PDA

Ver la Versión Completa : Un buen consejo


e398
09-Aug-2006, 23:21
Yo era una persona muy feliz. Mi novia era maravillosa y decidimos
casarnos.


Había solo una cosa pequeña molestándome. Ella tenía una hermana más joven y bonita. Mi cuñada tenía veintidós años, llevaba pequeñas minifaldas, y generalmente no usaba sostén.

Ella, se ponía en poses cerca de mi, yo siempre conseguí más de una vista agradable de sus partes mas privadas.

Lo hacía deliberadamente y siempre lo hacía cuando estamos solos.

Un día la hermana de
mi novia me llamó y me pidió que fuera a su casa para verificar las invitaciones de la boda.

Ella estaba sola cuando yo llegué, y ella me susurró que tenía unos deseos... que ella no podía superar, me dijo que quería simplemente hacerme el amor una vez antes de que yo me casara y comprometiera mi vida con su
hermana que así aprovechaba y tenia mi despedida de soltero que me iba hacer pasar un rato agradable he inolvidable junto a ella. Bien, yo estaba con
un susto total, y no podía decir una palabra. Ella dijo: yo voy arriba a mi alcoba, y si quieres un último lanzamiento salvaje, simplemente sube y me conseguiras.

Yo estaba aturdido y helado del susto cuando la miré subiendo los
escalones. Cuando ella alcanzó la cima se inclinó y se quitó sus pantys y los tiró por la escalera hacia mi. Yo estuve un
momento.

Allí pensándolo pero eran tantas las cosas que había visto de ella y
tantas las ganas que me exitaba el verla, entonces me volví y caminé en línea recta derecho a la puerta. La abrí, y fui directo hacia mi automóvil....

Cuando me di vuelta la familia entera de mi novia estaba de pie al lado
de la puerta de entrada de la casa
aplaudiendo! Con lagrimas en los ojos,
mi suegro me abrazó y dijo, Nosotros estamos muy contentos que usted haya pasado nuestra prueba.... nosotros queremos un hombre bueno para nuestra hija. Bienvenido a la familia.

Y la moraleja de esta historia es: Menos mal que tenía los condones en el automóvil!!!!
jajajajajaja! esta buena no

paniquez
12-Aug-2006, 01:47
jajajajajaj qué buena esa onda vos..... jajajaja

mike83
13-Aug-2006, 16:17
repost

purebmw
13-Aug-2006, 16:26
:alaputa: con lo caliente que soy no se que haria.

la grandiosamilisisisimaputas!

Ajdz
13-Aug-2006, 17:16
kalsjhaslkjfhasdlfjk

k-lin
13-Aug-2006, 18:57
q buena :caca:... :risa:

spike
13-Aug-2006, 19:08
puta hay como mil versiones de este chiste va
pero está bueno :si:

reja
13-Aug-2006, 21:47
jajajaja :risa4: