PDA

Ver la Versión Completa : Me pusieron por anuncio en la prensa libre


D16z_1.8T
29-Nov-2007, 18:44
Bueno como ya saben estaba vendiendo la EUTEC y puse en anuncio en prensa libre. Hoy me llamo un HIJO DE PUTA que le interesaba la EUTEC y que si se la llevaba a su ofis en la zona 9. Bueno dije no hay pedo; solo que le avisara la hora por que tenia que salir.

Bueno me dio la direccion y telefono que lo llamara cuando llegara para que el policia me abriera la puerta y la gran paja; estacione el carro y subi con la caja a la oficina, y el pisado estaba alli y platicando con la mara, me saludo y revizamos la EUTEC y me dijo que le firmara un recibo y yo puse la Caja en el piso cuando no se por que me me fije que no estaba la caja ni el HIJO DE PUTA, y le pregunto a la señorita por el pisado, y me dice que el venia conmigo :susto3:, mierda dije cuando sali hecho verga ya no estaba el hijo de puta, y salgo al parqueo y nada, todavia de mula regreso para ver s no era yo el burro y me dice la señorita que el HIJO DE PUTA esta haciendo una cotizacion y que yo le hiba a dar los dato de la facturacion.

El hijo de puta todavia dejo un papel con los datos mios y los del lugar a donde fui.

Que mierda lo que le cuesta a uno hacer la cosas :maleado:.


Moraleja, a la verga vender en prensa o en la calle a desconocidos :nono:

Juank_Evo
29-Nov-2007, 18:47
Que lo siento maje pero como le perdiste de vista??? :susto:

2368
29-Nov-2007, 18:47
:rvm:

ala puta.. que cagada vos...

que lo siento... de lo malo, lo rescatable es que al menos no te asaltaron violentamente...

pero que huevos, para eso son unos astutos los HDP.

Mtech330i
29-Nov-2007, 18:47
puto la supo hacer el pisado va

Peter
29-Nov-2007, 18:47
Ya no se puede vivir en este mundo...

TRD-Power
29-Nov-2007, 18:49
que raro...pero que bueno que no te paso nada :si:

manuelz
29-Nov-2007, 18:50
que malditos!! puta aora ya nada puede hacer uno tranquilo xq siempre le andanh hueviando!! :maleado:

PD: perdon x mi ignorancia pero q es un EUTEC???

Victor.E
29-Nov-2007, 18:51
laaa graaaaan powtaaaa!!! :yano:
palabra que hay gente mierda aki :maleado:

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 18:51
Si ahorra si mi huevo si no es del forro conocido ya ni verga; y menos vender carro por la prensa :maleado:.

Gracias a Dios no fue en un centro comercial y que me lleven con todo y carro :alaputa:.

BreNic
29-Nov-2007, 18:52
que lo siento vos :rvm: que mala pata y que cabron ese cerote

pero en serio si no es mucha indiscrecion, como o en que momento perdiste de vista al pizado como para que se saliera con todo y caja y vos no te dieras cuenta :huh:

jccastillo
29-Nov-2007, 18:52
taa...madre.. la mara si que
si poner anuncio en la prensa es un riesgo.
drunded apurate con la pagina de compra y venta.

que robo mas raro.

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 18:53
:rvm:

ala puta.. que cagada vos...

que lo siento... de lo malo, lo rescatable es que al menos no te asaltaron violentamente...

pero que huevos, para eso son unos astutos los HDP.

Parte del pisto eran para los OZ y el CF Hood :llanto2:

khayo
29-Nov-2007, 18:54
q lo siento vos... :rvm: enserio q uno no se puede confiar ahora ,:maleado: no es por nada pero los pizados ahora hasta con traje llegan los hijos de la gran puta, q mala onda, pero enserio vos, cuando se van a vender cosas a desconocidos es mjor ir siquiera un par, no se tiene q confiar uno, como dicen arriba, q bueno q no t paso nada :hs:

PD: :muere: a esos crotes hijos de puta! :maleado:

quique17
29-Nov-2007, 18:55
:alaputota: q engazado ese culero.... q huevos vos

d0403
29-Nov-2007, 18:55
que rara es su nueva tecnica, pero gracias por la info y que bueno que no te paso nada.

2368
29-Nov-2007, 18:56
Parte del pisto eran para los OZ y el CF Hood :llanto2:

tons me jodieron a mi tambien :S

lo peor del caso, es que seguro va aparecer por ahi... como te comente no hay muchos que la puedan usar...
y que huevos si se la hueviaron sin saber ni que es... :yano:

RealBot
29-Nov-2007, 18:57
:susto:

TRD-Power
29-Nov-2007, 18:57
tons me jodieron a mi tambien :S

lo peor del caso, es que seguro va aparecer por ahi... como te comente no hay muchos que la puedan usar...
y que huevos si se la hueviaron sin saber ni que es... :yano:


eso es cierto la vas a ubicar facil, talvez no para recuperarla pero si para saber que mara es :alaputa:

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 18:57
que lo siento vos :rvm: que mala pata y que cabron ese cerote

pero en serio si no es mucha indiscrecion, como o en que momento perdiste de vista al pizado como para que se saliera con todo y caja y vos no te dieras cuenta :huh:

Imaginate que llegas a la ofis de alguien direccion, entras a su parqueo,oficina correcta y todo :maleado:

Me hizo:owned: :baboso::slapculo::lacague::mula:

tatoTI
29-Nov-2007, 18:58
a la madre que engañada te dieron hijos de puta, :maleado: :maleado: que lo siento mano

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 18:59
eso es cierto la vas a ubicar facil, talvez no para recuperarla pero si para saber que mara es :alaputa:

:alaputa2:

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 19:00
tons me jodieron a mi tambien :S

lo peor del caso, es que seguro va aparecer por ahi... como te comente no hay muchos que la puedan usar...
y que huevos si se la hueviaron sin saber ni que es... :yano:

Pero lo pizado es que asaber si sabia para que era como vio que era computadora :maleado:

GIO07
29-Nov-2007, 19:01
vos y cuanto valia tu eutec?¡?

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 19:02
q lo siento vos... :rvm: enserio q uno no se puede confiar ahora ,:maleado: no es por nada pero los pizados ahora hasta con traje llegan los hijos de la gran puta, q mala onda, pero enserio vos, cuando se van a vender cosas a desconocidos es mjor ir siquiera un par, no se tiene q confiar uno, como dicen arriba, q bueno q no t paso nada :hs:

PD: :muere: a esos crotes hijos de puta! :maleado:

Eso es lo pisado, te dan direccion telefono y todo el rollo y te :mono:.

Ahorra ya te imaginas que querras vender un carro :susto3:

TRD-Power
29-Nov-2007, 19:02
Pero lo pizado es que asaber si sabia para que era como vio que era computadora :maleado:


y no te pidio datos por telefono?

q para que carro, motor etc??

50cent
29-Nov-2007, 19:02
:yano:

TRD-Power
29-Nov-2007, 19:02
vos y cuanto valia tu eutec?¡?
ya en remate creo que $800 queria :rvm:

Killer Bee
29-Nov-2007, 19:03
Puta que lo siento vos....

Que lo siento en serio, la verdad eso debe de ser horrible, pero JAMAS vayas solo a ver algo asi....

Anda con alguien mas o con un par de cuates armados.... :maleado:

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 19:03
vos y cuanto valia tu eutec?¡?

Para decirte que perdi un vergo de pisto que ni quiero recordarme :lacague:.

Talvez el Rafagr12 me de el susto de cuanto gastamos :maleado:

Marlon Fuentes
29-Nov-2007, 19:03
Fuck cacos :muere:

ArboY
29-Nov-2007, 19:03
:alaputota: que bueno que no te hicieron nada a vos....
no te preocupes esos pizados son los que aparecen despues con las manos amarradas para atras, torturados y con tiro de gracia..... lo bueno es que uno si tiene trabajo y es honrado y aunque cueste lo material se vuelve a hacer...:si:

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 19:04
Puta que lo siento vos....

Que lo siento en serio, la verdad eso debe de ser horrible, pero JAMAS vayas solo a ver algo asi....

Anda con alguien mas o con un par de cuates armados.... :maleado:

Llevaba el cuete pero quien se imagina uno de la mañas de los cerotes :maleado:

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 19:05
:alaputota: que bueno que no te hicieron nada a vos....
no te preocupes esos pizados son los que aparecen despues con las manos amarradas para atras, torturados y con tiro de gracia..... lo bueno es que uno si tiene trabajo y es honrado y aunque cueste lo material se vuelve a hacer...:si:


Gracia a Dios uno se gana el pisto desentemente y luego Diosito se lo regresa a uno :puravida:, pero el susto no :maleado:

spike
29-Nov-2007, 19:05
yo por eso cuando voy a enseñar carro siempre tomo mis precauciones :oscar2: casi nunca voy solo :nono: fuck cacos :muere:

walabin
29-Nov-2007, 19:06
q remaldito ese hijo de puta !!!!

khayo
29-Nov-2007, 19:06
Eso es lo pisado, te dan direccion telefono y todo el rollo y te :mono:.

Ahorra ya te imaginas que querras vender un carro :susto3:

cierto vos :rvm: siempre tiene q estar cuidandose las espaldas uno , creo q lo mjor solo hacer negocios con conocidos o recomendados igual por un conocido... ir varios a hacer un negocio asi y no solo, desgraciadamente esta es la forma q tiene q andar uno, no se puede fiar de personas q no conoce uno :maleado:

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 19:07
yo por eso cuando voy a enseñar carro siempre tomo mis precauciones :oscar2: casi nunca voy solo :nono: fuck cacos :muere:

Pero lo pisado es que ahorra te llevan a direcciones reales, imaginate que te metan a un parqueo y luego te suban al carro :susto3:

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 19:07
cierto vos :rvm: siempre tiene q estar cuidandose las espaldas uno , creo q lo mjor solo hacer negocios con conocidos o recomendados igual por un conocido... ir varios a hacer un negocio asi y no solo, desgraciadamente esta es la forma q tiene q andar uno, no se puede fiar de personas q no conoce uno :maleado:

ahorra si no es muy conocido del foro ya :nono:

TRD-Power
29-Nov-2007, 19:09
ahorra si no es muy conocido del foro ya :nono:


yo por eso mejor que lleguen a donde estoy y q entren al parqueo :oscar2:


solo a mara conocida les llevo chivas :yono:

Killer Bee
29-Nov-2007, 19:13
Llevaba el cuete pero quien se imagina uno de la mañas de los cerotes :maleado:
Pero solo vos.....

En estos tiempos hasta los cuates te pueden hueviar.... :maleado:

La proxima vez avisa, que tengo unos cuates que son guardaespaldas y me hechan la mano para ir a hacer mandados y cosas asi, asi vamos a lo seguro y sin pena de nada... :si:

Gracias a Dios no te pusieron grueso, que hasta el carro te pudieron haber quitado.....

Killer Bee
29-Nov-2007, 19:18
Eso es lo pisado, te dan direccion telefono y todo el rollo y te :mono:.

Ahorra ya te imaginas que querras vender un carro :susto3:

Cuando es de mostrar un carro que lleguen a mi casa....
Alli su madre que algo pasa...
Ya alli con los guachimanes de mi vecino... sadflhksjdhfksdjf :oscar: :oscar3:

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 19:23
Pero solo vos.....

En estos tiempos hasta los cuates te pueden hueviar.... :maleado:

La proxima vez avisa, que tengo unos cuates que son guardaespaldas y me hechan la mano para ir a hacer mandados y cosas asi, asi vamos a lo seguro y sin pena de nada... :si:

Gracias a Dios no te pusieron grueso, que hasta el carro te pudieron haber quitado.....

Gracias voz, :si:

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 19:24
yo por eso mejor que lleguen a donde estoy y q entren al parqueo :oscar2:


solo a mara conocida les llevo chivas :yono:


Mentes peligrosas :oscar2:

CRoberth-x
29-Nov-2007, 19:28
HDP gente mas mierda ojala y esa gente algun dia lo paguen

Celica Beto
29-Nov-2007, 19:28
powtaaa!!! que dolor de huevos!!... :yano:

recharger
29-Nov-2007, 19:35
ala verga dolor de huevos ahorita estas paraque se te ponga brincon alguno lo matas a pura verga jskljglkdf :box:

Tolo11
29-Nov-2007, 19:36
disculpen mi ignorancia pero casi no se d esto ¿pero q t hueviaron?

Dragon-Celica
29-Nov-2007, 19:37
que ganas a mi hermano sela hicieron cuando estaba vendiendo el 240 le dijieron que lo querian ver y que lo llevara a un taller de la zona 9 y cabal el chavo salio y que era su taller y toda la paja y que entrara el carro que solo iba a llamar a un mecanico para que lo viera pero que su cel estaba sin bateria que porque no le prestaba mi hermano su cel solo para llamarlo si dice mi hermano de pendejo y en eso sale un cuate del taller y le dice que entre el carro mi hermano lo entra y el HDP del cel desaparecido se huevio el cel y que si el pizado habia dicho que iban a llevar un carro alinear y que mi hermnao iba con el... en fin le hueviaron su cel a mi hermano selo hicieron :owned: eso fue hace como 2 años ya es viejo ese truco por eso mejor qu lleguen al lugar donde uno esta o uno dice el lugar donde juntarse cuando es algo de gran cantidad de plata...que lo siento mano ahora mas vivo asi no se la vuelven hacer:rvm:

carlosrafa
29-Nov-2007, 19:58
ala verga que clavada :yano:

que lo siento mano :rvm:

IsRa_RX
29-Nov-2007, 20:04
ala gran puta :yano: pero que rapidos esos cerotes !!!
que huevos mano :rvm:

Bäechle
29-Nov-2007, 20:06
Vos que mala nota... Pero al final qué bueno que no te paso nada a vos y que no lo encontraste pues de repente y está armado y uno molesto quien sabe que pasa…

MeMe_05
29-Nov-2007, 20:13
puta que cagada cada ves mas hay gente mas mierda como ese, pero lo bueno que no te paso nada vos!!!

Mitsu
29-Nov-2007, 20:35
Es cierto ... a un vendedor del trabajo le paso cuando fue a visitar a un "cliente" que queria informacion para un proyecto de riego que le estaba solicitando el "cliente" tenia planos etc etc y hasta le ofrecio parque donde dejarlo .. le hueviaron el cel para disque llamar a un socio para pedir mas info, pero si lo deja en el parqueo que le habia dicho sin carro estuviera! , que lastima por lo que te sucedio :rvm:

el_skato
29-Nov-2007, 21:02
Que hijos de la gran puta...

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 21:04
Si es una mierda por eso hay que andar ojo al cristo cada vez que me recuerdo me pongo :mad:

cocojombo
29-Nov-2007, 21:14
Que lo siento mano pero lo bueno que a vos no te paso nada!!!

coky-JDM
29-Nov-2007, 21:18
:rvm::alaputa:

Don Raulito
29-Nov-2007, 21:26
Hasta yo ando como la gran puta solo de leer esa mierda, de nada servira que te diga "no hubieras ido solo" lo unico es que Ojala el hijo'e puta que se robo esa mierda le pase algo y algo bueno porque lo que a uno le cuesta ganarse el dinero y pasa bastante tiempo esperando sus partes para el carro pa que venga un pisado mal nacido solo a hacer trastadas. que lo siento vos.

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 21:35
Aqui va el telefono del hijo de puta para atoralo de mensajes 52221516 :risa2:

rafaelgr12
29-Nov-2007, 21:39
ala puta :yano: esta noticia si me impacto, vos Luis yo se lo que te costo esa mierda y todas las vueltas que dimos para parirla y el dinero que te costo ganarlo realmente mi amigo a mi me dio colera, pero conta conmigo cuando querras algo mas me comprometo a traerte lo que nesecites sin cobrarte ni un centavo de mi comision,

la utec de aquel le salio en Q,5,700.00

agua y sal se les va hacer esa mierda por que los imbéciles no saben ni para que es, se la van a tener que conectar entre el culo.

FUCK CACOS MALNACIDOS!!!!!!!!!!!!!!

less_n
29-Nov-2007, 21:47
ala verga, sigo sin enteder como fue que putas
no se que putas es un eutec

rafaelgr12
29-Nov-2007, 21:49
ala verga, sigo sin enteder como fue que putas
no se que putas es un eutec

1. What is the UTEC?
The UTEC is a plug and play User Tunable Engine Computer. The UTEC allows you to control all of your engine parameters vital to making power. Tuning the UTEC is simple as connecting it to a laptop, pda or our Game Boy Advanced DTEC cable. In basic form we allow absolute control over Fuel, Ignition Timing and Boost Control. Each control gives you 250 rpm resolution from 0-9000 rpm with over 10 different load sites. Car specific UTEC models have pre-programmed base maps to help get you up and driving right away. In addition to having a pre-programmed base maps the UTEC has provisions for 5 different mappings. The multi-map capability allows you to use our remote map selector to switch between the 5 maps or stock mode on the fly. Your tuning options are endless when you can have a race map and daily driving map at the tip of your fingers. The power is all yours!

flow
29-Nov-2007, 21:50
Aqui va el telefono del hijo de puta para atoralo de mensajes 52221516 :risa2:

Vos q mal lo q te paso pero q weno q vos estas bien y mira en el lugar no hay camaras com opara q les pidas el video y vos no te aweves vamos haber de q forma encontramos al pisado con este cel ahi temando PM si se de algo oraaalleeeeeeeeee y pilas en ver si en el edificio no hay camaras de seguridad para q pidas el video .....

less_n
29-Nov-2007, 21:51
1. What is the UTEC?
The UTEC is a plug and play User Tunable Engine Computer. The UTEC allows you to control all of your engine parameters vital to making power. Tuning the UTEC is simple as connecting it to a laptop, pda or our Game Boy Advanced DTEC cable. In basic form we allow absolute control over Fuel, Ignition Timing and Boost Control. Each control gives you 250 rpm resolution from 0-9000 rpm with over 10 different load sites. Car specific UTEC models have pre-programmed base maps to help get you up and driving right away. In addition to having a pre-programmed base maps the UTEC has provisions for 5 different mappings. The multi-map capability allows you to use our remote map selector to switch between the 5 maps or stock mode on the fly. Your tuning options are endless when you can have a race map and daily driving map at the tip of your fingers. The power is all yours!
:si:
disculpa mi ignorancia :oscar:
alfdklafds

pero puta sigo si entender como aquel perdio de vista la compu y al pizado

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 21:51
ala puta :yano: esta noticia si me impacto, vos Luis yo se lo que te costo esa mierda y todas las vueltas que dimos para parirla y el dinero que te costo ganarlo realmente mi amigo a mi me dio colera, pero conta conmigo cuando querras algo mas me comprometo a traerte lo que nesecites sin cobrarte ni un centavo de mi comision,

la utec de aquel le salio en Q,5,700.00

agua y sal se les va hacer esa mierda por que los imbéciles no saben ni para que es, se la van a tener que conectar entre el culo.

FUCK CACOS MALNACIDOS!!!!!!!!!!!!!!



Lo que parimos verdad voz, tres dias haciendo transferencias :maleado:

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 21:53
:si:
disculpa mi ignorancia :oscar:
alfdklafds

pero puta sigo si entender como aquel perdio de vista la compu y al pizado

La baje al piso para hacer el recibo y en cuestion de segundos :owned:

less_n
29-Nov-2007, 21:54
La baje al piso para hacer el recibo y en cuestion de segundos :owned:
puta y no tenias al hijuecienmil putas enfrente o que uts?

D16z_1.8T
29-Nov-2007, 21:56
puta y no tenias al hijuecienmil putas enfrente o que uts?

Estaba al lado mio, en un parpadeo maiz, si viera sido en un mostrador le viera dado tal cumbia que yo estaria en el bote :oscar3:

gordo escalade
29-Nov-2007, 22:04
que mala pata vos por eso ay que juntarse en un lugar donde uno sepa que esta seguro

rafaelgr12
29-Nov-2007, 22:06
Lo que parimos verdad voz, tres dias haciendo transferencias :maleado:

SI vos :maleado: pero hay una ley del karma vos y te lo va a multiplicar DIOS y asi mandamos a traer la que si es para el tuyo y te va salir mas barata por que no te voy a cobrar nada bueno solo lo que pidan los de la sat

:si:

peluchito2006
29-Nov-2007, 22:13
que engasado el chavo ese :susto3: por eso no hay que hacer negocios asi mucha aguas... que lo siento vos

Bullitt
29-Nov-2007, 22:15
ala verga vos, que lo siento.... que sorpendente que para hueviar si se ponen a pensar como hacerlo y para trabajar o algo bueno no lo hagan.. que lastima lo que te paso.. lo deja a uno en que pensar :alaputa:

erre
29-Nov-2007, 22:20
:rvm: que hijos de puta :maleado:

peluchito2006
29-Nov-2007, 22:27
Es mejor ir con un par de cuates por cualquier cosa... que mendigo ese chavo

5Dx1
29-Nov-2007, 22:51
Es mejor ir con un par de cuates por cualquier cosa... que mendigo ese chavo


con un cuate como el de tu firma es lo ideal :cheebs:

dskjfjkdasñfdfsajlñf





que lo siento vos, pero ahora todo vendedor esta sujeto a eso.

gracias a Dios no te quitaron tu carro ni te hicieron nada :maleado:

jhemenace
29-Nov-2007, 23:15
Uta madre, que huevos que te hayan eso mano. A mi me paso una situacion similar(Hace como 2 años) en Prensa Libre. Publique la venta de una handy cam. En ese entonces eran caras y lo hicieron entre dos personas, una chava que fue la que hizo el negocio conmigo y otro chavo que fue quien vino por la cam.

*[TonY]*
29-Nov-2007, 23:20
ala gran putaaaaaa
esa mierda es cara :yano:

que lo siento vos.....

Franck
29-Nov-2007, 23:25
que rara la forma de hacerlo..

pero se nota que ah sido una mierda bien elaborada y practicada :asco:

pcontreras04
29-Nov-2007, 23:29
no hubieras llegado solo.. q ai si no sabes como es la cosa.. pero pro hacer uno bien las cosas no salen tan buenas vaa..

q huevos. la verdad..

FIRE
29-Nov-2007, 23:40
que hijo de cienmil putas :yano:

:rvm: que mierda vos..:rvm: que lo siento :rvm: pero como ya te dijeron...sal se les va a hacer esa onda :maleado:

:si: animo

lito2.0
30-Nov-2007, 00:19
si queres YA recuperamos esa mierda!

son poquisimos a los que se le puede poner! (asumiendo que la mara lo sabe), eso si de ir a buscarla es ir a quebrar culo de una vez :si:

JOKER
30-Nov-2007, 02:15
q cagada mano q lo siento pero q bueno q no te paso nada a vos!!!!

esto me sirve de leccion porq yo soy un confiado de toda la mara, sino preguntenle a este D16Z_1.8T q cuando me fue a dejar el mofle le dije q me esperara porq tenia q repartir unos cuetes, y deje todas mis cosas en el carro con la puerta abierta y el baul abierto en un parqueo, menos mal q el negocio lo andaba haciendo con aquel porq si fuera un pizado como con el q te topaste capas me huevea aunque sea la billetera o algo de lo q tenia ahi :S

asi q jovenes D16Z_1.8T 100% recomendado de confianza :ok:

Blackspeed
30-Nov-2007, 03:08
asi como a vos ese pisado se ha de babosear a bastante mara lasndlkasndklsnalkdn .... q webos q no sea la mara honrada de otros tiempos :rvm:

Fher
30-Nov-2007, 06:21
puto la supo hacer el pisado va

x2

:susto:

suriel arana
30-Nov-2007, 06:54
llamalo a su cel para mentarle la madre al hijo de puta

Spoiler
30-Nov-2007, 07:19
HDP :maleado:

slidercool
30-Nov-2007, 07:23
puta que huevos que lo siento vos (pero que cabron ese cerote)

D16z_1.8T
30-Nov-2007, 07:31
si queres YA recuperamos esa mierda!

son poquisimos a los que se le puede poner! (asumiendo que la mara lo sabe), eso si de ir a buscarla es ir a quebrar culo de una vez :si:

Pues Gracias a Dios no me paso nada y por 5000 pesos mejor no me ensucio las manos, como dice el Rafagr12, que no se me valla a regresar el karma :alaputa2:, pero que no me lo valla a topar un dia que 17 vergasos son pocos los que le voy a descargar :oscar3:.

Primero Dios en enero ya tenga para otra :alaputa2:

D16z_1.8T
30-Nov-2007, 07:34
q cagada mano q lo siento pero q bueno q no te paso nada a vos!!!!

esto me sirve de leccion porq yo soy un confiado de toda la mara, sino preguntenle a este D16Z_1.8T q cuando me fue a dejar el mofle le dije q me esperara porq tenia q repartir unos cuetes, y deje todas mis cosas en el carro con la puerta abierta y el baul abierto en un parqueo, menos mal q el negocio lo andaba haciendo con aquel porq si fuera un pizado como con el q te topaste capas me huevea aunque sea la billetera o algo de lo q tenia ahi :S

asi q jovenes D16Z_1.8T 100% recomendado de confianza :ok:


Si voz,dejaste abierto el baul con 2 woofer, 500 metros de cuetes, un bomba atomica, vieras regresado y viera sido otro pisado ni los emblemas vieras encontrado :S.

Por eso aunque uno remate la chivas en el foro pero mas seguro; eso si que no se le valla a ocurrir algun pisado pasarse de listo por que hay si se lo llevo puta no solo lo :banned: si no que ................:risa2:

Fer
30-Nov-2007, 07:36
Que lo lamento.
De verdad es una desgracia como es la gente de mala hoy en dia.

A pesar de lo amargo de la situacion D16Z_1.8T, a vos no te paso nada, estas completito sin ningun rasguño, lo cual es lo mas importante.
Claro que da rabia que te hagan estas cosas, pero msa rabia daria que te pasara algo por un UTEC, en este caso de Q5k. Tu vida vale muchisisisisimo mas que eso.

Animo.

mariosolorz
30-Nov-2007, 08:37
:yano: que mala onda vos, yo por eso cuando vendo algo mejor aca q la mara ya se conoce, pero nunca clasificados de periodicos, alli casi solo cacos

perrodelmal
30-Nov-2007, 08:44
:owned:

Alvin
30-Nov-2007, 08:53
:maleado:

Christopher
30-Nov-2007, 08:57
ke lo siento vos, pero ke maldito ke plan mas serote

gracias a Dios no paso mas

javieringo1
30-Nov-2007, 09:01
a la gran puta, q kgada vos, q lo siento de verdad.

Yo por eso no he vendido el krro :rvm: porque me parece sospechosa la mara y ya no hago ni mierda mejor.

Alli si q como vos decis, mejor solo a conocidos.

pd. a mi un 0t me llamo y me dijo q nos juntaramos en tal lado y q llevara los papeles del krro porque me iba a pagar en efectivo ese mismo dia, y ni siquiera habia visto el krro!! y yo asi: :que: :shocky: ;lka;slkdjf;lasd :mula:la verdad me dio hueva ir a quebrarles el qlo por mierdas.


lo pizado es que si alguien tiene verdadera necesidad del dinero, se la creen y van a q los pisen :rvm: :yano: ya que se emocionan al creer q dea una vez cashito lo van a pagar pero :nono:

pd2. q kbron ese 0t q te hizo eso :yano:

pd3. fuck Guatemala x 10000000000000000000000000000000000000

coyo28
30-Nov-2007, 09:10
ala gran diosa puta mano

q lo siento vos

pero las cosas materiales se vuelven a hacer

wuichog
30-Nov-2007, 09:15
ke lo siento mano, pero bueno creeme ke Dios tiene un plan para todo aunque algunas veces para nosotros pareciera absurdo asi lo es.

pronto vas a tener algo mejor eso es fijo

Axeelm
30-Nov-2007, 09:24
no vos que mal e impresionante a donde llegan esas ratas....


lo bueno que no te paso nada a vos

clev
30-Nov-2007, 09:25
que lo siento manin, Fuck cacos de mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUDA0000
30-Nov-2007, 09:31
a la puta lo siento vos, pero al dinero se recupera vos y no vale la pena ensuciarse las manos por 5 mil pesos tarde o temprano les va a tocar a esos cacos malditos, un mi cuate anuncio su carro en la prensa y cerro el negocio con un hdp y le recibio un cheque de caja, hicieron los papeles y todo el vergueo y cuando mi cuate fue a depositar el cheque de caja, esa mierda era falsa se lo hicieron :owned: y despues el hdp lo llamo para decirle que si ponia denuncia lo iva a ir a matar porq en los papeles del carro estaba la direccion de mi cuate.

PD. urge comprar armas y que sea permitido venderlas y comprarlas en el foro:b6: adsdfasdf

D16z_1.8T
30-Nov-2007, 10:07
a la puta lo siento vos, pero al dinero se recupera vos y no vale la pena ensuciarse las manos por 5 mil pesos tarde o temprano les va a tocar a esos cacos malditos, un mi cuate anuncio su carro en la prensa y cerro el negocio con un hdp y le recibio un cheque de caja, hicieron los papeles y todo el vergueo y cuando mi cuate fue a depositar el cheque de caja, esa mierda era falsa se lo hicieron :owned: y despues el hdp lo llamo para decirle que si ponia denuncia lo iva a ir a matar porq en los papeles del carro estaba la direccion de mi cuate.

PD. urge comprar armas y que sea permitido venderlas y comprarlas en el foro:b6: adsdfasdf

Yo no creo que tener un arma sea lo solucion, imaginate, lo viera alcanzado le meto un par de plomazos y quien se va al bote, YO :maleado:.

La armas te sirven de defensa para repeler un ataque o un asalto, pero no cuando te encañonan o te tienden una emboscada asi; puta a mi me han asaltado por lo menos una vez al año y a punta de pistola; gracias a Dios nunca la llevo visible o la dejo escondida si no ya estuviera R.I.P desde hace 4 años; tenian a mi hermano con la pistola en la cabeza y yo estaba debajo del carro, ese dia por si las moscas la habia dejado debajo del sillon; cuanod miro 6 pies....A LA PUTA dije yo, y cuando salgo debajo del carro en la panza me ponen el cuete, en el momento dije yo MI BROTHER, les di el cel, billetera las llaves del carro, gracias a Dios no me vieron esa mierda si no alli nos dejan a los tiraditos :maleado:

pp_ts
30-Nov-2007, 10:17
Que huevos..... una ves por poco me hacen eso en mi propia casa, con un cheque de caja FALSO, pero a mi family y a mi no se nos paso, y le dijimos que cambiariamos primero el cheque, y despues que viniera por el multifuncional, y ya no regresaron, y el cheque efectivamente era FALSO.....

Disculpen mi ignoracia, lo acepto, que es "la EUTEC"?????

PRECAUCION CON LOS ANUNCIOS EN LA PRENSA LIBRE!!!!!!

D16z_1.8T
30-Nov-2007, 10:19
Que huevos..... una ves por poco me hacen eso en mi propia casa, con un cheque de caja FALSO, pero a mi family y a mi no se nos paso, y le dijimos que cambiariamos primero el cheque, y despues que viniera por el multifuncional, y ya no regresaron, y el cheque efectivamente era FALSO.....

Disculpen mi ignoracia, lo acepto, que es "la EUTEC"?????

PRECAUCION CON LOS ANUNCIOS EN LA PRENSA LIBRE!!!!!!

X2

pp_ts
30-Nov-2007, 10:34
Disculpen mi ignoracia, lo acepto, que es "la EUTEC"?????

PRECAUCION CON LOS ANUNCIOS EN LA PRENSA LIBRE!!!!!!



????

HITMAN
30-Nov-2007, 11:13
:yano:

igual a un mi amigo le hueviaron TODO cuando puso en venta un inmueble, lo dejaron hasta descalzo y sin carro :rvm:

byestr
30-Nov-2007, 11:43
Que huevos..... una ves por poco me hacen eso en mi propia casa, con un cheque de caja FALSO, pero a mi family y a mi no se nos paso, y le dijimos que cambiariamos primero el cheque, y despues que viniera por el multifuncional, y ya no regresaron, y el cheque efectivamente era FALSO.....

Disculpen mi ignoracia, lo acepto, que es "la EUTEC"?????

PRECAUCION CON LOS ANUNCIOS EN LA PRENSA LIBRE!!!!!!

X2



yo tambien hasta el rotulo le voy a kitar a mi carrito y aunke aka en el foro tambien hay mara ke no se imaginan pero ahi si ke solo keda encomendarce a dios , voy a tener paciencia xke si me llama mara ke putaaa ke le ofrece a uno....... y mas cuando lo e enseñado solo xke unos polis me han echo huevos , ke lo siento voz , pero ke bueno ke fue asi y no te hicieron algo.

Ignition
30-Nov-2007, 11:50
:alaputota:

¡Que masacre lo que te pasó! Creo que es la pesadilla de todos nosotros :rvm:

Tecnoboy
30-Nov-2007, 12:10
Y eso es lo trabado de hacer biznes con la mara q no conoces!!!!!!!!!!!!

Vestatito
30-Nov-2007, 12:11
uta que lo siento vos... yo casi siempre que voy a hacer un negocio voy con alguien... y en la prensa si esta de la gran, porque hasta estafando con terrenos y otras mierdas alli estan...

Dinho
30-Nov-2007, 12:14
:rvm: maditos cacos :muere:

ktulu022
30-Nov-2007, 13:07
yo por eso cuando voy a enseñar carro siempre tomo mis precauciones :oscar2: casi nunca voy solo :nono: fuck cacos :muere:

:word:

ala puta :yano: esta noticia si me impacto, vos Luis yo se lo que te costo esa mierda y todas las vueltas que dimos para parirla y el dinero que te costo ganarlo realmente mi amigo a mi me dio colera, pero conta conmigo cuando querras algo mas me comprometo a traerte lo que nesecites sin cobrarte ni un centavo de mi comision,

la utec de aquel le salio en Q,5,700.00

agua y sal se les va hacer esa mierda por que los imbéciles no saben ni para que es, se la van a tener que conectar entre el culo.

FUCK CACOS MALNACIDOS!!!!!!!!!!!!!!


La gran powta pero la ley de la justicia le cobra a la mara eso siempre pasa, los cacos siempre se quedan sin $, en vergueos, deudas, y con miedo.

1. What is the UTEC?
The UTEC is a plug and play User Tunable Engine Computer. The UTEC allows you to control all of your engine parameters vital to making power. Tuning the UTEC is simple as connecting it to a laptop, pda or our Game Boy Advanced DTEC cable. In basic form we allow absolute control over Fuel, Ignition Timing and Boost Control. Each control gives you 250 rpm resolution from 0-9000 rpm with over 10 different load sites. Car specific UTEC models have pre-programmed base maps to help get you up and driving right away. In addition to having a pre-programmed base maps the UTEC has provisions for 5 different mappings. The multi-map capability allows you to use our remote map selector to switch between the 5 maps or stock mode on the fly. Your tuning options are endless when you can have a race map and daily driving map at the tip of your fingers. The power is all yours!

Que linda esa onda, que dolor perder esa onda, pero mas que el dolor de las chivas, yo creo que lo que mas afecta es tener en la mente la onda de que yano se puede confiar en la mara, yo soy de los que confia porque es uno de los principios que nos ensenian en la empresa, pero con tanta onda, ya hasta descofio de los biznes aqui en Velmax, por las ondas que han contado, ya por eso no me meto a nada, ahora solo con mara conocida, lastima.

Ranferi
30-Nov-2007, 13:40
:rvm: puta que pizada la q te dio ese 0te :maleado: yo por eso cuando estaba vendiendo el vw no lo queria publicar en la prensa... pero lo bueno es que no te pusieron un arma y que buena onda q estes bien bueno relativamente porq el enojo no pasa luego. Tarde o temprano la van a pagar y si encontras la eutec tampoco te vayas a meter a clavos pero por lo menos vas a saber con quien no relacionarse...

Juanjo
30-Nov-2007, 13:42
Powta mucha, ya me awebe, yo saque anuncio en la prensa hoy por mi carro :llanto: :alaputa: :yano:

D16z_1.8T
30-Nov-2007, 14:08
Powta mucha, ya me awebe, yo saque anuncio en la prensa hoy por mi carro :llanto: :alaputa: :yano:

enseñalo pero en centro comercial con parqueo cerado en el exterior; y si te van a pagar decile que cierran el negocio y firmas el titulo en el banco :puravida:

allantuning
30-Nov-2007, 14:24
:sustopop:
puta q huevos :rvm:
yo creo q en todos lados es asi vos.......puede q te pase en anuncion de la prensa libre...al dia....o cualquier otro....incluso en el foro......lastima vos :rvm:
q huevos a la mara q le roba las chivas a uno :yano: ojala y salgan de su maldita pobreza :maleado:
muertos de hambre :b6:

intesagt
30-Nov-2007, 14:35
Vos, el año pasado quisieron hacer una pasada igual a mi, yo tenia mi cafe internet, y llego un cuate (moreno algo bajo como 1.60, con jeans, botas vaqueras y playera) que necesitaba que le arreglaramos una laptops que no se que la cosa es que yo le dije que si queria que llevara el equipo para revisarlo.

Regreso como a las 17:00 y me dijo que su esposa iba a llevar las compus, y de ahi va de prestamer el celular para llamar, y yo le daba el tel inalambrico del cafe, y llamaba "...mira por donde venis, es enfrente de tal lugar, etc...", para no cansarlos al rato llego un cuate en una camionetilla de esas datsun 120y, en la que llevaba una aparato para hacer ejercicios, (no se como se llaman) y me dijo dejalo entrar que el viene con migo, para ese entonces ya me perecia muy sospechosa la cosa, total que mande llamar a los hijos grandes de mi esposa, y au cuate para que llegar ay vieran mas gente... de ahi se parqueo el cuate de la camionetilla, y le dice " que tal pasa adelante ahorita va a venir aquella" y yo asi como y este que onda... total que necio con la prestadera del celular y de di el inalambrico otra vez... llamo y me dijo "no contesta...", total le dijo al cuate de la camionetilla
"prestame tu cel voy a probar llamarla otravez", y el cuate de la camionetilla se lo da, y me dice abri la reja ya viene solo le voy a decir en donde estamos (a la esposa que supuestametne llevaba las laptops) y cuate le da su cel y sale, y se fue caminando.....


como a los 5 minutos, le digo al chavo de la camionetilla, mire disuclpe pero ya vamos a cerrar si quieren que le veamos sus compus que vengan mañana, y el chavo me dice "y mi celular..." y asi como asi no viene con usted el caute este... "no el me cito aca que queria unas clases de pesas y que no se que...",

Total que se hizo owned al instructor de fisico culturismo, se robo su cel, y pues me dejo en un camote a mi porque el cuate penso que yo conocia al desgraciado ese....

Gracias a Dios no hubo asi como que un robo violento pero a raiz de eso decidi cerrar ese negocio, porque quien lo atendia era mi esposa y estabamos esperando bebe... y para que la iba a poner en riesgo.

Pero en conclusion es increible, hasta donde llega el ingenio de la gente con tal de fastidiar a la gente que si trabaja, por que diablos no ocupan su ingenio para algo productivo y legal.....


Bueno que siento mucho, tu perdida vos, pero creeme que la plata la volves a hacer por lo menos solo fue un gran enojo y no un gran susto

Animo y adelante

SRAM
30-Nov-2007, 14:39
que mal vos que lo siento de verdad que gente tan pura mierda

Javtec
30-Nov-2007, 15:26
fijat ke algo asi le paso a mi hermano la cosa es ke el le estaba haciendo un favor a mi papa de su empresa por que el no podia la cosa esta asi llamaron para hacerle un pedido de mercaderia pero diganme quien va a rechazar o a dudar d un pedido de mas de 50,000 pesos ps awebos ke nadie pa no cansarlos mi hermano iba con la factura del producto a la z.3 pero lo raro era ke supuestamente el "comprador" va de llamarlo para ver por donde iba la cosa ke kuando llego al lugar donde habia ke dejar la factura estaban dos chavos esperando y uno le abrio la puerta del copiloto y le pidio una llamada para ese entonces me hno acababa de komprar la a1200 la miesh es ke mi hno le dio la llamada y el jueputa solo se guardo la palm en la bolsa y le saco el kuete a mi hno y kabal esto es un asalto cel a la miesh y la billetera tambien menos mal ke no le kitaron el carro ahora no se puede confiar en nadie malditos cacos

Fundación
30-Nov-2007, 18:33
Bueno como ya saben estaba vendiendo la EUTEC y puse en anuncio en prensa libre. Hoy me llamo un HIJO DE PUTA que le interesaba la EUTEC y que si se la llevaba a su ofis en la zona 9. Bueno dije no hay pedo; solo que le avisara la hora por que tenia que salir.

Bueno me dio la direccion y telefono que lo llamara cuando llegara para que el policia me abriera la puerta y la gran paja; estacione el carro y subi con la caja a la oficina, y el pisado estaba alli y platicando con la mara, me saludo y revizamos la EUTEC y me dijo que le firmara un recibo y yo puse la Caja en el piso cuando no se por que me me fije que no estaba la caja ni el HIJO DE PUTA, y le pregunto a la señorita por el pisado, y me dice que el venia conmigo :susto3:, mierda dije cuando sali hecho verga ya no estaba el hijo de puta, y salgo al parqueo y nada, todavia de mula regreso para ver s no era yo el burro y me dice la señorita que el HIJO DE PUTA esta haciendo una cotizacion y que yo le hiba a dar los dato de la facturacion.

El hijo de puta todavia dejo un papel con los datos mios y los del lugar a donde fui.

Que mierda lo que le cuesta a uno hacer la cosas :maleado:.


Moraleja, a la verga vender en prensa o en la calle a desconocidos :nono:

Ah la gran puta vos!!!! No hay otra expresión para lo que te pasó...
:susto: :susto: :susto:

Mala onda vos, por lo menos no te pegaron un par de plomazos por quitártelo..:maleado:

Fundación
30-Nov-2007, 18:38
:sustopop:
puta q huevos :rvm:
yo creo q en todos lados es asi vos.......puede q te pase en anuncion de la prensa libre...al dia....o cualquier otro....incluso en el foro......lastima vos :rvm:
q huevos a la mara q le roba las chivas a uno :yano: ojala y salgan de su maldita pobreza :maleado:
muertos de hambre :b6:

Pues saldrán de su pobreza material TALVEZ porque esa gente que no le cuesta nada, no sabe ahorrar o invertir e igual sigue en la pura miesh... Pero en caso de que sí salgan de su pobreza material, NUNCA EN LA VIDA SALDRAN DE SU POBREZA ESPIRITUAL Y MORAL

Fundación
30-Nov-2007, 18:40
Powta mucha, ya me awebe, yo saque anuncio en la prensa hoy por mi carro :llanto: :alaputa: :yano:


Mejor no vos, ya ves lo que me pasó a mí por buscar casa gracias a los anuncios de la prensa, la vieja maldita me estafó Q900 así de la nada.. cabrona... ojalá que lo que compre con eso se enferme o algo le pase... kdfjasdfljasdklfjasdklfasdkl

O si lo enseñás, andá con unos tus tres primos o cuates... para que ya les de miedo hacer algo... :alaputa:

MG_Sunfire
30-Nov-2007, 19:16
Q lo siento vos D16, porq me consta q si gastaste un vergo con el rafaelgr12. pero ahi si q como dice toda la mara Gracias a Dios q no te paso nada y no se fue feo el carro tambien. ahora a tener cuidado cuando hagamos un business porq ya no se puede confiar en nadie mano. y a vivir con la desconfianza pizada a la q nos han sometido estos hijos de ashjfashdjfhadhfkadfak.

crisaguilar
30-Nov-2007, 23:37
:susto: puuuuuta vos que lo siento gente mas mierda son unos hijos de puta malditos mal paridos

ojala se pudran en el infierno.

que mala onda vos mira vos gracias a Dios estas bien vos

yo te conozco sos re buena onda mano ya sabes estamos a las ordenes para ondas con la ranfla :ok:

miata_rules_mx5
01-Dec-2007, 00:49
kakos hijos de putaaaaaaaaaaaa :muere:

Ivan
01-Dec-2007, 00:51
:yano:

la verdad es q q increible esa mierda.....ahora la mara esta tan cabrona inventandose mil formas de hacerte mierda :maleado:

malditos cacos :muere:

Golfenstein
01-Dec-2007, 01:33
que maldito ese hijo de perra

tibu01
01-Dec-2007, 09:35
Que lo siento voz ni porque uno toma medidas para eso siempre esos malditos ladrones salen siempre con algo nuevo .......Que bueno que estas bien ....

Huguinho
01-Dec-2007, 09:46
Que es UETEC?

Bullitt
01-Dec-2007, 09:48
Que es UETEC?
Es una computadora programable para carro

lito2.0
01-Dec-2007, 11:38
Es una computadora programable para carro


para STi porfavor :slap:

:oscar2:

BeTo
01-Dec-2007, 17:29
puta esa misma mierda le paso a un cuate x vender un chucho mierda, llego y el pisado se hizo pasar x el dueño, le pidio el cel a mi cuate un w810 q le dijo q su papi lo iba a llamar al cel de mi cuate y se lo dio, en eso dijo q iba a ir con la secre y cuando vieron ya no regreso y mis cuates q estaban afuera lo vieron q se fue pero no sabian q putas estaba pasando. el pisado dicen q era como de oriente o no?

Bullitt
01-Dec-2007, 17:55
para STi porfavor :slap:

:oscar2:
yo por si la mara que tiene la eutec se mete a buscar, ya saben que para sti es :slap: x2

afsasfasfsaf

truk360
01-Dec-2007, 17:55
verga q metida d talega t dieron vos, fuck cacos d mierda!!!!!

lito2.0
01-Dec-2007, 18:28
yo por si la mara que tiene la eutec se mete a buscar, ya saben que para sti es :slap: x2

afsasfasfsaf

los cacos ya saben si la anuncio para STI en la prensa :slap: x 3
aksjdkljasdklajsdklajsd

murdock886
01-Dec-2007, 18:35
que desdracia vos ahora ya no se puede confiar uno de nada

«ADL83»
01-Dec-2007, 18:40
:rvm:

greydemon
01-Dec-2007, 21:34
fuck cacos malditos mano que mierda la mierda fue q no paso a mas vos.. q hijo de puta ese vos..

LUISRT
03-Dec-2007, 21:57
puta que huevos

Moshé
03-Dec-2007, 22:12
:s

juanjujo
03-Dec-2007, 23:04
a la puta, que huevos.

sk8erick
03-Dec-2007, 23:43
puta que lo siento vos ese hijueputaaaaaaaaaaaaaa le hiso la misma mierdaaaa a un cuate cabal lamismaaaaaa mierda :maleado:

meteoro
04-Dec-2007, 10:41
lagran puta vosh...............


ke desgracia...... /%(/&%/(&$%/&%$%



lo lamento -----------

jkimgt
04-Dec-2007, 10:59
puta que fea esa mierda :S .... los cacos cada vez son mas hijosdeputa :yano:...

Guayo
04-Dec-2007, 15:57
No habìa visto este thread, vos, qué mala onda lo que te pasó, son astutos esos hijos de la chingada, ojalá que esa creatividad y energía la usasen para hacer algo productivo en lugar de chingar a gente que como vos se mata trabajando.

Lo bueno, como dicen, es que fue al descuido y que ni te lastimaron ni te diste cuenta y te lo quebraste (que hubiera sido un gran clavo).

Si en algo te puedo apoyar, ya sabes, con confianza :puravida:

john14
04-Dec-2007, 19:10
la verdad q HDP

GussKiller
04-Dec-2007, 22:19
q hijos de la chingada, y almenos le viste bien la cara al cerote, pa la prox si lo volves a ver por ahi, mandarlo unos sus diitas al hospital

ja1m3GP
04-Dec-2007, 23:40
puta ahora de nadie se puede confiar q los pisados se las ingenian para weviar aunque ni sepan para que sirve

IsRa_RX
04-Dec-2007, 23:47
ala gran puta que huevos :rvm:

que serotes....

:maleado:

chorychamusca
06-Dec-2007, 12:52
mejor vende en el FORO es mas seguro... ahora hasta miedo dar ofrecer en otros lados tus cosas.

por un lado mejor que haya sido de esa manera y no con una pistola en la cabeza. suerte manin que lo siento.

maquina007
06-Dec-2007, 15:46
que chimada te dieron vos pero hay ke estar mas vivo mano....

lito2.0
06-Dec-2007, 16:34
ya se de alquien que tiene un EJ25 voy a estar ojo al cristo a ver si no se la quieren vender

marvagz
06-Dec-2007, 16:39
que maldito ese hijopu.......

gerver
06-Dec-2007, 17:42
que mala suerte pero lo que importa es que estas bien

Toto
06-Dec-2007, 20:56
Esa mierda ya es una modalidad, a unos ejecutivos del banco los citaron en una empresa, y un serote se hizo pasar por el dueño y les hueviaron los celulares sepa putas como y los pisaron, malditos ladrones de mierda!!!

juancho99
09-Dec-2007, 20:39
Que Lo Siento Viejo Pero Menos Mal Que No Te Hicieron Daño Fisico, Echale Huevos Hay Que Seguir,

mfGT
11-Dec-2007, 09:58
Malditos kakos vos... :muere:

Te hizo :owned: vos.... que cagada.... pero lo bueno es que no te paso nada!

SOTO
11-Dec-2007, 12:42
:alaputa: que hijo de puta ese cerote bien que tiene organizado todo pasate la direccion para saber donde es

RUBEN
11-Dec-2007, 12:59
Imaginate que llegas a la ofis de alguien direccion, entras a su parqueo,oficina correcta y todo :maleado:

Me hizo:owned: :baboso::slapculo::lacague::mula:


a me lo hicieron con un cel. me dio la direccion de una agencia de viajes, llegue el me abrio la puerta me saludo, sentate, no te costo encontrar paquero, que si , que la gran puta. Me pregunta por el telefono se lo doy sin caja ni bateria y me dice cabal el que andaba buscando, mi hermano se ba a cagar!!!!!! dame chance se lo voy a eseñar esta comprando refaccion a qui a la par, le dice a la señorita del mostrador ahorita regreso, a los diez minutos le pregunto a la seño mire sera que se va a tardar FULATITO DE TAL, y me dice quien ?????????? el señor que estaba aqui con migo!!! me dice , no tengo idea, asi dijo pero no se, estaba cotizando unos pasajes. :mono: Me sito , me chimo y se marcho alkñsjdñflkjalskdjflkjasdlkjflas

RUBEN
11-Dec-2007, 12:59
se me olvido , ke lo siento compa!!!

velmax007
12-Dec-2007, 20:04
Hijos de su puta madre....

j_Antonio
12-Dec-2007, 22:39
que mala onda vs., siempre que hagas unas ondas de esas pedile aunq sea a uno de tus cuates que te hagan el paro para acompañarte.