PDA

Ver la Versión Completa : Enderezado De Tanque


Discovery
08-Dec-2007, 13:34
Fanaticos, fijense que tengo abollado el tanque de mi moto y quisiera saber si alguien en Guate lo podrá enderezar, se que es un trabajo delicado asi que si alguien sabe de alguien REALMENTE BUENO me cuentan.
Gracias por su ayuda.

Saludos Fanaticos :puravida:

ericklcfer
08-Dec-2007, 14:02
no te sale mas facil comprar uno nuevo?????

DonJuanDeMarco
08-Dec-2007, 16:45
En la Harley Davidson tienen a alguien que les hace esos chances y los deje buenisimos, pero sobran algo caro, eso si casi sin masilla. Y esos que has visto como son esos tanque de redondos y ni se notan que estén enderezados.

roberto1961
08-Dec-2007, 18:31
jate vos que si no es muy grande el abollon, es decir que este filoso el borde lo que se hace es cerrar la llave de paso de gasolina y tratar de tapar el orificio de llenado y meterle aire a presion con esto sale la abolladura, no requiere de mayor ciencia solo de cuidado para que el aire no se escape, luego le das su afinada con masilla, pintura y listo.

Bullitt
13-Dec-2007, 22:38
primero tienen que sacar los gases que produce la gasolina, despues partir el tanque en dos, enderezar, soldar, pulir y pintar etc..

quique17
13-Dec-2007, 22:42
primero tienen que sacar los gases que produce la gasolina, despues partir el tanque en dos, enderezar, soldar, pulir y pintar etc..

:yano: mejor compras uno nuevo o un usadon pero q este bueno

DartJulius
13-Dec-2007, 22:50
yo digo que sale mejor comprar uno nuevo, aunque depende del pijazo porque si es poquito con un chapulin de masilla ya no se ve.

jonathanmarro
14-Dec-2007, 07:48
:yono: mejor uno nuevo... si es una mierdecima de ni mierda... con masilla :si:

moto_che
14-Dec-2007, 08:24
Es muy dificil entontrar alguien que te haga ese trabajo ... aunque la logica lleva a repararlo mas adecuadamente como dice Bullitt ...