PDA

Ver la Versión Completa : Fuck taxistas! me chocaron! :maleado:No fue jkimgt jaja


chisco69
26-Nov-2007, 13:59
Pues esta es mi historia estaba parado yo ahi por la zona 9 por el parque de la industria en un semaforo de lo mas trankilo, cuando en eso siento siento un vergazo atras y va el vergazo en la cabeza y en la rodilla... cuando reaccione me baje y vi q era un taxista y me dice perdon perdon! no me di cuenta... va la cosa es q me dijo como tres versiones q se le habia trabado la alfombra, q estaba distraido y despues que habia arreglado el carro y no se lo dejaron bien en fin me torcio la cajuela del carro, el bumper lo quebro la el talco lo doblo y la compuerta la abollo... el taxista era un viejito cerote q ni donde caer muerto tiene al parecer... en fin fuimos al taller donde siempre llevo mi carro y sale en 1,500 va dije yo le salio barato..

pro ahora el problema el taxista me dio 500 pesos y una tele de garantia q me va a pagar y ahora q lo llamo al pizado me dice que no tiene trabajo que me espere ...pero la verdad ya no se q hacer? porque al parecer si trabaja con el taxi todavia... y me dijo q el no es el dueño del taxi me dijo q era un viejito ciego y despues que era de un empresa...


Ahora te pregunto a vos Jkimgt si los taxis estan asegurados o q porque no se q hacer q me aconsejan ahi dejo las fotos del taxi y de mi carro


saludos!

Fer
26-Nov-2007, 14:03
A la p uta que mala pata.
Vos debiste de haber llamado al seguro :b6:
Eso de andar lidiando uno personalmente con la gente ya no trae cuenta :cheebs:

danielmoc
26-Nov-2007, 14:04
aa yo iba a alegar que los taxistas son una mierda, pero si no fue jkim el que te choco, pues :pela: :oscar:





pd. ya en serio que mala suerte. :rvm:

Fher
26-Nov-2007, 14:04
seguro q no fue el taxita del foro :xcalifa: jejej son pajas...

En cuanto a tu problema q pizada porq los taxitas creo q no pueden tner seguro por el trabajo q es de alto riego (creo). Ahora bien si vos tnes seguro ellos se encargan y q tu seguro te pague y q se arreglen con el taxita para darle pago fraccionados

Biscayzacu
26-Nov-2007, 14:05
las aseguradoras no aseguran a los taxis o no tienden a querer asegurarlos :nono:


Hubo un tiempo donde si se aseguraban pero ya no :rvm:

jkimgt
26-Nov-2007, 14:11
taxis asegurados va añlskdhñlkghasñkga nombre si apenas alcanza para la gas :rvm:...


yo que vos vendia la tele y le hacia huevos :S ... porque deplano que no te va a pagar... o si tenes los datos del que te choco, ps demandalo :cheebs:... es como cualquier caso de choque .. sea o no sea taxista te choco y tiene que hacerse responsable :ok:...

HITMAN
26-Nov-2007, 14:22
hacete a la idea de que ya no te paga ni mierda mas

ktulu022
26-Nov-2007, 14:43
Que lo siento manin, pero tenes que hablar pelado con le Don decile que te diga de una vez si te piensa pagar o no, vas a gastar en llamarlo = tiempo entonces, llamarlo+tiempo+picarte el higado = a $, entonces mejor que te diga de una vez para que no perdas mas de lo que ya, capaz que visacuotas te va a pedir, entonces mejor termina el asunto antes de que pase a mas :si: pilas!

markillo
26-Nov-2007, 14:47
vende la tele...

gordo escalade
26-Nov-2007, 15:11
vos que mala suerte

realxite
26-Nov-2007, 15:50
que mala mierda vos.... awebs metele la yuca sino te paga

b1leonel
26-Nov-2007, 17:24
ese viejito ya te tomo la medida mano, lo mas seguro es que se va hacer el loco

Cheves
26-Nov-2007, 17:28
Precio y specs de la tele, yo necesito una.
:latigo:

tatoTI
26-Nov-2007, 17:31
mala suerte chato, si llamas al seguro al viejito le sale en 15k bolas la reparacion a un cuate lo chocaron igual y en eso le salio la broma a la vieja, tons alli si te lo hubieras :mono: ahora como tenes esa tv vendela y lo reparas porq va a tar jodido que te pague

jettovr6
26-Nov-2007, 17:53
compro tele...!!! ES PLASMA VAHA???? :shocky: jajajajajajajja ke mala onda mano:rvm:

IsRa_RX
26-Nov-2007, 17:59
ala puta que huevos :rvm:
no todos los taxis son asegurados.....

gogol
26-Nov-2007, 18:12
vende la tv y hacele huevos. pobre el serote.

EL_DUKE_MAYOR
26-Nov-2007, 20:58
mira pues eso de la taxiada ahora ya no es rentable, ya te lo dijo el jotakim que apenas alcansa pa la gas y pues ahuevos pa los frijoles, ese taxi es estacionario de la zona uno por lo tanto no creo que haga mucho billete el senor, acordate que tambien tiene familia que mantener y si te dio la televicion va a aumentar la familia ahora, kdjfhlasdjkfhlaewi pajas, el royo es que talves si te pague pero no para manana, lo que podes hacer es que te firme un pagare y que te pague a plasos, otra que podes hacer es llamar al seguro y decir que te chocaron y se fueron y pagas el desusible con el billete que te de el senor, ahora si sos pasado de buena onda y le queres dar por lo menos una buena navidad al senor le podes decir que pague solamente el deducible y le devolves su tv. :ok:

pd/ solamente una humilde opinion, no te digo que lo hagas.

LUISRT
26-Nov-2007, 21:14
taxistas cerotes

el_skato
26-Nov-2007, 21:26
vende la tele mano y apretala...

giorgio
26-Nov-2007, 21:36
uqe tele es, necesito una ........pajas, que lo siento, pero para no perdermucho vende la tele y recuperas algo

pp_ts
27-Nov-2007, 08:16
taxis asegurados va añlskdhñlkghasñkga nombre si apenas alcanza para la gas :rvm:...


yo que vos vendia la tele y le hacia huevos :S ... porque deplano que no te va a pagar... o si tenes los datos del que te choco, ps demandalo :cheebs:... es como cualquier caso de choque .. sea o no sea taxista te choco y tiene que hacerse responsable :ok:...


x2

y que lo siento vos, lidiar con esa gente es dificil, deci que por lo menos te dio los 500 y la tele por que a veces ni eso vos,

SUERTE

Fher
27-Nov-2007, 09:21
compro tele...!!! ES PLASMA VAHA???? :shocky:

:risa1:

Alvin
27-Nov-2007, 09:33
:caca: