PDA

Ver la Versión Completa : quien toma las decisiones de las carreteras???? :emputado:


crisaguilar
08-Aug-2006, 23:38
no c si se dieron cuenta que en el naranjo estan repintando las franjas de la carretera desde hace unos dias.

ahora ya empezaron a marcar donde iran las nuevas y mi sorpresa fue ver que solo dejaron 2 carriles y antes eran 3 :mad::mad::mad::mad::mad: que putas tienen en la cabeza esos cerotes si con 3 carriles se hace un vergeo ahora con 2 que les pasa.

no solo la gran mulada sino que en las orillas de la carretera va a quedar como 1.5 metros sin uso :alegar3:para que putas van a desperdiciar todo ese espacio que estupidos son.

por lo visto es para beneficiar a esos idiotas pudientes de las colonias que estan en las orillas del bulevard por que los urbanistas o arquitectos estupidos nunca contemplaron rampas de aceleracion ni desaceleracion en las entradas de las colonias para que el ingreso y salida fuese mas sencillo ni siquiera pensaron que era un bulevar y que tenian que dejar una calle ancha para el ingreso.

la peor :cagada: es que ya pusieron unas bases de concreto serca del retorno de futeca como las que se usan en los semaforos solo falta que pongan un par de semaforos en el bulevar que estupidos son.

quien toma esas deciciones estupidas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:


que huevos en guate parece que vamos como el cangrejo :asco:

laa379
09-Aug-2006, 00:17
Cortesía del alcalde...:asco:

DoNkEy
09-Aug-2006, 04:05
Lo que me parece mas idiota aún, es que TOOOODAS LAS PUTAS OBRAS LAS ESTÁN HACIENDO AL MISMO TIEMPO!!! :maleado: :imbéciles: Salgo de mi casa y morongueo por un desnivel serote q estan haciendo, por inaju otro gran despipe, llego al trebol y otro morongueo :mad:, paso por Vista Hermosa y oooootro morongueo!! :alegar3: Me tardo 45 putos minutos, si bien me va, en llegar a la U o en regresar a mi casa!! Y encima siempre el muquerío pizado haciendo alguna huelguita q es otra chingadera!!!

!FUCK MUNICIPALIDAD Y SUS DECICIONES ESTÚPIDAS!

P.D.: Me tenía q desahogar...

less_n
09-Aug-2006, 06:50
puta... que gran pendejada esa.. hoy pase por el naranjo y que calibres de idiotas.. el gran espacio que se desperdicia

cerberus_gt
09-Aug-2006, 07:02
el alcalde vos cris :no:

Trend
09-Aug-2006, 07:07
Mucha y no pueden hacer peticiones o un email en masa a la municipalidad?? porque desde hace ratos vienen haciendo unas decisiones increiblemente estupidas... incluida la PMT y Emetra

Cricket
09-Aug-2006, 07:33
Lo que me parece mas idiota aún, es que TOOOODAS LAS PUTAS OBRAS LAS ESTÁN HACIENDO AL MISMO TIEMPO!!! :maleado: :imbéciles: Salgo de mi casa y morongueo por un desnivel serote q estan haciendo, por inaju otro gran despipe, llego al trebol y otro morongueo :mad:, paso por Vista Hermosa y oooootro morongueo!! :alegar3: Me tardo 45 putos minutos, si bien me va, en llegar a la U o en regresar a mi casa!! Y encima siempre el muquerío pizado haciendo alguna huelguita q es otra chingadera!!!

!FUCK MUNICIPALIDAD Y SUS DECICIONES ESTÚPIDAS!

P.D.: Me tenía q desahogar...

:word: Es un verdadero dolor de huevos por todos lados.....

Y lo mismo me pregunto yo, porqué putas no terminan primero una mierda para empezar otra..... alcaldes idiotas :asco:

Chileno
09-Aug-2006, 07:37
vos cris pero si ya pintadito se ve mejor sjlkfhjsafkashfa , no de verdad como el 0t del alcalde no vive por ese lado le pela la verga la funcionalidad de las vias

FIRE
09-Aug-2006, 07:46
Es una gran estupidez..:maleado: y un gran desperdicio..:maleado: y ahora va a haber 1000 veces más tráfico maldito..:yano:

DoNkEy
09-Aug-2006, 08:08
Mucha y no pueden hacer peticiones o un email en masa a la municipalidad?? porque desde hace ratos vienen haciendo unas decisiones increiblemente estupidas... incluida la PMT y Emetra No es por nada pero :risa: :adorar2: estamos en Guate rey, aquí les vale madre lo q piense el pueblo :ok:

Guayo
09-Aug-2006, 08:21
Siempre es lo mismo, hacen las cosas sin pensar y, con suerte, al año de ver que no funcionan ya están pensando qué putas hacer para corregir, con el agravante de que a menudo el remedio es peor que la enfermedad.

Lo de impulsar todas las obras al final del período es otro clásico en Guatemala, en período electoral (como de facto estamos ya) todo son obras e inauguraciones, cortar cintas, besar niños y repartir sonrisas a ver si con suerte los votos les favorecen otros cuatro años más. Puras fallas.

Ah, de todos modos no te preocupes, con la calidad de materiales que utiliza la muni y con el profesionalismo de sus trabajadores, para el final del invierno ya ni se verán esas líneas.

PILOTBENI
09-Aug-2006, 08:25
La Calidad De Especimenes SelvÁticos Que Tenemos Por Gobernantes Maestro.

spike
09-Aug-2006, 09:54
yo paso ahí a diario y ya uno no sabe ni por dónde circular... todos los idiotas van regados, unos como si fueran 3 carriles y otros como si fueran 2 :yano:

DLG
09-Aug-2006, 10:06
yo paso ahí a diario y ya uno no sabe ni por dónde circular... todos los idiotas van regados, unos como si fueran 3 carriles y otros como si fueran 2 :yano:

cabal yo paso ahi todos los dias y que vergeos no seba la mara por donde pasar, mas risa me da la mara que va en las orillas :oscar: ya casi se suben a la banqueta... :oscar: igual yo paso puro :rally: en todo el naranjo como todo buen :rice: y eso que ahora cargo un mazda todo :hueco:




FUCK ZARIDANIELMOC :super:

Rodeger
09-Aug-2006, 10:57
El motivo del porque estan haciendo todas las obras a ultima hora, todas a la vez, no es por motivos politicos, es porque la ayuda internacional que le mandan al gobierno tiene un plazo para ser utilizado (creo que por estos meses se vencia el plazo) y si no lo usan tienen que devolverlo y no se pueden huevear su respectivo porcentaje, asi que como siempre como buenos chapines que dejamos todo a ultima hora, en lugar de haber planificado con tiempo las obras escalonadamente, ya se vence el plazo y para no devolver el pisto estan haciendo pasos a desnivel y puentecitos donde estos cerotes piensan que se ven mas bonitos, asi que estos meses van a seguir haciendo mas pasos a desnivel, ESTO SOLO ESTA COMENZANDO!!! :llanto:

HITMAN
09-Aug-2006, 11:58
Ministerio De Comunicaciones

slayer
09-Aug-2006, 13:56
puta... que gran pendejada esa.. hoy pase por el naranjo y que calibres de idiotas.. el gran espacio que se desperdicia

no te ahueves imprudentes cerotes y taxistas van a usar este espacio :si:


que retroceso :alagran:

Kipow
10-Aug-2006, 17:48
No chinguen es un "carril para motoristas y bicicletas" sdlfjsldkfjskldjflskkjfskldf seguro que han habido y habran muchos accidentes en ese su cambio de 3 a 2 son una mierda