PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el carril correcto para las motos??


diEgO
04-Dec-2007, 09:59
Puta... realmente como me emputan los motoristas ke andan haciendose tres mierdas entre los carros viendo x donde rebasan :maleado: pero lo ke me enoja mas aun es ke los pizados vayan ocupando un carril completo como si fueran carros y de ahi cuando llegan a algun lugar con trafico ya agarran en medio de los carros :alegar2: o se van como motos o se van como carros pizados :b6: alskdgjlaksdjglkdsagl

No, asi ya en serio, hoy me paso lo siguiente: ya venia tarde para el chance y me paro un semaforo pizado y yo con un motorista enfrente (ocupando todo el carril izkierdo :maleado: ) cuando calcule ke iba a dar verde comence a acelerar como para decirle :gtfo: o te moves o te tiro a la verga mil veces... dio verde y el pizado sale en esa su mierda como a 10km/h ocupando todo el carril :que:, no me podia pasar a la derecha xke iban buses... tons le pegue el bumper al pizado a menos de 2 cm :alaputa: y le comence a hacer luces, a bocinarle, a acelerarle y le pelo toda la verga :mad: cuando lo pude rebasar x el carril derecho :maleado: casi le paso trabando un su talegazo con el retrovisor y me fui a la verga... de ahi mas adelante me paro otro semaforo y el pizado se me pone a la par y me dice todavia "bueno vos tene cuidado, si keres me tiras a la verga" y yo asi " :que2: ganas no me faltaron cerote, si vas en esa tu mierda despacio x lo menos andate en la orilla y no te vayas tapando todo un carril"

total, ya cuando vine a la oficina me puse a pensar ke no se cual es el carril indicado para las motos :oscar: y talvez el pizado iba en todo su derecho de ir ocupando un carril :asaber:

Alguien sabe donde es el lugar correcto para ke transiten las motos :huh:

Chito
04-Dec-2007, 10:02
Yo creo que es el derecho... o al menos asi debiera ser

GTTI
04-Dec-2007, 10:04
el carril correcto es el mismo que vos usas. me lo hubieras hecho a mi y paras como tabla de chupetero.

Yaro
04-Dec-2007, 10:05
fuck motoristas, ya van como a 10 cerotes que les tiro el carro adñlkghgdshklhgk peeeeero puta madre, ayer balearon a uno de aca solo porque no le dio via a un motorista :yano:

Yaro
04-Dec-2007, 10:06
el carril correcto es el mismo que vos usas. me lo hubieras hecho a mi y paras como tabla de chupetero.

higado mas mierda el tuyo asdklñhggdhlshgñglkhsñlghsgñl lo tenes podrido de tanto guaro o de tanta bilist pero fijo ya no va aguantar mucho :risa: asgldkhglhsgñlkhgdñklhdglñhgklñh la mara con motos como la tuya no anda despacio, los que andan con esas sus motos de repartidor o mensajero son los que caen en la punta de la verga :mujer:

GTTI
04-Dec-2007, 10:08
higado mas mierda el tuyo asdklñhggdhlshgñglkhsñlghsgñl lo tenes podrido de tanto guaro o de tanta bilist pero fijo ya no va aguantar mucho :risa: asgldkhglhsgñlkhgdñklhdglñhgklñh la mara con motos como la tuya no anda despacio, los que andan con esas sus motos de repartidor o mensajero son los que caen en la punta de la verga :mujer:

ya no tengo higado. lakjsdhflaskjdhfalsjhasdjh


podrida ya sabes quien esta. negro pisado. :oscar3:

y yo si ando despacito... vieras.... alksjdhfalsdjhfasldjfhasdj

Davinci0645
04-Dec-2007, 10:12
Hay mara q es muy imprudente, pero hay cerotes q se pasan de prudentes, en una ruta de 80km/h puta ir como a 30 si la cagan va!

Don Raulito
04-Dec-2007, 10:13
En teoria el carril que vos usas es el mismo que las motos deberian usar, en teoria deberiamos respetar a las motos en un carril entero... y en teoria los motoristas no deberian meterse entre los carros. pero dije en teoria, el iba en todo su derecho mas que en guatemala no hay ni carril rapido ni lento entonces si el que le tenia que hacer huevos eras vos. pero como nadie respeta nada por eso es que la educacion vial esta como esta.

LuisAlf
04-Dec-2007, 10:14
pues como todo vehículo en su carril de acuerdo a la velocidad que va... si es lento en el derecho, y si en medio del carril... alli es donde deben ir. :si:

A mi los que me mega emputan son los que toman como carril la puta linea de división, suficiente con el punto ciego del retrovisor con un carro grande en el carril como para encima ir controlando si viene pegado un motorista. Eso si me emputa, y la verdad para que hablo pajas, mirá mis retrovisores es colección de pijazos a los mulas que no se quitan, fuck motoristas mulas, creo que los odio por sobre los camioneteros :maleado:

gordo escalade
04-Dec-2007, 10:19
a la verga fuck motoristas

diEgO
04-Dec-2007, 10:27
el carril correcto es el mismo que vos usas. me lo hubieras hecho a mi y paras como tabla de chupetero.

:alaputa: muy maleado pues asdjsakldgjkasdgjlk :yano: este smiley se deberia llamar GTTI ---> :mad:


si vas rapido no tengo xke meterme con vos :cheebs: pero si vas lento, en una moto, en el carril izkierdo... por favor... :gtfo: aslgjlkasdjgklsadg

diEgO
04-Dec-2007, 10:33
pues como todo vehículo en su carril de acuerdo a la velocidad que va... si es lento en el derecho, y si en medio del carril... alli es donde deben ir. :si:

A mi los que me mega emputan son los que toman como carril la puta linea de división, suficiente con el punto ciego del retrovisor con un carro grande en el carril como para encima ir controlando si viene pegado un motorista. Eso si me emputa, y la verdad para que hablo pajas, mirá mis retrovisores es colección de pijazos a los mulas que no se quitan, fuck motoristas mulas, creo que los odio por sobre los camioneteros :maleado:

yo creia ke la parte de enmedio de los dos carriles era para los motoristas :confuso: xke x ahi se va la mayoria :maleado: y tenes razon, ya me kebraron mi retrovisor asi una vez :alegar3:

Fer
04-Dec-2007, 11:21
Segun tenia entendido los motoristas deberian de ir en el carril derecho o del medio.
Pero por lo que puso GTTI me dio en que pensar. Aparte que las motos como las de el, si creo yo que tienen todo el derecho de ir en el carril izquierdo, por tamaño, velocidad constante, etc.

Dinho
04-Dec-2007, 11:26
yo tambien tengo moto, aunq ahora solo en carro ando jejejeje, pero cuando la usaba o la uso lo correcto para una moto es ir en el carril derecho, por cierto no m gusta manejar despacio porq si no la mara se aloca asi como vos, jajajajaja, entonces yo siempre ocupaba todo el carril pero siempre a velocidades aceptable, sino cualquier pisao me iba a querer tirar a la mierda...

diEgO
04-Dec-2007, 11:27
yo tambien tengo moto, aunq ahora solo en carro ando jejejeje, pero cuando la usaba o la uso lo correcto para una moto es ir en el carril derecho, por cierto no m gusta manejar despacio porq si no la mara se aloca asi como vos, jajajajaja, entonces yo siempre ocupaba todo el carril pero siempre a velocidades aceptable, sino cualquier pisao me iba a querer tirar a la mierda...

:clap:

GTTI
04-Dec-2007, 11:45
:alaputa: muy maleado pues asdjsakldgjkasdgjlk :yano: este smiley se deberia llamar GTTI ---> :mad:


si vas rapido no tengo xke meterme con vos :cheebs: pero si vas lento, en una moto, en el carril izkierdo... por favor... :gtfo: aslgjlkasdjgklsadg

nombre fama mas cerota. :oscar3: no se como toman mis respuestas..:vergazos: jajajaja ahuevos que caen mal los mulas que van despacio... mas si son de emetra dan ganas de empujarlos....

LUISRT
04-Dec-2007, 12:22
yo pienso que deberian de ocupar carril completo como un carro. cuando andan en medio de los carros es cuando vuelan a la mierda. aparte que pasan muy cerca ya no sabe uno si a hueviar van o que pizados.

VWBetoGT
04-Dec-2007, 12:25
si van a velocidad normal el derecho, si van rebasando es el izquierdo.

es un vehiculo motorizado asi q aplican las mismas leyes y reglas de transito.


puta,,, licencias de cajitas de corn flakes va mucha....

VWBetoGT
04-Dec-2007, 12:26
el carril correcto es el mismo que vos usas. me lo hubieras hecho a mi y paras como tabla de chupetero.


:si:

:word:

idem

VWBetoGT
04-Dec-2007, 12:27
yo creia ke la parte de enmedio de los dos carriles era para los motoristas :confuso: xke x ahi se va la mayoria :maleado: y tenes razon, ya me kebraron mi retrovisor asi una vez :alegar3:


:cheebs: LICENCIA DE CORN FLAKES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rklopez
04-Dec-2007, 12:32
La verdad que lo molesto es que no respeten entonces le carril donde deberian ir y se vayan por enmedio, yo he visto cuando ya han tirado a gente por andar enmedio los desgraciados, en mi caso uno me pego en el retrovisor y por irse de huida ya tiraba a una señora que estaba cruzando la calle, a la cual un policia de transito habia parado los vehiculos para que ella cruzara pero como el mula hiba en medio ya se la echaba.

kasch
04-Dec-2007, 12:38
El Carril Para Todos Esos Imprudentes Es El Que Queda Por Debajo De Mis 4 205/60/15 O De Mi Sistema De Escape.

Hugh
04-Dec-2007, 12:39
si van a velocidad normal el derecho, si van rebasando es el izquierdo.

es un vehiculo motorizado asi q aplican las mismas leyes y reglas de transito.


puta,,, licencias de cajitas de corn flakes va mucha....

:word:

javieringo1
04-Dec-2007, 12:45
pues el motorista iba bien en su carril, porque en el carril del lado derecho iba el trafico mas lento.

la verdad es que ellos deben ocupar un carril como cualquier otro vehiculo, a mi como me emputa cuando los cerotes se meten como locos entre los carros y van en medio de los carriles :alegar3:

edjuarez
04-Dec-2007, 12:47
a mi me cae re mal cuando los pizados van relento en medio los logras rebasar y al rato te para un semaforo o para un bus que se yo y se te vuelven a poner enfrente.
un dia venia bajando carretera al el salvador como siempre ya algo tarde para la u, en eso por el vista real pararon los de emetra para darle via a los que retornan, en eso me rebaso un motorista por en medio de los carros y se me puso enfrentey se va despacio la cola se empieza a ir y yo desesperado en eso se puso en la linea de en medio yo dije quiere que pase y lo pase, cuando lo pase me pito porque como que se queria regresar y la verdad le pase algo cerca, de ahi la los carros de enfrente volvieron a frenar y solo vi que venia echando humo la motia me paso a la par pitando otra vez y se me mete enfrente y soca los frenos, ya me traia como la gran puta cuando freno yo dije me lo llevo de largo, pero despues pense no se va a hacer mierda mi carro su hubiera ido en el pickup si le pego su vergazo frene pegacito a su llanta de atras yo dije a ver si se ahueva pero no el pizado seguia frenando, me empute me cambie de vergazo al derecho me le puse al lado y le tire el carro, lo arrincone al arriate calculando no pegarle y despues segui el pizado se ahuevo, los carros de atras le empezaron a pitar porque del susto se fue bien despacito

diEgO
04-Dec-2007, 12:49
si van a velocidad normal el derecho, si van rebasando es el izquierdo.

es un vehiculo motorizado asi q aplican las mismas leyes y reglas de transito.


puta,,, licencias de cajitas de corn flakes va mucha....

:b6: la parte de las motos no la lei :b6: alsdkgjlkajsdg


nombre fama mas cerota. :oscar3: no se como toman mis respuestas..:vergazos: jajajaja ahuevos que caen mal los mulas que van despacio... mas si son de emetra dan ganas de empujarlos....

de ke otra manera keres ke interprete ke me vas a plomazear :hs: :alaputa: alsjgklajsgdjasdlkgjl :si:


pero, digo yo ke si van a ocupar un carril completo, tons ke lo hagan a la velocidad ke corresponde, si se kieren ir despacio ke se pasen al derecho y no hay problema :ok:

ahora si voy a respetar mas a los motoristas :aaay: alksjdlksagdjkl

diEgO
04-Dec-2007, 12:52
a mi me cae re mal cuando los pizados van relento en medio los logras rebasar y al rato te para un semaforo o para un bus que se yo y se te vuelven a poner enfrente.
un dia venia bajando carretera al el salvador como siempre ya algo tarde para la u, en eso por el vista real pararon los de emetra para darle via a los que retornan, en eso me rebaso un motorista por en medio de los carros y se me puso enfrentey se va despacio la cola se empieza a ir y yo desesperado en eso se puso en la linea de en medio yo dije quiere que pase y lo pase, cuando lo pase me pito porque como que se queria regresar y la verdad le pase algo cerca, de ahi la los carros de enfrente volvieron a frenar y solo vi que venia echando humo la motia me paso a la par pitando otra vez y se me mete enfrente y soca los frenos, ya me traia como la gran puta cuando freno yo dije me lo llevo de largo, pero despues pense no se va a hacer mierda mi carro su hubiera ido en el pickup si le pego su vergazo frene pegacito a su llanta de atras yo dije a ver si se ahueva pero no el pizado seguia frenando, me empute me cambie de vergazo al derecho me le puse al lado y le tire el carro, lo arrincone al arriate calculando no pegarle y despues segui el pizado se ahuevo, los carros de atras le empezaron a pitar porque del susto se fue bien despacito

:alaputa: a vos si te llena de plomo el GTTI si te encuentra aslkdjgalksjdg... :muere:



no hombre... si la verdad es ke si enoja ke no se apuren, tanto ke sean carros como ke motos, pero mas las motos :oscar: askjgdjkdslagk

edjuarez
04-Dec-2007, 12:53
:alaputa: a vos si te llena de plomo el GTTI si te encuentra aslkdjgalksjdg... :muere:



no hombre... si la verdad es ke si enoja ke no se apuren, tanto ke sean carros como ke motos, pero mas las motos :oscar: askjgdjkdslagk
no te ahueves la moto de aquel la conosco jajaja

rklopez
04-Dec-2007, 13:09
a mi me cae re mal cuando los pizados van relento en medio los logras rebasar y al rato te para un semaforo o para un bus que se yo y se te vuelven a poner enfrente.
un dia venia bajando carretera al el salvador como siempre ya algo tarde para la u, en eso por el vista real pararon los de emetra para darle via a los que retornan, en eso me rebaso un motorista por en medio de los carros y se me puso enfrentey se va despacio la cola se empieza a ir y yo desesperado en eso se puso en la linea de en medio yo dije quiere que pase y lo pase, cuando lo pase me pito porque como que se queria regresar y la verdad le pase algo cerca, de ahi la los carros de enfrente volvieron a frenar y solo vi que venia echando humo la motia me paso a la par pitando otra vez y se me mete enfrente y soca los frenos, ya me traia como la gran puta cuando freno yo dije me lo llevo de largo, pero despues pense no se va a hacer mierda mi carro su hubiera ido en el pickup si le pego su vergazo frene pegacito a su llanta de atras yo dije a ver si se ahueva pero no el pizado seguia frenando, me empute me cambie de vergazo al derecho me le puse al lado y le tire el carro, lo arrincone al arriate calculando no pegarle y despues segui el pizado se ahuevo, los carros de atras le empezaron a pitar porque del susto se fue bien despacito


Mano tene cuidado recordate que ahora cualquiera te puede sacar un arma, yo se que es molesto y cae en lo huevos, pero mejor no arriesgarse. :puravida:

edjuarez
04-Dec-2007, 13:10
Mano tene cuidado recordate que ahora cualquiera te puede sacar un arma, yo se que es molesto y cae en lo huevos, pero mejor no arriesgarse. :puravida:
si vos, despues de hacerlo me puse a pensar en eso, normalmente no me pongo a pelear con nadie en la calle

Davinci0645
04-Dec-2007, 13:18
yo tambien tengo moto, aunq ahora solo en carro ando jejejeje, pero cuando la usaba o la uso lo correcto para una moto es ir en el carril derecho, por cierto no m gusta manejar despacio porq si no la mara se aloca asi como vos, jajajajaja, entonces yo siempre ocupaba todo el carril pero siempre a velocidades aceptable, sino cualquier pisao me iba a querer tirar a la mierda...

Velocidad normal sera la gran puta!! Eso talvez solo cuando ibas con la :mujer:!! añldfjkñalsjdfñalksjdfñlkajsdñflj

«ADL83»
04-Dec-2007, 13:22
ñlñsfjlñasñlfñlasd

fjuancarlos
04-Dec-2007, 13:27
si mucha la verdad a mi me caen en la verga pq puta se creen carros, yo este año tire 2 a la verga pq los hijos de puta cuando uno menos lo siente le aparecen a uno por todos lados, bueno nunca me kede para ver si se levantaban pero siempre regresaba algun mi cuate y pues gracias a dios nunca se kedo ninguno tirado.

fuck motoristas

*[TonY]*
04-Dec-2007, 13:31
carril derecho :si:
y yo que vos cuando me hubiera hablado le hubieras sacado la madre :come:
y le hubieras alegado......
:hueco:

ala otra no los tires mala onda solo aguevalos y que se vayan a hacer mierda del susto :oscar2: lñadskgjñlkasdgjkldsag

Harry Poter
04-Dec-2007, 13:47
me empute me cambie de vergazo al derecho me le puse al lado y le tire el carro, lo arrincone al arriate calculando no pegarle y despues segui el pizado se ahuevo, los carros de atras le empezaron a pitar porque del susto se fue bien despacitojajaja:risa4:

seguirlos... no lo habia pensado...

spike
04-Dec-2007, 14:05
lo q no deberían hacer los motoristas mierdas es lo contrario, rebasar entre carriles cuando el tráfico va lento, sino parar y ocupar un espacio del carril como cualqiuer carro.... pero aquí en guate todos sabemos q las leyes de tránsito están de adorno

diEgO
04-Dec-2007, 14:31
*;1465394;']carril derecho :si:
y yo que vos cuando me hubiera hablado le hubieras sacado la madre :come:
y le hubieras alegado......
:hueco:

ala otra no los tires mala onda solo aguevalos y que se vayan a hacer mierda del susto :oscar2: lñadskgjñlkasdgjkldsag


si le sake la madre y le dije ke ganas no me faltaron de mandarlo a la verga :alegar3: mas ke iba emputado xke venia tarde, e iba oyendo rockon :rockon: akljgalksdjkldsa

el_skato
04-Dec-2007, 15:40
me imagino que pueden circular como cualquier otro vehiculo, pero ahora un vergazo de motoristas... :alaputa: fuck alza en la gasolina :b6:

diEgO
04-Dec-2007, 15:44
lo q no deberían hacer los motoristas mierdas es lo contrario, rebasar entre carriles cuando el tráfico va lento, sino parar y ocupar un espacio del carril como cualqiuer carro.... pero aquí en guate todos sabemos q las leyes de tránsito están de adorno


yo solo una vez he visto eso :S ke un motorista iba haciendo cola en el trafico...


y me iba vade cagar de la risa de el :baboso: alksgdjlksadgjlksadg no sabia ke eso es lo correcto :lacague:

Dark Knight
04-Dec-2007, 15:51
Fuck motoristas, igual la mayoría muchas veces va despacio, yo trato de controlarme lo más que puedo pero me cae en los huevos que muchas veces hacen la mulada de estar metiéndose entre los carros y lo peor es que a veces llevan a la :mujer: o a niños y eso sí es una estupidez peor.

Biscayzacu
04-Dec-2007, 15:52
:alagran:


Plomaceable :muere:

Y si hubiera sido un carro q va lento? igual le tiras el tuyo?


:maleado:


Lo q es comprar la Licencia...

HITMAN
04-Dec-2007, 16:03
igual que los carros vos

diEgO
04-Dec-2007, 16:06
:alagran:


Plomaceable :muere:

Y si hubiera sido un carro q va lento? igual le tiras el tuyo?


:maleado:


Lo q es comprar la Licencia...

solo por no hacer lata el mio, no.... le hubiera sacado la madre nada mas :si: cada cosa en su lugar :cheebs: si vas lento hacete al carrir de la derecha :ok:



p.d. :come:

lobomochilero
04-Dec-2007, 16:31
no importa el carril, sino que se use adecuadamente, si van hechos mierda el izquierdo, si no el derecho y sobre todo NO ENMEDIO DE 2 CARRILES O ENTRE LA BANQUETA Y UN CARRIL. eso diria yo

EL_DUKE_MAYOR
04-Dec-2007, 17:00
el carril correcto es el mismo que vos usas. me lo hubieras hecho a mi y paras como tabla de chupetero.

:word: x 2

ningun motorista tiene la culpa de que salgas tarde de tu casa y te queras ir tirando mierda por todo el camino, los motoristas tambien pagan su derecho de circular, asi que mas cuidado pa la proxima y sali mas temprano, no valla a ser que te dejen como colador afsdgshgertewrfgadhdfgsadfadfgsgh.

pd/ hay unos motoristas que si se pelan!!!

diEgO
04-Dec-2007, 17:09
:word: x 2

ningun motorista tiene la culpa de que salgas tarde de tu casa y te queras ir tirando mierda por todo el camino, los motoristas tambien pagan su derecho de circular, asi que mas cuidado pa la proxima y sali mas temprano, no valla a ser que te dejen como colador afsdgshgertewrfgadhdfgsadfadfgsgh.

pd/ hay unos motoristas que si se pelan!!!

:b6:

pues ese si se iba pelando :cheebs: yo si trato de respetarlos siempre y cuando se acoplen a la velocidad, al igual ke a un vehiculo... pero si van lento ke se hagan a un lado :rally: al igual ke un vehiculo :ok:

LETHALWEAPON
04-Dec-2007, 17:24
Los motoristas pueden usar el carril completo, la idea es que si van despacio deben usar el carril derecho, y el izquierdo solo cuando se va a rebasar o cruzar, ahora la mulada que te hechaste de tirarle el carro fue la estupidez mas infantil que he escuchado, recordate que en la moto va una persona igual que vos, depende de todos respetar el derecho de circular en la cinta asfaltica.

celica
04-Dec-2007, 17:24
mira aqui en la usa la mara es biern educada y las motos ocupan el espacio de un carro noi te pueden rebasar por en medio de lkos carros porq es proibido esta de ahuevo porq si les pasa y paras en un semaforo no te pueden rebasar por en medio de los carros es proibidisimo si un policia les cae una de 30 centimetros doblada y con tierra y lo de la velocidad da igual si van lentos el derecho y si no pueden ocupar el carril q quieran es de ahuevo manejar aqui en la usa mas seguro y la mara mas educada al volante :si:

greydemon
04-Dec-2007, 18:16
aaa pela la verga la onda es que son bien mulas por andar despacio en lugares donde o tiene q ir a 60 70 u 80 km/h y los megahijosdecienmilputas andan como a 10 o 15 por hora y con toda la puta paciencia del mundo. a mi una vez me emputo tanto un cerote q no se movia y o agueve asi como q si lo iva a pasar tirando y luego le pegue un su pijaso con el retrovisor y se cago y mejor acelero jajaja :risa: :maleado: :alegar: malditos imprudentes cerotes.

5Dx1
04-Dec-2007, 18:21
aaa pela la verga la onda es que son bien mulas por andar despacio en lugares donde o tiene q ir a 60 70 u 80 km/h y los megahijosdecienmilputas andan como a 10 o 15 por hora y con toda la puta paciencia del mundo. a mi una vez me emputo tanto un cerote q no se movia y o agueve asi como q si lo iva a pasar tirando y luego le pegue un su pijaso con el retrovisor y se cago y mejor acelero jajaja :risa: :maleado: :alegar: malditos imprudentes cerotes.



:maleado:

Ejuarez
04-Dec-2007, 18:24
Una vez, por no pegarle a un motorista pizado le fui a dar atras a una Trooper :maleado:. Le hice mierda la persiana a mi Sentra...

john14
04-Dec-2007, 19:08
simon esos motoristas 0tes ocupan todo el carril y todavia q fueran rapido pero van mas lento como q la calle fuera de ellos. fuck motoristas

jccastillo
04-Dec-2007, 19:33
tengannos paciencia mucha.
de todos modos en la ciudad
no hay velocidades permitidas de mas de 60kmh
y con el puto trafico ya no se puede correr a mas de 40kmh.
el carril obligatorio de las motos segun nueva ley es el derecho.

que ustedes anden en carrito no les da absolutamente ningun derecho
de tirar a la mierda a nadie. solo en su pendeja mente el mundo
gira a su alrededor. (no cambien su personalidad al subirse al carro)

y si hay motoristas irresponsable.


.

BAG
04-Dec-2007, 22:37
a mi me caen en la verga los pizados q van entre carriles, puta ya me van pegando como 3 en el retrovisor, yo cuando miro q van los cerotes entre carriles me pego al otro carro pa q no pasen los cerotes, porque la verdad es imprudencia, ellos deverian de ir como cualquier carro

MMpower
04-Dec-2007, 22:50
para mi q esos hijos de puta usen la puta burra, y el carril para esos cerotes debe se el carril izquierdo, pero q se vayan en la banqueta, y x sierto esos hijos de puta dde pollo campero dan ganas de mandarlos pero q se vayyan a hacer verga los hijos de puta,

MMpower
04-Dec-2007, 23:14
mucha Hay Q Hacer Calcomanias De Fuck Motoristas Q Les Parece

tatoTI
04-Dec-2007, 23:19
el carril correcto pa las motos en donde no chinguen parecen enjambres esas mierdas solo sirven para chingar

GTTI
04-Dec-2007, 23:21
mucha Hay Q Hacer Calcomanias De Fuck Motoristas Q Les Parece

jajajaja. simon asi se la pones a tu honda. alskjdhflaskdjhfalsdkjfhasldkjh:hater: alo mejor le subis otro par de hps.

tatoTI
04-Dec-2007, 23:23
ganas no me han faltado para tirar motoristas a la verch, pero despues pienso se me puede chingar mi carro tons mejor nop :risakk: :risakk:

diEgO
05-Dec-2007, 10:19
tengannos paciencia mucha.
de todos modos en la ciudad
no hay velocidades permitidas de mas de 60kmh
y con el puto trafico ya no se puede correr a mas de 40kmh.
el carril obligatorio de las motos segun nueva ley es el derecho.

que ustedes anden en carrito no les da absolutamente ningun derecho
de tirar a la mierda a nadie. solo en su pendeja mente el mundo
gira a su alrededor. (no cambien su personalidad al subirse al carro)

y si hay motoristas irresponsable.


.

:thunderbo



hoy ke venia para el trabajo, en 15 minutos ke me tardo (sobre la ave. petapa) desde mi casa para aca conte 47 motoristas :yano: de los cuales 46 iban ya sea en medio de los dos carriles o pegados hasta la izkierda rebasando entre el carril izkierdo y el arriate... y lo mas cague de risa :risamil: el restante para sumar los 47 iba en el arriate central sobre la grama :maleado:

eso kiere decir jovenes, ke estamos en la mierda :rvm:

bmw_joker
05-Dec-2007, 11:37
a la verga con esos hijos de puta yo me eche un hijo de puta de esos porque iva en el carril izquierdo y por mula lo tire a la verga

Alvin
05-Dec-2007, 11:47
Hay Unos Cabrones Que Parecen Como Que Si Llevan Carrosa Y Van En El Carril Rapido Y Todavia Se Dan El Lujo De Ir Despacio,

hanzo
05-Dec-2007, 11:51
bueno yo como tambien tengo mi pedorra pues respeto al motorista, igual con mentarles la madre no me saco nada.

hanzo
05-Dec-2007, 11:54
ahh en ciudad deberia ser el derecho, pero eso no se respeta, al igual que los buses usan todos los carriles, y al igual que muchos de los que postean en velmax no les dan via libre a las ambulancias, o si les dan se cuelan detras de ellas.

daniel
05-Dec-2007, 12:11
Puta me ganaste el thread!! fijate vos q yo sufro a diario con esos hijos de puta q los respetaba perooooo puta tanto cerote q anda con la moto q puta !! me ah pasado de todo cuando lavo el carro me doy cuenta de rayones cerotes q solo los de moto te los hacen cuando todos esos cerotes se pasan y cruzan entre los carros..lo q colmo la paciencia fue exactamente el dia que fue la ignauracion de ese arbol cerote y pss estando en la reforma paso un kbron de Campero q me rayo todo el retrovisor del carro y pss me lo quebro y el pizado se fue metiendo entre los carros yo me baje del carro y lo empeze a seguir hasta q lo agarre y por supuesto le METI UNA SEVERANDA VERGUIADA AL HIJO DE PUTA por huir y por ser mierda porq claro le adverti antes q por alli no iba a pasar le valio acelero y me lo llevo..luego le di verga enfrente de los HDP de EMETRA no hicieron ni mierda le recete su buena...no le cobre ni mierda solo le tire la moto a la mierda el pizado ni las manos metio :vergazos:y los de emetra:ceja: no dijieron ni mierda solo m preguntaron q putas le conte y solo me dijeron weno eso lo vemos todos los dias con los repartidores ya estoy harto mas de los imprudentes q se meten!! en fin el seguro me pago el retrovisor pero me salio casi en 600 el deducible!!! y lo peor de todo es q me toco qdarme alli esperando!! en fin FUCK REPARTIDORES!!

diEgO
05-Dec-2007, 12:14
:alaputa: ke buena mierda ke lo vergueaste asgldkjsadlkgjsad... solo asi van a aprender... :maleado: pero la verdad, son muy pocos, o ningunos ke hacen lo ke dijeron x alla arriba, comportarse como carros y agarrar el carril correspondiente... la mayoria siempre pasan tirando mierda entre los carros :maleado: y awevos, ya me rayaron el mio una vez :alegar3:

Fher
05-Dec-2007, 12:15
si van despacio sea carro/motocicleta/bici etc q se haga un lado para no estar chingando el trafico, pela el huevo q carril le corresponde a cada quien

Dinho
05-Dec-2007, 12:25
Velocidad normal sera la gran puta!! Eso talvez solo cuando ibas con la :mujer:!! añldfjkñalsjdfñalksjdfñlkajsdñflj
jajajajaj simon vos, vos si comiste mierda un par de veces q ibas conmigo va, te ahuevabas va culey y vaya q yo no m meto como imbecil entre los carros, solo enmedio de los carriles si.

Fuck motoristas, igual la mayoría muchas veces va despacio, yo trato de controlarme lo más que puedo pero me cae en los huevos que muchas veces hacen la mulada de estar metiéndose entre los carros y lo peor es que a veces llevan a la :mujer: o a niños y eso sí es una estupidez peor.
Eso si vos, hay mara q va manejando a lo mula y llevando :mijo: o a la :mujer: y en el peor caso a ambos, eso si es ser mula mucha, la mierda es q yo si soco mi moto pero cuando ando solo, pero cuando ando acompañado se q la vida de mi acompañante es mi responsabilidad, a mi no m gusta usar casco, aunq a veces es mulada porq ya m salvo la vida una vez..

Dinho
05-Dec-2007, 12:27
ahora lo q si es cierto q cuando yo iba o voy en moto (ahora solo a veces para q no se chingue d estar guardadita) un carro nunca me ha bocinado ni por ir lento ni por muladas, a pesar de q manejo rapido, jejejeje, y un carro no se aburria d ir detras d mi moto porq siempre voy a buena velocidad

edjuarez
05-Dec-2007, 12:27
ahh en ciudad deberia ser el izquierdo, pero eso no se respeta, al igual que los buses usan todos los carriles, y al igual que muchos de los que postean en velmax no les dan via libre a las ambulancias, o si les dan se cuelan detras de ellas.
derecho

hanzo
05-Dec-2007, 12:31
derecho
puta tu otro izquierdo no chingues, es que yo venia del otro lado.

diEgO
05-Dec-2007, 12:34
puta tu otro izquierdo no chingues, es que yo venia del otro lado.

asdlgjaslkdjasdglkjsagd :risamil:


si van despacio sea carro/motocicleta/bici etc q se haga un lado para no estar chingando el trafico, pela el huevo q carril le corresponde a cada quien

:clap: :clap: :clap:

eso es lo ke yo digo :cheebs:

carol
05-Dec-2007, 14:48
Ojala ninguno de los que maltratan a los motoristas tengan la necesidad de usar una, porque acuerdese que en algun momento de la vida se necesita lo que mas se odie, y ojala no encuentren a alguien que los mande a la mierda como ustedes lo estan haciendo con la gente que no tiene la posibilidad de tener un carro, ya sea porque no les alcanza para la gasolina o simplemente porque no tienen para comprar uno, si fueramos un pais con cultura entenderiamos que todos tenemos los mismos derechos, no solo los que andan bien sentandos en sus automoviles.

calentura
05-Dec-2007, 15:36
Las motos son un vehiculo igual a un carro o cualquier otro que tenga matricula, asi que tienen el derecho de usar un carril completo, el carril en el que vayan depende de la velocidad, al igual que un carro.

RANDY
05-Dec-2007, 15:45
:maleado:a mi me emputa cuando va en el carril derecho y los mierdas rebazan de lado derecho
fuck motoristas

rklopez
05-Dec-2007, 16:00
Ojala ninguno de los que maltratan a los motoristas tengan la necesidad de usar una, porque acuerdese que en algun momento de la vida se necesita lo que mas se odie, y ojala no encuentren a alguien que los mande a la mierda como ustedes lo estan haciendo con la gente que no tiene la posibilidad de tener un carro, ya sea porque no les alcanza para la gasolina o simplemente porque no tienen para comprar uno, si fueramos un pais con cultura entenderiamos que todos tenemos los mismos derechos, no solo los que andan bien sentandos en sus automoviles.

Si hablamos de derechos entonces ellos deberian de respetar y no andar entre los carriles y aventando a los probres peatones que no los ven, como hay choferes de carro malos, hay motoristas malos tambien, de esos estamos hablando, ahora a los que dicen que los aventaron ahi si no los defiendo.

carol
05-Dec-2007, 16:07
Pero por las mismas maltratos que reciben de las personas que nos les gustan que vayan en medio de los carriles que utilizan los automoviles es que los obligan a andar como que son locos en medio de los carros, igual tienes razon que hay algunos que andan lokeando y no respetan al peaton pero tampocos es para que los tratemos como que no fueran seres humanos tambien que tienen derecho de andar en la calle.

Axeelm
05-Dec-2007, 16:10
carril derecho siempre con precausion
igual hay que tener respeto

diEgO
05-Dec-2007, 16:16
Pero por las mismas maltratos que reciben de las personas que nos les gustan que vayan en medio de los carriles que utilizan los automoviles es que los obligan a andar como que son locos en medio de los carros, igual tienes razon que hay algunos que andan lokeando y no respetan al peaton pero tampocos es para que los tratemos como que no fueran seres humanos tambien que tienen derecho de andar en la calle.

tienen todo el derecho de andar en la calle :si: nadie discute eso, lo unico es ke lo hagan a la velocidad adecuada :ok:

ricbass
05-Dec-2007, 16:28
motoristas malditos son unos imprudentes, andan entre carriles, en la banqeta donde es para peatones:maleado: yo he visto que en los letreros que tiene emetra en la roosevelt y en los proceresque tambien miden la vel. claramente dice weno a veces motoristas carril derecho nose que parte no entienden esos pizaos, no son todos awevos, son los repartidores y mensajeros, nose como les cabe en la cabeza ir en el carril izquierdo cuando los carros circulan en el limite de velocidad pero noooooooooooo siempre esta el jueputa que va a 40 como si la calzada fuera de el, aunq les aceleres, bocines les pegues el carro ni se mueven yo ya van varios que les tiro el carro porque tampoco vamos a hacer lo que ellos quieran malditos imprudentes y la raiz de todo esto es que no hay sancion de los fuck emetras para que asi como a los carros les meta la verch

chaparroveliz
05-Dec-2007, 16:44
el carril para esos cuates es el derecho pero esos les vale madre donde ir les pela

v244
05-Dec-2007, 23:03
para mi que es el derecho, como todo vehiculo que no va adelantar a otro, y si su velocidad no es cercana al limite.