PDA

Ver la Versión Completa : Por favor pagame: Josecarl


davoz
27-Nov-2007, 08:03
Lástima k tenga k hacer esto, yo soy paicente y a veces me paso de buena onda, no quería poner mi situación acá pero ya veo que no hay otra manera.
Les cuento:
Josecarl me vendió hace mucho tiempo casi principio de año un radio reproductor DVD Nesa y una pantalla de 7" SPL, Precio: Q3500. bueno yo :feliz: con mi pantallita en el carro chileriando :califa:
El pago lo hice en 2 partes, el primero de Q3000 con un cheque, y Q500 con un deposito en la cuenta de su :mujer: eso si, me atrasé en depositarle unos días pero cumplí pagandole luego (relativamente).

Tiempo despues aquel me preguntaba si le revendia el combo, y como andaba algo ajustado de billete pues le dije entremosle va. Total le dije que en Q3000 y me dijo que :si: me dió Q1000 de una vez y el resto quedó en pagarme en una semana o a fin de mes. Esta venta fué en julio.
La cosa es que llegó el fin de mes y nada, nos vimos después en un partido del Velmax FC y me contó que ya no trabajaba donde antes por unos sus clavos y que andaba buscando chance, bueno dije yo hay que entender la situación y esperar a que se estabilice.

Pero ya ven la fecha en que estamos y aquel ya tiene otro chance y de los Q2000 pendientes solo me ha dado Q200 que yo le pedí que porfavor me abonara algo pq andaba ajustado.

En resumen la deuda actual son Q1800. Yo le he puesto PM´s pidiendole de porfavor que me abone por pocos, yo sé que hay inconvenientes y no pretendo joderlo y que me dé todo junto. El tiene los datos para depositarme en el banco, perooo naaada :S
Lo llamo y me dice que "si vos juntemonos mañana en X lugar, y te pago algo" al dia siguiente lo llamo y no contesta :maleado:.

Aquel ha sido buena onda conmigo, y lo considero cuate, pero no sé que le está pasando que me está quedando mal :llanto2:

Entonces Jose, cancelame la deuda porfavor vos! :ok:

DLG
27-Nov-2007, 08:08
:rvm:

Maldito
27-Nov-2007, 08:09
ala gran puta :rvm: q mierda llegar a estos extremos... hay si q hablando se entiende la gente....

TRD-Power
27-Nov-2007, 08:12
:yano:

afvl
27-Nov-2007, 08:15
:no:

>>JR3<<
27-Nov-2007, 08:16
ojala se resuelva todo rapido :si:

carlosrafa
27-Nov-2007, 08:17
:rvm:

Celica Beto
27-Nov-2007, 08:23
:rvm:

davoz
27-Nov-2007, 08:33
:rvm:

realxite
27-Nov-2007, 09:00
A la puta.... que mala mierda , vos su cumpliste mano.
ojala te pague porque awebos que nadie regala su trabajo.

cardres
27-Nov-2007, 09:03
:rvm:

que mala onda manin, ojala te pague rapido

MURDOCK ELECTRONICS
27-Nov-2007, 09:05
:rvm:

foxrobert
27-Nov-2007, 09:07
:vergazos::vergazos::vergazos: jajajajaja son casacas hojala que te pague.........:vergazos::vergazos::vergazos:

RealBot
27-Nov-2007, 09:07
ahora ke te devuelva las chivas y aparte te kedas con lo ke ya te dio :asaber:

chepe GSR
27-Nov-2007, 09:09
Q1800.00

a la puta. que feo llegar a estos extremos. hay que darle fiado solo a tu papa. skdfjalsdkf

mazdaspeed
27-Nov-2007, 09:10
:ceja:

erre
27-Nov-2007, 09:11
:no:

Yusefhi
27-Nov-2007, 09:12
:rmv:

todo te pasa por dejado aljkfhslkjfhskjsa fuck Davoz:si:

ya te pagara :si: ni alos culos les das fiado papa aslkfjasfjsafsfsafsaf

pcontreras04
27-Nov-2007, 09:13
akel es cuate mio.. le voy a tratar de hablar q akel no es asi chavo.. cuando lo mire le digo q te pegue un timbraso.. :si:....y le voy a comentar..de la situacion..

maquina007
27-Nov-2007, 09:13
:no:

Yaro
27-Nov-2007, 09:14
casi 5 meses :yano: alavergaaaaaa

davoz
27-Nov-2007, 09:15
wena onda vos contreras, yo sé k no es mala onda aquel pero saber que ondas k no me constesta cuando le llamo :asaber:

Fher
27-Nov-2007, 09:18
ojala q te pague y ahi no se chinga la amistad y la reputacion de el... porq vos le diste el radio a pesar de q t dio mil.... si le tenias confianza entonces... ojala todo se resuelva o q te de de nuevo el radio :si:

pcontreras04
27-Nov-2007, 09:23
wena onda vos contreras, yo sé k no es mala onda aquel pero saber que ondas k no me constesta cuando le llamo :asaber:

Ok.. yo me acordaba q habian qdado. en otra onda.. pero n o se vaa.como fue q qdaron uds dos al final.. q segun yo te iba a devolver tus chivas..::puravida:

josecarl
27-Nov-2007, 09:30
bueno davoz contestando a tu thread claro que en cierta parte tenes mucha razon con lo que decis yo te vendi las chivitas claro era que lo hizo no por necesidad sino porque queria comprar mi otro carrito vos me ayudastes comprandomelas y te lo agradesco despues me contastes que estabas algo pizadin y que necesitabas arreglar tu carrin creo que se le fue el clutch y yo te dije si queres te compro de vuelta las chivitas no querias pero al final axcedistes bueno en esos dias no pensaba quedarme sin chance por eso dije si se la puedo pagar entonces te di 1000 tukis a la semana me quede sin chance lastimosamente te hable y te dije que me dieras un tiempito para que consiguiera chance porque me habian dejado bien pizado en buena onda vos me dijistes que estaba bueno (buena onda) pero me costo un huevo conseguir chance por lo m ismo yo te dije si queres te devuelvo tus chivas y despues me das lo que te abone a lo cual vos te reistes porque creias que solo 1000 te habia dado y ya te habia dado 200 mas por lo que yo asumi que no querias las chivitas de vuelta pero bueno tengo 2 meses de haber encontrado chance y me a costado nivelarme de nuevo a lo cual te he pedido el numero de cuenta para depositarte lo que vaya juntando pero parece que te robaron la tarjeta o algo asi y la tuvistes que cancelar me distes otro numero de cuenta mi chance es de salir al interior algunas veces san marcos huehue y ciertas mierdas asi por lo cual creo qie no entran las llamadas me llamastes el viernes y quedamos que nos juntabamos el sabado para darte alguito pero lastimosamente habia competencia en jutiapa que creo que todos saben asi que estando en el chance el sabado me pizaron para irnos ese es mi chance y el cel lo tenia en mi casa para mi mujer bueno pero este ya es otro tema.

yo creo que aqui el que fallo fui yo pero no fue porque yo quisiera pèro no tengas pena que voy a conseguirte tu pisto y yo mismo te lo voy a ir a dejar.

disculpa las molestias y las broncas en que te meti mucha mara me conoce y yo no soy asi pero esta vez me toco fallar pero no te preocupes que te voy a pagar lo mas pronto posible

davoz
27-Nov-2007, 09:41
gracias vos. la neta yo sé que derrepente se le complican las cosas a uno. (a mi me ha pasado) pero no hay clavo, lo k pasa es ke tambien tengo otras cosas k pagar y pues pensé en molestarte.
Vuelvo a repetir, solo necesito k me pagues en cuotas, no quiero embrocado por pagarme todo.
Hay me contas pues!! :si:
Gracias por responder vos!!!

maquina007
27-Nov-2007, 09:42
:si: de ahuevo ya hablo, la mierda es hablar para que se entiendan

Chito
27-Nov-2007, 09:45
Que bueno que todo esta tomando buen cauce....



Espero que sea final feliz para los dos :ok:

AGPhone
27-Nov-2007, 09:46
Si Asi Son Las Mierdas!

davoz
27-Nov-2007, 09:49
Que bueno que todo esta tomando buen cauce....



Espero que sea final feliz para los dos :ok:


:par:

Yusefhi
27-Nov-2007, 09:59
marica sakfhksdfshgkshgka
que buena onda que todo se soluciono como cuates
asi deberian de ser las mierdas siempre fuck velmax :si:

mazdaspeed
27-Nov-2007, 10:05
Por lo menos te respondio y no se hizo la vaca como otras personas, ojala se solucione

Suerte

foxrobert
27-Nov-2007, 10:06
bueno davoz contestando a tu thread claro que en cierta parte tenes mucha razon con lo que decis yo te vendi las chivitas claro era que lo hizo no por necesidad sino porque queria comprar mi otro carrito vos me ayudastes comprandomelas y te lo agradesco despues me contastes que estabas algo pizadin y que necesitabas arreglar tu carrin creo que se le fue el clutch y yo te dije si queres te compro de vuelta las chivitas no querias pero al final axcedistes bueno en esos dias no pensaba quedarme sin chance por eso dije si se la puedo pagar entonces te di 1000 tukis a la semana me quede sin chance lastimosamente te hable y te dije que me dieras un tiempito para que consiguiera chance porque me habian dejado bien pizado en buena onda vos me dijistes que estaba bueno (buena onda) pero me costo un huevo conseguir chance por lo m ismo yo te dije si queres te devuelvo tus chivas y despues me das lo que te abone a lo cual vos te reistes porque creias que solo 1000 te habia dado y ya te habia dado 200 mas por lo que yo asumi que no querias las chivitas de vuelta pero bueno tengo 2 meses de haber encontrado chance y me a costado nivelarme de nuevo a lo cual te he pedido el numero de cuenta para depositarte lo que vaya juntando pero parece que te robaron la tarjeta o algo asi y la tuvistes que cancelar me distes otro numero de cuenta mi chance es de salir al interior algunas veces san marcos huehue y ciertas mierdas asi por lo cual creo qie no entran las llamadas me llamastes el viernes y quedamos que nos juntabamos el sabado para darte alguito pero lastimosamente habia competencia en jutiapa que creo que todos saben asi que estando en el chance el sabado me pizaron para irnos ese es mi chance y el cel lo tenia en mi casa para mi mujer bueno pero este ya es otro tema.

yo creo que aqui el que fallo fui yo pero no fue porque yo quisiera pèro no tengas pena que voy a conseguirte tu pisto y yo mismo te lo voy a ir a dejar.

disculpa las molestias y las broncas en que te meti mucha mara me conoce y yo no soy asi pero esta vez me toco fallar pero no te preocupes que te voy a pagar lo mas pronto posible


:xcalifa::xcalifa::xcalifa::xcalifa::xcalifa:

allantuning
27-Nov-2007, 10:09
:ceja:

civer
27-Nov-2007, 10:12
bueno davoz contestando a tu thread claro que en cierta parte tenes mucha razon con lo que decis yo te vendi las chivitas claro era que lo hizo no por necesidad sino porque queria comprar mi otro carrito vos me ayudastes comprandomelas y te lo agradesco despues me contastes que estabas algo pizadin y que necesitabas arreglar tu carrin creo que se le fue el clutch y yo te dije si queres te compro de vuelta las chivitas no querias pero al final axcedistes bueno en esos dias no pensaba quedarme sin chance por eso dije si se la puedo pagar entonces te di 1000 tukis a la semana me quede sin chance lastimosamente te hable y te dije que me dieras un tiempito para que consiguiera chance porque me habian dejado bien pizado en buena onda vos me dijistes que estaba bueno (buena onda) pero me costo un huevo conseguir chance por lo m ismo yo te dije si queres te devuelvo tus chivas y despues me das lo que te abone a lo cual vos te reistes porque creias que solo 1000 te habia dado y ya te habia dado 200 mas por lo que yo asumi que no querias las chivitas de vuelta pero bueno tengo 2 meses de haber encontrado chance y me a costado nivelarme de nuevo a lo cual te he pedido el numero de cuenta para depositarte lo que vaya juntando pero parece que te robaron la tarjeta o algo asi y la tuvistes que cancelar me distes otro numero de cuenta mi chance es de salir al interior algunas veces san marcos huehue y ciertas mierdas asi por lo cual creo qie no entran las llamadas me llamastes el viernes y quedamos que nos juntabamos el sabado para darte alguito pero lastimosamente habia competencia en jutiapa que creo que todos saben asi que estando en el chance el sabado me pizaron para irnos ese es mi chance y el cel lo tenia en mi casa para mi mujer bueno pero este ya es otro tema.

yo creo que aqui el que fallo fui yo pero no fue porque yo quisiera pèro no tengas pena que voy a conseguirte tu pisto y yo mismo te lo voy a ir a dejar.

disculpa las molestias y las broncas en que te meti mucha mara me conoce y yo no soy asi pero esta vez me toco fallar pero no te preocupes que te voy a pagar lo mas pronto posible

la verdad asi pasa a veces no hay el pisto para pagar pero hablando se entiende la gente
igual yo tambien le debo al davoz pero yo aunque sea de a 50 en 50 voy abonando va que si tutis :oscar2:

maquina007
27-Nov-2007, 10:18
:lock: :lock: ya respondio akel y que buena onda :si:

realxite
27-Nov-2007, 10:21
bueno davoz contestando a tu thread claro que en cierta parte tenes mucha razon con lo que decis yo te vendi las chivitas claro era que lo hizo no por necesidad sino porque queria comprar mi otro carrito vos me ayudastes comprandomelas y te lo agradesco despues me contastes que estabas algo pizadin y que necesitabas arreglar tu carrin creo que se le fue el clutch y yo te dije si queres te compro .........

que bien te viste mano, sos de los pocos que dice asi asa fueron la cosas.
ojala te salga todo bien..

mala paga (por clavos vaa) .... pero respondio y awebos que eso vale.

jkimgt
27-Nov-2007, 10:29
yo conosco a los dos mucha :si:.... y los dos son derechos... ojala que solucionen su situacion pronto y se sigan amando par de morros :par: aslkdñlkghalsñkdghñasdg
asdggñldsgdasg
asdgasgasd
gasdg


josecarl y mi radio? :apurate: asdlkghaslkghañslkhgañl .:risa:

davoz
27-Nov-2007, 11:19
la verdad asi pasa a veces no hay el pisto para pagar pero hablando se entiende la gente
igual yo tambien le debo al davoz pero yo aunque sea de a 50 en 50 voy abonando va que si tutis :oscar2:
:pajero: esta quincena no me diste :b6:


Pd. y me debés un rach :apurate:

:lock: :lock: ya respondio akel y que buena onda :si:
:sho:

que bien te viste mano, sos de los pocos que dice asi asa fueron la cosas.
ojala te salga todo bien..

mala paga (por clavos vaa) .... pero respondio y awebos que eso vale.
:si:

yo conosco a los dos mucha :si:.... y los dos son derechos... ojala que solucionen su situacion pronto y se sigan amando par de morros :par: aslkdñlkghalsñkdghñasdg
asdggñldsgdasg
asdgasgasd
gasdg


josecarl y mi radio? :apurate: asdlkghaslkghañslkhgañl .:risa:

:come: fuuuck youu!!
mejor no insulto pq me pueden banear :alaputa: :yano:



a ver k pasa pues! :x:

el_skato
27-Nov-2007, 12:40
bueno davoz contestando a tu thread claro que en cierta parte tenes mucha razon con lo que decis yo te vendi las chivitas claro era que lo hizo no por necesidad sino porque queria comprar mi otro carrito vos me ayudastes comprandomelas y te lo agradesco despues me contastes que estabas algo pizadin y que necesitabas arreglar tu carrin creo que se le fue el clutch y yo te dije si queres te compro de vuelta las chivitas no querias pero al final axcedistes bueno en esos dias no pensaba quedarme sin chance por eso dije si se la puedo pagar entonces te di 1000 tukis a la semana me quede sin chance lastimosamente te hable y te dije que me dieras un tiempito para que consiguiera chance porque me habian dejado bien pizado en buena onda vos me dijistes que estaba bueno (buena onda) pero me costo un huevo conseguir chance por lo m ismo yo te dije si queres te devuelvo tus chivas y despues me das lo que te abone a lo cual vos te reistes porque creias que solo 1000 te habia dado y ya te habia dado 200 mas por lo que yo asumi que no querias las chivitas de vuelta pero bueno tengo 2 meses de haber encontrado chance y me a costado nivelarme de nuevo a lo cual te he pedido el numero de cuenta para depositarte lo que vaya juntando pero parece que te robaron la tarjeta o algo asi y la tuvistes que cancelar me distes otro numero de cuenta mi chance es de salir al interior algunas veces san marcos huehue y ciertas mierdas asi por lo cual creo qie no entran las llamadas me llamastes el viernes y quedamos que nos juntabamos el sabado para darte alguito pero lastimosamente habia competencia en jutiapa que creo que todos saben asi que estando en el chance el sabado me pizaron para irnos ese es mi chance y el cel lo tenia en mi casa para mi mujer bueno pero este ya es otro tema.

yo creo que aqui el que fallo fui yo pero no fue porque yo quisiera pèro no tengas pena que voy a conseguirte tu pisto y yo mismo te lo voy a ir a dejar.

disculpa las molestias y las broncas en que te meti mucha mara me conoce y yo no soy asi pero esta vez me toco fallar pero no te preocupes que te voy a pagar lo mas pronto posible


:si:

Ignition
27-Nov-2007, 12:42
La mara... poné mas interés a velmax que a sus asuntos personales :caca2:

wolfchapin
27-Nov-2007, 12:52
jajajaja que bueno que se arrglo todo pero parece telenovela jajajajajajajaja

civer
27-Nov-2007, 12:55
:pajero: esta quincena no me diste :b6:


Pd. y me debés un rach :apurate:
a ver k pasa pues! :x:

:sho: el viernes te doy alguito :si: aunque sea para la gas o para la putita de platinium lfjañlsjdfñalsdfañldfjñaldfjadf y el rachito ahi te lo paso tambien alfjañljfsdf :oscar2:

SPOON
27-Nov-2007, 12:59
Yo Le Devo 100 Pesos A Aquel Sdkjfkasjdfklñasjfkasñf Josecarl

Maldito
27-Nov-2007, 13:00
:clap: bien compa buena onda q de la cara :si:bueno davoz contestando a tu thread claro que en cierta parte tenes mucha razon con lo que decis yo te vendi las chivitas claro era que lo hizo no por necesidad sino porque queria comprar mi otro carrito vos me ayudastes comprandomelas y te lo agradesco despues me contastes que estabas algo pizadin y que necesitabas arreglar tu carrin creo que se le fue el clutch y yo te dije si queres te compro de vuelta las chivitas no querias pero al final axcedistes bueno en esos dias no pensaba quedarme sin chance por eso dije si se la puedo pagar entonces te di 1000 tukis a la semana me quede sin chance lastimosamente te hable y te dije que me dieras un tiempito para que consiguiera chance porque me habian dejado bien pizado en buena onda vos me dijistes que estaba bueno (buena onda) pero me costo un huevo conseguir chance por lo m ismo yo te dije si queres te devuelvo tus chivas y despues me das lo que te abone a lo cual vos te reistes porque creias que solo 1000 te habia dado y ya te habia dado 200 mas por lo que yo asumi que no querias las chivitas de vuelta pero bueno tengo 2 meses de haber encontrado chance y me a costado nivelarme de nuevo a lo cual te he pedido el numero de cuenta para depositarte lo que vaya juntando pero parece que te robaron la tarjeta o algo asi y la tuvistes que cancelar me distes otro numero de cuenta mi chance es de salir al interior algunas veces san marcos huehue y ciertas mierdas asi por lo cual creo qie no entran las llamadas me llamastes el viernes y quedamos que nos juntabamos el sabado para darte alguito pero lastimosamente habia competencia en jutiapa que creo que todos saben asi que estando en el chance el sabado me pizaron para irnos ese es mi chance y el cel lo tenia en mi casa para mi mujer bueno pero este ya es otro tema.

yo creo que aqui el que fallo fui yo pero no fue porque yo quisiera pèro no tengas pena que voy a conseguirte tu pisto y yo mismo te lo voy a ir a dejar.

disculpa las molestias y las broncas en que te meti mucha mara me conoce y yo no soy asi pero esta vez me toco fallar pero no te preocupes que te voy a pagar lo mas pronto posible

josecarl
27-Nov-2007, 13:03
Yo Le Devo 100 Pesos A Aquel Sdkjfkasjdfklñasjfkasñf Josecarl

alli esta 100 para abonarle al davoz :oscar:

jkimgt
27-Nov-2007, 13:09
Yo Le Devo 100 Pesos A Aquel Sdkjfkasjdfklñasjfkasñf Josecarl


puta vos le debes a todos los que deben o que? asldñkgahñklghñagaasdg

no queres anotarte para pagar mi tarjeta? asdlkhgañsgasgs :risa:

SPOON
27-Nov-2007, 13:26
Esta Es Mi Lista A Los Que Les Debo Pisto


Josecarl Q100
Toto Q150

lord ivan
27-Nov-2007, 13:41
mucha yo creo q hay q agotar recursos antes de tirar kk de algun usuario creo q todos pasamos por momentos en que no hay pisto y si deudas, no estoy defendiendo a nadie pero con este josecarl si e negociado varias cosas y si a tenido atrasos pero paga y mi opinion va para toda la seccion de referencias primero agotar los medios con el usuario y el afectado antes de poner los threads en fin q bueno q respondio el chato

Veneno
27-Nov-2007, 14:23
Espero que se arregle el clavo.. con el Josecarl Hicimos varios bisnes! y aquel es rebuenisima onda y cabal incluso hasta me invito a comer con su señora y su hijita.. en un negocin que teniamos .. Para mi es alguien bien honesto, me imagino que esta pasando por alguna situacion dificil.. ojala te recuperes pronto vos, y pues es mejor hablar "hablando se entiende la gente"

diEgO
27-Nov-2007, 14:30
ke buena onda mucha, asi se arreglan las mierdas :adorap:

davoz
27-Nov-2007, 14:37
:puravida:





ahora tiren kk :oscar: