Ver la Versión Completa : Como estuvo el meet
DartJulius
09-Dec-2007, 19:47
:feliz:Mucha como estuvo la reunion del domingo. Que paso, hubo caravana de motos al fin o no, porque yo no pude ir por estar en ultima semana de U, y eran examenes finales. Cuenten mucha, cuenten...:feliz:
GussKiller
09-Dec-2007, 21:12
vos el meet era hoy????? yo pense q taban hablando de el d ayer ahhh q shit me hubiera ido
DartJulius
09-Dec-2007, 22:28
no joda, en serio, lagrannnnnn cruce de info entonces.
josue kestler
09-Dec-2007, 23:05
No se yo tampoco fui :trizte:
jonathanmarro
10-Dec-2007, 08:22
:sho: nos dejaron vendidos mucha!!!
El meet del sabado estuvo de a huevo... solo fuimos tres motos y cuatro pizados!!!
Pero nos la pasamos de a huevo!!!
jccastillo
isra ???? recordame tu nick vos porfa
jonathanmarro
victorrolando
Estuvo excelente... vimos un accidente en vivo y los puyones...
Puta el camaro v8 :pajeo:
Buena onda mucha... juntemonos otro dia!!!
DartJulius
10-Dec-2007, 08:39
ala que envidia, el israes me llamo para que fueramos pero yo iba a examinar en la u y por eso le dije que no podia ir. Que virguisimo, y porque no nos juntamos como dicen por ahi para irnos a char el colaso a lantigua o amatitlan o algo asi???
ala que envidia, el israes me llamo para que fueramos pero yo iba a examinar en la u y por eso le dije que no podia ir. Que virguisimo, y porque no nos juntamos como dicen por ahi para irnos a char el colaso a lantigua o amatitlan o algo asi???
voto por antigua
jaja..
vivo cerca :oscar3:
moto_che
10-Dec-2007, 08:54
Si su moto es doble proposito o escrambler les recomiendo la Antigua, yo termino con el LOMO PARTIDO cada vez que paso por alli (porque solo paso obligadamente) y todo es tan caro, todo te lo cobran como si fueran GRINGO.
Pero en gustos se rompen generos.
DartJulius
10-Dec-2007, 09:06
Si su moto es doble proposito o escrambler les recomiendo la Antigua, yo termino con el LOMO PARTIDO cada vez que paso por alli (porque solo paso obligadamente) y todo es tan caro, todo te lo cobran como si fueran GRINGO.
Pero en gustos se rompen generos.
a pero hay por ahi en antigua un par de lugarcitos asi bien chilerines que no te cobran tanto, y sino ahi en el tanque de la union venden unas tortillas con longa, carne, o adobado que te juro salen mejor que en cualquier restaurant.
kamikaze27
10-Dec-2007, 15:32
:sho: nos dejaron vendidos mucha!!!
El meet del sabado estuvo de a huevo... solo fuimos tres motos y cuatro pizados!!!
Pero nos la pasamos de a huevo!!!
jccastillo
isra ???? recordame tu nick vos porfa
jonathanmarro
victorrolando
Estuvo excelente... vimos un accidente en vivo y los puyones...
Puta el camaro v8 :pajeo:
Buena onda mucha... juntemonos otro dia!!!
uta mucha yo lo siento no pude llegar ala caravana por el chance no me dejaron salir tempreano, estube en la esso como once menos diez pero no habia nade mejor jale solo, cuando llege solo habian dos rebelion, y una suzuki, pero no vi la mara, mejor jale a fregar cuando vie el pijazo del type-r.
salu2
:si:
Mtech330i
10-Dec-2007, 22:34
nice
jonathanmarro
11-Dec-2007, 08:56
uta mucha yo lo siento no pude llegar ala caravana por el chance no me dejaron salir tempreano, estube en la esso como once menos diez pero no habia nade mejor jale solo, cuando llege solo habian dos rebelion, y una suzuki, pero no vi la mara, mejor jale a fregar cuando vie el pijazo del type-r.
salu2
:si:
Que huevos... estavamos del otro lado de la pista... fijate que no vimos otra moto... solo la "ducati" :adorar: que hizo 9 segundos en el octavo!!!
kamikaze27
11-Dec-2007, 09:50
Que huevos... estavamos del otro lado de la pista... fijate que no vimos otra moto... solo la "ducati" :adorar: que hizo 9 segundos en el octavo!!!
simon la ducati ahi tengo pics....
jccastillo
11-Dec-2007, 14:49
yo si me apunto pero si ustedes los expertos califican la moto para una salida mas aya de villanueva.
ya varios conocen la moto de repente a amatitlan o antigua si aguanta,
aunque la moto esta relativamente nueva, despues que el civer jugo con ella.
moto_che
11-Dec-2007, 15:09
ya vi la foto de tu moto ... si llega, lo unico es que le tenes que dar tranquilo ... yo lleve la AX-100 a la caravana del zorro 2 años consecutivos, pero le daba sus descansos de una hora mas o menos cada 60 o 70 kms, si no se calientan mucho los motores, ademas hay que lubricarlas bien, ya que son 2 tiempos.
con esa relacion podes hacer tu itinerario de viaje a cualquier lugar.
israhes
11-Dec-2007, 18:54
a huevos que a la antigua!!!
pero sin pajas porque al meet pense que iba a ir como 10 0 15 y que si que solo fuimos 3 motos y con deficit de asientos pq jonathan levaba un su cuate...
El meeting estuvo de ahuevo pq vimos como se hizo mier... un integra de timon derecho... que cage de risa
jonathanmarro
12-Dec-2007, 11:55
a huevos que a la antigua!!!
pero sin pajas porque al meet pense que iba a ir como 10 0 15 y que si que solo fuimos 3 motos y con deficit de asientos pq jonathan levaba un su cuate...
El meeting estuvo de ahuevo pq vimos como se hizo mier... un integra de timon derecho... que cage de risa
O nos vamos en carabana detras de una camioneta va vos!!! :risa4:
PD: estuve bien el club de las rebelian en villeda pero solo ruquitos hay ahi... nada que ver... y no hay cuchillos tampoco.
Pablix85
12-Dec-2007, 12:00
Yo llegue como alas 3:30 pm, pero en carro, y cuando fui a ver solo estaba la suzuki de jccastillo...
jonathanmarro
12-Dec-2007, 12:01
Yo llegue como alas 3:30 pm, pero en carro, y cuando fui a ver solo estaba la suzuki de jccastillo...
Simon... nosotros nos venimos en carabana como a las 2... el jccastillo por bolo se quedo hasta boltear el calcetin!!! "culo dormido no tiene dueño" :samir:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com