PDA

Ver la Versión Completa : Una Pregunta Toyoteros ???


Diego A.
28-Nov-2007, 11:40
Que tal, una pregunta a todos los toyoteros de corazón ? y en especial a los que andán con Tercel...... El Sabado me ofrecierón con una deuda de un cuaté pagarmelo poniendole Headers a mi Carrito.... Solo que para estó si soy algo ignorante :maleado: :confuso: ??? Que tanto me puede ayudar estó con mi carrito ? Gracias por su ayuda ..... :adictoalf :si:

al-rax
28-Nov-2007, 11:45
bastante y depende si son originales o mandados a hacer , al cambiar el multiple de escape por los headers conseguis unos cuantos hp mas :ok:
los headers son "salidas" de escape independiente de la misma magnitud por cada cilindro, que evitan las turbulencias originadas por los gases de escape cuando el recorrido es distinto y el encuentro es brusco.

HITMAN
28-Nov-2007, 11:46
se siente bastante mejora :adorar: pero tambien aumenta el ruido :rvm:

Diego A.
28-Nov-2007, 11:47
bastante y depende si son originales o mandados a hacer , al cambiar el multiple de escape por los headers conseguis unos cuantos hp mas :ok:


Los originales... me dijo que los cotizara para que me diera el dinero...!! Gracias por la Info !!! :si:

al-rax
28-Nov-2007, 11:52
Los originales... me dijo que los cotizara para que me diera el dinero...!! Gracias por la Info !!! :si:

ya le agregue a mi post anterior jajaja leelo y te servira es poca info pero creo q lo escencial :ok: y si es de cotizar en cuanto andan los headers para tu carro porq mandados a hacer salen como en 2k masomenos :si:

Diego A.
28-Nov-2007, 11:55
ya le agregue a mi post anterior jajaja leelo y te servira es poca info pero creo q lo escencial :ok: y si es de cotizar en cuanto andan los headers para tu carro porq mandados a hacer salen como en 2k masomenos :si:


Simon tenes razón, me dijeron que los podia conseguiren Figueroa..... pero = voy a buscar una pagina en el Internet.... aparte se vienen bastantes retos para el meet y quiero que este rapido el carrito... aunque no he tenido la oportunidad de darle con otro tercel... por si alguien se quisiera apuntar bienvenido !!! :xcalifa:

civer
28-Nov-2007, 11:59
Los originales... me dijo que los cotizara para que me diera el dinero...!! Gracias por la Info !!! :si:

ya entendi
los originales nuevos son carisimos y los headers tambien salen caros pero no tanto
ahora con respecto a los header ayuda a que tu carro libere mejor los gases lo cual te da mas hp y hace que tu carro revolucione mojor preguntale al carlos rafa aque sabe bien :si:

Diego A.
28-Nov-2007, 12:04
ya entendi
los originales nuevos son carisimos y los headers tambien salen caros pero no tanto
ahora con respecto a los header ayuda a que tu carro libere mejor los gases lo cual te da mas hp y hace que tu carro revolucione mojor preguntale al carlos rafa aque sabe bien :si:


Gracias Civer Buena onda !!! :puravida: :birra:

1314
28-Nov-2007, 12:05
hola, para tu tercel por desgracia si es el que tienes en la foto, originales solo mandados a pedir se consiguen, son de marca flowtech y te salen mas o menos en unos Q2000, aqui en guate te hacen los headers en master mofle, te salen mas o menos en unos 1000, estos hechos no sacan mas de 15hp

Yo tengo un tercel 92, cinceramente no e una muy buena modificación, a menos que no solo le pongas los headers, sino que le cambies la tuberia de escape y el mufler, te recomiendo un gredy para el tercel. :)

al-rax
28-Nov-2007, 12:10
hola, para tu tercel por desgracia si es el que tienes en la foto, originales solo mandados a pedir se consiguen, son de marca flowtech y te salen mas o menos en unos Q2000, aqui en guate te hacen los headers en master mofle, te salen mas o menos en unos 1000, estos hechos no sacan mas de 15hp

Yo tengo un tercel 92, cinceramente no e una muy buena modificación, a menos que no solo le pongas los headers, sino que le cambies la tuberia de escape y el mufler, te recomiendo un gredy para el tercel. :)

claro para lograr una mejor eficiencia de los headers es mejor cambiarle la tuberia dejarla libre y mas grande pero para empesas en lo personal es un buen comienso :ok: y se gana unos cuantos hps al suave :oscar2:

carlosrafa
28-Nov-2007, 12:11
los headers pa mi tercel me salieron en 800 pesos en servimofles y si mejoro un talegaso :adorar:

pero es el 5e ahora en el 3e si :asaber:

Diego A.
28-Nov-2007, 12:11
hola, para tu tercel por desgracia si es el que tienes en la foto, originales solo mandados a pedir se consiguen, son de marca flowtech y te salen mas o menos en unos Q2000, aqui en guate te hacen los headers en master mofle, te salen mas o menos en unos 1000, estos hechos no sacan mas de 15hp

Yo tengo un tercel 92, cinceramente no e una muy buena modificación, a menos que no solo le pongas los headers, sino que le cambies la tuberia de escape y el mufler, te recomiendo un gredy para el tercel. :)


Gracias !!! El mio es 92 tambien ! :si::si:

Diego A.
28-Nov-2007, 12:14
claro para lograr una mejor eficiencia de los headers es mejor cambiarle la tuberia dejarla libre y mas grande pero para empesas en lo personal es un buen comienso :ok: y se gana unos cuantos hps al suave :oscar2:


Simón por allí me recomendarón agradarle la tuveria a 3 cm´s creo que con eso esta bien y no estoy pizando al chavo porque me debe casi Q 4,000.00 y como el tiene un tayer de eso, claro que le dije que minimo queria los originales !!! :latigo:

1314
28-Nov-2007, 12:23
en master mofle en cotizacíón mas o menos te sale en 1200 el mufler hecho, en 700 las tuberia de 2", y el mufler un gredy para esa tuberia te sale en unos 850, con esto en tu tercel con un bloque 3e-e ganas casi 55HP

Diego A.
28-Nov-2007, 12:24
en master mofle en cotizacíón mas o menos te sale en 1200 el mufler hecho, en 700 las tuberia de 2", y el mufler un gredy para esa tuberia te sale en unos 850, con esto en tu tercel con un bloque 3e-e ganas casi 55HP



:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: :susto3:

carlosrafa
28-Nov-2007, 12:28
en master mofle en cotizacíón mas o menos te sale en 1200 el mufler hecho, en 700 las tuberia de 2", y el mufler un gredy para esa tuberia te sale en unos 850, con esto en tu tercel con un bloque 3e-e ganas casi 55HP

alksjhdfkjlsadhfkjlashdkjlfhasdjklhfjklsadhfjkldsh akjlfdhsjkal :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

osea que segun vos estas ganando mas del 50% de caballos que trae el carro con esas mods :susto: :susto: :susto:

no es por chingarte mano, pero nunca vas a ganar 55 hp con headers+tuberia+mofle

1314
28-Nov-2007, 12:33
mas o menos en un dino saca eso, es depende de los mufler que se usen en si los headers no hacen mucha diferencia, pero con los mufler de carrera si sacan mas, en guate son muy raros los carros que posen estos mufler un amigo mio tiene un Wolkswagen GTI con un mufler magnaflow con ese mufler se llega a ganar hasta por lo menos 20hp, comprobado en el dino. :):feliz:

al-rax
28-Nov-2007, 12:33
en master mofle en cotizacíón mas o menos te sale en 1200 el mufler hecho, en 700 las tuberia de 2", y el mufler un gredy para esa tuberia te sale en unos 850, con esto en tu tercel con un bloque 3e-e ganas casi 55HP

mano disculpame pero jamas vas a levanta 55hp con eso :caca2:
y si le pones la calco del car club suben 5hp mas :alaputa: ajksdgkasfasdjfgasdkfa


alksjhdfkjlsadhfkjlashdkjlfhasdjklhfjklsadhfjkldsh akjlfdhsjkal :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

osea que segun vos estas ganando mas del 50% de caballos que trae el carro con esas mods :susto: :susto: :susto:

no es por chingarte mano, pero nunca vas a ganar 55 hp con headers+tuberia+mofle

:caca2::caca2:

Diego A.
28-Nov-2007, 12:33
alksjhdfkjlsadhfkjlashdkjlfhasdjklhfjklsadhfjkldsh akjlfdhsjkal :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

osea que segun vos estas ganando mas del 50% de caballos que trae el carro con esas mods :susto: :susto: :susto:

no es por chingarte mano, pero nunca vas a ganar 55 hp con headers+tuberia+mofle



Bueno tonces ??? :mujer: :asaber3:

carlosrafa
28-Nov-2007, 12:35
mas o menos en un dino saca eso, es depende de los mufler que se usen en si los headers no hacen mucha diferencia, pero con los mufler de carrera si sacan mas, en guate son muy raros los carros que posen estos mufler un amigo mio tiene un Wolkswagen GTI con un mufler magnaflow con ese mufler se llega a ganar hasta por lo menos 20hp, comprobado en el dino. :):feliz:

vos antes no eras :rice: :ceja: asdfjhklsafjklsadjflñksad

20 whp con mufler magnaflow :susto: voy a buscar uno tonces askhfklashdfkjlhsalkfasd

pone la hoja del dyno haber :apurate:

erre
28-Nov-2007, 12:36
alksjhdfkjlsadhfkjlashdkjlfhasdjklhfjklsadhfjkldsh akjlfdhsjkal :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

osea que segun vos estas ganando mas del 50% de caballos que trae el carro con esas mods :susto: :susto: :susto:

no es por chingarte mano, pero nunca vas a ganar 55 hp con headers+tuberia+mofle


:queasco::queasco:

carlosrafa
28-Nov-2007, 12:36
Bueno tonces ??? :mujer: :asaber3:

mira si va mejorar, pero nunca 55 hp, si queres 55 hp turba el carro o sampale oxido (alo daniel asdklhfklasdjflkñsadjflñkads)

al-rax
28-Nov-2007, 12:38
mira si va mejorar, pero nunca 55 hp, si queres 55 hp turba el carro o sampale oxido (alo daniel asdklhfklasdjflkñsadjflñkads)


:word: jamas vas a lograr q tu carro aumente en mas de la mitad de los hp q trae de fabrica eso es ilogico :queasco:

civer
28-Nov-2007, 12:40
NO SE GANA TANTO CON TUBERIA MOFLE MAGNAFLOW Y HEADERS 4-1 NO LLEGAS A GANAR ESO TALVEZ GANES EN TOTAL UNOS 25 A 35 HP HABLANDO TALVEZ DE MUCHO AHORA SI AÑADIMOS UN CAI COMO EL QUE CALORES CORTO HE ISO KK MAS UN BUEN FILTRO Y CABLES TALVEZ AHI SI ANDES POR 50HP MAS :asaber:

carlosrafa
28-Nov-2007, 12:41
NO SE GANA TANTO CON TUBERIA MOFLE MAGNAFLOW Y HEADERS 4-1 NO LLEGAS A GANAR ESO TALVEZ GANES EN TOTAL UNOS 25 A 35 HP HABLANDO TALVEZ DE MUCHO AHORA SI AÑADIMOS UN CAI COMO EL QUE CALORES CORTO HE ISO KK MAS UN BUEN FILTRO Y CABLES TALVEZ AHI SI ANDES POR 50HP MAS :asaber:

vos definitivamente sos hondero :adorar2: :adorar2: :adorar2:

civer
28-Nov-2007, 12:42
mas o menos en un dino saca eso, es depende de los mufler que se usen en si los headers no hacen mucha diferencia, pero con los mufler de carrera si sacan mas, en guate son muy raros los carros que posen estos mufler un amigo mio tiene un Wolkswagen GTI con un mufler magnaflow con ese mufler se llega a ganar hasta por lo menos 20hp, comprobado en el dino. :):feliz:

disculpa en que pais estas y a que dino fuistes
asi voy a ese a que me marque unos 300hp el ae86 stock alfjañsdjfasdf

Diego A.
28-Nov-2007, 12:48
:word: jamas vas a lograr q tu carro aumente en mas de la mitad de los hp q trae de fabrica eso es ilogico :queasco:



:queasco: alaputa !

al-rax
28-Nov-2007, 12:50
vos definitivamente sos hondero :adorar2: :adorar2: :adorar2:

:word: pero ni con cai headers tuberia un mofle se suben esos 50hp :oscar2: con esas mods calculo q suben de 20 a 25 exagerando

disculpa en que pais estas y a que dino fuistes
asi voy a ese a que me marque unos 300hp el ae86 stock alfjañsdjfasdf


:caca2: :caca2:

civer
28-Nov-2007, 12:50
vos definitivamente sos hondero :adorar2: :adorar2: :adorar2:

haber si tu carro cuantos hp trae y metistes una vez un 10.9

y los estarlets meten eso con 135 hp y vos tenes cabal esas pieza cuantos hp tiene de dif el gt a tu carro stock :ok:

si no estoy mal es una dif de aprox 45 a 50 hp y eso le lograstes sacar talvez a tu tercel o no :slap: la diferencia es que los gt tiene boost alñdfjañjsdf :oscar2:

Diego A.
28-Nov-2007, 12:52
:oscar2: :oscar2: :oscar2: :oscar2: :oscar2: :nismo:

Vaya que pregunte ???? :feliz:

al-rax
28-Nov-2007, 12:53
:queasco: alaputa !


bueno ps en resumidas cuentas como ya te dijeron varios usuarios si mejora en la salida de los gases con los headers si el chavo te debe 4k y te da unos echos si mucho son valorados en 2k y bien echos de los malditos masomenos eso cuestan en servimofles tonses ya sabes y ya te diste una idea y si despues queres seguir con las mods volale la tuberia :ok: suerte

carlosrafa
28-Nov-2007, 12:54
haber si tu carro cuantos hp trae y metistes una vez un 10.9

y los estarlets meten eso con 135 hp y vos tenes cabal esas pieza cuantos hp tiene de dif el gt a tu carro stock :ok:

el mio no tiene solo eso :oscar2: sakjhfksjadfsdkjfhaksjldhfkljdashkfljsa

cuantos whp andara :huh: :asaber: pal otro dyno day si me espero a que me toque :b6:

pero igual tamos hablando de motores totalmente diferentes el mio 1.5 16v el del tercel de aquel es 1.5 12v y veo mas dificil sacarle caballos al 3e que el 5e

carlosrafa
28-Nov-2007, 12:55
bueno ps en resumidas cuentas como ya te dijeron varios usuarios si mejora en la salida de los gases con los headers si el chavo te debe 4k y te da unos echos si mucho son valorados en 2k y bien echos de los malditos masomenos eso cuestan en servimofles tonses ya sabes y ya te diste una idea y si despues queres seguir con las mods volale la tuberia :ok: suerte

mi huevo 2 mil que le cobre por headers y tuberia y un su mofle patito sadhfsakljhfdlkjadshflkdasj

pa mi que te cobre asi

800 por los headers
350-400 por la tuberia
y por un mofle depende cual va :si:

lobomochilero
28-Nov-2007, 12:56
en master mofle en cotizacíón mas o menos te sale en 1200 el mufler hecho, en 700 las tuberia de 2", y el mufler un gredy para esa tuberia te sale en unos 850, con esto en tu tercel con un bloque 3e-e ganas casi 55HP
:risakk: :queasco::queasco: asdasdf ljsadjasdfkj :risa4: asdfasdf :risa4: asdfasdfsadfasdfsadsad puuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jasjajasdkjfas kfdl kfdsl kasdf hasta me duele el estomago de la risa asdasdjsad lksdfkl asdfkj :queasco:

Diego A.
28-Nov-2007, 12:56
bueno ps en resumidas cuentas como ya te dijeron varios usuarios si mejora en la salida de los gases con los headers si el chavo te debe 4k y te da unos echos si mucho son valorados en 2k y bien echos de los malditos masomenos eso cuestan en servimofles tonses ya sabes y ya te diste una idea y si despues queres seguir con las mods volale la tuberia :ok: suerte



Gracias por tu ayuda Manin Buena Onda !!! :si: :hater:

Diego A.
28-Nov-2007, 12:58
mi huevo 2 mil que le cobre por headers y tuberia y un su mofle patito sadhfsakljhfdlkjadshflkdasj

pa mi que te cobre asi

800 por los headers
350-400 por la tuberia
y por un mofle depende cual va :si:


Eso voy a tratar de hacer porque necesito un poco de ese $$$$$ para el Meet, Gracias Buena Onda !!! :si:

lobomochilero
28-Nov-2007, 12:59
haber si tu carro cuantos hp trae y metistes una vez un 10.9

y los estarlets meten eso con 135 hp y vos tenes cabal esas pieza cuantos hp tiene de dif el gt a tu carro stock :ok:

si no estoy mal es una dif de aprox 45 a 50 hp y eso le lograstes sacar talvez a tu tercel o no :slap: la diferencia es que los gt tiene boost alñdfjañjsdf :oscar2:
:nismo: solo muladas, que calores rafa ande stock es como decir que calores rafita esta a dieta asdfasdfasf

ademas aquel corre sin llanta de repuesto y no se que mierdas mas le hara al carro para meter buenos tiempos. ademas estas hablando del 5e no del 3e. 16v dohc, contra 12 sohc, patinas en mierda civer :slap:

al-rax
28-Nov-2007, 13:02
:nismo: solo muladas, que calores rafa ande stock es como decir que calores rafita esta a dieta asdfasdfasf

ademas aquel corre sin llanta de repuesto y no se que mierdas mas le hara al carro para meter buenos tiempos. ademas estas hablando del 5e no del 3e. 16v dohc, contra 12 sohc, patinas en mierda civer :slap:

:risakk::caca2::risakk::caca2:

carlosrafa
28-Nov-2007, 13:05
:nismo: solo muladas, que calores rafa ande stock es como decir que calores rafita esta a dieta asdfasdfasf

ademas aquel corre sin llanta de repuesto y no se que mierdas mas le hara al carro para meter buenos tiempos. ademas estas hablando del 5e no del 3e. 16v dohc, contra 12 sohc, patinas en mierda civer :slap:

sadlkjfklasdjfklsadjfkljasdlkfjasdklkfldskldsfajfl kdsa hasta el alma de los bumpers le vole ya :b6: ahora con las recaro subio como 20 hp :adorar: asklñhjlkasdfjlkasdjlñdsa

pd: fuck you :come: asklñdlñdasjflksdjalkñfas

civer
28-Nov-2007, 13:09
seria entonces algo asi ve

headers 4-1 igual a mas torque y 4-2-1 igual a mas hp eso se yo esos te saldrian en unos 1000
tuberia de 2 1/4 y un tu buen mofle unos 500 de tuberia y unos 800 de mofle
total 2300 ahi todavia te deberia dinero :oscar2:
los headers que te digo a ese precio serian made in guatemala ok

carlosrafa
28-Nov-2007, 13:10
seria entonces algo asi ve

headers 4-1 igual a mas torque y 4-2-1 igual a mas hp eso se yo esos te saldrian en unos 1000
tuberia de 2 1/4 y un tu buen mofle unos 500 de tuberia y unos 800 de mofle
total 2300 ahi todavia te deberia dinero :oscar2:
los headers que te digo a ese precio serian made in guatemala ok

tuberia de 2 1/4 es mucho para un 1.5 sohc 12v

la mia es de 2"

Diego A.
28-Nov-2007, 13:13
seria entonces algo asi ve

headers 4-1 igual a mas torque y 4-2-1 igual a mas hp eso se yo esos te saldrian en unos 1000
tuberia de 2 1/4 y un tu buen mofle unos 500 de tuberia y unos 800 de mofle
total 2300 ahi todavia te deberia dinero :oscar2:
los headers que te digo a ese precio serian made in guatemala ok

Ummmm si por que hay que Guardar para las Chelitas del Meet !!! :birra:

Diego A.
28-Nov-2007, 13:14
tuberia de 2 1/4 es mucho para un 1.5 sohc 12v

la mia es de 2"


Entonces de Cuanto crees que sea buena la Tuberia ??? :xcalifa:

civer
28-Nov-2007, 13:14
:nismo: solo muladas, que calores rafa ande stock es como decir que calores rafita esta a dieta asdfasdfasf

ademas aquel corre sin llanta de repuesto y no se que mierdas mas le hara al carro para meter buenos tiempos. ademas estas hablando del 5e no del 3e. 16v dohc, contra 12 sohc, patinas en mierda civer :slap:

que sabes vos si nada le invertis al gt :come:

si yo de 16sec que meti con mi corrolla de 70hp baje a 12bajos solo con los 2 carbs que le puse y tuberia de 2/4 y moflecito y le gane una vez al ae92 oxidero antes no oxidero va y yo digo que subi como a 95hp solo con los carbs mula :oscar2:

tuberia de 2 1/4 es mucho para un 1.5 sohc 12v

la mia es de 2"

que son 1/4 mas en la tuberia mula :oscar2:

al-rax
28-Nov-2007, 13:15
tuberia de 2 1/4 es mucho para un 1.5 sohc 12v

la mia es de 2"

:word:

Entonces de Cuanto crees que sea buena la Tuberia ??? :xcalifa:


yo pienso q de unas 2'' te quedaria bien :asaber:

carlosrafa
28-Nov-2007, 13:17
que sabes vos si nada le invertis al gt :come:

si yo de 16sec que meti con mi corrolla de 70hp baje a 12bajos solo con los 2 carbs que le puse y tuberia de 2/4 y moflecito y le gane una vez al ae92 oxidero antes no oxidero va y yo digo que subi como a 95hp solo con los carbs mula :oscar2:



que son 1/4 mas en la tuberia mula :oscar2:

que es 1/4 mas :que: mejor :sho: asi en buena onda :si: aslñkfdjñlsdajflksdjflkñjsdfjsda

subi 95 hp con los carbs dice :adorar2: :adorar2: :adorar2:

WICHON
28-Nov-2007, 13:19
:que:
:shocky::risakk::risakk::risakk::risakk:en master mofle en cotizacíón mas o menos te sale en 1200 el mufler hecho, en 700 las tuberia de 2", y el mufler un gredy para esa tuberia te sale en unos 850, con esto en tu tercel con un bloque 3e-e ganas casi 55HP

carlosrafa
28-Nov-2007, 13:23
:word:




yo pienso q de unas 2'' te quedaria bien :asaber:
:word: maximo de 2 :si:

Diego A.
28-Nov-2007, 13:24
:word: maximo de 2 :si:


Gracias por tu ayuda manin.... Gracias a todos, espero que en el Meet me dejes correr contra tu Tercel..... :xcalifa: :si:

civer
28-Nov-2007, 13:26
que es 1/4 mas :que: mejor :sho: asi en buena onda :si: aslñkfdjñlsdajflksdjflkñjsdfjsda

subi 95 hp con los carbs dice :adorar2: :adorar2: :adorar2:

subi a 95 no que subi 95 :mula:

lastima nunk corri con voz para que vieras que la jarrillita no andaba tan lenta con las mañoserias :oscar2:

WICHON
28-Nov-2007, 13:26
:nismo: solo muladas, que calores rafa ande stock es como decir que calores rafita esta a dieta asdfasdfasf

ademas aquel corre sin llanta de repuesto y no se que mierdas mas le hara al carro para meter buenos tiempos. ademas estas hablando del 5e no del 3e. 16v dohc, contra 12 sohc, patinas en mierda civer :slap:
:word: :caca2: :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk:

carlosrafa
28-Nov-2007, 13:26
Gracias por tu ayuda manin.... Gracias a todos, espero que en el Meet me dejes correr contra tu Tercel..... :xcalifa: :si:

pilas ps :run: salñdfjlñsajfñladsjfñldas

solo que ando muy lento :rvm: algun dia sere rapido :x: asdfsadfsadfdsa

ae92_gts
28-Nov-2007, 13:34
esta en la shit civer, lo decis como si subir hps solo de inflar botellas, si mucho exajerando 15-20 hps subis con esas modificacion

NO SE GANA TANTO CON TUBERIA MOFLE MAGNAFLOW Y HEADERS 4-1 NO LLEGAS A GANAR ESO TALVEZ GANES EN TOTAL UNOS 25 A 35 HP HABLANDO TALVEZ DE MUCHO AHORA SI AÑADIMOS UN CAI COMO EL QUE CALORES CORTO HE ISO KK MAS UN BUEN FILTRO Y CABLES TALVEZ AHI SI ANDES POR 50HP MAS :asaber:

ae92_gts
28-Nov-2007, 13:36
a huevoz tuberia de 2 1/4 para 1.5 mucho en vez de ganar vas ha perder

tuberia de 2 1/4 es mucho para un 1.5 sohc 12v

la mia es de 2"

carlosrafa
28-Nov-2007, 13:36
esta en la shit civer, lo decis como si subir hps solo de inflar botellas, si mucho exajerando 15-20 hps subis con esas modificacion

lo que si sube es el noshito va :califa: askldhfkjsdhafkjlhdsaljkfhdsjlafhdsaklfdskj

ae92_gts
28-Nov-2007, 13:40
2/4 = 1/4 puta tuberia de 1/4, mula estaba corriendo con 17, a ver 1/4 de diferencia lo ke hace ke perdas precion en la salida de los gases solo vas ha estar soplando la tuberia, ponete ha soplar un tubo 1/2, y despues uno de 3/4 y me contas


que sabes vos si nada le invertis al gt :come:

si yo de 16sec que meti con mi corrolla de 70hp baje a 12bajos solo con los 2 carbs que le puse y tuberia de 2/4 y moflecito y le gane una vez al ae92 oxidero antes no oxidero va y yo digo que subi como a 95hp solo con los carbs mula :oscar2:



que son 1/4 mas en la tuberia mula :oscar2:

ae92_gts
28-Nov-2007, 13:48
primero para keres el carro aceleracion o circuito, aceleracion 4-1, circuito 4-2-1.

4-1 + HP
4-2-1 + Torque

:asaber3: alquien ke confirme este dato

seria entonces algo asi ve

headers 4-1 igual a mas torque y 4-2-1 igual a mas hp :huh: eso se yo esos te saldrian en unos 1000
tuberia de 2 1/4 y un tu buen mofle unos 500 de tuberia y unos 800 de mofle
total 2300 ahi todavia te deberia dinero :oscar2:
los headers que te digo a ese precio serian made in guatemala ok

HITMAN
28-Nov-2007, 13:58
primero para keres el carro aceleracion o circuito, aceleracion 4-1, circuito 4-2-1.

4-1 + HP
4-2-1 + Torque

:asaber3: alquien ke confirme este dato

4-1 Torque para aceleración, ayuda en alta
4-2-1 HP's para circuito :si:

civer
28-Nov-2007, 14:15
primero para keres el carro aceleracion o circuito, aceleracion 4-1, circuito 4-2-1.

4-1 + HP
4-2-1 + Torque

:asaber3: alquien ke confirme este dato

pela la vercha la miercoles es que te gane una vez :mula: y que y si todavia tubiera el carro con los weber te termino de ganar por unos tres carros :oscar2: perate ya veras:xcalifa:

civer
28-Nov-2007, 14:16
2/4 = 1/4 puta tuberia de 1/4, mula estaba corriendo con 17, a ver 1/4 de diferencia lo ke hace ke perdas precion en la salida de los gases solo vas ha estar soplando la tuberia, ponete ha soplar un tubo 1/2, y despues uno de 3/4 y me contas

el mio era 1.8 talvez por eso compensaba el 1/4 :oscar2:

civer
28-Nov-2007, 14:16
4-1 Torque para aceleración, ayuda en alta
4-2-1 HP's para circuito :si:

ahi si coicidimos :ok:

lobomochilero
28-Nov-2007, 14:41
que sabes vos si nada le invertis al gt :come:

si yo de 16sec que meti con mi corrolla de 70hp baje a 12bajos solo con los 2 carbs que le puse y tuberia de 2/4 y moflecito y le gane una vez al ae92 oxidero antes no oxidero va y yo digo que subi como a 95hp solo con los carbs mula :oscar2:



que son 1/4 mas en la tuberia mula :oscar2:
vos mucho te juntas con trd-power, ya te las llevas que las sabes todas y solo contestas muladas en el foro..... hueco

civer
28-Nov-2007, 14:54
vos mucho te juntas con trd-power, ya te las llevas que las sabes todas y solo contestas muladas en el foro..... hueco
hacele huevos que para eso esta esta mierda hueco :baboso:

pajas lobito :beso: ya tu sabes añsfañsdlfalsdf :par: es kkita fina

carlosrafa
28-Nov-2007, 18:26
vos mucho te juntas con trd-power, ya te las llevas que las sabes todas y solo contestas muladas en el foro..... hueco

es civer vos que se puede hacer :rvm: ñalksjdflñsjadlkñfjsadklñfjasd :risa: :risa: :risa:

civer
29-Nov-2007, 08:57
es civer vos que se puede hacer :rvm: ñalksjdflñsjadlkñfjsadklñfjasd :risa: :risa: :risa:

quien habla si solo chan tenia en la boca mejor dicho solo el chile del chan tenias en la boca aldkfjadslfjadklsjf

por cierto vamos a abrir un taller con el chepio de master en modificaciones :adorar: y unos sus aprendices ajfalñsdjflñasd

carlosrafa
29-Nov-2007, 09:02
quien habla si solo chan tenia en la boca mejor dicho solo el chile del chan tenias en la boca aldkfjadslfjadklsjf

por cierto vamos a abrir un taller con el chepio de master en modificaciones :adorar: y unos sus aprendices ajfalñsdjflñasd

aguas te mordes la lengua :baboso:

civer
29-Nov-2007, 09:35
aguas te mordes la lengua :baboso:

no porque este carro solo yo lo armo y lo desarmo añsdfjñajsdf
no quiero llevar a taller mejor asi aprendo yo :oscar2: lo malo que no tengo tantas herramientas pero ya veras :risa2:
pd. vos le mordistes la pija añjsfañjsdñfljadfs :hueco:

HITMAN
29-Nov-2007, 09:46
no porque este carro solo yo lo armo y lo desarmo añsdfjñajsdf
no quiero llevar a taller mejor asi aprendo yo :oscar2: lo malo que no tengo tantas herramientas pero ya veras :risa2:


al fin cuando vamos a empezar a arreglar el hachi?

ae92_gts
29-Nov-2007, 10:38
siiii en mi casa asi le keda cerca ha chepio y alli esta el taller de raul tambien, :xcalifa: :risakk:pero voz lo vas ha dejar y ha traer todos los dias


quien habla si solo chan tenia en la boca mejor dicho solo el chile del chan tenias en la boca aldkfjadslfjadklsjf

por cierto vamos a abrir un taller con el chepio de master en modificaciones :adorar: y unos sus aprendices ajfalñsdjflñasd

civer
29-Nov-2007, 10:52
al fin cuando vamos a empezar a arreglar el hachi?

A PARTIR DEL 15 DE DIC QUE CAE EL BUEN PISTO
lo primero es volarle la trompa y de ahi ya todo es mas facil :si:
por ahi me dira crespeed de un buen taller donde haga la reparacion :si::xcalifa:

civer
29-Nov-2007, 11:07
siiii en mi casa asi le keda cerca ha chepio y alli esta el taller de raul tambien, :xcalifa: :risakk:pero voz lo vas ha dejar y ha traer todos los dias

:b6: para que existen las camionetas pues :cheebs:
y simon que quede cerca de mi casa el taller :oscar2:

alberto_carias
29-Nov-2007, 14:31
si te debe tanto... cambiale todo el intake y le pones los headers la tuberia y el escape. (todo...candelas y cables si es posible) y si tenes que poner de tu pisto; fijo es buena inversion.:alaputa2:
no le pongas tuberia tan cocha si la inyeccion de tu carro no jala tanto aire.
a mi criterio ponele una pipa cualquiera, un filtro talega(k&n), unos headers buenos(bien hechos si son hechizos o unos de marca), tuberia de 2 1/2 y un escape de marca tambien.
el vergo de aire que va entrar va salir facil.
de esta manera si vas a sentir el cambio, y el carro va sonar rico:aaay:
si vas a invertir en el carro que sea por algo...

:susto4:More running :rally:Means More Money $$

alberto_carias
29-Nov-2007, 15:17
en master mofle en cotizacíón mas o menos te sale en 1200 el mufler hecho, en 700 las tuberia de 2", y el mufler un gredy para esa tuberia te sale en unos 850, con esto en tu tercel con un bloque 3e-e ganas casi 55HP
vi muy tarde este thread......:queasco:
en 1200 unos headers hechizos no sera.:teco:
vaya vos 55 caballos en el dyno...... :shocky:

no creas todas las mierdas que miras en internet. informate mejor.

civer
29-Nov-2007, 17:56
vi muy tarde este thread......:queasco:
en 1200 unos headers hechizos no sera.:teco:
vaya vos 55 caballos en el dyno...... :shocky:

no creas todas las mierdas que miras en internet. informate mejor.

simon que no te crea a vos añsdlkfjñalsdjf :queasco: :adorar2:

alberto_carias
29-Nov-2007, 18:26
:vergazos:jajajaja ... tu madre.!!

toerige
29-Nov-2007, 23:23
por cierto vamos a abrir un taller con el chepio de master en modificaciones :adorar: y unos sus aprendices ajfalñsdjflñasd

Que sea cierto, pero que también enseñen los fines de semana, por que yo quiero aprender a meterle mano a mi hachi, por que a veces los mecanicos te chingan más el carro de lo que te lo arreglan

orellana
06-Dec-2007, 18:44
te mejora un chingo