PDA

Ver la Versión Completa : Casi me roban Z.10


Guicho78
26-Nov-2007, 10:16
Pues le cuento para que esten atentos y no sean victimas de los cacos.

El dia jueves de la semana pasada sali de mi chance, y caminando frente a vacas flacas me atravese la calle llegando a la esquina frente al Hotel Santander hay una caseta de venta de chicles, pues la cosa esta en que casi llegando a la caseta se vajan de un neon rojo modelo 2000 para arriba una clienta :mujer: de pelo corto con mala planta y un pisado :lacague: moreno con regular planta los dos con chumpas y bajan hechos:risakk: , uno se quedo detras y el otro camino hacia la esquina y yo asi como que :susto2: puta dije esto esta raro, camine un par de pasos y me dice tranquilo no pasa nada, y yo pense mas vale aqui :perro: que aqui quedo, la cosa es que retrocedi unos pasos y el pisado cara de :caca: me dice, verdad que sos hueco y yo nuevamente :perro: hacia el hotel, enfrente del hotel estaba:x: para que los pisados no se atravesaran, la cosa es que los pisados se atravesaron la calle y se suvierono al carro y tiraron :rice:; y yo asi como nos se les hizo :loser: y ya mas :rasta: a :baboso:. En serio que dan ganas de darle :muere:.

Siempre con cuidado y vivos porque las fechas que vienen son peores y estos pisados cada ves mas vivos.

ragr
26-Nov-2007, 10:58
Ya no se puede andar tranquilo en ningun lado :maleado: Fuck delincuencia

tibu01
26-Nov-2007, 11:03
En esta epóca se pone peor la cosa...................ahora ya no puede confiar uno de nada ni de nadie ...

erre
26-Nov-2007, 11:08
:maleado:

djtavo_mix
26-Nov-2007, 13:16
SIMON, PEOR EN ESTA EPÒCA, ESTOS LADRONES HIJOS DE PUTA, QUIEREN SU NAVIDAD LOS FUCKINS.... :muere: a cuanto marero hijo de puta se les acerque :muere:

Tato rx-7
26-Nov-2007, 13:19
fuck cacos HDP

Fher
26-Nov-2007, 13:36
q buena onda q tu pusiste vivo... por cierto mucha dentro de poco viene el aguinaldo, pilas ahi y con cuidad

gordo escalade
26-Nov-2007, 13:36
es en serio ahorita ay que tener cuidado por las fechas que estos pisados no le atinan

walabin
27-Nov-2007, 14:01
solo asi se va a componer esta mierda, matando esos hijos de puta :muere:

DrakoGT
27-Nov-2007, 14:04
Que bueno que no te paso nada, tengo mis leves sospechas que en esa esquina venden drogas.... ultimamente se mira mara muy sospechosa por alli. Siempre aguas. :si:

WICHON
27-Nov-2007, 14:04
:maleado:

cocojombo
27-Nov-2007, 14:13
Hay que tener cuidado en estas fechas por las fiestas!!!

Ejuarez
27-Nov-2007, 14:17
Esta pizada la situacion vos...

perrodelmal
27-Nov-2007, 14:23
cacos cerotes..
fuck finguereado... ahhh no va.. aqui no es... :caca2:

changoleon
27-Nov-2007, 14:27
a la vos pobre...

Zapato
27-Nov-2007, 15:21
a la vos pobre...


??????????? puta no entendi ?? pobre quien .......




Que bueno que no te paso nada compa, ai que andar siempre vivos, si uno mira algo sospechoso :muere: sino a pura verga :vergazos: ..... :shocky: jajajajaj la cosa es cuidarse uno mismo las espaldas .......:oscar3:

vyl190801
27-Nov-2007, 15:34
Pues le cuento para que esten atentos y no sean victimas de los cacos.

El dia jueves de la semana pasada sali de mi chance, y caminando frente a vacas flacas me atravese la calle llegando a la esquina frente al Hotel Santander hay una caseta de venta de chicles, pues la cosa esta en que casi llegando a la caseta se vajan de un neon rojo modelo 2000 para arriba una clienta :mujer: de pelo corto con mala planta y un pisado :lacague: moreno con regular planta los dos con chumpas y bajan hechos:risakk: , uno se quedo detras y el otro camino hacia la esquina y yo asi como que :susto2: puta dije esto esta raro, camine un par de pasos y me dice tranquilo no pasa nada, y yo pense mas vale aqui :perro: que aqui quedo, la cosa es que retrocedi unos pasos y el pisado cara de :caca: me dice, verdad que sos hueco y yo nuevamente :perro: hacia el hotel, enfrente del hotel estaba:x: para que los pisados no se atravesaran, la cosa es que los pisados se atravesaron la calle y se suvierono al carro y tiraron :rice:; y yo asi como nos se les hizo :loser: y ya mas :rasta: a :baboso:. En serio que dan ganas de darle :muere:.

Siempre con cuidado y vivos porque las fechas que vienen son peores y estos pisados cada ves mas vivos.


tenes razon vos, en esta epoca empiezan peor las cosas akí en la zona 10, en motos, carros, taxi andan esos hdp y te ponen, está pizado mucha...........

ke bueno ke no te pasó nada vos :si:

Cheves
27-Nov-2007, 15:35
No le debes nada a nadie mano?
Mas suena como que te conocen...

peluchito2006
27-Nov-2007, 21:47
mendigos cacos :muere: sacando para su navidad jeje

HITMAN
27-Nov-2007, 21:49
ya viene nuevo cuete :feliz:

angel z28
27-Nov-2007, 22:07
ve que hijos de puta

3N3M1G0
27-Nov-2007, 23:04
Por todos lados,,,dan ganas de quemarlos vivos,,,

Alvin
28-Nov-2007, 07:57
que basuras esos cabrones no tiene nada que hacer

miata_rules_mx5
28-Nov-2007, 11:18
a mi me paso algo igual con un neon y una chava d pelo corto haber describimela y en z10... ldkjfalñjfñalj derrepent son los mismos :alaputa: fuck delincuentes ldkjfñaljf

changoleon
28-Nov-2007, 12:49
??????????? puta no entendi ?? pobre quien .......




Que bueno que no te paso nada compa, ai que andar siempre vivos, si uno mira algo sospechoso :muere: sino a pura verga :vergazos: ..... :shocky: jajajajaj la cosa es cuidarse uno mismo las espaldas .......:oscar3:

no entiendo que putas NO entendiste... pobre el 0T que casi le webean.

nimodo que pobre los cacos.... :mula:

Golfenstein
28-Nov-2007, 16:39
que bueno que los hiciste owned, y que no te hicieron nada

rklopez
11-Dec-2007, 14:10
Que bueno que no te paso nada mano, ahora siempre con cuidado y trata de no andar por el mismo rumbo.

Dinho
11-Dec-2007, 14:19
malditos cacos :muere:

Axeelm
11-Dec-2007, 16:33
no vos ya no se puede :llorar:

ktulu022
11-Dec-2007, 16:36
:alaputa: Yo trabajo a la par del Santander, 10-4

tonny
11-Dec-2007, 16:51
Pues le cuento para que esten atentos y no sean victimas de los cacos.

El dia jueves de la semana pasada sali de mi chance, y caminando frente a vacas flacas me atravese la calle llegando a la esquina frente al Hotel Santander hay una caseta de venta de chicles, pues la cosa esta en que casi llegando a la caseta se vajan de un neon rojo modelo 2000 para arriba una clienta :mujer: de pelo corto con mala planta y un pisado :lacague: moreno con regular planta los dos con chumpas y bajan hechos:risakk: , uno se quedo detras y el otro camino hacia la esquina y yo asi como que :susto2: puta dije esto esta raro, camine un par de pasos y me dice tranquilo no pasa nada, y yo pense mas vale aqui :perro: que aqui quedo, la cosa es que retrocedi unos pasos y el pisado cara de :caca: me dice, verdad que sos hueco y yo nuevamente :perro: hacia el hotel, enfrente del hotel estaba:x: para que los pisados no se atravesaran, la cosa es que los pisados se atravesaron la calle y se suvierono al carro y tiraron :rice:; y yo asi como nos se les hizo :loser: y ya mas :rasta: a :baboso:. En serio que dan ganas de darle :muere:.

Siempre con cuidado y vivos porque las fechas que vienen son peores y estos pisados cada ves mas vivos.

:que2: bajan? y clienta ahuevos mujer va? o clienta del negocio de chicles? :oscar3::boohoo::risa::risa::risa::slap:


PD: Q LO SIENTO MANO PERO Q BUENO Q NO TE PASO NADA VOS Y PS SIEMPRE CON CUIDADO YO CREO Q DE LO AHUEVADO Q ANDAS X ESO ESCRIBISTES ASI NO TE AHUEVES TE COMPRENDEMOS :oscar3:

pd2: jajaja!! hoy si pajs vos cuidate y con cuidado

SOTO
26-Dec-2007, 17:34
:alaputa: awebante

mfGT
26-Dec-2007, 17:43
Que bueno que no te paso nada vos...:si:

Ya que estabas enfrente del Hotel te huvieras despedido de los 0T's :hay2:sjajflñkjaslkffjjslkdfjlksjdfkljsdfflkjsdfl

IsRa_RX
26-Dec-2007, 17:50
ala puta :maleado:

abrahim
26-Dec-2007, 18:36
q salvada la tuya mano q bueno q no te paso nada, siempre pilas en la calle......

SEBASTIAN
26-Dec-2007, 19:30
:maleado:

Mitsu
26-Dec-2007, 20:12
thread viejo