PDA

Ver la Versión Completa : Hits Stock A (video inside)


jyaris
27-Nov-2007, 12:13
Bueno para todos los que no pudieron ver los hits del domingo de la stock A pues aqui les dejo el video de los dos hits.....

pues hubo un par de toques por alli entre jose will y un golfito verde.... yo para variar contribuyendo a cortar la grama de las curvas asñldfjlaksfa y pues sin nada mas que decir .... aqui se los dejo :puravida:

7a. fecha autocross
1er. Hit Stock A
http://www.youtube.com/watch?v=3d7CweqYBAk
3d7CweqYBAk

2do. Hit Stock A
http://www.youtube.com/watch?v=9E7TX-a8sPI
9E7TX-a8sPI

gabo
27-Nov-2007, 12:39
3d7CweqYBAk

9E7TX-a8sPI

Yusefhi
27-Nov-2007, 12:41
:si: :adorar: espero el otro año poder competir :si:

JULS
27-Nov-2007, 12:52
buenos videos netio :si:

Dragon-Celica
27-Nov-2007, 12:55
Que de ahuevo te la pasastes Neto...:si: lo unico que si pensalo bien porque si sigue corriendo ese imbecil del Willfredo que no se que putas tiene el Eddy que lo deja correr y ese viejo cerote solo llega hacer cagadales que bonita carrera dio ese Golfito verde lastima que en su hit corre ese imbecil y de ahi se preguntan porque la gente no participa y aki las respuestas.....

Como piensan que uno va a querer ir a participar si para este evento lo mas emocionante es el circuito pero con ese viejo cerote en la pista no voy a ir a cagarme en mi carro que es de diario para eso mejor que corra solo ese vijo HDP que salvada te distes casi te hace mierda, ya te iba a tocar regresar como al Kevin en Grua...y por culpa de ese imbecil....:no:

Que mal que lo dejen correr.... y si me van a decir que soy puro hablador yo si practico autocross pero con amigos en la pista porque me fascina autocrosear pero no voy a ir a pagar Q200.00 porque un imbecil antideportivo haga mierda mi carro....mejor hacemos practicas privadas. con amigos...:si:

erre
27-Nov-2007, 13:02
:si:

Richarth
27-Nov-2007, 13:44
Que buenos videos vos!!!
Pero ahora si me di cuenta de que demasiado lento!!
Pero ahora ya vi que nececita mi carro y a trabajar en eso
y sobre todo en la técnica!!
Veremos como me va en la otra fecha!!!

dragers
27-Nov-2007, 15:04
Que de ahuevo te la pasastes Neto...:si: lo unico que si pensalo bien porque si sigue corriendo ese imbecil del Willfredo que no se que putas tiene el Eddy que lo deja correr y ese viejo cerote solo llega hacer cagadales que bonita carrera dio ese Golfito verde lastima que en su hit corre ese imbecil y de ahi se preguntan porque la gente no participa y aki las respuestas.....

Como piensan que uno va a querer ir a participar si para este evento lo mas emocionante es el circuito pero con ese viejo cerote en la pista no voy a ir a cagarme en mi carro que es de diario para eso mejor que corra solo ese vijo HDP que salvada te distes casi te hace mierda, ya te iba a tocar regresar como al Kevin en Grua...y por culpa de ese imbecil....:no:

Que mal que lo dejen correr.... y si me van a decir que soy puro hablador yo si practico autocross pero con amigos en la pista porque me fascina autocrosear pero no voy a ir a pagar Q200.00 porque un imbecil antideportivo haga mierda mi carro....mejor hacemos practicas privadas. con amigos...:si:
seria bueno que si no vas a opinar algo bueno o positivo mejor no opinaras
ya que hablas como que si lo que decis fuera muy cierto y las demas personas no tienen tu misma percepcion. Entoces para decir cosas tan negativas seria bueno que te informaras mejor antes,

Swiftio VR-4
27-Nov-2007, 15:57
ya putiaron al Dragon jejejejeje

yo sigo dicendo q divertido es el AutoX !!!!!

hasta quedar de ultimo fue alegre!!! ir viendo q por todos irse peliando me les lograba pegar JA!!!! yo iba realizado!!! jejejejeje

pero "mi carro" hubiera estado re bonito en la Stock A jejeje :necio: :oscar:

jyaris
27-Nov-2007, 16:04
ya putiaron al Dragon jejejejeje

yo sigo dicendo q divertido es el AutoX !!!!!

hasta quedar de ultimo fue alegre!!! ir viendo q por todos irse peliando me les lograba pegar JA!!!! yo iba realizado!!! jejejejeje

pero "mi carro" hubiera estado re bonito en la Stock A jejeje :necio: :oscar:

sin paja que si te hubieran puesto en la stock A hubiera sido buena pelea entre los tres :puravida:

RUBEN
27-Nov-2007, 16:09
Que de ahuevo te la pasastes Neto...:si: lo unico que si pensalo bien porque si sigue corriendo ese imbecil del Willfredo que no se que putas tiene el Eddy que lo deja correr y ese viejo cerote solo llega hacer cagadales que bonita carrera dio ese Golfito verde lastima que en su hit corre ese imbecil y de ahi se preguntan porque la gente no participa y aki las respuestas.....

Como piensan que uno va a querer ir a participar si para este evento lo mas emocionante es el circuito pero con ese viejo cerote en la pista no voy a ir a cagarme en mi carro que es de diario para eso mejor que corra solo ese vijo HDP que salvada te distes casi te hace mierda, ya te iba a tocar regresar como al Kevin en Grua...y por culpa de ese imbecil....:no:

Que mal que lo dejen correr.... y si me van a decir que soy puro hablador yo si practico autocross pero con amigos en la pista porque me fascina autocrosear pero no voy a ir a pagar Q200.00 porque un imbecil antideportivo haga mierda mi carro....mejor hacemos practicas privadas. con amigos...:si:


QUE CARRO ES ???

Sharkev
27-Nov-2007, 16:13
ya putiaron al Dragon jejejejeje

yo sigo dicendo q divertido es el AutoX !!!!!

hasta quedar de ultimo fue alegre!!! ir viendo q por todos irse peliando me les lograba pegar JA!!!! yo iba realizado!!! jejejejeje

pero "mi carro" hubiera estado re bonito en la Stock A jejeje :necio: :oscar:


si hombre lastima.......hubiera estado mas reñido por el 1er lugar......:alaputa2:

pero ni modo..... hablando de eso si es cierto que alguien habia dicho que a jose will lo habian sancionado en la 6ta fecha......:asaber: segun yo no lo iba a dejar correr en circuito esta fecha....

pero bueno........ lo bueno es que no paso a mayores.... aunqque es extraño que en el 90% de las fechas jose will esta involucrado en algun incidente.....

lastima en serio que mi carro ya no quiso el domingo hubiera querido correr en circuito, aunque no creo que hubiera corrido de todos modos comodo con el jose will........

haber si nos vemos la otra fecha.....:ok:

Sharkev
27-Nov-2007, 16:20
sin paja que si te hubieran puesto en la stock A hubiera sido buena pelea entre los tres :puravida:


:alaputa: los tiempos fueron

Jyaris 1:28.00
Swiftio 1:28:03
Sharkev 1:28.31

:alaputa:

tiempos finales con slalom

Sharkev 1:34.91
Swiftio 1:35.09
Jyaris 1:35.29

:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: x millones.............

jyaris
27-Nov-2007, 16:25
:alaputa: los tiempos fueron

Jyaris 1:28.00
Swiftio 1:28:03
Sharkev 1:28.31

:alaputa:

tiempos finales con slalom

Sharkev 1:34.91
Swiftio 1:35.09
Jyaris 1:35.29

:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: x millones.............

esa hit hubiera estado virgo..... tres carros casi con los mismos tiempos :alaputa2::alaputa2:

Dragon-Celica
27-Nov-2007, 16:38
seria bueno que si no vas a opinar algo bueno o positivo mejor no opinaras
ya que hablas como que si lo que decis fuera muy cierto y las demas personas no tienen tu misma percepcion. Entoces para decir cosas tan negativas seria bueno que te informaras mejor antes,

Para empesar es un foro y un foro es de opiniones...:si: y esa es mi opinion

Despues decis que porque uno no apoya los eventos que haces y cuestionas pero te das cuenta de los errores y nunca los queres aceptar no he conocido persona tan cerrada en lo mismo que siempre le enseñan sus errores o los puntos criticos y no hace nada por mejorar en ese aspecto

y te informo que si he estado bastante informado con respecto al Jose Will porque como dije antes a mi me fascina el autocross pero por personas como esta uno no participa ya que esta persona estaria en mi categoria y para que ande como que si son carros chocones no es un buen espectaculo y para empesar ya no se llama deporte....

Solo contestame en alguna fecha el Willfredo a salido con el carro limpio ( sin ningun choque) crees que eso es bueno pensalo aunque se que igual te pela... igual doy mi opinion...:si:

dragers
27-Nov-2007, 21:05
Para empesar es un foro y un foro es de opiniones...:si: y esa es mi opinion

Despues decis que porque uno no apoya los eventos que haces y cuestionas pero te das cuenta de los errores y nunca los queres aceptar no he conocido persona tan cerrada en lo mismo que siempre le enseñan sus errores o los puntos criticos y no hace nada por mejorar en ese aspecto

y te informo que si he estado bastante informado con respecto al Jose Will porque como dije antes a mi me fascina el autocross pero por personas como esta uno no participa ya que esta persona estaria en mi categoria y para que ande como que si son carros chocones no es un buen espectaculo y para empesar ya no se llama deporte....

Solo contestame en alguna fecha el Willfredo a salido con el carro limpio ( sin ningun choque) crees que eso es bueno pensalo aunque se que igual te pela... igual doy mi opinion...:si:


si no queres no participes no es obligatorio
total yo tambien ya me acostumbre a las actitudes de los guatemaltecos como vos y tampoco me aflije mucho ya

206GTi
27-Nov-2007, 21:55
Para empesar es un foro y un foro es de opiniones...:si: y esa es mi opinion

Despues decis que porque uno no apoya los eventos que haces y cuestionas pero te das cuenta de los errores y nunca los queres aceptar no he conocido persona tan cerrada en lo mismo que siempre le enseñan sus errores o los puntos criticos y no hace nada por mejorar en ese aspecto

y te informo que si he estado bastante informado con respecto al Jose Will porque como dije antes a mi me fascina el autocross pero por personas como esta uno no participa ya que esta persona estaria en mi categoria y para que ande como que si son carros chocones no es un buen espectaculo y para empesar ya no se llama deporte....

Solo contestame en alguna fecha el Willfredo a salido con el carro limpio ( sin ningun choque) crees que eso es bueno pensalo aunque se que igual te pela... igual doy mi opinion...:si:

no es con animos de tirarte kk, pero el autox es para mara q empieza en el rollo de los carros, no diga q sea bueno el chocar, pero si stan corriendo novatos es de esperar los toques, hasta los pro chocan , solo respondeme crees q wilfredo choca a proposito? , igual a el tambien le debe costar reparar su carro y q conste q no lo defiendo por q ni lo conosco solo soy objetivo.

otra cosa , no se si ya has practicado mas vos, pero recuerdo la primera vez q probaste autox, era cuando andabas emocionado por q le ganaste a un 206gti en octavo, y cabal estaba yo y cuando pase saliste rapidismo como a pasarme , recuerdo q una vuelta fuiste pegado luego te saliste 2 veces seguidas y como vos decis me dio cosa q me pegaras y mejor pare y cuando pare te saliste otras 2 veces, sin embargo se que no te saliste a proposito pero te lo digo no por ofenderte ni tirarte kk , solo para q penses tambien otra posibilidad :ok:

marioex97
27-Nov-2007, 22:01
ke onda mucha soy como ke nuevo en esto de ir a ver como se pone el ambiente en la pista, y sinceramente les digo ke si estuvo klidad el domingo felicidades a toda la mara ke corrio xq si se noto el esfuerzo de todos y estuvieron reñidas las compes ke bna onda y mantengan el espiritu vivo de correr en la pista:puravida:

Dragon-Celica
27-Nov-2007, 22:18
no es con animos de tirarte kk, pero el autox es para mara q empieza en el rollo de los carros, no diga q sea bueno el chocar, pero si stan corriendo novatos es de esperar los toques, hasta los pro chocan , solo respondeme crees q wilfredo choca a proposito? , igual a el tambien le debe costar reparar su carro y q conste q no lo defiendo por q ni lo conosco solo soy objetivo.

otra cosa , no se si ya has practicado mas vos, pero recuerdo la primera vez q probaste autox, era cuando andabas emocionado por q le ganaste a un 206gti en octavo, y cabal estaba yo y cuando pase saliste rapidismo como a pasarme , recuerdo q una vuelta fuiste pegado luego te saliste 2 veces seguidas y como vos decis me dio cosa q me pegaras y mejor pare y cuando pare te saliste otras 2 veces, sin embargo se que no te saliste a proposito pero te lo digo no por ofenderte ni tirarte kk , solo para q penses tambien otra posibilidad :ok:

fijate que ya practique mas y siempre pues tiene uno sus salidas pero el will no es ningun inexperto el ya ha corrido antes en el autdromo Guatemala y en el Pedro cofiño y te digo cuando yo corri si un carro era mas rapido que el mio y me pasaba no por eso iba a traerlo...(chocarlo despues) pero si te das cuenta y no es la primera vez cuando alguien trata de pasar al will le tira el carro y si lo logra pasar le pega en la cola para desbalancear el carro no es la primera vez que lo hace si estudias a esta persona en todas las carreras es la misma historia por eso hacia yo mension en eso.... y te soy sincero prefiero perder un trofeo a hacer lata mi carro....

Una pregunta tu 206 fue el que se encaramo en el bordillo cuando estaban haciendo unas practicas... porque me recuerdo del de Kendall y el del frank y otro grisito pero no se si era el tuyo....

P.D. ya no sigo hablando mas del Wilfredo mejor sigo divirtiendo con los cuates en los Tech meet...:si: ahi si es totalmente deportivo...:si: y sobre todo diversion...

Swiftio VR-4
28-Nov-2007, 00:00
:alaputa: los tiempos fueron

Jyaris 1:28.00
Swiftio 1:28:03
Sharkev 1:28.31

:alaputa:

tiempos finales con slalom

Sharkev 1:34.91
Swiftio 1:35.09
Jyaris 1:35.29

:alaputa: :alaputa: :alaputa: :alaputa: x millones.............

ven ven .... hubiera estado buenisimo... ese carro es de la stock A...

solo q ahora va estar sin es suspension q era :adorar: jejejeje

la verda q eso hace super competitivo el evento....

y deverda q no simpre ir en primer lugar es lo mas alegre... yo insisto de mis mejores carreras con el swift no fueron las q quede en 1ero q iba yo solo en la pista, si no ir peliando puesto en la parte de atras....

NISSAN POWER
28-Nov-2007, 00:06
nI VOY A DEFENDER A WILL NI A OTROS.

EL CIRCUITO DEL AUTOCROSS ES OPCIONAL MUCHA LA GENTE QUE LO CORREMOS LO HACEMOS CONSIENTES DE QUE OBVIAMENTE EL RIESGO ESTA DE COPILOTO YA QUE LOS TOQUES SON PARTE DE LA CARRERA.

NO SE SI YA VIERON LOS VIDS, PERO EN ESTA OCASION AL QUE LE PEGARON MUCHA FUE A WILL EL GOLF VERDE SE DESCONTROLA Y SE LE VA CON TODO A WILL.

NO TUVO NADA QUE VER EL.

AQUEL TIENE UN MANEJO AGRESIVO Y CONSTANTE SABE LO QUE VA HACIENDO, LAS CARRERAS DE CIRCUITO SON ESTRATEGICAS AQUEL LO HACE, COMO LES DIGO NO LO DEFIENDO POR QUE EN MAS DE UNA OCASION ME A TOCADO ESTAR DETRAS DE EL Y REBASARLO Y NO ES FACIL HACERLO POR QUE ES ASTUTO.

SIMPLEMENTE A QUIENES LES GUSTEN LAS CARRERAS Y QUIEREN PRACTICAR NO DEJEN DE IR POR ALGO ASI, DEMUESTREN ACTITUD DEPORTIVA Y CABALLEROSIDAD EN LA PISTA Y VERAN QUE SERA MAS FACIL TODO, NO SEAMOS TIPICOS CHAPINES SEAMOS PROACTIVOS.

SALUDOS A TODOS Y OJALA EN VEZ DE QUEJARSE SI LLEGUEN A CORRER YA QUE REALMENTE LA PASAMOS MUY BIEN EN EL AUTOCROSS.

Swiftio VR-4
28-Nov-2007, 00:47
yo se q me va caer putiada por esto pero....

aune deteste a Will por otras cosas al estafador ese!!!!!

creo q esta fecha no corrio tan shuco como otras con mi hermano tabamos comentando eso..como q las putiadas le calaron ejejejje el accidente del golf verde si fue medio inevitable staba corriendo super a la defensiva, y pues mala pata se toparon...

... a si y para no perder la costumbre de alegar un pokito... el civic iba a la stock A jaejeajaejeajeajeajaejeajeajeajeajeajeajeajaej

ya no digo nada pues!
ejejejej

orale!!!

206GTi
28-Nov-2007, 10:10
fijate que ya practique mas y siempre pues tiene uno sus salidas pero el will no es ningun inexperto el ya ha corrido antes en el autdromo Guatemala y en el Pedro cofiño y te digo cuando yo corri si un carro era mas rapido que el mio y me pasaba no por eso iba a traerlo...(chocarlo despues) pero si te das cuenta y no es la primera vez cuando alguien trata de pasar al will le tira el carro y si lo logra pasar le pega en la cola para desbalancear el carro no es la primera vez que lo hace si estudias a esta persona en todas las carreras es la misma historia por eso hacia yo mension en eso.... y te soy sincero prefiero perder un trofeo a hacer lata mi carro....

Una pregunta tu 206 fue el que se encaramo en el bordillo cuando estaban haciendo unas practicas... porque me recuerdo del de Kendall y el del frank y otro grisito pero no se si era el tuyo....

P.D. ya no sigo hablando mas del Wilfredo mejor sigo divirtiendo con los cuates en los Tech meet...:si: ahi si es totalmente deportivo...:si: y sobre todo diversion...

Fijate q cuando staba practicando yo, no estaba franck , estabamos con kendall, diego gt , y yo , el mio era un rojo , y te soy sincero si me he salido y si me he chocado no te lo digo por q nunca me haya pasado sino todo lo contrario te lo digo por q me he salido y una vez casi le pego a kendall por eso te comento q a veces los topes se dan , ahora como decis ya si aquel siempre topa ya es por algo , no digo q sea a proposito pero si no controla pues mejor q no corra , x q puede ser sin querer pero si no controla el carro si es un peligro constante.... te repito espero no ofenderte con lo que dije :ok:

Killer Bee
28-Nov-2007, 12:10
ven ven .... hubiera estado buenisimo... ese carro es de la stock A...

solo q ahora va estar sin es suspension q era :adorar: jejejeje

la verda q eso hace super competitivo el evento....

y deverda q no simpre ir en primer lugar es lo mas alegre... yo insisto de mis mejores carreras con el swift no fueron las q quede en 1ero q iba yo solo en la pista, si no ir peliando puesto en la parte de atras....
Yo quiero ver un video de la EG4 de Swiftio.... :nismo: sdklasdjhfkjdshflkajshfskjd :beso:

GTTI
28-Nov-2007, 12:36
esto deberia estar en fotos y videos no aca.

jyaris
28-Nov-2007, 13:19
esto deberia estar en fotos y videos no aca.

no seas enojado pues :puravida:

acceleration
28-Nov-2007, 13:28
no hay fotos o vids, de lo de drifting?

cHrIs_V
28-Nov-2007, 14:02
felicidades a todos los ganadores.....y mucha estubo alegre el domingo......mi carro no andaba tan bien como la primera vez q corri pero vamos a ver si lo puedo reparar para el 16...ahi nos vemos pues,...

eduardo078
28-Nov-2007, 14:30
Que de ahuevo estan los vids :si:

jyaris
28-Nov-2007, 15:16
felicidades a todos los ganadores.....y mucha estubo alegre el domingo......mi carro no andaba tan bien como la primera vez q corri pero vamos a ver si lo puedo reparar para el 16...ahi nos vemos pues,...

que onda scorpioncito que le paso a tu nave vos. ??????

el mio tambien iba con unas fallas pero terminamos bien jejejeje

pilas para el 16 porque va a estar bueno....

Richarth
28-Nov-2007, 17:11
Pilas porque ya el Civic lo estoy seteando!! jaja

jyaris
28-Nov-2007, 17:14
Pilas porque ya el Civic lo estoy seteando!! jaja

grueso Richrth como que mejor me voy preparando para el 16 va...... :alaputa2:

Richarth
30-Nov-2007, 21:20
jajaja para llegar a su nivel aún me falta un resto pero comenzaremos a foguearnos más!! Buena onda!!!

ericklcfer
05-Dec-2007, 11:11
mucha yo me quiero meter a correr el otro año pero no se como esta la cosa ni que categorias hay por que estoy vendiendo mi carro y asi busco uno dependiendo que categorias hayan o si me pueden decir donde puedo encontrar info
gracias

esalazar
05-Dec-2007, 11:29
que buenos vids manin..