PDA

Ver la Versión Completa : cual es la historia?


RAKUN
05-Jun-2006, 02:22
administradorr
1.-aver cual es la historia por la q el foro estubo cerrado??
yo q vivo aqui en usa no estoy al tanto como ustedes q viven alla en guate y tienen mas contacto entre ustedes asi q platicanos ya q estar tantos dias sin el foro me traumatiso y ahora no duermo tranquilo (chale traia a el santo de cabeza para q se arreglara esto jajaja)
por sierto
2.-tambien me gustaria poder tener el logo del foro en transparente para poderselo poner a algunas fotos asi si las agarran por lo menos q salga el nombre del foro
3.-tambien quiero una camisa o playera con el nombre del grupooo y pues si hay q mandarlas hacer pues muchos estaremos dispuestos a la coperacha y los q estamos aqui en usa pues creo q se podria organisar tambien no?
y claro una estampa para ponersela a mi hb

pues gracias de antemano por la respuesta

RAKUN
05-Jun-2006, 02:23
upssssss se me olvidoo
4.- MAS FOTOSSSSS DEL MEET Q HICIERONNNNNNNNNNNNN PONGANLASSS

fifo
05-Jun-2006, 06:21
Bienvenido vos la verdad no te he visto postear igual bienvenido

1. sucedio un pequeño problema con la Base de datos de usuarios y por eso estuvo cerrado, ademas que van a sentir mas rapido el foro ya que se hizo unas mejoras en el server cambiandolo a uno mas poderoso, esto con la ayuda de las colaboraciones (si no vean que ahora hasta semi slicks tiene jijiji).
2. Algun usuario te lo podria pasar o si no lo podrias hacer en photoshop
3. si no estoy mal jdm aun tiene playeras seria que le pusieras pm para ver si tiene y asi pues que alguien te las vaya a traer y te las mande
4. hay varios thread por ahi vosssssss

GUALHERO
06-Jun-2006, 10:04
Bienvenido vos la verdad no te he visto postear igual bienvenido

1. sucedio un pequeño problema con la Base de datos de usuarios y por eso estuvo cerrado, ademas que van a sentir mas rapido el foro ya que se hizo unas mejoras en el server cambiandolo a uno mas poderoso, esto con la ayuda de las colaboraciones (si no vean que ahora hasta semi slicks tiene jijiji).
2. Algun usuario te lo podria pasar o si no lo podrias hacer en photoshop
3. si no estoy mal jdm aun tiene playeras seria que le pusieras pm para ver si tiene y asi pues que alguien te las vaya a traer y te las mande
4. hay varios thread por ahi vosssssss

:maleado: