PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Vio Este Accidente? **hondero**


T A TRAVIESO
09-Aug-2006, 13:06
UNA RAZON MAS, PARA NO CORRER EN LUGARES NO APROPIADOS, Y POSIBLENTE COMO AFECTA LA MUSICA A TODO VOLUMEN EN LA CONCENTRACION DE LOS MANEJAMOS, MI OPINION. POR LO MENOS A MI NO ME GUSTA MANEJAR CON EL RADIO A TODO VOLUMEN.Y USTEDES?


Aparatoso accidente
DEJA UN MUERTO, OTRO HERIDO Y UN CAPTURADO


http://www.lahora.com.gt/escenario/botones/up.gif (http://www.lahora.com.gt/06/08/09/paginas/nacional.php#t1)http://www.lahora.com.gt/06/08/09/textos/nacional/i1a.jpgEl vehículo quedó con serios daños en su estructura. Del percance el piloto salió ileso no así los que le acompañaban.
Jorge Raúl Sente

[email protected]

Un menor fallecido, un hombre herido y uno más capturado es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Petapa entre 17 y 18 calles de la zona 12. La causa, según indican las autoridades, podría ser el exceso de velocidad y la música a todo volumen que llevaban los ocupantes del auto. Las autoridades investigan si el vehículo era robado.

Pilotos que circulaban por el lugar, al observar el percance, solicitaron la presencia de los Bomberos Municipales.

Varias personas que caminaban por el lugar se salvaron de ser atropelladas por el descontrolado automotor, el cual destruyó el arriate central que se encuentra en el trayecto y derribó un poste del alumbrado eléctrico. Del impacto dos de los ocupantes salieron expulsados por las ventanillas, no así su conductor, a quien lo salvó la bolsa de aire del carro.

Los paramédicos ya nada pudieron hacer por Julio Flores Hernández, de 17 años, trasladando en estado delicado a otra persona de sexo masculino, que tenía heridas en la cabeza y tórax, a la emergencia del hospital Roosevelt. Personal médico consultado indicó que a ese centro asistencial aún no se han presentado familiares, por lo que está sin identificar; asimismo indicaron que a las 10. 00 de la mañana fue llevado a la sala de operaciones y que su estado es delicado.

En el área del incidente, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a José Antonio Gómez Ramírez, de 23 años, quien según se informó era el piloto del automóvil marca Honda de color verde con placa P-831 CYT, quien fue conducido a los tribunales de turno para aclarar su situación jurídica.

La excesiva velocidad al conducir un vehículo dejó como saldo un adolescente fallecido, un hombre con golpes graves que está inconsciente en el hospital, y una persona detenida. Autoridades investigan si el automóvil es robado.

Celica Beto
09-Aug-2006, 13:09
UNA RAZON MAS, PARA NO CORRER EN LUGARES NO APROPIADOS

:rvm: rip

ECLIPSE
09-Aug-2006, 13:10
a la puta...
yo si manejo con el radio asi... pero no tan rapido increible pero la inercia cuando empiezo a puyar es quitarle volumen al radio por si me truena el carro oir rapido.

jDmOviL
09-Aug-2006, 13:11
hondero :alagran:

que mierda esos patojos cerotes que no saben realmente los riesgos...

:hondero:

edjuarez
09-Aug-2006, 13:12
no lo vi pero me imagino que los que salieron volando fue porque no llevaban el cinturon la verdad es que no solo el piloto y copiloto deberian de usarlo porque en un accidente si la persona que viaja en el asiento trasero no lleva cinturon cae sobre el sillon ya sea de el piloto o copiloto y el cinturon no es capaz de sostener a ambos

Sammy
09-Aug-2006, 13:16
Varias personas que caminaban por el lugar se salvaron de ser atropelladas por el descontrolado automotor


yo se porque fue, han de haber salido del cine de ver Fast and rice III

MikeGTS
09-Aug-2006, 13:17
:alaputa: es lo peligroso de andar haciendo muladas en la calle! yo jamas puta ando el radio a mas de 7 de volumen, aparte de que me estresa puede ser que te distraiga.

gtigreen
09-Aug-2006, 13:20
RIP pobres mucha pero por ese :nono2: imprudencia

arieldvs
09-Aug-2006, 13:54
YO SI SIEMPRE ANDO CON TODA LA MUSICA HASTA EL LIMITE PERO PERO NO ANDO CORRIENDO Y GRACIAS A DIOS NUNK ME A PASADO NADA PERO POBRES ESOS CUATES LO MAS SEGURO IVAN CON UN PAR DE TRAGANTES ENCIMA.

ECLIPSE
09-Aug-2006, 13:57
yo se porque fue, han de haber salido del cine de ver Fast and rice III

jajaja que chingon

puta cuando yo fui a ver la uno... habian como tres camaros va de acelerar afuera.

Trend
09-Aug-2006, 14:07
imprudentes...
no solo sin cinturon sino encima de todo por poco se pasan llevando a la mara...

XU10J2
09-Aug-2006, 14:56
Los pendejos andan juntos toda la vida. Pendejo al volante = carro hecho mierda + 1 muerto + 1 herido.

Pasajeros pendejos sin cinturon = 1 muerto + 1 herido :maleado:

Chevy-Co
09-Aug-2006, 14:58
Que imprudentes.
Bien dicen que la imprudencia se paga cara.
Ojala aprendan los que quedaron vivos.

cerberus_gt
09-Aug-2006, 15:09
:s

que huevos

legendario
09-Aug-2006, 15:40
Pues sea como sea que mala onda y por el que murio QEPD

reja
11-Aug-2006, 11:51
R.I.P.
alli solo ellos saben que fue lo q realmente les paso a los hdp

guaracha
11-Aug-2006, 13:51
Ke Mierda Peor Lo Bueno Un Hondero Menos Pue Lksjdlkjslkdlaskdjlaskdjlkasdl Lastima Ke No Sepan Correr Pue Rip

Weedy
11-Aug-2006, 14:09
:alaputa: ke talegazooooooooooo :RIP: :minutodesilencio:.....

>>JR3<<
11-Aug-2006, 14:11
que vergazo por eso hay que manejar despacio :oscar: