PDA

Ver la Versión Completa : Video M Power M3 Mod 2008 V8 Uuyyyy


MiloGT
25-Nov-2007, 11:05
BUENO, ME ENCONTRE ESTE VIDEO DE LA PRESENTACION DEL NUEVO M3 V8 :amor::amor::amor:, NO SE SI YA LO HABIAN VISTO PERO A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTO :amor::amor::amor: Y ME DIERON GANAS DE JUNTAR 50,000.00 LIBRAS PARA VER SI ALGUN DIA ME PUEDO COMPRAR UNO ASI............:oscar3::oscar3::oscar3:

- Es el primer modelo M3 con motor V8
- El nuevo motor (http://es.autoblog.com/2007/03/24/escucha-al-v8-del-nuevo-m3/) V8 de 4,0 litros pesa 15 kilos menos que el saliente de seis cilindros
- Tiene 420 caballos y 400 Nm a 3.900 rpm, siendo 8.400 es el máximo de rpm
- Puede ir de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h (electrónicamente limitados)
- Transmisión manual de seis velocidades
- MDrive - permite guardar y recuperar la configuración específica que el conductor desea usar para el motor, suspensión, amortiguación y dirección
- La suspensión es totalmente de aluminio
- Techo reforzado con fibra de carbono. El uso de este material ahorra peso y baja el centro de gravedad del vehículo
- Mejoras aerodinámicas y apariencia "M"
- La frenada regenerativa sirve para dar energía al sistema eléctrico interno y para mejorar la eficiencia del motor

VIDEO 1 http://www.metacafe.com/watch/846222/the_new_2008_bmw_m3/
VIDEO 2 http://www.tu.tv/videos/fotos-m3-2008
SITIO http://es.autoblog.com/2007/04/07/oficialmente-oficial-bmw-m3-coupe-2008/

E30VicTorMaciP
25-Nov-2007, 11:36
que bestia de carro ha de jalar como bestia con eso q hace 4.8 sec de 0 a 100km y el control de traccion para salir rapido que exelente, impresionante que el motor V8 que tiene es mas liviano que el S54, la verdad me hubiera gustado mas que conservara el motor 6 cilindros con mas potencia pr es cuestion de evolucion jajajjaaaa, ojala pronto veamos uno en guate!!!!
y se una al club jajajajjajajaja

suriel arana
25-Nov-2007, 20:26
es un buen carro pero no cambio mi m3 e30 x nada del mundo sigo siendo el tata de las siguientes generaciones jajjajajajajajajajajajajaj

d@n
25-Nov-2007, 20:36
increible el m3...:adorar:

no he tenido la oportunidad de estar en uno de los nuevos...pero mi experiencia en un m6 fue demasiado astral....

E30VicTorMaciP
26-Nov-2007, 01:08
es un buen carro pero no cambio mi m3 e30 x nada del mundo sigo siendo el tata de las siguientes generaciones jajjajajajajajajajajajajaj

Ahuevos mano, estoy con vos jajajajja mano el E30 ///M3 es un clasico como dicen es un carro q fue hecho para ganar en las pistas y mano la historia q tiene en DTM la verdad es lo maximo ese carro los afortunados q tienen uno, dichosos talvez muchos carros, no se talvez de "ahora" puedan correr mas ahuevos siempre es asi pr mano tener la historia y la clase del primer ///M3 ninguno, hay mara q los vende!!, Puta, que imbeciles!!! jajajjajajjajajajjajja si tuviera uno jajjajjajajjaja jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lo venderia x nada del mundo y lo tendria ahuevos 100% stock en todo sentido asi es como va valer todavia mas en el futuro.

Saludos.

E30VicTorMaciP
26-Nov-2007, 01:13
increible el m3...:adorar:

no he tenido la oportunidad de estar en uno de los nuevos...pero mi experiencia en un m6 fue demasiado astral....

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!! ///M6!!!!!!! jajajaaaa mano dichosoooooooooooooooooooooo!!!!! jajajajajjaja sueño con subirme a uno y no manejarlo pq seria mucho pedir pr ir de copiloto y que le saquen la KK jajjjajjaaa.
Mano que se siente? jajajjjajaja el sonido de un BMW V10!!!!! jajajjajajaaa y me imagino q te pega al sillon brutalmente!!. Para mi auke me chingen diria q es mejor q el sexo!!!!!!! mano imaginense un gran culo, asi culasooo y a la par un ///M5 o ///M6 jajjajjaaa, ni caso le hago al culo jajjajajajajjaa

realxite
26-Nov-2007, 08:23
a la madre.... y yo soñando con M3 normalito..... malditos pudientes... jejeje
bueno a ahorrar se ah dicho.... :oscar3:

Cheesypuffs
26-Nov-2007, 10:46
es una nave... increible que lograron hacer que el motor v8 nuevo sea mas liviano que el de 6 (s54b32) pasado.... :adorar: x 10000000000 que nave....

Cheesypuffs
26-Nov-2007, 10:54
La frenada regenerativa sirve para dar energía al sistema eléctrico interno y para mejorar la eficiencia del motor.... :alaputota: