PDA

Ver la Versión Completa : Accidentes en el gimnasio


spike
08-Aug-2006, 11:15
¿Quién ha tenido accidentes en el gym? :alaputa2: ¿o han visto? :yano:

Con los principiantes en pesas es común por ejemplo q se le vayan para un lado.. a mí me pasó :oscar2: pero nunca he visto nada grueso.... Sólo medio me han contado. :asaber:


:yano:

purebmw
08-Aug-2006, 11:18
una vez en el gym vi que un pizado en la caminadora no aguanto, cambio mal, se tropezo, y pego con la quijada en el tubo, y pa rematar, se golpeo los huevos con el sprinter de la caminadora.

as;ldfjl;asjdfl;asjd;fljasd;lfjas;dlfkjas;l

yo me devanaba de la risa.

Cricket
08-Aug-2006, 11:23
Yo una vez haciendo Bench Press, soqué tanto que ya no aguanté, y tuve que ponerme esa mierda sobre el pecho, pero ni a patadas me la lograba sacar de encima :yano:....

El clavo es que el gimnasio estaba vacío, ni instructores ni nada (el cerote encargado andaba pelándosela afuera), solo un cerote que me caía en los huevos estaba, y ese pizado me ayudó, desde esa vez nos volvimos cuates :hay2:

danielmoc
08-Aug-2006, 11:29
negativo canche,

aunque un dia estaba haciendo espalda (dominadas) y cuando me colque del aparato ese, (el aparato no estaba bien asegurado) y se vino para abajo. :oscar: pero quede parado y detube el aparato, luego lo empuje de regreso :oscar: pero no paso nada.

Juanjo
08-Aug-2006, 11:38
Yo vi a un pizado que estaba haciendo Incline Bench Press, estaba haciendo bien y toda la onda, pero por llevarselas de toro cuando ya no aguanto solo logro poner un lado de la barra y el otro ya no, se levanto hecho mierda y por poco le cae en la cabeza esa mierda :yano: :yano: y toda la mara llego a ver que putas porque a webos trono cuando cayo la barra y los discos. :alaputa:

Otra, un cuate estaba haciendo sentadillas con 3 tortas + 25 de cada lado, y un "Personal Trainner" le estaba ayudando, en una de esas ya no subio y aunque tengas quien te ayude con ese peso es imposible subir, la cosa es que no pudo subir y se fue de boca, menos mal estaban esas barras de los lados para detener la barra por si no aguantas, sino fijo que lo mata o lo deja invalido si eso le cae encima :yano:

Y la tipica, que cuando ya no aguantan en bench press y se quedan con la barra en el pecho, pero esa no es gran mierda, media vez haya quien te ayude :oscar2:

DLG
08-Aug-2006, 11:40
negativo canche,

aunque un dia estaba haciendo espalda (dominadas) y cuando me colque del aparato ese, (el aparato no estaba bien asegurado) y se vino para abajo. :oscar: pero quede parado y detube el aparato, luego lo empuje de regreso :oscar: pero no paso nada.

eso te pasa porque estas bien panzon :Zaripanzon: :hay2:

Titi
08-Aug-2006, 11:41
Yo una vez haciendo Bench Press, soqué tanto que ya no aguanté, y tuve que ponerme esa mierda sobre el pecho, pero ni a patadas me la lograba sacar de encima :yano:....

El clavo es que el gimnasio estaba vacío, ni instructores ni nada (el cerote encargado andaba pelándosela afuera), solo un cerote que me caía en los huevos estaba, y ese pizado me ayudó, desde esa vez nos volvimos cuates :hay2:

:par: ldjflajsdlfjalsdjflasjdfl bromas....:oscar:

yo solo una vez que a una chava se le cayo una pesa en el pie... pero no fue la gran cosa y va de gritar....:alagran:

DLG
08-Aug-2006, 11:43
:par: ldjflajsdlfjalsdjflasjdfl bromas....:oscar:

yo solo una vez que a una chava se le cayo una pesa en el pie... pero no fue la gran cosa y va de gritar....:alagran:

un cuate me conto que una vez le cayo un disco de 20 libras en el pie y se lo fracturo :oscar:

Juanjo
08-Aug-2006, 11:45
un cuate me conto que una vez le cayo un disco de 20 libras en el pie y se lo fracturo :oscar:

:alaputa: menos mal solo fueron 20 libras

ANALI
08-Aug-2006, 11:51
yo vi ke le cayo a un chavo una pesa en el dedo gordo del pie y se le revento hasta la uña...:asco: pobre cuate.....

umnitza
08-Aug-2006, 13:23
buen Thread....

Leona
08-Aug-2006, 13:30
Los unicos accidentes que yo e presenciado, an sido en el locker de mujeres, la mayoria andan en traje de baño o de eva:andrea: fjasdlfjsdljflsds pero en el steam room, una chava hiba bajando el segundo escalon y callo sentada, y las nalgas todas rojas, porque era blankita :califa: y pues la ayudamos a levantar y se fue sobandose la nalga, porque si fue tremendo culazo el que se dio fsjldfjsdlkfjdlsd :oscar:

DLG
08-Aug-2006, 13:31
Los unicos accidentes que yo e presenciado, an sido en el locker de mujeres, la mayoria andan en traje de baño o de eva:andrea: fjasdlfjsdljflsds pero en el steam room, una chava hiba bajando el segundo escalon y callo sentada, y las nalgas todas rojas, porque era blankita :califa: y pues la ayudamos a levantar y se fue sobandose la nalga, porque si fue tremendo culazo el que se dio fsjldfjsdlkfjdlsd :oscar:


pics :ok:

MYTHOS
08-Aug-2006, 13:34
mmm cuando hiba al gym, una señora a media clase de aerobicos se desmayo, ambulancia y todo, un par de pijeados en tae kwon do, una chavita se resbalo y se pego un putazo en el banio, no lo vi pero supe que un chavo se cago levantando pesas hahahahah :risa3: jamas regreso a ese gym, otra chava que se rompio todo el pants, lo que si vi, yo estaba en la cicle, que dos culos se agarraron a vergazos hahahaha, jaladas de pelo, arañazos, jaladas de ropa

spike
08-Aug-2006, 22:37
mmm cuando hiba al gym, una señora a media clase de aerobicos se desmayo, ambulancia y todo, un par de pijeados en tae kwon do, una chavita se resbalo y se pego un putazo en el banio, no lo vi pero supe que un chavo se cago levantando pesas hahahahah :risa3: jamas regreso a ese gym, otra chava que se rompio todo el pants, lo que si vi, yo estaba en la cicle, que dos culos se agarraron a vergazos hahahaha, jaladas de pelo, arañazos, jaladas de ropa puta en ese gimnasio en q estabas pasa de todo va alkdshfklajsdfhk

jcgt1.8t
09-Aug-2006, 07:42
Yo vi a un pizado que estaba haciendo Incline Bench Press, estaba haciendo bien y toda la onda, pero por llevarselas de toro cuando ya no aguanto solo logro poner un lado de la barra y el otro ya no, se levanto hecho mierda y por poco le cae en la cabeza esa mierda :yano: :yano: y toda la mara llego a ver que putas porque a webos trono cuando cayo la barra y los discos. :alaputa:

Otra, un cuate estaba haciendo sentadillas con 3 tortas + 25 de cada lado, y un "Personal Trainner" le estaba ayudando, en una de esas ya no subio y aunque tengas quien te ayude con ese peso es imposible subir, la cosa es que no pudo subir y se fue de boca, menos mal estaban esas barras de los lados para detener la barra por si no aguantas, sino fijo que lo mata o lo deja invalido si eso le cae encima :yano:

Y la tipica, que cuando ya no aguantan en bench press y se quedan con la barra en el pecho, pero esa no es gran mierda, media vez haya quien te ayude :oscar2:
:word: Lo mismo vi yo en scandinavia z 15 pero con unos guiros estupidos!!! :loser: ´s

jcgt1.8t
09-Aug-2006, 07:43
mmm cuando hiba al gym, una señora a media clase de aerobicos se desmayo, ambulancia y todo, un par de pijeados en tae kwon do, una chavita se resbalo y se pego un putazo en el banio, no lo vi pero supe que un chavo se cago levantando pesas hahahahah :risa3: jamas regreso a ese gym, otra chava que se rompio todo el pants, lo que si vi, yo estaba en la cicle, que dos culos se agarraron a vergazos hahahaha, jaladas de pelo, arañazos, jaladas de ropa
Uta ese era el gym del preventivo o que putas??? lkjfjksdahfjkasdhfjklsdhafkjhasdjklfhsdak

umnitza
09-Aug-2006, 10:15
Uta ese era el gym del preventivo o que putas??? l

OMFG
tenes que entrar con bullet proof vest lol.

Caliman
10-Aug-2006, 00:45
Pues yo lo que he visto es cuando alguien quita varios discos de un solo lado de la barra y la barra se vence y se cae, y eso ha quebrado ya varios espejos, y si se ahueva uno xq en el momento no se sabe lo que pasa.

LEGOLAS
13-Aug-2006, 21:20
accidentes no muy que e visto, solo cuentazos que se cae el peso de la barra o pisados que sueltan la mierda de polea y se escucha un gran vergazo o mierdas asi... lo que si mas se mira son idiotas que se la llevan de la gran puta se socan de peso y hacen el ejercicio remal o agarran alguna maquina alrevez oaisjdasoidjasoid

spike
13-Aug-2006, 21:30
Pues yo lo que he visto es cuando alguien quita varios discos de un solo lado de la barra y la barra se vence y se cae, y eso ha quebrado ya varios espejos, y si se ahueva uno xq en el momento no se sabe lo que pasa. hablando de eso casi no falta el gimnasio con espejos rajados o quebrados donde está el área de pesas vaa :rvm:

amirgt
14-Aug-2006, 09:13
yo recuerdo que hace mucho tiempo cuando quise empezar a ir al gym en zona 5 el zar dos (no se como se escribe) jajaja la cosa es que llego un pisado que estaba bien mamado y se la llevava de superman paso que tenia el cel cerca de la banca donde el hacia brazo con mancuernillas la cosa que el estupido dejo caer una de ellas (25 lbs) sobre su cel y cuandose dio cuenta lo agarro y perfectamente vimos muchos que el cerote se le llenaron de lagrimas los ojos por supuesto yo y un cuate nos re cagamos de el ceroton!!!

Xander.helpdesk
20-Aug-2006, 19:00
yo recuerdo que hace mucho tiempo cuando quise empezar a ir al gym en zona 5 el zar dos (no se como se escribe) jajaja la cosa es que llego un pisado que estaba bien mamado y se la llevava de superman paso que tenia el cel cerca de la banca donde el hacia brazo con mancuernillas la cosa que el estupido dejo caer una de ellas (25 lbs) sobre su cel y cuandose dio cuenta lo agarro y perfectamente vimos muchos que el cerote se le llenaron de lagrimas los ojos por supuesto yo y un cuate nos re cagamos de el ceroton!!!

Deplano no tenia pisto para otro, como todo se lo gasta en creyatina y esteroides o como se diga.

Bullitt
20-Aug-2006, 19:05
Yo una vez haciendo Bench Press, soqué tanto que ya no aguanté, y tuve que ponerme esa mierda sobre el pecho, pero ni a patadas me la lograba sacar de encima :yano:....

El clavo es que el gimnasio estaba vacío, ni instructores ni nada (el cerote encargado andaba pelándosela afuera), solo un cerote que me caía en los huevos estaba, y ese pizado me ayudó, desde esa vez nos volvimos cuates :hay2:
:adorar2:..asfsafasfasfsfa

Bullitt
20-Aug-2006, 19:06
Los unicos accidentes que yo e presenciado, an sido en el locker de mujeres, la mayoria andan en traje de baño o de eva:andrea: fjasdlfjsdljflsds pero en el steam room, una chava hiba bajando el segundo escalon y callo sentada, y las nalgas todas rojas, porque era blankita :califa: y pues la ayudamos a levantar y se fue sobandose la nalga, porque si fue tremendo culazo el que se dio fsjldfjsdlkfjdlsd :oscar:

:alaputa:

Motor en Medio
20-Aug-2006, 19:16
yo accidentes gruesos nunca he visto aparte las muladas que hasta a uno le pasan pero yo si me chingue la rodilla y es una lesion creo que de por vida pero aun no he visto nada grueso

TheEgo
21-Aug-2006, 18:14
yo la semana pasada,, vi aun cerote haciendo pesas,,, dandole para arriba,, y el muy macho :hay: levanto unas de 45lb creo:asaber: y cuando las tenia por la cabeza no aguanto y las tiro,,, una le cayo en el hombro,,, solo vi como se retorcia y yo :owned:

se estubo como 3min en el suelo tirado del dolor,, despues me le acerque,, y lo ayude :oscar: