PDA

Ver la Versión Completa : Buena Referencia Crespeed


jagiron
05-Dec-2007, 10:31
Bien les cuento que hoy tengo una buena referencia de crespeed y no es por la pintura, porque de eso ya sabemos que trabaja bien , resulta que le pedi un scanner en ebay; aquel lo compro y al gringo que lo tenia en subasta le pelo la verga y no enviaba el pedido, y aquel hizo todo para que lo enviaran hasta le tiro a la policia al gringo cerote y mi paquete ya esta aqui al fin

gracias vos por hacer bien las cosas y disculpa la chingadera que te tenia :si:

JOANT
05-Dec-2007, 10:35
que buena onda, ahora ya se si necesito algo de los usa :si:

Moshé
05-Dec-2007, 10:36
ayer fui a traer un carro q me trabajo el :si:

carlosrafa
05-Dec-2007, 11:18
yo e pedido varias chivas con aquel y todo de ahuevo :si:

Juanjo
05-Dec-2007, 12:02
Dentro de poco lo voy a contactar, quiero darle unos retoques a mi jarrilla

jrhess
05-Dec-2007, 12:20
siiiiiii, el ingles de aquel pa ke mi chile, pero alli le hicimos al gringo 0te le metimos la policia de ebay, la tarjta de credito etc. alfin mandaron el pakete! que bueno que alfin vino vos! ya tabamos aflijidos!

khayo
05-Dec-2007, 12:59
:si: q buena onda!

cocojombo
05-Dec-2007, 13:31
buena onda....

civer
05-Dec-2007, 13:36
ayer fui a traer un carro q me trabajo el :si:

un honda todo feo que aquel lo dejo chulo añljdfñajsdf :adorar:

siiiiiii, el ingles de aquel pa ke mi chile, pero alli le hicimos al gringo 0te le metimos la policia de ebay, la tarjta de credito etc. alfin mandaron el pakete! que bueno que alfin vino vos! ya tabamos aflijidos!

:adorap:

:si: q buena onda!

:besaculo:

añdjfñaljsdf

buena shit el crespeed es bien honrado el patojo y cumple lo que dice nunk he visto que tenga problemas con algun trabajo que haya echo o algun servicio :ok:

byestr
05-Dec-2007, 13:40
Caunto cobrara akel x la pintada de un bomper???

supermac
05-Dec-2007, 14:58
:cheebs::cheebs:Crespeed FULL RECOMENDADO :puravida:

Buena onda por el crespeed!!!!

saludos

al-rax
05-Dec-2007, 15:07
Caunto cobrara akel x la pintada de un bomper???

mandale pm mas q todo es depende del estado de el bumper pero mejor hablale a el y ps el dira :ok:

recomendado el pisado :oscar2:

--OR--
05-Dec-2007, 22:00
He Oido Muy Buenas Referencias De El Y He Visto Trabajos De Aquel Y Se Ve Que Sabe Lo Que Hace... Pero Donde Es El Taller Mucha??

Xq Ahora Con La Buena Fama Que Se Esta Echando No Le Sale Quedarle Mal A Los Velmaxianos.... Sdjflñasjflañskfjlsa...

Buena Shit Crespeed!!

crespeed
05-Dec-2007, 23:37
buena onda mucha

D16z_1.8T
06-Dec-2007, 07:45
Aquel es Gay, pero es re cabron para pintar carro, yo llevo trabajando con aquel 3 carros y mis respetos, lastima que es Toyotero.

Ya sin pajas me trabajo el carro de mi esposa que lo hizo verga en una pared, 2 puertas y bumpers y lo dejo como nuevo. El GTI me pinto toda la trompa y me reparo un aro que me cague cuando me lo entrego.

El CRX no lo pinto si no lo restauro, le hizo el faldon trasero, ancho la loderas y me dejo el estuche de su cel q todavia esta rodando por el carro.

Al unico que le llevaria el Suby seria aquel, que tambien ya lo trabajo y parece pintura de agencia.

SUPERRECOMENANDADO :puravida:

http://img85.imageshack.us/img85/6212/dsc00499wb9.jpg

>>JR3<<
06-Dec-2007, 07:55
ese cerote me ayudo a quitarle peso a mi carro: :adorar: asdfjkñlasjdflkasjdfñlasd

le quito como 50 libras de masilla alksjdflñkasdjflñkasjdflñasdkjfñlsad


tambien me pinto los aros y los dejo deahuevo :adorar:

recomendado :si:

Yusefhi
06-Dec-2007, 08:40
osea que fuck crespeed sgsdpfgsdghsdagsadghasdg
que bueno vos creo que el otro año se va la pintura de la licuadora :si:

allantuning
06-Dec-2007, 12:24
yo le mando pm y no me lo responde........necesito una cosa :b6:

al-rax
06-Dec-2007, 12:42
yo le mando pm y no me lo responde........necesito una cosa :b6:


llamalo :slap: o anda a su taller ahi arriba esta la direccion y el cel del pisado :ok:

allantuning
06-Dec-2007, 15:27
llamalo :slap: o anda a su taller ahi arriba esta la direccion y el cel del pisado :ok:

ya van 2 veces que trato de ir a su taller pero me pierdo :rvm:

wgg81
06-Dec-2007, 17:02
Aquel es Gay, pero es re cabron para pintar carro, yo llevo trabajando con aquel 3 carros y mis respetos, lastima que es Toyotero.

Ya sin pajas me trabajo el carro de mi esposa que lo hizo verga en una pared, 2 puertas y bumpers y lo dejo como nuevo. El GTI me pinto toda la trompa y me reparo un aro que me cague cuando me lo entrego.

El CRX no lo pinto si no lo restauro, le hizo el faldon trasero, ancho la loderas y me dejo el estuche de su cel q todavia esta rodando por el carro.

Al unico que le llevaria el Suby seria aquel, que tambien ya lo trabajo y parece pintura de agencia.

SUPERRECOMENANDADO :puravida:



http://img85.imageshack.us/img85/6212/dsc00499wb9.jpg

Vos mas o menos cuanto te salio lo del crx yo tengo uno que quiero arreglar mas o menos pa darme una idea