PDA

Ver la Versión Completa : Me llegó el transmetro


daviman
27-Nov-2007, 11:48
Que honda muchá...

les cuento que como el cable del closh de mi :rally: ya estaba que se quedaba, pues ayer lo fui a dejar al taller para que lo cambiaran. Vaya la cosa fue que como solo un carro tengo verdad entonces me tocó que montar bus y me subí en el transmetro y puchica mucha mis respetos, por lo menos ahora que empieza lo veo muy bien.

Muy amables los polis.:si:
Toda la mara bien formaditas en filita para subir (no a vergazos:vergazos: como en otro lado)
Hasta sillones apartados para viejitos y minusválidos.
Otra honda que en cada parada hay dos pizaditos dedicados a limpiar (:pajero:bueno solo recuerdo en el que me bajé)
y todo Por una paloma (y no metida:nono:)
Bien señalizado todo tipo el metro de México
Me fui oyendo mi walkman y nadie me lo huevio:rockon:
Hasta a una patoja me estube casaqueando ya subido :slapculo::xcalifa:

en fin yo creo que a lo mejor nos chingó a algunos el transmetro pero el beneficio fue para muchos mas:puravida:


Por eso mis respetos quedó muy bien esa charada:clap::clap:

Raulº7º
27-Nov-2007, 11:49
Preparate para el torbellino de mierda que te va a tirar el gnomo alskdjfhsadf

Pablix85
27-Nov-2007, 11:52
:que3:

daviman
27-Nov-2007, 11:53
Preparate para el torbellino de mierda que te va a tirar el gnomo alskdjfhsadfjjajajajsklñdjfaklsñdjflakñsdjfklñas me imagino que no le gusta :queasco:

DLG
27-Nov-2007, 11:53
ta bien, para mi que si ayuda

Sharkev
27-Nov-2007, 11:54
Preparate para el torbellino de mierda que te va a tirar el gnomo alskdjfhsadf


:word:

richigt
27-Nov-2007, 11:55
Preparate para el torbellino de mierda que te va a tirar el gnomo alskdjfhsadf
x 2
A mi tambien me impresiono, ver como hasta limpiando los vidrios de las paradas de buses tienen mara.

al-rax
27-Nov-2007, 11:58
:si: por lo visto si ayudo bastante aunq nos haya afectado a otros pero q pisados igual ya esta echo y q mejor q este sirviendo de algo :ok:

Charles Gyborin
27-Nov-2007, 11:59
Preparate para el torbellino de mierda que te va a tirar el gnomo alskdjfhsadf


:aaay:





Se mira calidad aunke nunca me he subido he pasado por la estacion ke esta frente a la muni y toda la mara ordenadamente sube al metro :si:

lalommx
27-Nov-2007, 12:02
la verdad es que muchos que tenemos la dicha de contar con un vehiculo :si: no vemos en sì el beneficio de un transporte de ese tipo, pero que bien que sea un servicio de calidad, limpio y seguro para los miles de guatemaltecos que a diario utilizan ese servicio

Axeelm
27-Nov-2007, 12:03
pues a muchos les sirvio y atros jodio pero igual sirve y que bien...

byestr
27-Nov-2007, 12:05
si yo cuates ke lo usan a diario kreo ke estan mucho mejor , la verdad en mi opinion estubo bien echo y lo mejor es ke se va uno mas trankilo.

jkimgt
27-Nov-2007, 12:09
Preparate para el torbellino de mierda que te va a tirar el gnomo alskdjfhsadf


adgñkahgalskdhgsadñl añlsdhgñads gdasglkhgñl gadgasdg :risa:




la verdad, yo tambien he usado esa mierda ... y pues para no ser una puta camioneta esta "mejorsita"... pero tampoco es la ultima maravilla del mundo no chinguen... y los efectos colaterales de que exista ese gusano mierda son demasiado caros para el "beneficio" que traen :asco:...

fuck chapinsitos, los compran con espejos, mientras vos vas en tu camioneta limpia, ellos se hacen millonarios :dormir: ya para que le sigo.....

changoleon
27-Nov-2007, 12:11
es un buen servicio.... ami me gusta.

ECLIPSEDOHC
27-Nov-2007, 12:14
adgñkahgalskdhgsadñl añlsdhgñads gdasglkhgñl gadgasdg :risa:




la verdad, yo tambien he usado esa mierda ... y pues para no ser una puta camioneta esta "mejorsita"... pero tampoco es la ultima maravilla del mundo no chinguen... y los efectos colaterales de que exista ese gusano mierda son demasiado caros para el "beneficio" que traen :asco:...

fuck chapinsitos, los compran con espejos, mientras vos vas en tu camioneta limpia, ellos se hacen millonarios :dormir: ya para que le sigo.....


:adorar: buen comentario

yo esa mierda la mira poco funcional... en la aguilar batres a toda hora hay trafico... cuanta gasolina y dinero se pierde si de el puente del periferico a metrosur uno se hace minimo una hora

Jon5el
27-Nov-2007, 12:27
Que honda muchá...

bueno solo recuerdo en el que me bajé)
y todo Por una paloma (y no metida:nono:)





Estas seguro vos? :risa4:

mynor
27-Nov-2007, 12:39
Mi secretaria vive en planes de Barcenas, cuando se viene en su carro viene tarde
pero cuando se viene en el transmetro viene siempre temprano y a llegado a decirme
que prefiere usar el trans.

KevinJ
27-Nov-2007, 12:49
:adorar: buen comentario

yo esa mierda la mira poco funcional... en la aguilar batres a toda hora hay trafico... cuanta gasolina y dinero se pierde si de el puente del periferico a metrosur uno se hace minimo una hora


eso te pasa por no conocer rutas alternas, ahora la aguilar batres la agarran puros camiones, tenes que meterte por periferico+las charcas en 5 minutos estas en galerias del sur y si vas mas abajo pues la villa lobos. es uno de los "efectos colaterales " del transmetro, :maleado:

k-lin
27-Nov-2007, 12:55
eso te pasa por no conocer rutas alternas, ahora la aguilar batres la agarran puros camiones, tenes que meterte por periferico+las charcas en 5 minutos estas en galerias del sur y si vas mas abajo pues la villa lobos. es uno de los "efectos colaterales " del transmetro, :maleado:

:word:... hay q saber por donde evitar la aguilar.. eso si.. si vas para algun lugar q este antes d esas salidas ya timaste porq la cola esa no c mueve por los camiones :yano:..

Ranferi
27-Nov-2007, 13:13
eso te pasa por no conocer rutas alternas, ahora la aguilar batres la agarran puros camiones, tenes que meterte por periferico+las charcas en 5 minutos estas en galerias del sur y si vas mas abajo pues la villa lobos. es uno de los "efectos colaterales " del transmetro, :maleado:

pero la calle para poder entrar de nuevo a la aguilar batres es un infierno ahi perdes una hora mas :yano:

ECLIPSEDOHC
27-Nov-2007, 13:33
eso te pasa por no conocer rutas alternas, ahora la aguilar batres la agarran puros camiones, tenes que meterte por periferico+las charcas en 5 minutos estas en galerias del sur y si vas mas abajo pues la villa lobos. es uno de los "efectos colaterales " del transmetro, :maleado:

:que:

tengo años de vivir por aqui pensas que no se?

ahhh :loser:

periferico + charcas + galerias 5 minutos
salir de galerias = 55 minutos

resultado la misma mierda

fuck arzu

Horacioandre
27-Nov-2007, 13:35
El trans esta de ahuevo mucha, solo ponganse a pensar en el beneficio que obtiene la mara que no puede tener un carro, como dicen por alli es mejor buscar vias alternas, para evitar el trafico. Ademas es un buen servicio digno de los Guatemaltecos, y la mara se pone a pensar que la Muni va a hacerce multimillonaria, nnnnn talvez si, pero es dando un buen servicio tonces que pizados. ha si la vieja que tiro a la verga la chava del transmetro se atravezo, recorda que es un carril exclusivo y esa onda no se iba a salir del mismo para poder quitarle el vergazo. No me e subido pero es por mucho mejor que el transporte actual, limpieza, sin cacos, buen servicio, sin riesgos de ir colgando...

richigt
27-Nov-2007, 13:40
adgñkahgalskdhgsadñl añlsdhgñads gdasglkhgñl gadgasdg :risa:




la verdad, yo tambien he usado esa mierda ... y pues para no ser una puta camioneta esta "mejorsita"... pero tampoco es la ultima maravilla del mundo no chinguen... y los efectos colaterales de que exista ese gusano mierda son demasiado caros para el "beneficio" que traen :asco:...

fuck chapinsitos, los compran con espejos, mientras vos vas en tu camioneta limpia, ellos se hacen millonarios :dormir: ya para que le sigo.....

Fuck chapinsitos que critican todo lo que se hace. Es cierto que no es la mejor idea, pero es una solucion con vision a largo plazo. El problema no es el transmetro, son las calles y el desorden con el que ha crecido la cuidad.

El otro problema es que por ahi tengan que entrar los buses extraurbanos, y paren a cada rato. Si todos los carros se movieran, al igual que los trailers, porque se va a parar el transito??? Por ninguna razon, si las camionetas no estan. Entonces, cual es el problema? El transmetro o los automovilistas?

JorgeM
27-Nov-2007, 13:48
Que honda muchá...

les cuento que como el cable del closh de mi :rally: ya estaba que se quedaba, pues ayer lo fui a dejar al taller para que lo cambiaran. Vaya la cosa fue que como solo un carro tengo verdad entonces me tocó que montar bus y me subí en el transmetro y puchica mucha mis respetos, por lo menos ahora que empieza lo veo muy bien.

Muy amables los polis.:si:
Toda la mara bien formaditas en filita para subir (no a vergazos:vergazos: como en otro lado)
Hasta sillones apartados para viejitos y minusválidos.
Otra honda que en cada parada hay dos pizaditos dedicados a limpiar (:pajero:bueno solo recuerdo en el que me bajé)
y todo Por una paloma (y no metida:nono:)
Bien señalizado todo tipo el metro de México
Me fui oyendo mi walkman y nadie me lo huevio:rockon:
Hasta a una patoja me estube casaqueando ya subido :slapculo::xcalifa:

en fin yo creo que a lo mejor nos chingó a algunos el transmetro pero el beneficio fue para muchos mas:puravida:


Por eso mis respetos quedó muy bien esa charada:clap::clap:Esa es la actitud ve:clap:, hay que dejar de ver solo nuestra nariz

KeNneTKdA
27-Nov-2007, 13:51
Es mejor que andar en esas mierdas rojas llenas hasta la mierda de cerotes
va de gritarte que te corras, toda la mara pasandote la paloma por el culo,
pierna, brazo, cara :que: lakdjñflakjdsla ....... las chavas pobres les
soban todo x todos lados, fuck vendedores ex-mareros, fuck remar y sus derivados,
fuck payasos, fuck los de la venta de la medicina milagrosa etc etc etc

transmetro :si:......

walabin
27-Nov-2007, 13:56
bueno, yo creo q es para beneficio de la comunidad y eso esta bien, pero prefieron andar siempre en mi cacharro lñakjsdlñajsdlñkjasfd

gordo escalade
27-Nov-2007, 14:31
pela la verga no le e usado

jorge_metal0
27-Nov-2007, 14:43
fuck toda la mara que se queja por todo... jaja yo lo miro deahuevo todos los dias que paso para la U lo miro por arriba del puente aslkjaslkjd pero nunca me he subido...

ktulu022
27-Nov-2007, 14:53
adgñkahgalskdhgsadñl añlsdhgñads gdasglkhgñl gadgasdg :risa:

la verdad, yo tambien he usado esa mierda ... y pues para no ser una puta camioneta esta "mejorsita"... pero tampoco es la ultima maravilla del mundo no chinguen... y los efectos colaterales de que exista ese gusano mierda son demasiado caros para el "beneficio" que traen :asco:...

fuck chapinsitos, los compran con espejos, mientras vos vas en tu camioneta limpia, ellos se hacen millonarios :dormir: ya para que le sigo.....

Vos me salte todos los comentarios de la mara para leer lo que ibas a postear y saliste con esa huecada :yano: que puts pense que le ibas a hacer mierda el thread :queasco:.

:adorar: buen comentario

yo esa mierda la mira poco funcional... en la aguilar batres a toda hora hay trafico... cuanta gasolina y dinero se pierde si de el puente del periferico a metrosur uno se hace minimo una hora


Usa transmetro :cheebs: ldskfjasldfjajajjajajaja :risa:

EDD2322
27-Nov-2007, 15:09
:word:

supermac
27-Nov-2007, 16:29
:que:

tengo años de vivir por aqui pensas que no se?

ahhh :loser:

periferico + charcas + galerias 5 minutos
salir de galerias = 55 minutos

resultado la misma mierda

fuck arzu

Vos explicame esa tu ruta, es que a veces tengo que agarrar la aguilar batres pero no sé a donde te referis??
Haceme la campaña de explicarme, no estoy fregando es en serio, me va a servir

Saludos

gogol
27-Nov-2007, 16:49
yo nunca he usado esa mierda, y pasa a 100 mts. de mi casa.

Fuckkk arzu.

daviman
27-Nov-2007, 17:23
a mi me toca que agarrar esa ruta... me vengo...

zona 1 + bolivar + trebol + pamplona + 7ma. av. + paso a desnivel de la 34... hasta ahí todo de a huevo... la parte pizada es cuando tengo que salir a la aguilar... si te querés meter por la 35 ya te pizaste (como 15 minutos) lo que hago a veces es que cuando abren una callesita del pacific por ahí me meto y si no pues me toca que agarrar media cuadra contra la vía en la gasolinera del pacific... o si no me meto al pacific y me bajo a tomar un café luego me lo atravieso y listo:hola4:

DiegoLPfan
27-Nov-2007, 21:02
para mi el transmetro es buen proyecto :clap::clap:

HITMAN
27-Nov-2007, 21:36
:pela:

peluchito2006
27-Nov-2007, 21:41
yo ayer use transmetro y en 15 min ya habia llegado a mi casita :si: en carro me hago casi una hora para llegar...

gogol
27-Nov-2007, 21:47
Esa Mierda es solo para los de villa nueva, amatitlan y mezquital, a huevos solo asi pueden entrar y salir de la capital los que no tienen vehiculo, antes las burras los dejaban hasta la muni o la 20 calle ahora no dejan entrar las burras a ph tienen que
bajar a los serotes en el cenma y ni modo a pagar otra vara.
Fuckk arzu

crisaguilar
27-Nov-2007, 22:43
para mi si funciona hay seguridad y no chingan los vendedores, aparte es limpio y ordenado la verdad que el beneficio siempre debe ser para la mayoria

solo veanlo asi ud y yo con nuestros carros ocupamos minimo 4mts cuadrados de espacio por persona en cuanto en el transmetro en esos 4mts caben como 15 pizados asi que el beneficio es para la gran mayoria si quieren ir comoditos en sus carros hagan cola ahora si quieren transportarse usen transmetro simple

puta no se por que la mara prefiere estar escuchando frases como

correte compadre o te devuelvo tu vara
el de sueter azul corrase mano o se baja
en medio caben corranse o no entiende
ya les dije por favor que se corran o no entienden

esas mierdas de buses rojos cobrando 2 pesos ya a las 4:30 como putas va a ser mejor que el transmetro

la mara opina por que aca la mayoria se mueve en carro y es muy ocasional que se muevan en bus pero a la gente que se mueve en bus todo el dia ya estan hartos de todos eso vergeos de los brochas, cacos, payasos, visitadores medicos, etc...

miata_rules_mx5
28-Nov-2007, 01:56
Es mejor que andar en esas mierdas rojas llenas hasta la mierda de cerotes
va de gritarte que te corras, toda la mara pasandote la paloma por el culo,
pierna, brazo, cara :que: lakdjñflakjdsla ....... las chavas pobres les
soban todo x todos lados, fuck vendedores ex-mareros, fuck remar y sus derivados,
fuck payasos, fuck los de la venta de la medicina milagrosa etc etc etc

transmetro :si:......

:word: x1000 :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

IsRa_RX
28-Nov-2007, 02:22
yo opino que el transmetro es una mierda :no: lñajgdñldajsg

eso si benificio a muchos.... pero solo a los de cierta area.. peroooo los carros que putas?? bien pizados :mono:

ademas esa mierda no deja subir bolos aslñdgjañsldgjsadñlgjag

PelucheXtremo
28-Nov-2007, 03:10
:clap: Yo le he usado y si esta muy bien, ademas si ubieran transmetros a la hora que yo voy a trabajar yo lo usaria a diario, me gastaria 2 quetzales de pasajes al dia y no 35 pesos de gasolina diaria solo para ir a trabajar, ademas cuando hay cola en la Ag. Batres me hago entre 45min y una hora para mi casa en cambio el transmetro se hace 15 minutos....

krlitrosss
28-Nov-2007, 15:27
Simon esta de ahuevo esa mierda uno puede ir hablando por cel que no hay clavo a los cacos mierdas que se lo pueden hueviar

jonathanmarro
28-Nov-2007, 16:43
:hueco: anda a la muni y le das la mano a don alvaro... :baboso:

peluchito2006
28-Nov-2007, 18:02
:si: a mi si me parecio bien cuando uno va en esa onda miras a toda la mara haciendo cola en sus carros :baboso:, pero cuando vas en el carro si cae remal que aparte que se haga cola en la aguilar, con esa onda se hace mucho mas.

danitoxgc
28-Nov-2007, 20:55
para mi si funciona hay seguridad y no chingan los vendedores, aparte es limpio y ordenado la verdad que el beneficio siempre debe ser para la mayoria

solo veanlo asi ud y yo con nuestros carros ocupamos minimo 4mts cuadrados de espacio por persona en cuanto en el transmetro en esos 4mts caben como 15 pizados asi que el beneficio es para la gran mayoria si quieren ir comoditos en sus carros hagan cola ahora si quieren transportarse usen transmetro simple

puta no se por que la mara prefiere estar escuchando frases como

correte compadre o te devuelvo tu vara
el de sueter azul corrase mano o se baja
en medio caben corranse o no entiende
ya les dije por favor que se corran o no entienden

esas mierdas de buses rojos cobrando 2 pesos ya a las 4:30 como putas va a ser mejor que el transmetro

la mara opina por que aca la mayoria se mueve en carro y es muy ocasional que se muevan en bus pero a la gente que se mueve en bus todo el dia ya estan hartos de todos eso vergeos de los brochas, cacos, payasos, visitadores medicos, etc...



:word:x100000000000000