PDA

Ver la Versión Completa : Me salí con la mia


CoupeVtec
03-Dec-2007, 13:13
No se si va esto aqui, pero les cuento lo que me pasó el fin de semana..... El sábado fuimos con mi :mujer: a ver una refri para la casa, me gustó una en la Curacao que no vi en otros lugares, y a mi :mujer: le gustó otra en un MAX, más barata y más chiquita. Pero en realidad no nos iba a servir porque en realidad era pequeña, solo tenía la paja del dispensador de agua. Bueno, pero por lo barato ni modo dije, mejor... fuimos el sábado por la tarde a la Curacao para ver si nos hacian descuento, y si le llegabamos, la comprabamos, pero el vendedor como que tiene mucho pisto o lo había dejado la mujer, nos atendió re-mal y no conseguimos ni un centavo de descuento. Conformados, fuimos al Max a comprar el refri pequeño.... pero no se como vi entre la correspondencia que mi mamá me había llevado por la mañana en el carro, unos cupones de descuento, de la tarjeta de Torre Molinos, buscando la cotización del otro refri.... Powta... dije le metí la paloma al vendedor, porque era el 12% de descuento.... y con esa diferencia ya le llegabamos... es mas, casi al precio de la pequeña..... :oscar2: así que fuimos de regreso a la Curacao y adivinen que??????? no quería aceptar el famoso cupón..... entonces... ahí me salio lo Chapín y le dije que TENÏAN que aceptarlo, porque si no, pondría la queja en la DIACO y que se les iba poner feo.... bueno.... me hicieron el descuento de mala gana, y todavía les pregunto...... aceptan visacuotas :oscar2: no veo porque no le dije...... solo se me quedó viendo con cara de HDP..... así que compre la refri que quería, con descuento y toooodavia en 10 coutas..... suerte verdad asdkfjasdhfjlashfñjlashdfjlh

HITMAN
03-Dec-2007, 13:21
:caca2: de ahuevo :si:

tonny
03-Dec-2007, 13:26
Jajajaa!!! Q Metida De Paloma Con Ese Maje Yo Ta Hubiera Verguiado X Tanto Insitir Jajajaja!!!








Pd: Pajas Vos Los Clientes Siempre Tienen La Razon!

Biscayzacu
03-Dec-2007, 13:26
:mono: :si:

FIRE
03-Dec-2007, 13:30
sdfsdjskljfskljfsklfjklfsjklfjfklsjñkldjf :adorar: que wena mierda :risa: sdljkflsfjsdf

KeNneTKdA
03-Dec-2007, 13:43
que buena mierda :si:

uno da el pisto uno tiene derecho a exigir :si: ...
me imagino la cara del hijo de puta :adorar2: :maleado:

gordo escalade
03-Dec-2007, 14:06
te salio de ahuevop que suerte

el_skato
03-Dec-2007, 14:08
que buena mierda...

:si:


12% de descuento

murias
03-Dec-2007, 14:10
:si: que buena onda

perrodelmal
03-Dec-2007, 14:21
Soke sin ver :ok:

CoupeVtec
03-Dec-2007, 14:26
si vieran la arrogancia con que nos decía que no había descuento... como que si cientos de compradores estuvieran peleándose por comprar una refri... este fin de año pilas con los cuponcitos de prefiero y de las tarjetas de crédito, si sirven :oscar2: lo que si es que nunca esperé usar la tarjeta de torre molinos, para conseguir un descuento en una refri jejejejeje

Fer
03-Dec-2007, 14:27
Que buena mierda vos.
Te juro que me saco la risa eso de "les meti la verga" con el descuento y puta "visacuotas" :adorap: jajajajaja

Que bueno que te salio!

pcontreras04
03-Dec-2007, 14:27
:owned:.. tabien.. pa son mierdas los pizados.. ahora quema al pizado q te atendio. q supuestamente esta para "atender bien" al cliente..:si:

Cheves
03-Dec-2007, 14:31
No se si va esto aqui, pero les cuento lo que me pasó el fin de semana..... El sábado fuimos con mi :mujer: a ver una refri para la casa, me gustó una en la Curacao que no vi en otros lugares, y a mi :mujer: le gustó otra en un MAX, más barata y más chiquita. Pero en realidad no nos iba a servir porque en realidad era pequeña, solo tenía la paja del dispensador de agua. Bueno, pero por lo barato ni modo dije, mejor... fuimos el sábado por la tarde a la Curacao para ver si nos hacian descuento, y si le llegabamos, la comprabamos, pero el vendedor como que tiene mucho pisto o lo había dejado la mujer, nos atendió re-mal y no conseguimos ni un centavo de descuento. Conformados, fuimos al Max a comprar el refri pequeño.... pero no se como vi entre la correspondencia que mi mamá me había llevado por la mañana en el carro, unos cupones de descuento, de la tarjeta de Torre Molinos, buscando la cotización del otro refri.... Powta... dije le metí la paloma al vendedor, porque era el 12% de descuento.... y con esa diferencia ya le llegabamos... es mas, casi al precio de la pequeña..... :oscar2: así que fuimos de regreso a la Curacao y adivinen que??????? no quería aceptar el famoso cupón..... entonces... ahí me salio lo Chapín y le dije que TENÏAN que aceptarlo, porque si no, pondría la queja en la DIACO y que se les iba poner feo.... bueno.... me hicieron el descuento de mala gana, y todavía les pregunto...... aceptan visacuotas :oscar2: no veo porque no le dije...... solo se me quedó viendo con cara de HDP..... así que compre la refri que quería, con descuento y toooodavia en 10 coutas..... suerte verdad asdkfjasdhfjlashfñjlashdfjlh



askljfhdlkashflkahsflkhaslkdfhlkashflkhasf :si:

Compro la refri viejita, mandame PM. :xcalifa:

JoshDrummer
03-Dec-2007, 14:34
Tubo bueno mano, el vendedor maleado porque su comision le bajo :maleado:asdfksdafjkls

3N3M1G0
03-Dec-2007, 14:35
ASí se hace,,,,,

Axeelm
03-Dec-2007, 14:36
lo hiciste :owned: :risakk:

javieringo1
03-Dec-2007, 14:43
lka;slkdjf;laksjd;lfkajs;ldkfjasdf :owned:

pd. Q lo despidan por mierda!! :huelga:

CoupeVtec
03-Dec-2007, 14:47
askljfhdlkashflkahsflkhaslkdfhlkashflkhasf :si:

Compro la refri viejita, mandame PM. :xcalifa: jajaja NO TENIA REFRI, es que estoy por casarne :maleado:

vyl190801
03-Dec-2007, 15:54
estuvo bueno mano :si:

Yusefhi
03-Dec-2007, 16:19
de una vez le hubieras dicho bueno esta por HDP :owned: ajfkjafhasdsaf

EL_DUKE_MAYOR
03-Dec-2007, 16:39
sdfasfghdsghdghsdvsadf yo siempre comprava en la tienda que esta en la sexta avenida, si no me davan descuento me dirigia directamente con el gerente de la tienda porque ese viejo cabron es de teculutan y lo conociamos, asi que si el vendedor no nos dava el descuento ese viejo si nos lo dava y el vendedor se quedava con cara de :cerote:

en otra ocacion me dijo una cuata que queria amueblar un apartamento y como tenia feria todo lo pensaba comprar cash, llegamos cotizamos precios primero y el vendedor cerote con cara de mi huevo ya no nos queria atender y le dijo a otra chava "atendelos porque no tengo tiempo para cotizaciones" yo solo me rei y dije aaaa que ceroteeeee, cuando terminamos la cotizacion le dijimos a la chava que se efectuava la compra cashh, en ese entoces fueron 25k los gastados, el otro mula se mordia los huevos por mamon. asdgafdhsdghfghsgasdfq3eretdsf

quetimporta
03-Dec-2007, 16:56
añsdlfkañgjasñgjasgjklñas :caca2: :caca2: wena mierda :si:

Fher
03-Dec-2007, 19:20
:mono: :si:
x2

sergio396
03-Dec-2007, 19:36
que de awuebo

murdock886
03-Dec-2007, 20:42
a huevos te tenian que hacer el descunto es obligacion de ellos

juanjujo
03-Dec-2007, 23:10
sdfasfghdsghdghsdvsadf yo siempre comprava en la tienda que esta en la sexta avenida, si no me davan descuento me dirigia directamente con el gerente de la tienda porque ese viejo cabron es de teculutan y lo conociamos, asi que si el vendedor no nos dava el descuento ese viejo si nos lo dava y el vendedor se quedava con cara de :cerote:

en otra ocacion me dijo una cuata que queria amueblar un apartamento y como tenia feria todo lo pensaba comprar cash, llegamos cotizamos precios primero y el vendedor cerote con cara de mi huevo ya no nos queria atender y le dijo a otra chava "atendelos porque no tengo tiempo para cotizaciones" yo solo me rei y dije aaaa que ceroteeeee, cuando terminamos la cotizacion le dijimos a la chava que se efectuava la compra cashh, en ese entoces fueron 25k los gastados, el otro mula se mordia los huevos por mamon. asdgafdhsdghfghsgasdfq3eretdsf

que idiota el pisado, asi como me contaron q en una venta de camiones en xela, entro un indito todo pura mierda con un morral, y nadie lo antendia, estuvo como unos 20 minutos con cara de pendejo, hasta que llego un vendedor con mala cara y lo atendio con bien culero y el indito llego a comprar 2 camiones cash, y llego a traer otro al otro dia.

Victor.E
03-Dec-2007, 23:14
añkjsdaslkñjf que diawebo!!!! los hiciste :owned: asñdlkasñldf

ellos tienen obligacion de aceptar esas mierdas :yano: mara mas mula! deja de vender por muladitas

greydemon
04-Dec-2007, 00:02
:si: fuck mara maleducada va vos como cae mal esa gente que no te atiende bien cuando la verdad es lo unico q tienen q hacer porq es por lo que comen esos malditos :rvm: lo siento si alguun cuate de aqui trabaja en eso pero si hay mara q se pela en la atencion al cliente mucha... :rvm:

manuelz
04-Dec-2007, 00:19
metida de verga a ese serote!!! dasjfhkds

orlando84
04-Dec-2007, 00:28
Felicidades mano te saliste con la tuya...
Tu unico error fue buscar al mismo vendedor hdp, hubieras buscado que te atendiera otro vendedor ya que ellos tienen la obligacion de prestarte un buen servicio y si no es asi quejarte con el gerente y los vas a ver temblando, segun ellos que vos estas buscando las cosas regaladas y no es asi, el que es cabron busca los mejores precios...
El que no llora no mama...

Richie_Z28!
04-Dec-2007, 08:48
glñsdjflkhsaflkjdsalkfjdslkñfjdslkfjdsñ q cabron wqkjehwqkjhelwqkhelkjwqhlkqjew :adorar:

Alvin
04-Dec-2007, 08:48
:risa:

tibu01
04-Dec-2007, 09:16
:si: Que bueno voz.......

Dinho
04-Dec-2007, 09:29
que wena mielda :clap:

giorgio
04-Dec-2007, 09:33
:puravida::puravida: Hoy voy a ir a comprar una tele y adivina que, voy a seguir tu ejemplo

meteoro
04-Dec-2007, 10:37
nice!

suriel arana
04-Dec-2007, 11:00
Q Bien

rklopez
04-Dec-2007, 12:39
Eso vendedores si saber que onda, pareciera que no les dan comision y tienen sueldo fijo, son unos imbeciles y lo peor es que siempre se esfuerzan por venderle a la gente que solo llega a shutear y cuando en realidad tienen venta ya comieron lodo.

jyaris
04-Dec-2007, 14:16
que buena shit..... vaya que no te vergueo el vendedor por tanto inscistir dsfñalflaksdjflkajsdf

pajas vos que bueno lo del descuento

less_n
04-Dec-2007, 20:26
bien por vos :si:

GussKiller
04-Dec-2007, 21:59
:mono: por todos lados al cerote por pura leña

BAG
04-Dec-2007, 22:22
que deawevo vos, esq ahi en la curacao son una mierda pa atender

WYJ
18-Dec-2007, 17:21
Que buena onda, porque asi son los pizados, igual cuando uno quiere meter la tarjeta de prensa libre quieren hacerse los majes en algunos negocios.

Xavi
18-Dec-2007, 17:24
asjdhfjkashfjkashjksd t lo hiciste :owned: por mierda q servicio mas basura el de alguna gente no pero q bien por vos viejo :ok:

peluchito2006
18-Dec-2007, 21:34
buena onda tavo :si: