PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un Mecanico


Bemmer
09-Jun-2006, 09:36
Mucha fijense que tengo un Bmw 318 TI m 95, al salir en primera tengo que acelerar el carro bastante por que si no empieza como a retosar, si jajaja pareciera que empieza a dar de jalones fuertes, al principio crei que era el clutch pero por lo visto no es eso, me dijeron que si fuera el clutch fuera una tembladera pequeña, alguien conoce un taller que no sea autofix que sea bueno para llevar mi carro, es que en autofix estan hasta el queque de trabajo, ya lo lleve pero hay hasta lista de espera WTF!! han de ser buenisimos la verdad, por la cantidad de gente que llega, muchas gracias por su ayuda.

Chileno
09-Jun-2006, 09:44
AUTO PLUS!!!! llama al juanjo 23681070, akel tiene su taller aki en la zona 10

h4ck7er
09-Jun-2006, 10:36
promecanica sobre la 20 calle :) tambien es barato!! pero c mantiene socado. autofix es bueniiismio!! :adorar: jalñdfj aparte q la agencia subio sus precios :oscar:

Chito
09-Jun-2006, 10:39
Roberto Delgado... 52925498


Llamalo

purebmw
09-Jun-2006, 11:03
Mira y porque no empezas a revisarlo vos primero pues
o no te animas??, mira pues por si te animas:

1.Revisa que el MAF este bien conectado, este es la caja que va antes del filtro de aire, saca la espiga y lo sopleteas, y luego lo volves a conectar.

2.revisa debajo del AI (air intake) como la pipita que usan esos carros, revisa si tiene conectada la manguera de flujo del caudalimetro, es una manguera puta que va debajo que cuando uno abre el capo no se mira, tambien va debajo del filtro de aire.

3.PONE ATENCION: Cuando uno abre el capo, del lado del conductor, a un costado del motor de arranque, abajo del throtle body(arañita de inyeccion) hay dos mangueras, una de trapo y una de hule duro, la de hule duro es la de retorno de gasolina, y la de trapo es de ingreso de gasolina, revisa si esta bien apretada y si no hay fuguita por ahi, o talvez la de retorno no esta liberada, machucada talvez no se?


CON ESTOS TRES PASOS, PODES PROBAR, SI SE LE QUITA ES PORQUE AHI ESTABA LA FALLA, PERO SI ES ALGUNA OTRA COSA, YA nO TE PUEDO ACONSEJAR AQUI PORQUE YA SON COSAS MAS COMPLICADAS, ESTO QUE TE DIJE SON LOS TRES PASOS MAS SENCILLOS PARA REVISAR ESO, recordate que tu motor funciona al vacio, y que si tranquea en baja tiene problema de vacio o combustible, de todos modos si fuera alguna otra cosa tendrias que empezar por revisar riel de injectores, bomba de gasolina, (que va sumergida en el tanque junto con el flote (si es el ti 95 pa arriba)) lineas de gasolina, y por ultimo un medio camote que seria revisar la graduacion del TPS (Throttle positional sensor) en conjunto con el MAF (Mass air flow) o bien conocido como el caudalimetro.

talvez todo lo que te dije te ayude talvez no, pero si de algo te pueda servir ojala.

saludos.
cualquier duda PM
No te recomiendo a nadie, x q el que mira mi carro soy yo y un mi cuate, y ahorita el taller esta hasta la mierda, como que el invierno trae buen chance.

Este Chicas del que tanto hablan es muy bueno vos, tambien te lo recomiendo, le ha arreglado un 850 turbo a un mi cuate y se lo ha d3ejado nitido.

suerte.

TRD-Power
09-Jun-2006, 11:14
Teknisa, con Hector Chicas 52048945

2368
09-Jun-2006, 11:16
Teknisa, con Hector Chicas 52048945

X 2

SS69
09-Jun-2006, 12:28
Chicas es bueno para europeos,, nada màs, pero tene cuidado revisa que realmente le hagan los trabajos que te cobran,,

Bemmer
09-Jun-2006, 14:03
Muchsimas gracias mucha, gracias por sus consejos, purebmw revisare lo que me dijiste, buena onda todos.

ALNred
10-Jun-2006, 08:04
Tremelo a mi mano, yo tengo informacion y equipo de diagnostico para BMW. Llamame a mi cel 5308-1636, ya sabes que por ser miembro tenes tu descuento.

Bemmer
20-Jun-2006, 10:37
Que onda mucha, pues les cuento que fui a Autofix y lo que ya no sirve de mi auto es el MAF :llanto: y en la agencia cuesta casi 5k bolas que exceso, donde han comprado ustedes repuestos mas economicos para sus bm´s?

gracias por la ayuda.

purebmw
20-Jun-2006, 11:13
Que onda mucha, pues les cuento que fui a Autofix y lo que ya no sirve de mi auto es el MAF :llanto: y en la agencia cuesta casi 5k bolas que exceso, donde han comprado ustedes repuestos mas economicos para sus bm´s?

gracias por la ayuda.


paciencia paciencia, quiere la vida, mira compadre, esperate, te voy a averiguar si el motor que yo tengo ahi lo tiene, y si es asi, hacemos bussiness, te doy respuesta + tarde.

oralex....

el MAF (mass air flow) no es muy caro no te ahueves, osea, no tanto como en la agencia vaa.

purebmw
20-Jun-2006, 11:19
Mira y porque no empezas a revisarlo vos primero pues
o no te animas??, mira pues por si te animas:

1.Revisa que el MAF este bien conectado, este es la caja que va antes del filtro de aire, saca la espiga y lo sopleteas, y luego lo volves a conectar.

2.revisa debajo del AI (air intake) como la pipita que usan esos carros, revisa si tiene conectada la manguera de flujo del caudalimetro, es una manguera puta que va debajo que cuando uno abre el capo no se mira, tambien va debajo del filtro de aire.

3.PONE ATENCION: Cuando uno abre el capo, del lado del conductor, a un costado del motor de arranque, abajo del throtle body(arañita de inyeccion) hay dos mangueras, una de trapo y una de hule duro, la de hule duro es la de retorno de gasolina, y la de trapo es de ingreso de gasolina, revisa si esta bien apretada y si no hay fuguita por ahi, o talvez la de retorno no esta liberada, machucada talvez no se?


CON ESTOS TRES PASOS, PODES PROBAR, SI SE LE QUITA ES PORQUE AHI ESTABA LA FALLA, PERO SI ES ALGUNA OTRA COSA, YA nO TE PUEDO ACONSEJAR AQUI PORQUE YA SON COSAS MAS COMPLICADAS, ESTO QUE TE DIJE SON LOS TRES PASOS MAS SENCILLOS PARA REVISAR ESO, recordate que tu motor funciona al vacio, y que si tranquea en baja tiene problema de vacio o combustible, de todos modos si fuera alguna otra cosa tendrias que empezar por revisar riel de injectores, bomba de gasolina, (que va sumergida en el tanque junto con el flote (si es el ti 95 pa arriba)) lineas de gasolina, y por ultimo un medio camote que seria revisar la graduacion del TPS (Throttle positional sensor) en conjunto con el MAF (Mass air flow) o bien conocido como el caudalimetro.

talvez todo lo que te dije te ayude talvez no, pero si de algo te pueda servir ojala.

saludos.
cualquier duda PM
No te recomiendo a nadie, x q el que mira mi carro soy yo y un mi cuate, y ahorita el taller esta hasta la mierda, como que el invierno trae buen chance.

Este Chicas del que tanto hablan es muy bueno vos, tambien te lo recomiendo, le ha arreglado un 850 turbo a un mi cuate y se lo ha d3ejado nitido.

suerte.




algo buena mi prediccion vaa rey.........:meet: :perreo2: :perreo2: :perreo2:

JA Abarth
20-Jun-2006, 18:43
Que onda mucha, pues les cuento que fui a Autofix y lo que ya no sirve de mi auto es el MAF :llanto: y en la agencia cuesta casi 5k bolas que exceso, donde han comprado ustedes repuestos mas economicos para sus bm´s?

gracias por la ayuda.

Mandale PM ROCKFORD DRIVE AXLE "Ing. Cris Rossito" el esta vendiendo un lote repuestos para Bimmer talvez el tenga . . ..CEl 5208-0877:asaber:

ROCKFORD DRIVE AXLE
21-Jun-2006, 00:59
tango varios, pero necesito saber que motor es? M42 o M43,

si lo queres nuevo pedilo a www,bmpd.com

y si lo queres usado, para M42 ta por: Q1,800.00 y para M43 ta por: Q2,450.00 mas o menos...

Dudas enviar PM o a mi celular.....

Atte.
Chris Rossitto
5208-0877 Cel
2334-1376 Of
[email protected]

Bemmer
21-Jun-2006, 07:46
es para un M42, muchas gracias creo que te molestare proximamente rock..... gracias purebmw buena la prediccion pues jajaja