PDA

Ver la Versión Completa : Lucha de Vistekosos!!!!


Chileno
08-Aug-2006, 13:57
bueno ayer como las 8pm,venia yo tranqulito por esa calle que da desde el autriaco a vista hermosa III pase el redondel y se me aparece un Civic EX 2001 azulito bien chulo, la cosa que el cuaz empeso hacer mate , lo venia viendo por el retrovisor y cuando derepente soko esa shit y bueno dije yo vamos a ver que tanto jala ese Civic, de primera me costo sokar a la mismas revoluciones el pero cuando meti segunda ...puta agujita subio de 3k a 5k y de ahi puro vtec, en cuanto el Civic vio que soke tambien empezo la tiradera de kk pero la gran diferencia que yo iva en 2ª y el iva en 3ª, como a 7500 y venia pegadito al cuaz, pase a 3ª yo tambien y de ahi poquito a poquito empeso a desaparecer el Civic y ya casi llegando al redondel donde uno agarra para la landivar o para VH termino el mate y en eso yo ya llevaba como un carro de diferencia, yo creo que fue mucho para el Civic o no pudo mantener en mas revoluciones el motorcito, por qvi que el cuaz por mas que queria el carro no le daba, pero si jalo el Civic buena carrerita, adrenalina al maximo como a unos 150km/h entre dos Vistekosos

GTTI
08-Aug-2006, 14:02
que bonita tu firma...jaja me llega el carro que no es honda....:adorar: el de a la par blanco......:adorar:

POWERB16
08-Aug-2006, 14:14
buen puyon cacho pero era de saber, civic contra intagra ovio gana civic,

Chileno
08-Aug-2006, 14:43
buen puyon cacho pero era de saber, civic contra intagra ovio gana civic,

si tenes razon ovio gana el INTEGRA, pero se me parecio interesante ese Civic

cougar
08-Aug-2006, 15:19
que bonita tu firma...jaja me llega el carro que no es honda....:adorar: el de a la par blanco......:adorar:

buena mierda

spike
08-Aug-2006, 15:31
dohc vtec 180 hps vs sohc vtec 127 hps :rvm:

Chileno
08-Aug-2006, 16:15
dohc vtec 180 hps vs sohc vtec 127 hps :rvm:

pues si, yo se que nada que ver pues , pero pela si el cuaz pidio el soke y como buen hondero no me pude contener :oscar2: y al parecer saber si era EX o SI, por que en principio estubo peleado la cosa, o es un EX bien arregladito o era un SI muy mula

turboed
08-Aug-2006, 16:18
Hubiera sido bueno escuchar al par de Hondas rugir con el Vtec......
Buena carrera, siempre con cuidado vos
saludos

reja
08-Aug-2006, 18:27
ta bien, ta bien!
la idea era q el CIVIC queria puyon, va alli esta lo tubo, pela lo demás...
vos te la pasaste de ahuevo... no mas!
a huevos q el integrita era el q iba a moronguiar... pero el pizao queria probar:ok:
Me parece :puravida:

TRD-Power
08-Aug-2006, 18:28
que bonita tu firma...jaja me llega el carro que no es honda....:adorar: el de a la par blanco......:adorar:

le saco una trompa va voooooooos
sakldfjañskldfjdsa
sadfkljasdfñdlsaf

LuisVtec
08-Aug-2006, 18:29
puta lo tenia arregladito el otro cuaz entonces para darce a putas con vos tabien tabien

Chileno
09-Aug-2006, 08:12
puta lo tenia arregladito el otro cuaz entonces para darce a putas con vos tabien tabien

haaaa yo creo que si por que sino no creo que de buenas a primeras haya pedido el soke y si se vio que hizo mate, era azulito con unos aritos negros bien chulos y un escape bien de ahuevo, bien clean estaba el carrin :meet:

Marvin54
09-Aug-2006, 18:03
nunca se imagino que era un integra JDM talvez....y dijo a ese acurita le gano..jajaajajjaajaj

Bullitt
09-Aug-2006, 18:08
que bonita tu firma...jaja me llega el carro que no es honda....:adorar: el de a la par blanco......:adorar:
Tomada por quien?????


:gracias: :cheebs:..:oscar2: asasffas

CHIDO
09-Aug-2006, 19:34
buen puyon vos

nLarin
09-Aug-2006, 22:45
buenamierda vistekoso power

spike
09-Aug-2006, 22:49
pues si, yo se que nada que ver pues , pero pela si el cuaz pidio el soke y como buen hondero no me pude contener :oscar2: y al parecer saber si era EX o SI, por que en principio estubo peleado la cosa, o es un EX bien arregladito o era un SI muy mulasabeeeeeeessss que máximo era un ex vaaa :oscar:
igual, si = hatch
pero buen puyón esa es la actitud de hondero :si:
bye

Devil_Mickey
10-Aug-2006, 09:17
wen puyon dude :puyar: :si: