PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre tabla de surf...


Panchete
30-Nov-2007, 11:32
q onda mucha, necesito saber si alguien de aqui del foro conoce algun lugar donde me puedan arreglar mi tabla, la verdad la quiero para ponersela a mi vw escarabajo, entonces tendriamos que fumarnos un diseño que juegue con los colores del mismo... mas o menos ya tengo la idea, aunque eso lo podria hacer en cualquier taller de pintura, saben donde me pueden aplicar la resina que lleva arriba??????

buena onda...gracias

D16z_1.8T
04-Dec-2007, 06:08
Los unicos que he visto que trabajan las tablas son los de Maya Extreme; ellos hacen hasta sus propias tablas; en el puerto hay un lugar adelante de Likin donde trabajan tambien pero dependiendo que Marca sea no la dejaria alli.

La resina (fibra de vidrio liquida), que venden en Gaute queda amarrilla, lo unico seria que te pongan un barniz marino en la parte de abajo pero tiene que quedar lizo para no tener friccion, ademas arriba no por que si no tenes mucha cerra gran pijazo agarras, un mi cuate se partio la nariz, a mi me chingaban pero yo la mia la tenia tapizada de cerra.
Yo reparaba la mias con Kit Fix, gringo que si quedaba bien pero quedaba blanco, al final hechabamos epoxico transparente y luego cera :oscar3:

Ha por cierto donde queda el PAREDON...yo tengo mi Al Merick guardad desde varios años pero por lo panzon no creo que aguante :maleado:

bym
04-Dec-2007, 10:21
si queres pagar como idiota llevasela a pedro pablo de maya extreme,,,,,,,
sino esta la opcion de ir con Edgar de Fish side el arregla podes habalr con el, o sino podes hablar con el macaco en Zipacate, o bueno dejame verla y te digo si vale la pena, pone unas pics y capaz me animo a regresar a reparar un par de tablas de surf mas a mi cuenta! jajajajaja orale

bym
04-Dec-2007, 10:25
Los unicos que he visto que trabajan las tablas son los de Maya Extreme; ellos hacen hasta sus propias tablas; en el puerto hay un lugar adelante de Likin donde trabajan tambien pero dependiendo que Marca sea no la dejaria alli.

La resina (fibra de vidrio liquida), que venden en Gaute queda amarrilla, lo unico seria que te pongan un barniz marino en la parte de abajo pero tiene que quedar lizo para no tener friccion, ademas arriba no por que si no tenes mucha cerra gran pijazo agarras, un mi cuate se partio la nariz, a mi me chingaban pero yo la mia la tenia tapizada de cerra.
Yo reparaba la mias con Kit Fix, gringo que si quedaba bien pero quedaba blanco, al final hechabamos epoxico transparente y luego cera :oscar3:

Ha por cierto donde queda el PAREDON...yo tengo mi Al Merick guardad desde varios años pero por lo panzon no creo que aguante :maleado:
bueno nose que tanto surfer o nose que seras vos, pero las tablas de maya extreme no las hacen ellos! ajjajaja las hacen en el salvador y es un cuate mio shaper y surfer, jajajaja maya extreme solo explota los precios del deporte y quiera que no son buenos surfeando no te lo niego, pero la verdad se mandan ! jajajaja sobre la resina que mal imformado estas, aqui podes comprar la resina del color que querras azul verde lo que querraaaasss,,,, eso es solo tinte y le quedo amarilla por ser garra de no comprar la cristal, podes hasta arreglar la tabala con epoxi pero no te queda bn!, ahora lo de partirce la nariz y golpiarce no le heches la culpa ala cera, dale al deporte y que cosas asi pasan,

D16z_1.8T
04-Dec-2007, 21:21
bueno nose que tanto surfer o nose que seras vos, pero las tablas de maya extreme no las hacen ellos! ajjajaja las hacen en el salvador y es un cuate mio shaper y surfer, jajajaja maya extreme solo explota los precios del deporte y quiera que no son buenos surfeando no te lo niego, pero la verdad se mandan ! jajajaja sobre la resina que mal imformado estas, aqui podes comprar la resina del color que querras azul verde lo que querraaaasss,,,, eso es solo tinte y le quedo amarilla por ser garra de no comprar la cristal, podes hasta arreglar la tabala con epoxi pero no te queda bn!, ahora lo de partirce la nariz y golpiarce no le heches la culpa ala cera, dale al deporte y que cosas asi pasan,


tengo 8 años de no surfear, un cuate me trajo un All Merik y una Skateboard W.I, hace 1 áño las estaba vendiendo :oscar3:.

Pedro Pablo me conto que ya no estaban haciendo tablas por la espuma, yo siempre la habia traido de los USA.

Desde que me case (7 años ya) me he dedicado a fundir motores y subir 8 libras por año :maleado:

Panchete
05-Dec-2007, 12:28
Los unicos que he visto que trabajan las tablas son los de Maya Extreme; ellos hacen hasta sus propias tablas; en el puerto hay un lugar adelante de Likin donde trabajan tambien pero dependiendo que Marca sea no la dejaria alli.

La resina (fibra de vidrio liquida), que venden en Gaute queda amarrilla, lo unico seria que te pongan un barniz marino en la parte de abajo pero tiene que quedar lizo para no tener friccion, ademas arriba no por que si no tenes mucha cerra gran pijazo agarras, un mi cuate se partio la nariz, a mi me chingaban pero yo la mia la tenia tapizada de cerra.
Yo reparaba la mias con Kit Fix, gringo que si quedaba bien pero quedaba blanco, al final hechabamos epoxico transparente y luego cera :oscar3:

Ha por cierto donde queda el PAREDON...yo tengo mi Al Merick guardad desde varios años pero por lo panzon no creo que aguante :maleado:

gracias x la info vos.... buena onda

si queres pagar como idiota llevasela a pedro pablo de maya extreme,,,,,,,
sino esta la opcion de ir con Edgar de Fish side el arregla podes habalr con el, o sino podes hablar con el macaco en Zipacate, o bueno dejame verla y te digo si vale la pena, pone unas pics y capaz me animo a regresar a reparar un par de tablas de surf mas a mi cuenta! jajajajaja orale

mira viejo la verdad q yo de tablas no se ni ros... la compre algo hecha verga y solo es para el look q les da a los vw... x eso es q la quiero arreglar.. t voy a mandar unas pics para ver q ondas..

Panchete
05-Dec-2007, 12:42
la marca de la tabla es NEV Future Shapes.... creo q es Australiana la marca

F.R.E.A.K.
11-Dec-2007, 13:48
bueno y yo ingresando al tema...tengo un par de preguntas para la mara ke le ha respondido a akel se nota ke saben del deporte...bueno es ke kiero empezar a surfear:

1ro. donde puedo comprar una tabla buena y ke no te saquen un ojo de la cara
2do. hay mara ke vaya a surfear para cuando tenga mi tabla (primero a conseguir trabajo...lol)
3ro. los mejores lugares para surfear en guate???

bueno gracias y vos panchete suerte con tu tabla!!

tutus
03-Jan-2008, 10:56
que ondas vos PlyrChicho jajajaj pues yo hago surf en bugy es chilero pero claro que es mejor en tabla larga y claro estoy juntando para un tabla pero eso si esos mages de maya xtreme son unos careros de droga pero para ir a surfear anda a sipacate y de vez en cuando en pto san Jose o Escuintla hay buenas olas