PDA

Ver la Versión Completa : Cel webiado en el puerto


Blackspeed
30-Nov-2007, 00:52
:maleado:

Fuck cacos por millones
El sabado tuve un evento en el chalet de una cuata y fui ahi con la familia y puta mis respetos todo de awebo bien atendido full mariscos :adorar: y mas con ese atardecer :adorar: perfecto para :samir: kajsdkjbaskjdbkajs va pero la mierda es k andaba ahi con una chava en la playa viendo el atardecer :califa: cuando ya iba obscureciendo regresamos al chalet xq habia ya musho mokito va y de regreso ya no vi mi bolson y yo asi como q :alaputa: ese estaba adentro del chalet a la par de la piscina va y la mierda es k me awebe entonces empeze a buscar y por suerte lo encontre pero estaba asi como q abierto y todo desordenado de adentro va entonces empeze a rebisar y puta cuando vi ya no estaba mi cel :maleado: ni mis lentes q acababa de comprar en pull and beer :yano: q webos q te roben asi askdjbaskjdkjsakdjbkas va y la mierda es k ahorita a las 12:00 am llame a mi cel ksdakjbdkjasbkdb todavia con la esperanza de algo sakldaskbdkjasbkdjbas pero puta me contesto un indio cerote y yo asi como q emmm con quien hablo y el cerote solo colgo me puso para :vergazos: entonces tendre q ir a poner la denuncia y blokear esa mierda por suerte me voy de viaje el sabado y comprare otro pero pues k webos q uno ya ni cuando se va de viaje puede estar tranquilo sino q siempre con la vista atenta xq en cualquier momento pasa algo ... ahi lo socan de mensajitos :si: 54439733 ... sera q ahi alguna forma q el cel quede inservible? :asaber: algo asi como q lo reporte y aunque lo flashee no sirva? :asaber: si me resuelven la duda seria bueno saber .... Buena Onda y FUCK DELINCUENCIA e indio hijo de puta q tiene mi cel ... ni puede usar esa mierda xq para toda funcion ahi q meter codigo lslkdnaslkdnlkasndlnsldnasd :adorar: por lo menos se q no lo disfruta el mierda ese asldnlaksdklasnd solo me falta q ya no pueda ni llamar asdkjabskdjbaksjbd ganas de irlo a buscar y volarle verga dan

GOLFUS
30-Nov-2007, 00:56
que lo siento vosh pero por lo menos hubo algo con la patoja :huh:

afigueredo88
30-Nov-2007, 00:57
Que lo siento mano, que mierda que ya ni de vacaciones pueda estar uno relajado, fuck cacos.. :maleado:

Para bloquear el cel totalmente y que quede inservible tendrias que saber el IMEI y lo reportas a la compañia de telefonia celular con la que estes, ahi bloquean el cel y ya no se puede utilizar para nada.. :si:

DevilInsideTk
30-Nov-2007, 00:59
mula.....

:latigo:

cosas de valor colgatelas,,,


Hablamos....

Blackspeed
30-Nov-2007, 02:12
Que lo siento mano, que mierda que ya ni de vacaciones pueda estar uno relajado, fuck cacos.. :maleado:

Para bloquear el cel totalmente y que quede inservible tendrias que saber el IMEI y lo reportas a la compañia de telefonia celular con la que estes, ahi bloquean el cel y ya no se puede utilizar para nada.. :si:
:adorar: ahi tengo la caja :si: y esa mierda dice en numero de IMEI :si: hoy en la tarde voy a ir a ver q putas

supermac
30-Nov-2007, 08:21
Lo malo es que el IMEI ya se lo chafean.
INcluso aqui en el foro lo han hecho.
HAce algun tiempo lei un chavo que decia que eso se podia hacer y que él podia.

Qué ganas!!!!!

Saludos

Fher
30-Nov-2007, 08:37
:maleado:

... ahi lo socan de mensajitos :si: 54439733 ... sera q ahi alguna forma q el cel quede inservible? :asaber: algo asi como q lo reporte y aunque lo flashee no sirva? :asaber: si me resuelven la duda seria bueno saber ....

vos pero si tenes papeleria de cel podes recuperar tu numero,

Alvin
30-Nov-2007, 08:42
:maleado:

mariosolorz
30-Nov-2007, 08:44
Si vos q mala onda, pero si desquitaste algo con la chava?????

Axeelm
30-Nov-2007, 09:26
lastima vos y pues ya ni me quejo a mi me han hueviado como 10 celulares :rvm: nimodo
fuck delincuencia fuck ratas.

Rsolorzano
30-Nov-2007, 09:35
aprovechando el hilo, mucha he leido un poco y creo que se puede enviar un virulin .jar enmascarado como jueguito y hacer mierda el SO, del cel, pero es necesario datos como
marca ,modelo , serie, SO,(boot loader), desarrollar el soft. y por supuesto un parin de cels para hacerlos mierda probando.jaja
alli queda la idea, alguien que la enriquezca...????
sorry men.

Cheves
30-Nov-2007, 09:37
que lo siento vosh pero por lo menos hubo algo con la patoja :huh:

:word: ????

edmundo8885
30-Nov-2007, 09:40
lo de chafear el imei si es cierto, yo lo puedo hacer :oscar2: bueno, nunca le he hecho ni lo quiero hacer :yono: pero de que lo puedo hacer lo puedo hacer :oscar2:

changoleon
30-Nov-2007, 09:47
lo de chafear el imei si es cierto, yo lo puedo hacer :oscar2: bueno, nunca le he hecho ni lo quiero hacer :yono: pero de que lo puedo hacer lo puedo hacer :oscar2:

si mucha... se puede cambiar con algunos modelos cagados de la risa..... otros si requieren smart clip pero no es nada costos realmente.

vos de que cel podes cambiar el IMEI ?
que soft usas ?

ya baje un parin pero algunos no me funcan, no es que me dedique a eso vaa pero el de mis cuates los flasheo o cambio MP pero es mas facil que hacer test point.

gracias mano... contame

edmundo8885
30-Nov-2007, 10:28
si mucha... se puede cambiar con algunos modelos cagados de la risa..... otros si requieren smart clip pero no es nada costos realmente.

vos de que cel podes cambiar el IMEI ?
que soft usas ?

ya baje un parin pero algunos no me funcan, no es que me dedique a eso vaa pero el de mis cuates los flasheo o cambio MP pero es mas facil que hacer test point.

gracias mano... contame

:oscar2: de motorolas se ve que es superpaja cambiar esas ondas :oscar2: el soft no te lo puedo decir, si no me van a :banned: , igual ese no lo uso lsakdjashdlkjfhsa el que uso para modificarle unas funciones, o fuciones de teclas es el p2k tools, y el p2k commander creo que se llama, esos son para motorola. :ok:

gordo escalade
30-Nov-2007, 10:51
que mierda vos la mara ya no le atina

Blackspeed
30-Nov-2007, 10:52
Si vos q mala onda, pero si desquitaste algo con la chava?????
mano eso ni se pregunta lasndlksandlknaslnd awebos q si lasndlkanslkd por lo menos ahi me desquite :califa: askbdas

supermac
30-Nov-2007, 10:59
lo de chafear el imei si es cierto, yo lo puedo hacer :oscar2: bueno, nunca le he hecho ni lo quiero hacer :yono: pero de que lo puedo hacer lo puedo hacer :oscar2:
Y cómo sabemos que no es cierto??? :maleado:

si mucha... se puede cambiar con algunos modelos cagados de la risa..... otros si requieren smart clip pero no es nada costos realmente.

vos de que cel podes cambiar el IMEI ?
que soft usas ?

ya baje un parin pero algunos no me funcan, no es que me dedique a eso vaa pero el de mis cuates los flasheo o cambio MP pero es mas facil que hacer test point.

gracias mano... contame

Y vos si queres hablar de eso andate a otro foro :maleado::maleado::maleado:

Despues en la seccion de ME PASO EN LA CALLE la mara bien fregada porque le robaron sus celulares y segun ellos los ladrones no van a poder usar el cell porque lo "van a bloquear". Si supieran lo que ustedes hacen........

Saludos

Atención Mods..................

Saludos

HITMAN
30-Nov-2007, 11:11
:rvm:

edmundo8885
30-Nov-2007, 21:33
Y cómo sabemos que no es cierto??? :maleado:



Y vos si queres hablar de eso andate a otro foro :maleado::maleado::maleado:

Despues en la seccion de ME PASO EN LA CALLE la mara bien fregada porque le robaron sus celulares y segun ellos los ladrones no van a poder usar el cell porque lo "van a bloquear". Si supieran lo que ustedes hacen........

Saludos

Atención Mods..................

Saludos

WTF??? :que: :gtfo: yo dije que NUNCA LO HE HECHO NI LO QUIERO HACER, punto, simplemente es un comentario, ahi vos si lo queres creer o no :maleado: si se que se puede hacer es simplemente porque los mismos programas que se usan para agregar funciones a los motorolas tambien pueden hacer eso :maleado: , realmente como dice mi post ahi arriba, se ve que es bien paja cambiar esas ondas :rvm: entonces los cacos me imagino que si algunos han de poder hacer eso, y que mala onda pues, yo no soy caco ni nada asi, la verdad es que vos no me conoces ni yo a vos, asi que no veo por que pusiste ese tu comentario :pensa:

P.D.: :muere: ladrones, mareros, narcos, etc.

el_skato
30-Nov-2007, 21:42
que mierda vos...


al menos tuviste que haber aprovechado el atardecer... asldhfalsjfashfasdfas :califa:

miata_rules_mx5
01-Dec-2007, 00:06
sokando de mensajitosx1000000000000 :maleado: aki ta la prueba donde te ayude :ok:

http://pic50.picturetrail.com/VOL409/7276581/13879395/290971431.jpg

Golfenstein
01-Dec-2007, 01:39
cacos de mierda :muere:

giososa
01-Dec-2007, 07:08
Mano, la mara como la caga incluso cuando uno esta en los momentos de mejor relax verda.

zivic
01-Dec-2007, 07:23
Kellogs mano, pero la gente culera solo anda viendo q se huevea nunca devuelve nada, asi q cuidado para la otra :puravida:

murdock886
01-Dec-2007, 19:28
que huevos para lo proxima se un poco mas cuidadoso