PDA

Ver la Versión Completa : fuck PNC!!


manuelz
27-Nov-2007, 19:23
que onda mucha el fin de semana tuve la oportunidad de ir a chingar a xetulul con unos mis primos y primas, ibamos en un microbus HIACE q es de mi papa, y todo iba tan de ahuevo, hasta q ants de llegar a reu, estaban 2 hijos de puta PNC, parando a la mara, y por mala suerte me pararon a mi los pisados, y se acerca el cara de culo ese y me dice, joven lo molesto con su tarjeta de circulacion y su licencia (tengo clase C), y entonces se las di va, primero le di la tarjeta y depsues la licencia, puta y solo vio la licencia el pisado, y me dice, joven con esa su licencia no puede conducir este vehiculo con esa licencia solo puede conducir automovil bajese del vehiculo y acompañeme, y yo asi :huh: que putas le pasa a este pisado :huh: y puta segun sabia yo con la C, se puede manejar automovil, pick up, paneles, microbuses pero sin derecho a remuneracion, y ya en la patrulla se lo dije al pisado, y me dice el 0te, haber en q articulo esta?? y ptua le dije q no me acordaba, y me dijo: mire le voy a tener q poner una su remision, y yo me encabrone y le dije q porque si hasta los de emetra me habian parado aqui en la capital y no me dijeron nada de la licencia y eso q esos pisados son los de transito y saben de todas esas mierdas, y le dije entonces que me mostrara el puto reglamento y qe yo queria ver ""el articulo 184"" el cual segn el decia q la C solo podia conducir automovil, entonces llamo al otro 0te PNC q se estaba pisando a un don de un pick up, y el tenia el reglamento, y se acerco el otro, y pregunta q pasa con este joven??? y dice el pisado ese, es q carga ese microbus con una licencia C, y puta a lo q el otro no fue tan pendejo y se dio cuenta q la habia cagado el serote que me paro y le quito mi licencia y la tarjeta y me empeso a hablar el pisado, mire usted es q ese microbus lo compromete usted por las personas que lleva y :nismo2: y para no hacerla tan larga el pisado para quitarse el cuentazo se agarro de que yo era microbusero a lo que no tuve de otra de mandarlo a la mierda y le dije q eran familiares a los que llevaba y q si hubiera sido microbusero que el vehiculo tenia q tener placas tipo comercial o no le dije?? y el otro serote seguia necio de q me enseñara el articulo 184, y como el otro sabia q era cagada mejor le hizo señas q se cayara y se metiera a la patrulla y me dice, mire mejor vayase tome sus documentos y arregle su licencia, tabueno pues le dije yo, pero en mi mente (:come::come: chinga a tu madre hijueputa que no voy a arreglar ni mierda :risa:) y camine hasta el microbus, y en lo q iba caminando, voltee asi de reojo y solo vi como estaba puteando al otro serote por la cagada q se echo :baboso::baboso:, pisado se quedo con las ganas de q le dijera mire le dejo para sus aguas y dejeme ir, pero se salio el tiro por el culo :baboso: y ese es un claro ejemplo de como esos serotes se pizan a la mara para sacar su navidad, jaja, pisados, y al pobre don del pick up solo vi como les dejo 50 pesos, saber como se lo timarian.
asi que FUCK PNC!!!

giososa
27-Nov-2007, 19:44
La verdad es q la PNC al igual q EMETRA ya quieren sacar su aguinaldo los pisados, y otra cosa es q nunca tienen nada q hacer, mas q estar parados chingando a la mara.

sergio396
27-Nov-2007, 19:49
La verdad es q la PNC al igual q EMETRA ya quieren sacar su aguinaldo los pisados, y otra cosa es q nunca tienen nada q hacer, mas q estar parados chingando a la mara.

:word:

tatoTI
27-Nov-2007, 19:57
fuck pnc emetra tambien que no se queda atras

gogol
27-Nov-2007, 20:25
Les Faltó Casaca para sacarte feria.

EL_DUKE_MAYOR
27-Nov-2007, 20:33
la verdad el policia tenia razon, con licencia tipo "C" unicamente podes manejar vehiculo liviano, en ningun lugar dice que podes manejar microbus, ya que este se cataloga como transporte de personas, el policia no te lo pudo explicar, pero si la estavas cagando, si queres manejar el microbus de tu papa, mejor cambia a licencia tipo "B".

Diego360
27-Nov-2007, 20:36
askldhaklsdhfljksdhkjsdhfksjdhfkjsdfksdjhlkjsf auto :owned:

kaltkevin
27-Nov-2007, 20:40
que estupidos akldjflkasjldkfasldf :owned: hasta para eso son imbeciles... :risakk:

manuelz
27-Nov-2007, 21:34
la verdad el policia tenia razon, con licencia tipo "C" unicamente podes manejar vehiculo liviano, en ningun lugar dice que podes manejar microbus, ya que este se cataloga como transporte de personas, el policia no te lo pudo explicar, pero si la estavas cagando, si queres manejar el microbus de tu papa, mejor cambia a licencia tipo "B".

pues fijate que segun el reglamento de transito en el articulo 23 dice q si se puede, pero para q me dejen de chingar esos serotes, mejor un dia de estos q ande de pele y tenga pisto :shocky:me transfiero a "B":risamil:



Artículo 23. Tipos de Licencia. Se establecen los distintos tipos de licencia:
Tipo A: Para conducir toda clase de vehículos de transporte de carga de más de 3.5 toneladas métricas de peso
bruto máximo, transporte escolar y transporte colectivo (urbano y extraurbano).
Tipo B: Para conducir toda clase de automóviles o vehículos automotores de hasta 3.5 toneladas métricas de
peso bruto máximo, pudiendo recibir remuneración por conducir.
Tipo C: Para conducir toda clase de automóviles, Paneles, microbuses, pick-ups con o sin remolque y un peso bruto máximo de hasta 3.5 toneladas métricas sin recibir remuneración.
Tipo M: para conducir toda clase de motobicicletas y motocicletas.
Tipo E: Para conducir maquinaria agrícola e Industrial. Este tipo de licencia no autoriza a su titular a
conducir cualquier otro tipo de vehículo.

HITMAN
27-Nov-2007, 21:47
vaya que no te agarraron de :baboso:

manuelz
27-Nov-2007, 22:20
jaja a mi no xq me aprendi ese articulo, si no me hubiera llevado puta pagandole mordida a esos serotes, pero al otro don si le sacaron 50 pesos :baboso: jaja!

peluchito2006
27-Nov-2007, 22:47
jeje ahorita me aprendi este articulo ...:risamil: es bueno saber para no andar dando mordidas a los policias corruptos

Blackspeed
27-Nov-2007, 22:59
:asco: tipico ... bueno q no te sacaron pisto :adorar:

3N3M1G0
27-Nov-2007, 23:00
fuck pnc

gordo escalade
28-Nov-2007, 09:31
fuck pnc x 9874984545614

super31
28-Nov-2007, 09:37
fuck policias pnc, emetra, emixtra, etc, etc, yo creo que lo mejor es andar cargando un tu reglamento de transito en la guantera por cualquier eventualidad...

Alvin
28-Nov-2007, 09:43
esos de la pnc son :loser::loser::loser::loser::loser::loser:

Fher
28-Nov-2007, 09:49
Les Faltó Casaca para sacarte feria.

x2

Fer
28-Nov-2007, 09:55
Yo ya me di cuenta de dos cosas:

voy a cargar en mi carro una copia del reglamento de transito.
voy a ir a renovar mi licencia antes de que me metan la verga.Y si, definitivamente los peores cacos son los policias que asco.

Xavi
28-Nov-2007, 10:59
fuck policia de mieshda aca en Guate no hay ley sjdfhajkshfjksdhf todo lo kieren hacer esos mierdas como ellos kieren :yano:

mfGT
28-Nov-2007, 11:39
:queasco:PNC

changoleon
28-Nov-2007, 12:52
Fuck PNC :maleado:

murdock886
28-Nov-2007, 18:22
esa es la tica forma de chingarlo a uno para que les de mordida pero a la .......... hay que educar a esos hijo de ............. para que no chinguen

Dark Knight
28-Nov-2007, 18:31
Yo ya me di cuenta de dos cosas:
voy a cargar en mi carro una copia del reglamento de transitoY si, definitivamente los peores cacos son los policias que asco.

:word:

machancito
28-Nov-2007, 18:41
estubo bueno que pusiste a esos hdp en su lugar porque aparte de ladrones son unos estupidos de mierda yo vivo aqui en la antigua y a un cuate que iva en moto no lo dejaban ir porque no cargaba llanta de repuesto en su pasola y queria mordida a puro huevo cuando de repente llego el comisario y solo les saco toda la vieja (chipluc) ala puta y me empiezo a cagar de la risa que policias mas estupidos!

IsRa_RX
28-Nov-2007, 18:46
asgñsdalgjaslkgjdljaglkasglasd :risa:
la pnc no puede poner multas,deplano no sabia ni que decir para sacarte pisto....
querian que vos dijieras que les dabas pisto y la gran paja para las "aguas" lñsdkjagkjdlsakg

EL_DUKE_MAYOR
28-Nov-2007, 19:08
pues fijate que segun el reglamento de transito en el articulo 23 dice q si se puede, pero para q me dejen de chingar esos serotes, mejor un dia de estos q ande de pele y tenga pisto :shocky:me transfiero a "B":risamil:



Artículo 23. Tipos de Licencia. Se establecen los distintos tipos de licencia:
Tipo A: Para conducir toda clase de vehículos de transporte de carga de más de 3.5 toneladas métricas de peso
bruto máximo, transporte escolar y transporte colectivo (urbano y extraurbano).
Tipo B: Para conducir toda clase de automóviles o vehículos automotores de hasta 3.5 toneladas métricas de
peso bruto máximo, pudiendo recibir remuneración por conducir.
Tipo C: Para conducir toda clase de automóviles, Paneles, microbuses, pick-ups con o sin remolque y un peso bruto máximo de hasta 3.5 toneladas métricas sin recibir remuneración.
Tipo M: para conducir toda clase de motobicicletas y motocicletas.
Tipo E: Para conducir maquinaria agrícola e Industrial. Este tipo de licencia no autoriza a su titular a
conducir cualquier otro tipo de vehículo.

puede que le hiceran cambios al reglamento, cuando yo saque mi licencia hace 15 anos no era asi, por eso te dije que la licencia clase C unicamente es para carro liviano.

manuelz
28-Nov-2007, 20:16
asgñsdalgjaslkgjdljaglkasglasd :risa:
la pnc no puede poner multas,deplano no sabia ni que decir para sacarte pisto....
querian que vos dijieras que les dabas pisto y la gran paja para las "aguas" lñsdkjagkjdlsakg

puta eso d q no puede poner multas no me la sabia :risamil: hijos d eputa!!



puede que le hiceran cambios al reglamento, cuando yo saque mi licencia hace 15 anos no era asi, por eso te dije que la licencia clase C unicamente es para carro liviano.

pues si deplano q le cambiaron, no te aseguro nada xq a esa edad lo unico q manejaba era mi triciclo :feliz:

Franck
28-Nov-2007, 20:39
que estupides... :caca:

solo viendo como sacan mordida viven :asco:

Trend
28-Nov-2007, 20:40
Yo mientras vivi en Guatemala siempre cargaba un reglamento de transito por cualquier cosa... En mas de una ocasion me sirvio

walabin
29-Nov-2007, 19:37
esos cerotes no cambian

el_skato
29-Nov-2007, 21:05
Malditos re-cerotes esos, en lugar de andar buscando cacos, o viendo como putas evitan la delicuencia. :maleado:

Axeelm
30-Nov-2007, 14:31
ahorita hay que tener cuidado porque los polis y los cacos andan buscando su aguinaldo.

Ignition
30-Nov-2007, 14:48
TODOS TENEMOS QUE TOMAR CONCIENCIA DE NO DAR MORDIDAS!!!!


HASTA QUE SE NOS QUITE LA MAÑA DE "ARREGLAR LAS COSAS DE OTRA FORMA" ESOS MALPARIDOS VAN A SEGUIR EN LO MISMO!!!! :alegar2:

JorgeM
30-Nov-2007, 15:44
ahorita andan desatados los cerotes, tienen que hacer billete pa los regalos navideños

el negro
01-Dec-2007, 13:25
Que Metida De Verga Les Pegaste Ajajajajjaa