PDA

Ver la Versión Completa : Donde Venden Compu's Buenas???


Torrent4Ever
07-Dec-2007, 19:56
Mucha ando buscando ver precios de computadoras, pero en internet no miro paginas, tengo la de Intelaf pero creo que solo venden piezas y no compus enteras.

Talvez alguien tenga una pagina de internet para ver precios que sea de aqui de Guate.

Pilas pues, necesito las paginas mucha.

Orale y Gracias

Torrent4Ever
07-Dec-2007, 20:08
Que las compus sean buenas y nuevas mucha. Solo paginas quiero porfa.

Orale y Gracias

IsRa_RX
07-Dec-2007, 20:09
seccion equivocada mano :no:

bitoltepeu
07-Dec-2007, 20:31
Mira, ahi en cyberblue.com.gt venden buenas chivas y compus buenas.
tambien con el guillermo, pero no recuerdo el nombre de la pagina de akel.,.
esos los podes contactar ahi en electronicos, compa.,.

JavFCL
07-Dec-2007, 20:43
aqui....http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=19

Suerte

«ADL83»
07-Dec-2007, 21:21
intelaf no???

allantuning
08-Dec-2007, 23:14
si queres buenas compus................en guatemala no existen :si:
solo q vos la armes por piesas.............www.lanpc.tk.......mandale pm a Hazy....blackstare.....
aqui en guate consigiras compus q te saquen la tarea...al rededor de 5 mil pesos o algo por ahi :queasco:

seccion equivocada

5Dx1
09-Dec-2007, 10:17
mandale pm al guillermo

perrodelmal
09-Dec-2007, 11:43
Guillermo

Torrent4Ever
09-Dec-2007, 14:43
Quien putas es Guillermo??? Donde lo encuentro o que??? No lo conozco

Invader
09-Dec-2007, 15:31
macro-sistemas.com buenas !

Chacko
09-Dec-2007, 16:55
mira la de globalnetcafe.com ahi venden buenas y baratas mano

gotzuqui06
09-Dec-2007, 17:58
Quien putas es Guillermo??? Donde lo encuentro o que??? No lo conozco

perdon pero me cague de la risa:caca2: jajajajaj

madale 1 mensaje privado hasta arriba del foro en la derecha esta Private Messages: le das click ahi y despues a send message despues en recipent pones Hazy y le pones la compu que queres y listo hahaha

allantuning
09-Dec-2007, 18:00
perdon pero me cague de la risa:caca2: jajajajaj

madale 1 mensaje privado hasta arriba del foro en la derecha esta Private Messages: le das click ahi y despues a send message despues en recipent pones Hazy y le pones la compu que queres y listo hahaha

el problemas es que aquel quiere una buena compu y de 7k :rvm:

creo q con eso no compras una buena compu :rvm:

ya a mi compu le he metido casi 12k.........y ya quiero cambiarla q siento muy lento el core 2 duo :oscar:

a ver q sale el otro año :x:

hugoren
10-Dec-2007, 08:38
www.digicompu.net (http://www.digicompu.net) esa es la pagina de guillermo

maquina007
10-Dec-2007, 09:44
anda a caminar a zona 9 hay un vergaso de lugares incluyendo intelaf mano...

wuichino
10-Dec-2007, 10:20
Entra aqui: http://www.lanpc.tk/ es del usuario Hazy, buenas compus.

Torrent4Ever
10-Dec-2007, 14:33
Puta mucha gracias, pero tengan mas cuidado con las paginas que miran.

Mi kis7 me aviso de un troyano de una pagina que ustedes me dieron, sospecho de globalcafe.

Pero gracias mara, tienen razon.

Puta mucha ahora que me acuerdo esta maquina esta talega mucha, mirenla.

Cuesta 7000.00 pavos y cabal como la que queria, se las dejo en el link de abajo.

http://www.bmartgroup.com/tienda/product_info.php?products_id=274&osCsid=489e09397ef7d6e48ad16f26dc21f847

Esta mole no???

PD: Sale en Prensa Libre mucha.

Torrent4Ever
10-Dec-2007, 14:38
Ya revise los links mucha, pero me quedo con la que puse porque tiene el quad q6600 y asi si me tira de a moronga.

Orale y Gracias.

Pd: Problema resuelto.

allantuning
10-Dec-2007, 19:51
Puta mucha gracias, pero tengan mas cuidado con las paginas que miran.

Mi kis7 me aviso de un troyano de una pagina que ustedes me dieron, sospecho de globalcafe.

Pero gracias mara, tienen razon.

Puta mucha ahora que me acuerdo esta maquina esta talega mucha, mirenla.

Cuesta 7000.00 pavos y cabal como la que queria, se las dejo en el link de abajo.

http://www.bmartgroup.com/tienda/product_info.php?products_id=274&osCsid=489e09397ef7d6e48ad16f26dc21f847

Esta mole no???

PD: Sale en Prensa Libre mucha.

BION???????? :caca2: :caca2: :risakk: :risakk:

Torrent4Ever
11-Dec-2007, 17:30
Simon pero esta talega o no???

allantuning
11-Dec-2007, 17:43
Simon pero esta talega o no???

la verdad........................no.............pero cada quien con su gusto :asaber:

anda a BMART :oscar: y probrala y todo.........cada quien tiene una PC para diferentes propositos....
al menos es procesador esta chileron...

Invader
11-Dec-2007, 18:31
Bion = chafa.

roberto1961
11-Dec-2007, 19:52
sonido seguro tiene las imac

perrodelmal
12-Dec-2007, 13:47
las mierda BIOn no sirven compadre..

allantuning
12-Dec-2007, 14:15
las mierda BIOn no sirven compadre..

vos en cuanto vendes el cuete de tu firma?????????????????????????
aceptas chivas??????????
necesito ir a cobrar una deuda de una mierda q preste y no me dieron :muere::muere:

MVDIRECTO.COM
13-Dec-2007, 12:41
vos en cuanto vendes el cuete de tu firma?????????????????????????
aceptas chivas??????????
necesito ir a cobrar una deuda de una mierda q preste y no me dieron :muere::muere:


jajajajajaja vos no ofrescas plomasos si no los vas a dar porque las armas no son para andarlas luciendo ni mucho menos para amenazar o amedrentar a nadie muchos han muerto con el arma en la mano porque la sacan y no la usan. busca otra manera de recuperar lo que prestaste, andate por lo amable luego por lo legal y si de verdad te importa mucho entonces si quebrale el cutete pero siempre cuidate que no seas vos el pato al final. es mi consejo pues asi en buena onda y sin ofender.

djtavo_mix
13-Dec-2007, 12:44
jajajajajaja vos no ofrescas plomasos si no los vas a dar porque las armas no son para andarlas luciendo ni mucho menos para amenazar o amedrentar a nadie muchos han muerto con el arma en la mano porque la sacan y no la usan. busca otra manera de recuperar lo que prestaste, andate por lo amable luego por lo legal y si de verdad te importa mucho entonces si quebrale el cutete pero siempre cuidate que no seas vos el pato al final. es mi consejo pues asi en buena onda y sin ofender.


x2....:puravida:.


PD: Vos llama a INTCOMEX o a SAT COMPUTADORAS .... Ahi te dan buenos precios!!!:puravida: pedi precio de mayorista!!!.... SUERTE

PD2: Ando en busca de un cuete, jejeje.... por si alguien sabe :puravida: Pero para seguridad de mi local

MVDIRECTO.COM
13-Dec-2007, 12:47
x2....:puravida:.


PD: Vos llama a INTCOMEX o a SAT COMPUTADORAS .... Ahi te dan buenos precios!!!:puravida: pedi precio de mayorista!!!.... SUERTE

PD2: Ando en busca de un cuete, jejeje.... por si alguien sabe :puravida: Pero para seguridad de mi local


mira en sat tal ves le venden con mas seguridad ahora en intcomex no te venden si no estas registrado, alli si son estrictos con el registro. pero tambien estan vendiendo en interfer baratonas si queres asi de medio uso.

allantuning
13-Dec-2007, 13:04
jajajajajaja vos no ofrescas plomasos si no los vas a dar porque las armas no son para andarlas luciendo ni mucho menos para amenazar o amedrentar a nadie muchos han muerto con el arma en la mano porque la sacan y no la usan. busca otra manera de recuperar lo que prestaste, andate por lo amable luego por lo legal y si de verdad te importa mucho entonces si quebrale el cutete pero siempre cuidate que no seas vos el pato al final. es mi consejo pues asi en buena onda y sin ofender.

:oscar: