PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Cacos.....


MATRIX
08-Aug-2006, 07:27
Mucha solo quiero compartir con ustedes algo que me paso ayer, mi esposa fue al Banrural que esta en Villa Canales pues para su sorpresa la tubieron como 45 minutos esperando hasta que se desespero y les dijo que mejor le dieran los cocumentos que ya no haria el retiro fue cuando en ese momento le hicieron el retiro para no cansarlos en todo eso ya habian revisado el retiro 4 personas se lo pasaban de uno a otro segun me conto ella pero al final salio como a las 4:00 al pasar a la gasolinera se les pego otro carro del cual se bajaron dos tipos con armas y le pidieron la bolsa se llevaron todo, puta me encabrona que le quitaron todo documenotos,celular, cedula, tarjetas.. que me aconsejan que pueda hacer.. no quiero dejar esto asi lo que mas me preocupa es que en los documentos que ella llevaba en la bolsa van direcciones de la casa estados de cuenta... mucha ademas de que se llevaron todo mi esposa esta super tensa me preocupa mucho porque tiene poquito mas de 4 meses de embarazo...

chopper
08-Aug-2006, 07:31
Compa , primero dale Gracias a Dios que no le paso nada a tu esposa , segundo bloquea las tarjetas de credito/debito , tercero pone denuncia al Mp , y encomendate a Dios vos y tu familia para que nada malo les pase.

Como cae de mal cuando le quitan a uno sus papeles , como cuesta volver a sacarlos :enfadado:

MATRIX
08-Aug-2006, 07:50
si vos gracias la verdad que le pido a Dios que nada pase en mi familia ya que esos infelices tienes direccion de mi casa datos de la cuenta ,,,,
si la verdad la vida de ellos es mas importante eso lo tengo bien claro el dinero pues poco a poco se recupera,

Trend
08-Aug-2006, 08:06
Ministerio publico y que le digan quienes fueron en el banco diria yo??

Guayo
08-Aug-2006, 08:19
Además de lo que ya te dijeron (denuncia, bloqueo de cuentas, tarjetas, etc.) inicia los trámites de reposición de documentos, y si los estados de cuenta están más o menos apetecibles, no estaría de más que mejorases la seguridad de tu casa (mejorar cerraduras, poner alambre de puas en puntos vulnerables, contratar un sistema de alarma, etc.).

Pero lo más importante para mi es que no descuides a tu esposa, aún en medio del disgusto y de todos estos trámites la prioridad debe ser ella y el bebé, te aconsejo que estén muy pendientes de sus sentimientos porque a veces no se expresa el susto y la frustración; tal vez pueden aprovechar si hacen puente el 14 para salir a pasear un poco y salir del rollo. Ánimo.

Ah, también si tienen dudas sobre si personal del banco pudiera estar involucrado y haber dado el pitazo, háblenlo con el jefe de agencia o alguna dependencia de atención al cliente.

MATRIX
08-Aug-2006, 08:37
gracias Guayo lo de las cerraduras las estare cambiando el dia de hoy ya que dentro de la bolsa se fueron llaves de toda la casa copia del carro ,,le agradesco a todos las palabras de ayuda de cada uno y claro tomare muy en cuenta todos sus consejos.

Franck
08-Aug-2006, 08:38
si tenia chequera, es mejor que de una vez cambies de cuenta.. :si:

a una amiga de mi hermana.. le bajaron la cuenta.. de un dia para otro... fue un gran hueveo.. hasta le clonaron tarjetas :yano:

llama a la policia, para que investigue a los del banco... ahuevos que los controlaron.. habla con el gerente.. y exigi que revisen las grabaciones, para ver si no encuentran algo sospechoso, una llamada cuando hacia tu esposa el retiro, etc.

Juanjo
08-Aug-2006, 09:25
Concuerdo con todos, denuncia de TODO al Ministario Publico, de una vez cerra las cuentas y abris otras, si es en otro banco mejor, cambia los registros de las chapas de tu casa. Ojala todo salga bien mano :si:

cerberus_gt
08-Aug-2006, 09:28
espero tu esposa este bien, pero con lo del banco mejor anda a la central y pones una keja, ademas de senialarlos en el mp.


Que siga mejor tu esposa.

MATRIX
08-Aug-2006, 09:47
espero tu esposa este bien, pero con lo del banco mejor anda a la central y pones una keja, ademas de senialarlos en el mp.


Que siga mejor tu esposa.

gracias amigo,ahi un poco nerviosa por todo siempre a tenido panico a las armas y con decirte que anoche no solo a ella si no que ami pues me costo un poco dormir ya que te imaginas tienen las llaves de tu casa los datos y esa personas no se tientan el alma para hacer fechorias, pero gracias a Dios todo paso tranquilo.

Mickey
08-Aug-2006, 10:19
Que lo siento mano, espero que todo vaya bien y ayuda a tu señora a tranquilizarse, sacala a un lugar tranquilo y todo pues acordate que ella cuida otra vida por el momento

Respecto a que hacer, fijo cambiá las chapas y te recomiendo que cerres tus cuentas y las traslades a otro banco, o sino por lo menos cambía los números de cuentar; poné una queja en la central y deciles claro y pelado que pensas que los empleados estuvieron involucrados; denuncias al MP a huevo para reponer los documentos y hacer tramites por todos lados

ah y bloquea el celular

Suerte mano y que lo siento

cerberus_gt
08-Aug-2006, 10:22
gracias amigo,ahi un poco nerviosa por todo siempre a tenido panico a las armas y con decirte que anoche no solo a ella si no que ami pues me costo un poco dormir ya que te imaginas tienen las llaves de tu casa los datos y esa personas no se tientan el alma para hacer fechorias, pero gracias a Dios todo paso tranquilo.

que siga mejor tu esposa man, y cambiele las chapas pes

PILOTBENI
08-Aug-2006, 10:37
Deberias De Poner Denuncia En El Mp Y Que Investiguen A Los Mages Del Banco Vos. Alli EstÁ La Mera Mata De Cacos

William
08-Aug-2006, 11:13
lo mejor es ke denuncies al los trabajadores del banco porke ke casualidad ke se tardaron un vergo y a la hora de la hora le ponen a tu esposa como ke no y cambia todas las cerraduras de tu casa.
Espero que tu esposa se mejore por el bienestar de ella y de tu futuro hijo.

MATRIX
08-Aug-2006, 11:46
gracias a todos ,,,
ya en estos momentos esta puesta la denuncia en el mp ahora pues me toca ir a la central con el feje de seguridad del banco ....

reja
08-Aug-2006, 18:41
:alaputa:malditos cacos!
pues gracias a Dios tu esposa esta bien... siempre llevala a un chequeo por si las dudas...

M A L D I T O S C A C O S ! ! !:muere:

sandblast
09-Aug-2006, 10:25
Vos, que pena, mano, antes que nada deveras Dale Gracias a Dios porque no le pasó nada a tu familia, creo que tal vés lo mas conveniente es que hablés con ella y llevarla a un cheque con el Dr.

Además todo lo que te han dicho los demas, casa, carro, las cuentas yo que vos, en definitiva si las cambiaba.

por lo que ponés en tu msg. que hicieron esperar a tu esposa 45 mins, yo si pensaría que la controlaron y le dieron tiempo a esos Hijos de la Gran Puta, malditos de mierda, a que llegaran.

pone la denuncia y que hagan su chance los del MP, que también verdad...


Suerte vos y ojalá todo salga bien

MATRIX
09-Aug-2006, 13:03
Vos, que pena, mano, antes que nada deveras Dale Gracias a Dios porque no le pasó nada a tu familia, creo que tal vés lo mas conveniente es que hablés con ella y llevarla a un cheque con el Dr.

Además todo lo que te han dicho los demas, casa, carro, las cuentas yo que vos, en definitiva si las cambiaba.

por lo que ponés en tu msg. que hicieron esperar a tu esposa 45 mins, yo si pensaría que la controlaron y le dieron tiempo a esos Hijos de la Gran Puta, malditos de mierda, a que llegaran.

pone la denuncia y que hagan su chance los del MP, que también verdad...


Suerte vos y ojalá todo salga bien



si gracias a todos.
le cuento que ya esta la denuncia en el MP y con el jefe se seguridad de el banco ...ahora con los hdp de la agencia nadie me quiso hablar con migo que ellos solo hacen su trabajo... se los juto que dan ganas de agarrarlos del cuello y darles lo encabronan ....ahora tengo que tener mas cuidado con mi familia porque unos cuates me han dicho que me cuide de todos estos porque son una banda bien organizada y que tenga cuidado con la familia .