PDA

Ver la Versión Completa : pregunta para dragers


jaimegarzaro
09-Dec-2007, 12:19
:xcalifa:mucha solo qiero saber si alguien ya fue al drift de carretera es para ver si esta bueno buena onda:pajeo:

erre
09-Dec-2007, 12:25
:asaber: en la tarde ponen pics

EP_FAST
09-Dec-2007, 13:35
:asaber: en la tarde ponen pics

no habia mucha accion alli, los carros normales :oscar3:

YENKO
09-Dec-2007, 14:15
la cosa de drift ya fue como a la una y media :S taaaaaaaaaaaaaaaaarde pues dsfgsdfgsd saber ke onda.. huibo una cosa de audio.. una cosa de diske tunin... despues de lo del fdrift me fui.. pero iba a haber aceleracion y tambien circuito..

carlosrafa
09-Dec-2007, 14:24
la cosa de drift ya fue como a la una y media :S taaaaaaaaaaaaaaaaarde pues dsfgsdfgsd saber ke onda.. huibo una cosa de audio.. una cosa de diske tunin... despues de lo del fdrift me fui.. pero iba a haber aceleracion y tambien circuito..

:word:

yo participe en aceleracion :si:

primero hubo aceleracion de toyotas y despues de hondas :alaputa: andaban un par de buenas naves :si:

dragers
09-Dec-2007, 19:37
:xcalifa:mucha solo qiero saber si alguien ya fue al drift de carretera es para ver si esta bueno buena onda:pajeo:

gracias por tu pregunta , fijate que yo no pude asistir pero me imagino que estuvo alegre, saludos

JDR
09-Dec-2007, 19:48
Ya pusimos unas cuantas fotos por alli.. estubo alegre.. bastante mara.. mala organizacion.. pero tubo alegre.:puravida: