PDA

Ver la Versión Completa : Quien gano?


man83
09-Dec-2007, 18:31
Espero que el motorcito VORTEC :xcalifa:

http://www.velocidadmaxima.com/uploads/meet13/IMG_0836.JPG

giososa
09-Dec-2007, 22:22
Me ganaron viejo.

Esq un deportivo contra un Farmer a huevos q me verguiaron pero pronto modificare para ver q putas si le ago huevos.

Pd: Gracias al chavo del Tiburon q lo conosi en el ultimo meet del team por hacerme huevos aunq savia bn q me iva a verguear. jijiji

giososa
09-Dec-2007, 22:27
Pero no c desalienten por lo menos le gane a Un Ford Ranger.

man83
10-Dec-2007, 07:35
Me ganaron viejo.

Esq un deportivo contra un Farmer a huevos q me verguiaron pero pronto modificare para ver q putas si le ago huevos.

Pd: Gracias al chavo del Tiburon q lo conosi en el ultimo meet del team por hacerme huevos aunq savia bn q me iva a verguear. jijiji

Lo bueno es de que huequeaste!!!

man83
10-Dec-2007, 07:36
Pero no c desalienten por lo menos le gane a Un Ford Ranger.

Amamantado... :si:

YENKO
10-Dec-2007, 17:41
ke bonito tu pick up! :adorar: no sabes en ke tiempos andabas? yo le dije al man83 ke si nos juntabamos los chevrolet pa una foto.. y como ke se nos olvido despues dsfghsdfkjgsdfk vi tu carro pero no te llegue a saludar.. pa la proxima mano! ke virgo esta

man83
10-Dec-2007, 18:31
ke bonito tu pick up! :adorar: no sabes en ke tiempos andabas? yo le dije al man83 ke si nos juntabamos los chevrolet pa una foto.. y como ke se nos olvido despues dsfghsdfkjgsdfk vi tu carro pero no te llegue a saludar.. pa la proxima mano! ke virgo esta

Sorry vos!!! es que sali hecho mierda.... pero para el proximo meet general nos organizamos bien bien. :xcalifa:

Insomnio
11-Dec-2007, 08:43
Me ganaron viejo.

Esq un deportivo contra un Farmer a huevos q me verguiaron pero pronto modificare para ver q putas si le ago huevos.

Pd: Gracias al chavo del Tiburon q lo conosi en el ultimo meet del team por hacerme huevos aunq savia bn q me iva a verguear. jijiji

jejje no hay clavel manin, aunke te soy sincero fue por poco ke te gane, el lag ke tiene esta caja en la salida es un asco, con decirte ke los 2.0 del Kravitz y el Joker (03GT y 01) me penkearon jejeje...