PDA

Ver la Versión Completa : Fuck tikal futura!!!!


a2j
01-Dec-2007, 22:59
Bueno mucha hoy si estoy como la gran P y mas con esos 0ts de tikal futura, hoy fue mi primo al banco pero el mas cercano q le quedaba era el de tikal futura, bueno la cosa es q no se tardo ni 10 min cuando bajo se dio cuenta q tenia el baul abierto y la esposa le dijo que la puerta estaba abierta, cuando vio le habian robado el radio y el buffer del carro bueno eso es lo mas comun pero los HDP no se conformaron con eso y le robaron la guitarra acustica, 1 discman, hasta la coleccion de juguetes ben10 de esos q salian en mcdonalds junto con la pañalera de su hijo, mi primo habia puesto un hierro en el baul para q les costara sacar el buffer y eso le ayudo porq no les dio tiempo de sacar el amplificador pero doblaron todo el hierro y solo sacaron el buffer, como era de esperarse los policias ni cuenta se dieron y hasta le dicen q eso pasaba siempre alli, y el colmo fue q un señor estaba alegando alli tambien porq habia sacado dinero del cajero y dentro del comercial le habian puesto! el señor tubo que dejar su reloj para pagar el parqueo!!! y mi primo todavia le cobraron el parqueo!
bueno mucha les dejo esto para que no se acerquen por tikal o para que tengan mas cuidado y bajen todas sus onda porq es lamentable esta situacion q nada puede tener uno porq se lo roban. asi que FUCK tikal futura no hay que ir mas alli, por cierto voy a enviar emails si les llega como forward hay lo envian o lo cuentan para q menos mara vaya a ese comercial orale mucha

Biscayzacu
01-Dec-2007, 23:03
:maleado:

Diego360
01-Dec-2007, 23:05
son rapidos los hijos de puta :maleado:

mmendez
01-Dec-2007, 23:05
kijos de su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rvm: Gracias por la advertencia vos

sergio396
01-Dec-2007, 23:07
fuck cacos y fuck indial futura

Franck
01-Dec-2007, 23:12
es una mierda... por todos lados es lo mismo :asco:

5Dx1
01-Dec-2007, 23:14
:maleado: gracias por la info vos

giososa
01-Dec-2007, 23:17
Ahuevos mano, ahora ir a tikal futura es la pura mierda.
Mano te apuesto q los q le hueviaron o fueron los mismos polis o los q laban los putos carros.

Pq a mi la ultima vez q fui un cerote de los q lava carros me dijo q si no le pagaba por lavarme el carro q me atuviera a las consecuensias.

Dond esta el dueño super millonario de tikal futura a la hora de los vergeos... No c.
:maleado:

a2j
01-Dec-2007, 23:29
si mucha q basura yo por eso no voy a tikal futura, aunq en todos lados esta igual y mala onda porq las cosas cuestan hacerlas para q en 10 min se las roben

cocojombo
01-Dec-2007, 23:29
Ese lugar es una mierda ya por eso ya ni voy...

manuelz
01-Dec-2007, 23:36
:yano: fuck cacos!!! puta mucha, estamos pisados, donde quiera le huevean a uno, ya no estamos seguros ni en nuestra casa!!! :b6:

tonny
01-Dec-2007, 23:37
Q Huevos Siempre Voy A Esa Onda Fuck Tikal Voy A Llebar Un Carro Con Woofer A Todo Volumen Y Me Bajo Disq A Comprar Y Cuado Lleguen A Hueviar Un Plomazo Por Burros!

a2j
01-Dec-2007, 23:46
Q Huevos Siempre Voy A Esa Onda Fuck Tikal Voy A Llebar Un Carro Con Woofer A Todo Volumen Y Me Bajo Disq A Comprar Y Cuado Lleguen A Hueviar Un Plomazo Por Burros! pero tene cuidado porq yo digo q hasta los policias andan en esa onda vos

Diego360
01-Dec-2007, 23:48
Q Huevos Siempre Voy A Esa Onda Fuck Tikal Voy A Llebar Un Carro Con Woofer A Todo Volumen Y Me Bajo Disq A Comprar Y Cuado Lleguen A Hueviar Un Plomazo Por Burros!

vos metiendote en estupideces :yano:

El + CatAlaN
02-Dec-2007, 01:02
bueno ya en casi todos los lugares estamos inseguros, es por eso que hay que tomar precauciones y no confiarnos, pero tikal mucura :asco: si esta en la xit.

miata_rules_mx5
02-Dec-2007, 01:32
fuck kakos lkdjfalñkfjaklj :muere:

gordo escalade
02-Dec-2007, 08:31
a la verga le psieron adentro del comercial que huevos fuck cacos de mierda

slidercool
02-Dec-2007, 11:37
gracias por la info para andar con mas cuidado que huevos con los cacos

Carlos CHang
02-Dec-2007, 13:22
Ya no hay que irse a meter a esa mierda.

JDR
02-Dec-2007, 13:57
No solo eso .. ademas no encontras nada bueno.. y encima de todo hay un huequeríooo... como abundan de huecos por alli... yo siempre trato de evitar ir alli..

ktulu022
02-Dec-2007, 14:10
:alaputa: que huevos mucha, yo trabaje en Tikal Hace algunos años y era de ahuevo, ahora Paco, ahi en esos parqueos se mantienen muchos cacos controlando a la mara, de los policias y los de mantenimiento conozco a algunos y dudo mucho que anden metidos en esas mierdas, pero de los que lavan carros si esta pizado algunos eran unas pinturas, con precaucion mucha, fuck Cacos, yo apoyo la opinion del tonny.

SaNdMaN
02-Dec-2007, 14:15
tantas malas experiencias que cuenta la mara de tikal futura vos, lo siento mano, ya ni te asomes a esa porqueria del parqueo, los mismos policias son los cacos como te dijeron alla arriba :S ¡¡¡

murdock886
02-Dec-2007, 14:25
uta ahora mi en los centros comerciales esta seguro uno maldito mucal futura

sergiospeed
02-Dec-2007, 15:22
q hijos de la gran puta... son los mismos malditos que "cuidan carros" y los lavan.. :maleado:

ahora ni un parqueo es seguro

jettovr6
02-Dec-2007, 15:44
si mucha q basura yo por eso no voy a tikal futura, aunq en todos lados esta igual y mala onda porq las cosas cuestan hacerlas para q en 10 min se las roben vos sabias que podes hacer que tikal futura te pague? segun me explicaba un abogado...al vos entrar y recibir el tiquet de parqueo (parqueo que pagas) el parqueo es una propiedad privada...ellos te arrendan el lugar...entonces es como que ellos te hueviaran tu equipo...mira como les podes meter el huevo...que de ahuevo que trabajes por tus mierdas y te las hueveen..:b6:

ekro30
02-Dec-2007, 20:38
vos sabias que podes hacer que tikal futura te pague? segun me explicaba un abogado...al vos entrar y recibir el tiquet de parqueo (parqueo que pagas) el parqueo es una propiedad privada...ellos te arrendan el lugar...entonces es como que ellos te hueviaran tu equipo...mira como les podes meter el huevo...que de ahuevo que trabajes por tus mierdas y te las hueveen..:b6:
esa no me la sabia.... es buena info para cuando te weveen en parqueos cobrados... pero q pasa con el "no nos hacemos responsables por los danos ocasionados a su vehiculo" ???

Victor.E
02-Dec-2007, 20:43
:maleado: gentesita mas mierda..... que webos vos :yano:

Dark Knight
02-Dec-2007, 20:57
esa no me la sabia.... es buena info para cuando te weveen en parqueos cobrados... pero q pasa con el "no nos hacemos responsables por los danos ocasionados a su vehiculo" ???



A huevos, qué pasa en esos casos, igual casi todos por no decir todos, tienen el famoso letrerito de No nos hacemos responsables... entonces??? :asaber:

Y que cagada lo de Tikal Futura, ya había escuchado casos pero no hay duda que es una kk.

BLACKSABBATH
02-Dec-2007, 21:10
:yano:

greydemon
02-Dec-2007, 21:15
:alaputa: q huevos mano :rvm: a esos malditos si hay que darles plomo mano.. :maleado: :vergazos:

greydemon
02-Dec-2007, 21:16
y no estoy tan lejos de quebrarme a algun maldito mano les voy a tender una su trampa y ahy mismo se van a quedar esos malditos mano :muere: :muere: :muere:

el_skato
02-Dec-2007, 21:16
cacos hdp

Alvin
03-Dec-2007, 07:43
que ladrones esos cabrones

HITMAN
03-Dec-2007, 08:16
vaya que yo ni me acerco a esa mierda

Axeelm
03-Dec-2007, 08:19
Que huevos vos.
:rvm:

clev
03-Dec-2007, 08:25
Fuck cacos de mierda, Fucl tikal futura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y eso que esta empezando diciembre ¡¡¡¡¿¿ esperence para quincena los cacos mierdas van a esatr alborotados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MURDOCK ELECTRONICS
03-Dec-2007, 08:31
vos sabias que podes hacer que tikal futura te pague? segun me explicaba un abogado...al vos entrar y recibir el tiquet de parqueo (parqueo que pagas) el parqueo es una propiedad privada...ellos te arrendan el lugar...entonces es como que ellos te hueviaran tu equipo...mira como les podes meter el huevo...que de ahuevo que trabajes por tus mierdas y te las hueveen..:b6:
esto es totalmente cierto, mi hermano es ajustador de seguros y me explico un dia que en cualkier parqueo que te cobren se tienen que hacer responsabales de tu carro al 100% no importando que pongan esos rotulitos huecos. pero averiguate bien derepente.. aunke tambien te digo que el reclamo debias de haberlo hecho en el momento..

hacer un escandalo kilometrico mano..

mariosolorz
03-Dec-2007, 08:49
vos sabias que podes hacer que tikal futura te pague? segun me explicaba un abogado...al vos entrar y recibir el tiquet de parqueo (parqueo que pagas) el parqueo es una propiedad privada...ellos te arrendan el lugar...entonces es como que ellos te hueviaran tu equipo...mira como les podes meter el huevo...que de ahuevo que trabajes por tus mierdas y te las hueveen..:b6:

yo digo q si se puede por que al aceptar el tiket estas aceptando las condiciones que dice atras , que incluye q no se hacen responsables por robo, pero q te habran el carro no es robo si no hurto y eso no lo especifica el tiket, anda a meterles la yuca, ademas, en tikal puro indial, y huecal, fuckk

kamikaze27
03-Dec-2007, 09:02
fuck cacos y fuck indial futura


x2 fuck cacos :muere:

tibu01
03-Dec-2007, 09:49
:maleado: que 0tes .......Imaginate tener que estar cargando todas tus cosas poque si las dejas te roban el carro .....y si las cargas te asaltan en el comercial ....que chingar ya no se puede ir a ningun lado ....ahora en diciembre se pone peor malditos ladrones haciendo su aguinaldo Con la mara ..

katana
03-Dec-2007, 10:06
que MIERDA!! que en ningùn parqueo està seguro el carro ahora. :queasco:Tikal Futura

jonathanmarro
03-Dec-2007, 10:15
:maleado: es una mierda tikal... me contaron que en los restaurantes tambien le ponen a uno... ya no voy ahi :yono:

foxrobert
03-Dec-2007, 10:41
que HDP :maleado:

JoshDrummer
03-Dec-2007, 10:52
Fuck Mucal Futura :maleado: asalkfjsdklafjdg

CALIN
03-Dec-2007, 10:57
Q Huevos Siempre Voy A Esa Onda Fuck Tikal Voy A Llebar Un Carro Con Woofer A Todo Volumen Y Me Bajo Disq A Comprar Y Cuado Lleguen A Hueviar Un Plomazo Por Burros!

X 10000000 :clap: a huevos muerte a eso cerotes, tenemos que hacer justicia propia porque del lado del gobierno estamos en la mierda y peor lo que viene con el janano culero ese :queasco:


:maleado: es una mierda tikal... me contaron que en los restaurantes tambien le ponen a uno... ya no voy ahi :yono:

puta mucha si ahi solo mucos se miran, uno que otro decente, se miran unas caritas que puuuuuuta mi huevo... ese comercial hueco esta en la mierda, tanto apodo que se a ganado, tikal basura, mucal futura, indial basura, indial futura, etc.... si los domingos esa mierda y la pasarela parecen el parque central y ahi estan los cacos de mierda que huevos que le pongan a la mara dentro del comercial...

Maldito
03-Dec-2007, 11:05
vos en cual de los 3 sotanos lo dejaste???

q lo siento viejo :yano:

Zapato
03-Dec-2007, 12:49
vos sabias que podes hacer que tikal futura te pague? segun me explicaba un abogado...al vos entrar y recibir el tiquet de parqueo (parqueo que pagas) el parqueo es una propiedad privada...ellos te arrendan el lugar...entonces es como que ellos te hueviaran tu equipo...mira como les podes meter el huevo...que de ahuevo que trabajes por tus mierdas y te las hueveen..:b6:

puta y como ???????? que yo sepa si ponen el famoso rotulo de que uno se estaciona por su cuenta y riezgo o si aceptas es tiket se lavan las manos (atras del tiket dice ) ...... asi que como ???? :huh: .........

jettovr6
03-Dec-2007, 12:57
esa no me la sabia.... es buena info para cuando te weveen en parqueos cobrados... pero q pasa con el "no nos hacemos responsables por los danos ocasionados a su vehiculo" ???
que te pelen el huevo...entonces te estan amenazando que te van a hueviar??????

Fundación
03-Dec-2007, 13:02
La gran diabla, la oficina de mi esposo ahora se trasladó al TIKAL BASURA :alaputa: :alaputa:

jettovr6
03-Dec-2007, 13:03
yo digo q si se puede por que al aceptar el tiket estas aceptando las condiciones que dice atras , que incluye q no se hacen responsables por robo, pero q te habran el carro no es robo si no hurto y eso no lo especifica el tiket, anda a meterles la yuca, ademas, en tikal puro indial, y huecal, fuckk cabal pero como dice en algunos rotulos robo parcial o total...pero = es obligacion de ellos hacerse responsables de lo que ocurre dentro de su propiedad...

alexgti
03-Dec-2007, 13:19
:vergazos:muerte a los cacos 0tes x100000000 hdp

jyaris
04-Dec-2007, 14:31
gracias por la info... ya no voy a ir por alli tan seguido :si:

Ejuarez
04-Dec-2007, 18:33
Estamos en la mierda con la inseguridad :maleado:

john14
04-Dec-2007, 19:05
si vs mukal es una mierda y todavia te cobran el parqueo que huevos por eso yo si voy a tikal dejo el carro en miraflores yo siento mas seguro ahi que en esa mierda de tikal

GussKiller
04-Dec-2007, 22:22
ahhh q bueno q esos no son mis rumbos, pero igual fuck tikal futura

tatoTI
04-Dec-2007, 23:33
fuck tikal mucura!!!! :maleado:

IsRa_RX
04-Dec-2007, 23:39
tnanks for the warning

josdeputa :yano:

D. Chaos
04-Dec-2007, 23:55
Que mierda!!!!

jDmOviL
05-Dec-2007, 12:44
fijate vos que yo no me aparto que esa mara de Tikal sea un mierda, peeeeero dejame decirte que estos tiempos uno no puede andar con tanta mierda en la calle, creéme que comprendo tu situación pero llegar a un lugar "anunciando" tu musicon es decir "webeenme", estoy casi seguro que tu primo ha de haber llegado con el volumen cachito alto y eso los advierte...
mano cuando uno llega a parqueos o a cualquier lado quitas la caratula con tiempo prudente y no hay que dejar nada a la vista...simple consejo. :si:

Baby Pappa
05-Dec-2007, 16:53
Nel que huevos uno pagando parqueo, para que le hagan uno esas mamadas, No hay que ira a Tikal futura, ademas no venden ni mierda bueno ahi.. y esta tundido de cacos , que lo siento men pero si siempre con precaucion antes de bajarse del auto..

Tolo11
05-Dec-2007, 17:54
q mierdas d gento por la gran Putdjksdjk!!!!! ya no puede andar uno tranquilo y es seguro esos d los lava carros son los cacos hay q tener kuidado mucha y los policias son cacos con uniformes

turboh2
05-Dec-2007, 17:56
Q Huevos Siempre Voy A Esa Onda Fuck Tikal Voy A Llebar Un Carro Con Woofer A Todo Volumen Y Me Bajo Disq A Comprar Y Cuado Lleguen A Hueviar Un Plomazo Por Burros!

NO LE HAGAN CASO A ESTE :BEBE: ESTE SOLO PAJAS CUENTA SIEMPRE

a2j
05-Dec-2007, 18:58
fijate vos que yo no me aparto que esa mara de Tikal sea un mierda, peeeeero dejame decirte que estos tiempos uno no puede andar con tanta mierda en la calle, creéme que comprendo tu situación pero llegar a un lugar "anunciando" tu musicon es decir "webeenme", estoy casi seguro que tu primo ha de haber llegado con el volumen cachito alto y eso los advierte...
mano cuando uno llega a parqueos o a cualquier lado quitas la caratula con tiempo prudente y no hay que dejar nada a la vista...simple consejo. :si:
gracias vos por el consejo mano y fijate q mi primo es bien cuidadoso con eso siempre quita la musica y la caratula como 1 cuadra antes de llegar al lugar para que no sepan q tiene en el carro, y la onda fue que cuando quitaron el radio vieron los cables RCA y se pusieron a buscar el ampli

marino0
05-Dec-2007, 22:11
que lo siento por tu primo mano :maleado:

asdakljfhjkasdf los nombres que le ponen a tikal va :caca2:

fuck indial mucura!!, mucal basura, mucul tucuru asdkjfhalsdfkjasfhsdalkjfhasdjklfhkasdjlhfjklasdh kdlsnfhaklsdhfasdfhlfdsa

walabin
06-Dec-2007, 11:34
yo por eso ya no voy a ese centro pura mierda, desde q me rompieron un vidrio y los polis saber

juanjujo
06-Dec-2007, 12:22
a la puta, que huevos

chorychamusca
06-Dec-2007, 12:44
fuck tikal futura esa mierda se lleno de mucos.... y choleros por eso ya no voy... es casi como caer en la boca de los cacos... peor en estas fechas que hasta los policias quieren su aguinaldo... fuck compras navideñas todas las ratas salen a ver que putas se huevean para comprar regalos. a eso le llamo un asalto a velocidad maxima.

suerte manin y sorry por tu perdida

JCP
06-Dec-2007, 15:29
:maleado:

maquina007
06-Dec-2007, 15:33
ya estaba mas que visto mano por eso no hay ke subirle mucho volumen en lugares de kakos

MeMe_05
06-Dec-2007, 15:35
que hijos de puta!!! y que huevos que hasta la pañalera como no les dara pena o algo a los hijos de puta ponerles a sus chavitos cosas que se huevean por que me imagino que eso hacen :maleado: