PDA

Ver la Versión Completa : quien de todos ustedes no da su brazo a torser cuando pierden un puyon


POWERB16
08-Aug-2006, 14:45
bueno pregunto esto por q no se, pero yo soy muy inconforme cuando pierdo y me pongo a pensar por que me dieron verba en un arrancon por ejemplo hase 15 dias me dio verga un golf vr6 ( que disen q no corren ni madre pero mi huevo) ok le corri dos ves a la primera se quedo patinando mi carro por que una vieja con un pontiac firebird se puso q quemar llanta como loca y dejo el paimento bien mojado, ok no agusto le dije q corrieramos otra ves y esta ves me dio una peor vergiada, bueno este fin de semana( sabado 5 para ser exacto) le corri a un 240 sx y son de unos mexicanos q siempre q corro contra sus carros me dan verga ( aunque yo se q esos carros les hasen manosidades) ok la misma historia del vr6, le dije corremos otra ves y me dio otra arrastrada ( la verdad no me cosidero mal chofer para correr por si alguien me considera mula) bueno la cosa es q todas lo q restaba de la noche no quede conforme con esas carreras, yo se que no siempre se gana, algunas veses nos verguean pero no se si sera defecto mio o que onda :asaber: o todos los humanos queremos ganar no solo perder (ovio verdad):mad: bueno hay haver si dejan sus experiencias:ok:

FIRE
08-Aug-2006, 14:46
:asaber: hay que saber perder..:asaber: y también con quien meterse..:oscar: asdlkfjsalfksjflsdf

chepe GSR
08-Aug-2006, 14:50
a mi lo que me cayo mal una vez fue que di un pason en el octavo de milla y marco un tiempo yo sabia que le hacia falta aceite

entonces le heche, y le di otro pason e hice un tiempo mas culero.

yo estaba como la gran p*** va de maltratar a mi carro.

ahora me arrepiento, ahora amo a mi carrin

MikeGTS
08-Aug-2006, 14:51
ahuevos que no todas las veces se gana!! y total si corres es por orgullo y diversion si perdes solo te tiene que motivar a mejorar tu carro o a mejorar tu forma de manejo :asaber:

POWERB16
08-Aug-2006, 14:53
:asaber: hay que saber perder..:asaber: y también con quien meterse..:oscar: asdlkfjsalfksjflsdf lo primero de asepto, pero q tiene de sibre natural un nissan 240sx con 140 hp contra mi burbujita b16 engine, otro cosa seria el golf vr6 a ese si le tengo mas respeto, pero la pregunta es si te quedas inconforme o te das porvencido cuando te ganan una carrera ese es el tema

2TG
08-Aug-2006, 14:53
a mi lo que me cayo mal una vez fue que di un pason en el octavo de milla y marco un tiempo yo sabia que le hacia falta aceite

entonces le heche, y le di otro pason e hice un tiempo mas culero.

yo estaba como la gran p*** va de maltratar a mi carro.

ahora me arrepiento, ahora amo a mi carrin

1/2 Litro de aceite menos en el motor es un buen punto para correr aceleracion.

si le hechas 1/2 litro mas de lo que le corresponde, seguro te jala menos.


Porque?

El chapoteo del ciguenal contra el aceite resta hps.

Tomelo como el Tip del Dia.

POWERB16
08-Aug-2006, 14:54
ahuevos que no todas las veces se gana!! y total si corres es por orgullo y diversion si perdes solo te tiene que motivar a mejorar tu carro o a mejorar tu forma de manejo :asaber: si me gusto lo q escribiste :ok:

Gvw
08-Aug-2006, 14:56
y a ley...es un golf vr6...

POWERB16
08-Aug-2006, 14:57
1/2 Litro de aceite menos en el motor es un buen punto para correr aceleracion.

si le hechas 1/2 litro mas de lo que le corresponde, seguro te jala menos.


Porque?

El chapoteo del ciguenal contra el aceite resta hps.

Tomelo como el Tip del Dia. que buen tip amigo :ok:

kinetic
09-Aug-2006, 07:18
1/2 Litro de aceite menos en el motor es un buen punto para correr aceleracion.

si le hechas 1/2 litro mas de lo que le corresponde, seguro te jala menos.


Porque?

El chapoteo del ciguenal contra el aceite resta hps.

Tomelo como el Tip del Dia.
:susto5: esa no me la sabia

betto
09-Aug-2006, 10:28
1/2 Litro de aceite menos en el motor es un buen punto para correr aceleracion.

si le hechas 1/2 litro mas de lo que le corresponde, seguro te jala menos.


Porque?

El chapoteo del ciguenal contra el aceite resta hps.

Tomelo como el Tip del Dia.
q bueno conocer esos detalles:ok:

chepe GSR
09-Aug-2006, 10:43
1/2 Litro de aceite menos en el motor es un buen punto para correr aceleracion.

si le hechas 1/2 litro mas de lo que le corresponde, seguro te jala menos.


Porque?

El chapoteo del ciguenal contra el aceite resta hps.

Tomelo como el Tip del Dia.

a que cagada, entonces cuando uno va a hecharse la carrerita, mejor si no va con full aceite vdd, al menos en aceleracion, esto se aplica a circuitear??

DoNkEy
09-Aug-2006, 10:51
Ayer me metí con un pizadito en un peshot GTI (serote mas idiota para desaprovechar esa nave! :maleado: ) y en un semáforo de la reforma quedamos a la par y empezó a acelerar dlksajdlskadsa como q me vio mi calco velmax dsaljdlsa :que: uta nimodo dije yo :rally: dlskjsal q taleguiada me va a pegar :alaputa: dlksajdlksajsda cuando dio amarillo el semaforo aceleré a 4K RPMs :alaputa: puta el serote acelerando como loco :baboso: dlksajdklsa da verde :susto:, saco el clutchito poco a poquito :oscar: calibrando el acelerador, saliendo como un maestro del 1/8 de milla dlksajdlsakdsa puuuutaaa le saco como 3 carros al serote :adorar2: meto segunda, todavía lo iba taleguiando... deahi tomé un desvío antes q me alcanzara :oscar: deplano ahorita el pizadito ha de estar indignado todavía dlksajdlskjsda :ok:

civer
09-Aug-2006, 11:08
1/2 Litro de aceite menos en el motor es un buen punto para correr aceleracion.

si le hechas 1/2 litro mas de lo que le corresponde, seguro te jala menos.


Porque?

El chapoteo del ciguenal contra el aceite resta hps.

Tomelo como el Tip del Dia.


comprendido 10-4 entre menos aceite mejor corremos ta bien ya no le voy a hechar aceite al carro hasta le voy a sacar un poquito o no va :ok:

y con lo de perder yo corro porque quiero demostrar que mi nave tiene mejor motor no porque yo soy un superpiloto porque lo que ahi se nota es que tiene mejor nave que vos entoces que te queda prepararla mejor para que jale mas porque vos no te podes mejorar para hacerte 5 segundos menos verdad.

exis
09-Aug-2006, 11:24
cuando se pierde no queda de otra mas que aceptarlo y ver la manera en como mejorar la nave para la siguiente carrera y asi poco a poco ir mejorando.

ECLIPSE
09-Aug-2006, 13:24
ironicamente un hondero puso este thread y son los que menos aceptan que les cae verga

yo soy sincero... ustedes lo han visto me di verga con un TS, nos dimos igual, un glanzita me taleguio pero solo por ver como puyan las naves esta bien no creen....

luda
09-Aug-2006, 13:28
:asaber: hay que saber perder..:asaber: y también con quien meterse..:oscar: asdlkfjsalfksjflsdf

:word:

Dw@rf
09-Aug-2006, 15:07
realmente hay que aceptar cuando se pierde :ok: , y tampoco te vas a poner a puyar con tu carro en mal estado y despues :alegar: que perdiste, a huevos que perdes, pero si "supestamente" sos bueno y el carro tambien, tons quiere decir que el otro carro es mejor que el tuyo o que el otro es mejor piloto que vos (en mi opinion).

p.d: yo corro sólo por diversion porque se que me dan verga!!!!!!!!! ñasldkjfñalskfjañslkfj

FIRE
09-Aug-2006, 15:38
lo primero de asepto, pero q tiene de sibre natural un nissan 240sx con 140 hp contra mi burbujita b16 engine, otro cosa seria el golf vr6 a ese si le tengo mas respeto, pero la pregunta es si te quedas inconforme o te das porvencido cuando te ganan una carrera ese es el tema

depende...no me doy por vencido...:nono2: pero se reconocer cuando no estoy a la altura de otro carro...ahora si es otro similar...hasta que se haga mierda el clutch..aslfjsflksjfñlksajfñalskjfñslkjfsf :oscar2:

Bullitt
09-Aug-2006, 15:43
a mi lo que me cayo mal una vez fue que di un pason en el octavo de milla y marco un tiempo yo sabia que le hacia falta aceite

entonces le heche, y le di otro pason e hice un tiempo mas culero.

yo estaba como la gran p*** va de maltratar a mi carro.

ahora me arrepiento, ahora amo a mi carrin

por el aceite fue que corrio menos :slap:...

el ciguenal jala el aceite y pierde hp, como que vos pasaras tu mano en una pisina, te cuesta mas por la densidad... :pensa:

nismo240sx
09-Aug-2006, 15:45
:asaber: hay que saber perder..:asaber: y también con quien meterse..:oscar: asdlkfjsalfksjflsdf

vos contra el que metas, perdes.

si que vos le tenes que hacer huevos, ya que sabes que siempre vas a perder asdlgjkhasdgjklasdg

bye

Bullitt
09-Aug-2006, 15:46
si no te metes con el del vr6 o el del 240sx, y te metieras con un carro mas lento que el tuyo tons pensarias que tu carro esta bien y ya no pensarias en mejorarlo, por eso metete con mejores para ir mejorando

CHIDO
09-Aug-2006, 15:46
vos contra el que metas, perdes.

si que vos le tenes que hacer huevos, ya que sabes que siempre vas a perder asdlgjkhasdgjklasdg

bye

ñalksdfñaskldasdlñkj

nismo240sx
09-Aug-2006, 15:48
sobre el aceite hay que tener cuidado.

al mio si le quito un litro a mi s2k ya no activa el vtec....tonces ahi si te cagas mas askldgjhasdgkljasdg

con medio litro como dijo el 2tg todavia anda con vtec poderoso.

bye

CHIDO
09-Aug-2006, 15:50
1/2 Litro de aceite menos en el motor es un buen punto para correr aceleracion.

si le hechas 1/2 litro mas de lo que le corresponde, seguro te jala menos.


Porque?

El chapoteo del ciguenal contra el aceite resta hps.

Tomelo como el Tip del Dia.

:sustopop: eso no lo sabia :newbie:

FIRE
09-Aug-2006, 15:51
vos contra el que metas, perdes.

si que vos le tenes que hacer huevos, ya que sabes que siempre vas a perder asdlgjkhasdgjklasdg

bye

A tu civic si le doy verga..:oscar: :baboso: enough...aslkfjaslkjsfdsfasfsfsafd

FIRE
09-Aug-2006, 15:52
1/2 Litro de aceite menos en el motor es un buen punto para correr aceleracion.

si le hechas 1/2 litro mas de lo que le corresponde, seguro te jala menos.


Porque?

El chapoteo del ciguenal contra el aceite resta hps.

Tomelo como el Tip del Dia.

uta...pero para eso hay que tener un cálculo de la gran puta...:yano:

Bullitt
09-Aug-2006, 15:55
uta...pero para eso hay que tener un cálculo de la gran puta...:yano:

para eso venden "windage trays" que es una lamina que va abajo del ciguenal, pq lo que uno busca es que el ciguenal no pase jalando el aceite, pero que siempre se mantenga lubricado..:ok:

turboed
09-Aug-2006, 15:57
Creo que he tenido dos derrotas contra autos mas grandes, la verdad que te frustras pero tienes que saber hasta que punto puedes seguir peleando como piloto y hasta donde puedes pelear con tu maquina.....sin arriesgar ninguna de las dos

saludos

mxgxw
09-Aug-2006, 20:15
Yo las poquitas veces que he corrido siempre ha sido con la mentalidad de que voy corriendo contra un piloto mejor... así que siempre trato de correr lo mejor que pueda... y pues cuando pierdo solo pienso en que es lo que debo de mejorar..

Si uno gana gana, si uno pierde, pues entonces faltan cosas que aprender... igual.. ademas yo siempre he pensado que si uno corre y no corre bien, no vale la pena pedir segundas oportunidades jejejeje

Eso de decir que el otro carro era mejor y lo demas son puras pajas jajaja... pk es imposible saber si uno con un carro mejor hubiera podido ganar.. como dije al principio nunca sabes bien quien es mejor al volante.

umnitza
10-Aug-2006, 06:56
1/2 Litro de aceite menos en el motor es un buen punto para correr aceleracion.

si le hechas 1/2 litro mas de lo que le corresponde, seguro te jala menos.


Porque?

El chapoteo del ciguenal contra el aceite resta hps.

Tomelo como el Tip del Dia.

Este Tip va en General Tech.

POWERB16
10-Aug-2006, 13:03
ironicamente un hondero puso este thread y son los que menos aceptan que les cae verga

yo soy sincero... ustedes lo han visto me di verga con un TS, nos dimos igual, un glanzita me taleguio pero solo por ver como puyan las naves esta bien no creen.... este cerote siempre tirando caca y despues se lo acaban todos tirandole mas caca que es lo q se merese fuck eclipse

full17
11-Aug-2006, 11:12
Yo Solo Me Animo Si Ando Con Gas...ahora Q Esta Tan Cara....ah Claro Y Si Son Carros Interesantes.... Una Vez Andaba Con Mi Mama Y Mi Enamorada Y Atras Se Puso Un Glanza... Estabamos En Puro Trafico Parece Q Me Vio Y Se Excito....empezo Con Su Rummm Rummm (de 1. 3lts) Y Su Plsttthhh Plsdthhhh La Verdad Me Dio Risa Estabamos En Semaforo Con 6 Carros Adelante Y Hacia Toda Esa Cojudez

206GTi
11-Aug-2006, 11:53
Ayer me metí con un pizadito en un peshot GTI (serote mas idiota para desaprovechar esa nave! :maleado: ) y en un semáforo de la reforma quedamos a la par y empezó a acelerar dlksajdlskadsa como q me vio mi calco velmax dsaljdlsa :que: uta nimodo dije yo :rally: dlskjsal q taleguiada me va a pegar :alaputa: dlksajdlksajsda cuando dio amarillo el semaforo aceleré a 4K RPMs :alaputa: puta el serote acelerando como loco :baboso: dlksajdklsa da verde :susto:, saco el clutchito poco a poquito :oscar: calibrando el acelerador, saliendo como un maestro del 1/8 de milla dlksajdlsakdsa puuuutaaa le saco como 3 carros al serote :adorar2: meto segunda, todavía lo iba taleguiando... deahi tomé un desvío antes q me alcanzara :oscar: deplano ahorita el pizadito ha de estar indignado todavía dlksajdlskjsda :ok:

Wajajajjajajajajajajja, el pizadito en el pechot era yo:ok: , no voy a tirar kk , pero vos y yo sabemos como fue la historia, yo t acelere en el semaforo?, lo unico cierto es q saliste rechinando llantas del semaforo, y yo sali normal e iba ala par tuya, desperdiciar el carro?, e manejado un palio d una cuata d la U y se q no jalan ni mierda, para q voy a acelerarle a un palio?, no soy como la tipica mara q le gusta humillar a carritos d juguete, pero bueno si vos decis q me sacaste 3 carros , pues tal vez asi lo viste vos:ok:

Dw@rf
11-Aug-2006, 15:07
Wajajajjajajajajajajja, el pizadito en el pechot era yo:ok: , no voy a tirar kk , pero vos y yo sabemos como fue la historia, yo t acelere en el semaforo?, lo unico cierto es q saliste rechinando llantas del semaforo, y yo sali normal e iba ala par tuya, desperdiciar el carro?, e manejado un palio d una cuata d la U y se q no jalan ni mierda, para q voy a acelerarle a un palio?, no soy como la tipica mara q le gusta humillar a carritos d juguete, pero bueno si vos decis q me sacaste 3 carros , pues tal vez asi lo viste vos:ok:

:owned: burro :baboso:

nLarin
13-Aug-2006, 08:11
lo primero de asepto, pero q tiene de sibre natural un nissan 240sx con 140 hp contra mi burbujita b16 engine, otro cosa seria el golf vr6 a ese si le tengo mas respeto, pero la pregunta es si te quedas inconforme o te das porvencido cuando te ganan una carrera ese es el tema

que tiene de sobre natural ni puera mierda, pero recordate que no solo el motor influye, las llantas si tienen mucha presion solo rebotan y agarran traccion y te quedas patinanado, o el huel muy duro o ya tan gastadas, el clutch ya no ta bueno, hay miles de factores y para poderle sacar esos 160 hps, a tu b16 todo teiene que estar asi como un reloj suizo mano, al centavo
peor bueno una veces se pierdo otras se gana

Juan Fer
13-Aug-2006, 08:51
Wajajajjajajajajajajja, el pizadito en el pechot era yo:ok: , no voy a tirar kk , pero vos y yo sabemos como fue la historia, yo t acelere en el semaforo?, lo unico cierto es q saliste rechinando llantas del semaforo, y yo sali normal e iba ala par tuya, desperdiciar el carro?, e manejado un palio d una cuata d la U y se q no jalan ni mierda, para q voy a acelerarle a un palio?, no soy como la tipica mara q le gusta humillar a carritos d juguete, pero bueno si vos decis q me sacaste 3 carros , pues tal vez asi lo viste vos:ok:


sdflksdjklfjsdlkñjslñkajñlksdjlkñfasdlkfjaslkdfjñl ksadjlfksalfjaslkdjflaksdlksadjlkfjaslkjfsadf
asd
fsad
fsadf
sa
dfñlsadkñlfasdñlfksañdlkfñlsadkñfasldf
asd
fsa
df
as
df
aslkdjflkasdjlkasdfsad

nismo240sx
13-Aug-2006, 08:57
A tu civic si le doy verga..:oscar: :baboso: enough...aslkfjaslkjsfdsfasfsfsafd

Y cuando hemos corrido pues?

asdgkljdghklasdjgasdg...

bye

rvm
13-Aug-2006, 09:30
ay que saber perder, siempre mas de alguna vez le toca a uno, y tambien hay que escoger con quien correr. que este en el mismo nivel del carro de uno.

rvm
13-Aug-2006, 09:31
Wajajajjajajajajajajja, el pizadito en el pechot era yo:ok: , no voy a tirar kk , pero vos y yo sabemos como fue la historia, yo t acelere en el semaforo?, lo unico cierto es q saliste rechinando llantas del semaforo, y yo sali normal e iba ala par tuya, desperdiciar el carro?, e manejado un palio d una cuata d la U y se q no jalan ni mierda, para q voy a acelerarle a un palio?, no soy como la tipica mara q le gusta humillar a carritos d juguete, pero bueno si vos decis q me sacaste 3 carros , pues tal vez asi lo viste vos:ok:


:owned: x 100000000

Bullitt
13-Aug-2006, 22:17
Donkey :baboso: askljflkafjlkjasl :adorar2:


una choca por favor para comprarle lentes al Donkey :huelga: :si: aslkfaj

Juan Fer
13-Aug-2006, 22:55
Donkey :baboso: askljflkafjlkjasl :adorar2:


una choca por favor para comprarle lentes al Donkey :huelga: :si: aslkfaj

lfdjglksdfjglksdjfklgsdfgdsfg

GIO07
13-Aug-2006, 23:17
Este Tip va en General Tech. :word:

Originally Posted by 206GTi
Wajajajjajajajajajajja, el pizadito en el pechot era yoimages/smilies/biggthumb.gif , no voy a tirar kk , pero vos y yo sabemos como fue la historia, yo t acelere en el semaforo?, lo unico cierto es q saliste rechinando llantas del semaforo, y yo sali normal e iba ala par tuya, desperdiciar el carro?, e manejado un palio d una cuata d la U y se q no jalan ni mierda, para q voy a acelerarle a un palio?, no soy como la tipica mara q le gusta humillar a carritos d juguete, pero bueno si vos decis q me sacaste 3 carros , pues tal vez asi lo viste vosimages/smilies/biggthumb.gif


:baboso:

:owned: X 123456789000000

sdfjalsjkflñsad
fañdksjalfj
asdas
asd
as

:risa: :adorar2: