PDA

Ver la Versión Completa : Top Chido Guerrero Civic vs Super Shido Cobalt SS asdgjk...


nismo240sx
26-Nov-2007, 14:46
hola mis queridos velmaxianos, una carrera mas, una verguera , llanta nueva, otra sacada de mierda a 9k, otro carro que lo mando al taller asldkjgasdg pajas este asaber que putas le paso asdlgkjasdg

todo empezo un dia glorioso en la casa de un cuate, llegaron un talegasal de culitos, como siempre pimposo osea yo aksldgjasdg, hablando casacas y poniendome bien avergaaaaaa.....eran como las 3:30 am, y siempre siempre la cago asdjglkasdg por ejemplo ese mismo dia anda un cuate que tiene un STI stage 3 con 430whp, y yo de mula lo rete con el civic asdgjasdg, ya le instale el Noshh del s2k al civic, nunca rajo aunque me den verga asdgjadsg

bueno, sali de esa maldita fiesta biennn averga y maleado ajgasgasdjg me fui asi tranquilo, hechandome ese cigarrin final que te hace ir a dormir chidamente a la carpeta, porque ni a la cama llegas de tan averga que vas asdljkgasdg....agarre un calle que se llama n.w expressway, el limite de esa calle es de 35 millas, yo iba como a 40, manteniendo el orden, ahorita hace un frio de la gran puta, si que los carros se sienten mas chidos, y mas averga, pensas que vas en un misil asdjgasdg de eso que sacas la cabeza y quedas como fire aka pocos pelos sadglkjasdg

llegue al semaforo y un cobalt SS, supercargado, amarillo, fea esa mierda, como 2 metros mas alto que mi civic adlgkjadgs, yo iba solito esta vez, pero enserio no tenia ganas de correr, da verde, el que no queria correr osea yo, puta no mas brinco un pokito el cobalt, y yo ya iba tirando segunda con las luces de enmergencia de te gane adlskgjadsglkjadsg....

encontre un hondero cobaltero mucha, yo soy loco para manejar, averga y maleado, putaaaa, de eso que primero detienen a un caballo relinchando que a mi asdlgkjasgd, pero este pizado tenia que venir averga/fumado/injectado/maleado, o sin paja, antes era hondero y hoy se compro esa mierda, en el semaforo ya stage it....ya cuando andas averga ya no salis tan chido, da verde y vamonos, putaaa, me jalo un carro, malditas llantas las detesto, meti segunda y ya lo habia alcanzado, meti tercera y me fui asi :queasco:, ya iba con ganas de vomitar todo el alcohol alsdkjgadskgljasdg, tiro cuarta, el pizado un carro atras, tiro quinta, puta mano, cobalt cerote que putassssss, iba decido a morir, yo no sabia ya que hacer, me estaba quitando lo hondero, de eso que la insignia de mi carro ya estaba desapareciendo, NI mierda dije, segui socando, agarre el timon con dos manos y a estallar esta mierda, pero venia un semaforo en rojo, frene........


un momento de silencioooooooooooooooooo......


1
2
3
4
5
6.....

UN top Hondero rajooooo, el cobalt se paso ese semaforo sin paja mucha, que me caiga un rayo en la cabeza si ando mintiendo, se lo paso a unos 140 millas, yo no me detuve totalmente, en mi cabeza no sabia que reputas habia pasado, me enoje tantooooo, que ni mierda, tiro segunda, tercera, cuarta, quinta para ir alcanzar ese hijo de putaaaaaaaa....

nos alineamos en otro semaforo, yo aqui si ya estaba tratando de controlarme, me temblaban las patas, ya esta mierda no era una carrera, esto ya era personal :vergazos:, esta mierda ya era otro nivel, andaba con mi chincho de honda, me lo quite y me lo amarre en la frente, puro ninja, es que no mucha, NO podia creer que frene alsdjgadsg

esta ves salimos mas parejos, yo totalmente nervioso, tire segunda, patino como idiota, tire tercera, ya lo iba dejando, tiro cuartaaaa paaaaaaaaa, solo cerre los ojos y a puro oido ya casi que iba manejando, tiro quinta, que el destino me lleve, siervieron las clases con mister miyagi sadgkljasdg, iba full concentrado, esta ves ni porque una tanque se me metiera iba a detenerme, ni se a cuanto llegue porque cuarta me llega como a 115, y mi tablero solo da 120 millas, y ya iba casi topado quinta, no ando ni retrovisor porque se lo vole a la mierda saldjgasdg, solo volteo a ver para atras, seguia el hijueputa tirando mierda :queasco:, volvi a cerrar los ojos y haber que pasaba asdlgasdglkjasdg....hasta que al fin, el pizado freno, yo segui tirando caca un ratito mas, luego cuando vine abriendo los ojos, puta estaba tri lejos de mi casa, ya me habia pasado adsglkjasdgjlkadsg

Dios es grande mucha, miren como quedo mi llanta, no entiendo como putas no estallo a altas velocidades, si hubiese estallado, otra ves nismin al hospital asdlgkjhasdglkjadsg

http://i13.tinypic.com/8atwxh2.jpg

miren toda la rajadura que tiene, en toda la llanta...

http://i2.tinypic.com/71mm0aq.jpg

hoy anda asi asldgkjasdgljkadsg, hoy es mas chido, quema llanta hasta chidamente en tercera sadlgkjadsg

http://i1.tinypic.com/71yb8s6.jpg

creo que el bullitt tiene mas ancho el meñique que esta llanta pizda alsdkgjasdg

http://i7.tinypic.com/8f4dz0l.jpg


bye

Yaro
26-Nov-2007, 14:53
:adorar2: fotos del motor del civic :huelga:

civicNyte
26-Nov-2007, 14:54
:io:

FIRE
26-Nov-2007, 14:56
sdfskljdlfjskldjfsñdkfsfsñlfsjskfsf
sdf
sf
safsfsfsdlfjsafas
fs
dfsfs
fasfsdfsfsdfklsjflskjfsklfjslkfjsñlkfjsñklfsjñfskf s
fs
fs
fsfsfs
fsf
sf
safs
fsfsfklsjñflsjkfsñlfjsñlfjsñlafksf
sfsf
sfs
fsfs
fas
fsf
sf
sfssdfsklfjslfjsñjkflsjñflsjkfskljfsñlfjsñlfjsñklf sfdssdfs sos un imbecil :caca2: sdfjaslfkjlsdf
sdjflksjfñldjsd
fs
ffdsfd
ssfsfslkfjslksfjfs :risakk:

:adorar2: sdlfjkslfsjldjfsklfjsñlfsdjfsf X 1000000 :caca2: ala granpowtaaaaaaaa :risa: sfkjslñjñsfsñlfslfksjklsjfskfsskljfñsfjñjsfjsklfjj ksdfskf casi vomito mi lunch por tu culpa cejudo cerote sdflkjsklsjlsfs :caca2:

nismo240sx
26-Nov-2007, 15:00
pics del engine, ando air intake no mas porque mucho llueve en esta temporada....

http://i11.tinypic.com/7xv0h1e.jpg

by

quique17
26-Nov-2007, 15:01
:word: a lo q dice el moreno asfdfads ya me pase del boton del quote.


pd. adsfsfadfads q cague d risa tu carrera fdsfadssdfa

javieringo1
26-Nov-2007, 15:02
alskdjf;laksj;dlfkjas;df
asdf;lkasjd;laksjdf
as;ldkfj;alskdjfa
askdf;alskd

erre
26-Nov-2007, 15:02
:risa::risa:

Yaro
26-Nov-2007, 15:05
pics del engine, ando air intake no mas porque mucho llueve en esta temporada....

http://i11.tinypic.com/7xv0h1e.jpg

by


:alaputa: solo filtro y pipa :adorar: ñlasdkghñlkgasñdlhgslhdñglhkg

markillo
26-Nov-2007, 15:11
chilamierda.....
ibas a 200 en un honda...

edjuarez
26-Nov-2007, 15:12
hay que comprar buenas llantas que por lomenos aguanten unas 155 millas/hora

gordo escalade
26-Nov-2007, 15:14
que mala suerte vos y de uqien es ese 305 z?

nismo240sx
26-Nov-2007, 15:15
chilamierda.....
ibas a 200 en un honda...


eso voy en cuarta, iba mas que eso.......


bye

nismo240sx
26-Nov-2007, 15:15
que mala suerte vos y de uqien es ese 305 z?

de mi hermano....

bye

nismo240sx
26-Nov-2007, 15:17
hay que comprar buenas llantas que por lomenos aguanten unas 155 millas/hora

son nitto 555

las nitto son una mierda, no se porque las compre :slap:

bye

markillo
26-Nov-2007, 15:17
vos entonces tiene chip el carro.... para q pase mas de eso

nismo240sx
26-Nov-2007, 15:19
vos entonces tiene chip el carro.... para q pase mas de eso

dsalkgjasdgkljadsg, simon vosh, es que ando armado, pero todavia ando compu stock de d15 asdkljgadsg

bye

edjuarez
26-Nov-2007, 15:19
vos entonces tiene chip el carro.... para q pase mas de eso
los civic no tienen ninguna restriccion de velocidad es lo que de el motor y el de aquel creo que tiene un b18c1

davoz
26-Nov-2007, 15:20
:shocky:


miyagi :risamil:

el_skato
26-Nov-2007, 15:34
:risamil: :adorap: con el cincho en la frente puro ninja :caca2:

chepe GSR
26-Nov-2007, 15:35
vos y no habias mandado a pintar al civic pues?

markillo
26-Nov-2007, 15:37
haaaaaaaaaaaaa q de ahuevo pero a mi el sentra me cortaba a 200kmph

Spec
26-Nov-2007, 15:39
hehe soos un imbecil :risa:

fuck Cobalt´s

nismo240sx
26-Nov-2007, 15:39
vos y no habias mandado a pintar al civic pues?

nunca he dicho que ya estaba pintado, si lo pinto sera color negro....pero ya la verdad no me interesa pintarlo asdgkljadsg

bye

ECLIPSEDOHC
26-Nov-2007, 15:42
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKA
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKA
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKA
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKA
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKA
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKA
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKA
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKA
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKA
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKA
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKA
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKA
ASKJFLKJASLKFJLAKSJFLÑKJASLÑFKJLASKJFLÑKAV


PURO NINJA DICE EL CEROTE LJASDLÑKFJASLDFJLKSAJFLAJSFLJSALFJA


:queasco:

diEgO
26-Nov-2007, 15:49
:risamil: ke cague de risa tu relato :alaputa:

realxite
26-Nov-2007, 15:55
que lindo el nissan vos.... de lujo
:adopaja:

XU10J2
26-Nov-2007, 16:03
Vos, mi vista me engaña o en esa foto del motor no esta instalado el NOS??

Pablix85
26-Nov-2007, 16:21
Sos un pudiente.....


:b6:


quiero ser hondero :que:

Juank_Evo
26-Nov-2007, 16:31
Que motor tiene ese tu civic?? :huh:
Buen relato :risa:

Fher
26-Nov-2007, 17:02
este nismo jejeje todo un personaje ya de Velmax jejej, ta bien vos

IsRa_RX
26-Nov-2007, 17:13
:caca2: :caca2:
asñlkdjgsdljasgads
gsagasgsadsa
gsg
adsg
sagasd
gdsa
sd
que llanta mas mierda :yano:

nismo240sx
26-Nov-2007, 17:17
Vos, mi vista me engaña o en esa foto del motor no esta instalado el NOS??

simon, el noshhhh todavia no esta puesto todo, las lineas del s2k son mas cortas ya que el carro es mas corto, tonces voy a tener que andar la botella adentro del carro para cuando corra slajkgddasg, todo guetto, pero asi es la unica forma que tuviera chance contra el stage 3 subaru...

bye

Juank_Evo
26-Nov-2007, 17:20
Que motor tiene ese tu civic?? :huh:
Buen relato :risa:
Ya lei que un b18c1 :si:
Porque re pizados no le sampaste un k20a o k20a2 ? ? :huh:

nismo240sx
26-Nov-2007, 17:22
Ya lei que un b18c1 :si:
Porque re pizados no le sampaste un k20a? :huh:

eso mismito he pensado desde que lo instale....

pero la verdad el k20 esta caro el motor, y mas desvergue para ponerlo...

pero simon, si quiero un k20, haber que pasa asdkljgasdg

bye

Juank_Evo
26-Nov-2007, 17:23
eso mismito he pensado desde que lo instale....

pero la verdad el k20 esta caro el motor, y mas desvergue para ponerlo...

pero simon, si quiero un k20, haber que pasa asdkljgasdg

bye
El k20a si creo que es bein caro pero que tal un k20a2 de rsx type s o algo asi?? :huh:
En fin cuanto pesa tu carro? Con ese b18 ta bien para ahorita :aaay: asdhasj

haber que pasa ps..

nismo240sx
26-Nov-2007, 17:26
El k20a si creo que es bein caro pero que tal un k20a2 de rsx type s o algo asi?? :huh:
En fin cuanto pesa tu carro? Con ese b18 ta bien para ahorita :aaay: asdhasj

haber que pasa ps..

2150 libras sin conductor :si:

y ando varias cositas en el engine, hablando interno :si:

bye

vigo
26-Nov-2007, 17:26
sjkhsjgshs tu hermano como con k si sabe de carros skjssjhskjhksj
http://i1.tinypic.com/71yb8s6.jpg

jccastillo
26-Nov-2007, 17:31
todos los lunes espero los relatos del nismin..,
son divertidos y te meten al puyon.
uta...me imagino la calle...3:00am sin carros esperando el verde.

carlosrafa
26-Nov-2007, 17:33
:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

Juank_Evo
26-Nov-2007, 17:34
2150 libras sin conductor :si:

y ando varias cositas en el engine, hablando interno :si:

bye

:thunderbo
Ta bien :si:

nismo240sx
26-Nov-2007, 17:47
sjkhsjgshs tu hermano como con k si sabe de carros skjssjhskjhksj
http://i1.tinypic.com/71yb8s6.jpg

asdklgjasgdkljasdgadsg, estos dias ha andado manejando su 1988 crx porque el 350z no sirve para hielo, y eso que tiene traction control...

le voy a decir que se meta al foro, prefiere MIL veces un honda que cualquier otro carro, desde que vino a este pais, es decir 6 anos, se compro ese su rex, se lo hueviaron, le cayo hielo, nieve, de todo, y puta, ahi anda el carro cerote hechando verga, lo iba puyando, se revento la faja de tiempo, dije yo, hoy si honda murio, compro nueva bomba de agua, nueva faja, 2 horas despues, el carro tirando vergasos..

enserio, no es por nada, pero es de ahuevo tener honda, economicos, nunca se chingan, son guerreros para los pocos hp que traen, y lo mas chido de todo, sicologicamente nunca vas a perder, si el otro te gano tres opciones

1. motor mas grande
2. tiene turbo y vos no
3. fue otro honda alsdkjgasdg

bye

vigo
26-Nov-2007, 18:15
asdklgjasgdkljasdgadsg, estos dias ha andado manejando su 1988 crx porque el 350z no sirve para hielo, y eso que tiene traction control...

le voy a decir que se meta al foro, prefiere MIL veces un honda que cualquier otro carro, desde que vino a este pais, es decir 6 anos, se compro ese su rex, se lo hueviaron, le cayo hielo, nieve, de todo, y puta, ahi anda el carro cerote hechando verga, lo iba puyando, se revento la faja de tiempo, dije yo, hoy si honda murio, compro nueva bomba de agua, nueva faja, 2 horas despues, el carro tirando vergasos..

enserio, no es por nada, pero es de ahuevo tener honda, economicos, nunca se chingan, son guerreros para los pocos hp que traen, y lo mas chido de todo, sicologicamente nunca vas a perder, si el otro te gano tres opciones

1. motor mas grande
2. tiene turbo y vos no
3. fue otro honda alsdkjgasdg

bye
yo ya tube un civic 2001 ex de dos puertas economico el cerote pero un dia en la nieve un amigo lo fue hacer mierda y ya no kedo igual le meti mas de $1,500 en arreglarle la front end y nada cadavez k iba a 60-millas en adelante empezaba a vibrar el carro cerote shgsssjksj y mejor decidi venderlo
la semana pasada regale un civic de 4-puertas del 95 xk ya no tenia donde tenerlo son muy buenos y economicos y tambien puyones eso no se los kito pero lo unico k no me gusdtan de esos carros es la suspencion tenes k cambiarsela xk la k traen es una mierda sjhgsghsj

Signo
26-Nov-2007, 18:31
:adorar2: me cague de la risa con tu narración dlkjfkldsjfksjlkdfj

sk8erick
26-Nov-2007, 19:46
comprale una antena de s2k al 350 fea se mira esa mierda ;lkasjdf asl;kdf

pd buen puyon ;alsdkjfakl;sjdf

toyotagt
26-Nov-2007, 20:12
:feliz::feliz:solo muladas ese nismo....:feliz::feliz:

el_skato
26-Nov-2007, 21:56
:adorar2:

BAG
26-Nov-2007, 23:36
asdklgjasgdkljasdgadsg, estos dias ha andado manejando su 1988 crx porque el 350z no sirve para hielo, y eso que tiene traction control...

le voy a decir que se meta al foro, prefiere MIL veces un honda que cualquier otro carro, desde que vino a este pais, es decir 6 anos, se compro ese su rex, se lo hueviaron, le cayo hielo, nieve, de todo, y puta, ahi anda el carro cerote hechando verga, lo iba puyando, se revento la faja de tiempo, dije yo, hoy si honda murio, compro nueva bomba de agua, nueva faja, 2 horas despues, el carro tirando vergasos..

enserio, no es por nada, pero es de ahuevo tener honda, economicos, nunca se chingan, son guerreros para los pocos hp que traen, y lo mas chido de todo, sicologicamente nunca vas a perder, si el otro te gano tres opciones

1. motor mas grande
2. tiene turbo y vos no
3. fue otro honda alsdkjgasdg

bye


:caca2: q buena mierda:caca2: y buen relato, ta deawevo tu civic

nismo240sx
27-Nov-2007, 20:21
comprale una antena de s2k al 350 fea se mira esa mierda ;lkasjdf asl;kdf

pd buen puyon ;alsdkjfakl;sjdf


ya le habia comprado una y se la hueviaron.....aqui los honderos son resentidos, ven alguna parte de honda en otro carro, por chingar te la huevean, porque mi s2k anda la original, y ahi esta la pizada :si:

bye

VectorX_R
27-Nov-2007, 20:57
aaaa...nismo mas 0te...q cague de risa tu relato....:risakk:

HITMAN
27-Nov-2007, 21:43
:caca2: