PDA

Ver la Versión Completa : Si no tengo tiempo


Estuardo_VW_1994
08-Aug-2006, 14:17
Mucha si no tengo tiempo que recomindan, para hace pesas para brazos, biceps, triceps en la casa, con mancuernas , o con una barra de discos,porque la verdad no tengo tiempo, bueno en el horario que estan abiertos los gym, salgo de mi house a las 6:30am y llego como a las 8 pm, y tengo que hacer cosas en mi house con mi familia, entonces no se que puedo hacer ?

Gracias.

Huguinho
08-Aug-2006, 14:18
Yo tengo en mi cuarto una banca con pesas y mancuernas y trato de hacer un poco mientras veo TV... pero sin la presion social del gym... y sin las chavas al rededor, rapido te aburris... :(

Estuardo_VW_1994
08-Aug-2006, 14:30
ok que banca es ? donde la compraste cuanto costara , que rutinas haces ?

danielmoc
08-Aug-2006, 14:31
Mucha si no tengo tiempo que recomindan, para hace pesas para brazos, biceps, triceps en la casa, con mancuernas , o con una barra de discos,porque la verdad no tengo tiempo, bueno en el horario que estan abiertos los gym, salgo de mi house a las 6:30am y llego como a las 8 pm, y tengo que hacer cosas en mi house con mi familia, entonces no se que puedo hacer ?

Gracias.

los gimnasios habren desde las 5 am. :ok:

FREDY ARRIOLA
08-Aug-2006, 14:45
Yo Tengo El Clavo Que Me Voy A Estados Unidos El 09 De Septiembre Y Regreso El 30 De Septiembre, Entonces Haya Me La Voy A Pelar, Como Voy Donde Mis Suegros No Creo Que Haya Cacho De Buscan Donde Hacer Pesas, Entonces A Cargar Lo Que Encuentre Por Ahi

DLG
08-Aug-2006, 14:45
los gimnasios habren desde las 5 am. :ok:

si y vos vas temprano a dormir al gym verdad :loser:

Estuardo_VW_1994
08-Aug-2006, 14:53
los gimnasios habren desde las 5 am. :ok:
Si tubiera tiempo iria a las 5:00 am por eso pregunte manin, porque me es mas facil hacerlo digamos de 9 a 10 pm o 11 no importa.