN EQUIPO QUE DURO 4 AÑOS...!!! PUTA DALE GRACIAS A DIOS QUE TE DURO TANTO.. NO PODES HECHARLE KK A LA MARCA JVC, YA QUE DURO MAS DE LO QUE ESTABA GARANTIZADO, SI VOS O TU FAMILIA NO LO UTILIZARON PUES YA ERA COSA DE USTEDES... 4 AÑOS ES UN VERGO Y MAS PARA LO ELECTRONICO..!!

PUTA LA MARA QUIERE QUE LE DUREN DE POR VIDA LAS MIERDAS..!!!! :risakk: :mongol:

perrodelmal
11-Dec-2007, 10:51
pues ahi vos que no le sacaste la mierda al equipo...
cuatro años se me hace razonable. :pensa:

el_skato
11-Dec-2007, 12:07
fuck electronica panamericana

songoku_emumania
11-Dec-2007, 15:16
4 años ya fue bastante ... las cosas no duran para siempre ademas aveces se arruinan de no usarlas .

Dinho
11-Dec-2007, 16:18
:baboso:

Veneno
11-Dec-2007, 17:04
jaskjdfs

ahora la culpa la tiene panamericana

asdlkfjasldfjsldfjsdlkfj

la verdad es que compraste una marca culera a mi gusto personal, segundo, no la usaste pero se sobrepaso puta por 3 años de su garantia, y querias que te reembolsaran algo

sadfslfjaljsdf

a mi gracias a Dios todos mis electrodomesticos me funcionan de maravilla, porque uno se compra buenas ondas. miras reviews antes de comprar.


JVC no es una marca culera.. yo tengo una VCR de esa marca desde hace uhhhhhhhhhhh creo q en el 93 la trajeron a mi casa. y otros articulos que he tenido y no han salido malos,

con respecto a los 4 años aksdfkjasdhfkjadsfjkasdfasd
Esa mara... sin comentarios la verdad!

Ignition
11-Dec-2007, 17:33
JVC no es una marca culera.. yo tengo una VCR de esa marca desde hace uhhhhhhhhhhh creo q en el 93 la trajeron a mi casa. y otros articulos que he tenido y no han salido malos,

con respecto a los 4 años aksdfkjasdhfkjadsfjkasdfasd
Esa mara... sin comentarios la verdad!


:word:


JWIN :si:

allantuning
11-Dec-2007, 17:49
aunque no lo uses pero si lo tenias en un lugar donde habia polvo se golpeaba o etc como para q no se arruinara verdad.....

mal por parte de panamericana en informarte pero a veces cuando son cosas viejas para ellos simplemente les pela la verga y se les olvidan y te dan cualquier casaca :rvm:

baldo
11-Dec-2007, 18:22
Que mal, te apoyo en que con un buen servicio hubiesen borrado tu impresion de la empresa. CONSEJO si te vas a comprar otro . Un cuate que trabaja para FPK (ingeniero) le pregunte que marca me recomendaba y me dijo "comprate la marca que sea, solo buscate que de den la mejor tecnologia con menor precio, por que ahora todos los fabricantes estan sacando modelos unicos de piezas y cuando se descomponen ya no hay reparacion". y me sugirio LG y KOBI.

heynow
11-Dec-2007, 20:27
mi tele jvc tiene 15 años de uso, por lo menos 3-6 horas diarias, pero tene en cuenta que los aparatos se arruinan inesperadamente, hasta no usarlos es malo!

tatoTI
11-Dec-2007, 22:52
mucho duro esa cosa y mas sin funcionar, 1 asi es todo eso no dura para siempre 2 con que vos no compres crees que ellos no van a seguir ganando:huh: 3. comprate otro y no te haces mierda enojandote

BAG
13-Dec-2007, 00:06
puta en mierdas asi compra de pioneer y Sony pa arriba si queres q t duren, yo tengo mi dvd pioneer hace 4 años y ningun clavo y mi amplificador Sony hace como 10 y no me ha chingado nunca. o compras barato para 1 o 2 años o compras caro para mas tiempo

tHe IcEmAsTeR
13-Dec-2007, 21:02
mmmm Bueno.... por una parte, el dvd si ya tenia varios anios... y esas cuestiones de un dia para otro ya no funcionan.... el clavo es q se tuviera daniado a los dos meses, ahi si pues que basura...


Pero en lo que si tenes todititititita la razon es el servicio tecnico de La Panamericana... es una vil pero vil mierda..... Los pisaos son unos heuvonazos!!! ni siquieran revisan el equipo, se tardan un veeeergo en decir *esta daniado... y sale muy caro componerlo, mejor compre otro* aaaaaaaa coman mucha mierda....


A un cuate mio, jugador ocasional de videojuegos (no hardcore gamer) de un dia para otro, se le danio su PS3, todo le funcionaba MENOS la lectora de blueray alsdkaskdnalsd :rvm: .... y tenia menos de 6 meses de haberlo comprado... Puta q dolor de huevos.... el habia comprado el PS3 en Walmart (USA), e intento llamar a Sony Corp. para ver cuestiones de garantia... pero para no hacercelas larga, a Sony le pelo la verga.

Bueno dijo mi cuate, fue a probar a la Panamericana, a ver si se lo podian reparar. DEJO LA CONSOLA POR UN MES!!!!!! y despues de chingar y chingar... llega un dia para que le digan *mire, el problema con su consola es que no lee los discos* aaaaaaaaalaputa que imbeciles!!!!!! :mongol: por Dios que hay mara que a veces si dan ganas de montarles verga por mulas!!! :maleado: *sale muy cara repararla, mejor compre otra* ...

Ya sin esperanza, le dije a mi cuate q me diera esa mierda, y que yo le ayudaba a buscarle reparacion :si: ... con el krudos mandamos a traer la lectora de blueray a China (se tardo como 3 semanas en venir esa pieza, pero normalmente se tarda dos). El krudos desarmo el PS3 y le cambio la lectora y tananananaaaaaaaaan!!!! funciono esa mierda !!!! :run: :run: :run: :run: :run: y todo por una modica cantidad :si:

Buena onda que mi cuate logro solucionar el clavo, y buena onda el krudos que se animo a desarmar la PS3 (aunque despues le sobraron piezas asldasldknaskdnasdllasdaslaskn :risamil:) y todos felices.... final de cuento de hadas :aaay:


en resumen SI COMPRAN EN LA PANAMERICANA, HAGAN DE CUENTA QUE COMPRARON ALGO SIN OPCION A SERVICIO TECNICO :yano:

CoupeVtec
17-Dec-2007, 12:09
la falta de uso de un aparato le afecta negativamente, y como todo en la electrónica, es mas barato comprar uno nuevo y actual, que querer reparar uno viejo.... yo he comprado varias cosas ahí, y todo sin problema, cumplidos con la entrega buen servicio post-venta

PeXu
09-Jul-2009, 09:45
A la shit! :maleado: te debio durar 5 años.

maquina007
09-Jul-2009, 11:35
puro :mongol: resucitado thread del 2007 :loser:

LOKO
09-Jul-2009, 11:46
:bump:











:mongol:

PeXu
09-Jul-2009, 11:49
puro :mongol: resucitado thread del 2007 :loser:

sho pues :sho:

:mongol:

maquina007
09-Jul-2009, 11:55
:lock:







































:newbie:

Chalio
09-Jul-2009, 15:05
La marca no es tan culera.....

Porque crees que promerica ya no trabaja con panamericana.... TE DICE ALGO.????

Mitsu
09-Jul-2009, 15:53
:que: