PDA

Ver la Versión Completa : CUIDADO!! con los envidiosos que nos rodean!!


E30VicTorMaciP
30-Nov-2007, 11:34
Puta mucha la gente es una shit, no se que onda no les gusta ver un carro con su pintura bonita o bn cuidada o que se yo o es solo que les gusta chingar las mierdas agenas pr el caso es que enfrente de mi casa dejo mi carro aveces por 3 ò 4 dias sin unsarlo y mi sorpresa hace un poco mas de una semana es que lo encuentro rayado en la puerta del conductor pr rayones asi por chingar por suerte con una buena pulida salieron gracias a Dios y ahora ayer encuentro q forzaron la chapa de lado del conductor la hicieron mierda y como deplano le hicieron mucha fuerza doblaron la lata en si de la puerta, mi colonia es cerrada pues!!! estoy seguro q soy victima de un envidioso y no de un ladron!! igual estaba sin llave y no se llevaron nada, el caso es que hay mucha gente envidiosa afuera y he sido victima en otras ocasiones me han rayado el capo, el faldon del lado del piloto tambien y me robaron unos taponcitos q habia mandado a traer para las valvulas de las llantas en fin, CUIDENSE DE ESTA GENTE MIERDA QUE NO TIENE IDEA DE LO Q LE CUSTAN A UNO LAS COSAS!!!! TOMEN TODAS LAS PRECAUCIONES PARA QUE NO SEAN VICTIMAS DE ESTAS ACCIONES TAN REPROBABLES!!! ESPERO NUNK LES PASE!!!.

Saludos.

Killer Bee
30-Nov-2007, 11:56
Puta mucha la gente es una shit, no se que onda no les gusta ver un carro con su pintura bonita o bn cuidada o que se yo o es solo que les gusta chingar las mierdas agenas pr el caso es que enfrente de mi casa dejo mi carro aveces por 3 ò 4 dias sin unsarlo y mi sorpresa hace un poco mas de una semana es que lo encuentro rayado en la puerta del conductor pr rayones asi por chingar por suerte con una buena pulida salieron gracias a Dios y ahora ayer encuentro q forzaron la chapa de lado del conductor la hicieron mierda y como deplano le hicieron mucha fuerza doblaron la lata en si de la puerta, mi colonia es cerrada pues!!! estoy seguro q soy victima de un envidioso y no de un ladron!! igual estaba sin llave y no se llevaron nada, el caso es que hay mucha gente envidiosa afuera y he sido victima en otras ocasiones me han rayado el capo, el faldon del lado del piloto tambien y me robaron unos taponcitos q habia mandado a traer para las valvulas de las llantas en fin, CUIDENSE DE ESTA GENTE MIERDA QUE NO TIENE IDEA DE LO Q LE CUSTAN A UNO LAS COSAS!!!! TOMEN TODAS LAS PRECAUCIONES PARA QUE NO SEAN VICTIMAS DE ESTAS ACCIONES TAN REPROBABLES!!! ESPERO NUNK LES PASE!!!.

Saludos.
Tipico... En mi cuadra hay como 4 cerotes iguales y como 100 en la puta colonia.... :maleado:

Una vez paso un :cerote: y tiro un bote de los de Spray para olor de banio al porton de mi casa, pero con la intencion de que le pegara a mi carro, le grite "HIJO DE PUTA" y freno, cuando sali a ver que putas con el, arranco el marica y se fue.... :b6:

Un dia que tengas tiempo atalayalos con un rifle de balines.... sakdfasdhflkjsdhfksjdf

Vas a ver que se les quitan las manias...

pablix
30-Nov-2007, 12:07
Que desgracia vos, ponele alarma chillona a tu carro y sali como el diablo cuando suene, yo me agarre unos patojos pisados brincando encima de mi carro los cerotes me dejaron el capo hundido :nono: y lo peor que fui hablar con el tata y casi se me pone al tiro el pisado:vergazos:, le dije que si me volvian a chingar que la proxima iba a haber bronca deveras, y gracias a Dios ya no los he visto cerca pero quiere ganas vos, y mas vos con tu carrito tan de awevo.

h4ck7er
30-Nov-2007, 12:27
ala vos en serio q lo sieeento! q colera da ! peor lo q cuestan las cosass!! d verdad mano sorry!1

PD: t doy parqueo gratis en mi casa ! jklasjfklñajkñsl dejame las llaves y tarjeta d circulacion ! :oscar:

changoleon
30-Nov-2007, 12:44
que mala shit vos.... igual le paso a mi cuate, le echaron una mierda en el capo y se lo mancharon... pobre bimmer.... tambien le webiaron un tapon del aro.

kellogs men....

Cheesypuffs
30-Nov-2007, 12:51
es una mierda mano.... la viva envidia en mi capo de lado a lado hicieron la misma mierda hdp... que no tienen ni verga que hacer y que por pura gana de chingar andan viendo como pisan ala mara....
q lo siento..

SLC
30-Nov-2007, 14:28
que huevos y tu carro tan bien cuidado


es una mierda yo tengo algo asi mi carro no se ni que le echaron como que si fuera acido o algo asi porque nunca se le quito

DevilInsideTk
30-Nov-2007, 15:15
:pics: de los rayones y chapa.

Lo admito yo tambien fui un envidioso cuando le compraron la cicle antes a mi amigo, se la pinchaba varias veces...:burla:

Dele gracias que salieron con la pulida sino :owned:


Hablamos...

JCDIEGUEZ
30-Nov-2007, 17:26
LA VERDAD VOS QUE LO SIENTO, SON UNOS ENVIDIOSOS HIJOS DE LA GRAN POWTA, ESOS MERECEN ATALAYARLOS Y DARLE UNA SANTA :vergazos::vergazos::vergazos:PIJASEADA PARA QUE SE LE QUITEN LAS MAÑANAS DE ANDAR CHINGANGO A ESOS CEROTES.

suriel arana
30-Nov-2007, 18:15
queres q haga limpieza con esos cerotes deja tu carro y yo me quedo escondido y le trabo un par de plomazos al hijo de puta

JCDIEGUEZ
30-Nov-2007, 18:33
queres q haga limpieza con esos cerotes deja tu carro y yo me quedo escondido y le trabo un par de plomazos al hijo de puta


:muere:x 10000000000000000000000000:puravida:

E30VicTorMaciP
30-Nov-2007, 22:41
queres q haga limpieza con esos cerotes deja tu carro y yo me quedo escondido y le trabo un par de plomazos al hijo de puta

ja jajajajajjajajaaa a!!!! que bueno fuera q se pudiera hacer jajajajjaaaaa
gracias mano.

mazdaspeed
30-Nov-2007, 22:44
Q lo siento Victor, pero es mara envidiosa, yo te entiendo pq mi carro tambien como lo cuido para que venga el primer pendejo y lo haga mierda, ojala lo agarres cagando a la proxima y lo verguias.

JOANT
30-Nov-2007, 22:50
que lo siento vos, como duele cuando le chingan las cosas que a uno como le cuesta tener, deberias de tratar de encontrar un lugar donde guardarlo.

yo por eso mejor trato de siempre meter mi carro al garage, aunque sea poco tiempo el que voy a estar en mi casa, prefiero por que si hay mara envidiosa y resentida que no tiene ni mierda bueno y solo les gusta chingar las cosas de los demas

ALNred
01-Dec-2007, 08:38
fui yo vos, no soporto la idea q tu carro este mas deawebo q el mio :maleado: daslkfjasldkfj

gente mierda vos, yo tmbn he sido victima de ese tipo de gente, webones q no tienen ni verga q hcer mas q chingar a otras personas

MiloGT
01-Dec-2007, 10:55
Que mala onda la de la mara, como que regalaran todas las mejoras que uno le va haciendo a su carro. Solo Dios y uno mismo sabe cuanto cuesta tenerlos bonitos.

cocojombo
01-Dec-2007, 11:00
En cualquier lado hay mara envidiosa y mas en los centrso comerciales como se quedan tan pegado los carros siemore te dan el puto puertazo y te hacen mierda su carro...suerte tienen los cerotes que nunk he agarrado a uno haciendolo sino le remonto verga de una vez......

--OR--
02-Dec-2007, 17:19
Me Acaban De Hacer Lo Mismo En El Baul!!! Y Cabal Gente Envidiosa Como Q Las Mierdas No Le Costara A Uno!!

el TÍO
02-Dec-2007, 20:37
Que Hp Ojala Uno Encontrara Hacendole Eso A Nuestros Carritos Yo Si Los Plomeaba Maditos Mierdas

truk360
02-Dec-2007, 20:46
en ningun lado faltan los vecinos pura mierda:yano:!!!!!

jsolares
03-Dec-2007, 16:42
Gente mas mierda la verdad, puta que trabajen y se ganan sus mierdas como el resto del mundo :(

tatoTI
03-Dec-2007, 17:50
gente mierda que chinga envidiosos :maleado: .maleado: que lo siento por tu carro!!!!!

Mtech330i
04-Dec-2007, 02:06
yo e sido victima d esas mierdas ya varias veces :( cae en la verga cuando uno regresa y encuentra su carro asi,,,, y todo por no pagar parqueo en la zona 10 jajaja pero ahora siempre pago... prefiero dar los 25 pesos a un rayon grueso...la ves pasada vi q unos cerotes en la zona 10 bien averga asi solo x chingar hicieron verga un carro ahi en la zona 10 d esos q se quedan aoriyados solo lo pasaron pateando le volaron el retrovisor d una patada y las botellas de chelas las reventaron en el capo solo por chingar y c cagaban d la risa los cerotes

*[TonY]*
04-Dec-2007, 02:07
en ningun lado faltan los vecinos pura mierda:yano:!!!!!
:word:

hijos de la gran pouta :maleado:

mi carro lo usan de silla :maleado:

ANDARKHOS
04-Dec-2007, 06:45
*;1463499;']:word:

hijos de la gran pouta :maleado:

mi carro lo usan de silla :maleado:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=10071&dateline=1196755129

vosssssss ese avatar.... el EUROLOVER ya compro VW????

:risa1::risa1:

BLACKSABBATH
07-Dec-2007, 09:14
:maleado: powta peor esa nave :adorar: