PDA

Ver la Versión Completa : otravez carretera al salvador.....


menrique
24-Nov-2007, 23:27
bueno venia ya para mi casa como a eso de las 10:00pm cuando derrepente cola.. y yo ahuevos la mara por esa mierda de los carriles... cuando paso por donde se derrumbo en carretera por plaza comcel solo vi un vergo de mara y un carro azul saber que carro era.. en fin quedo hecho verga... y justo los bomberos estaba entrando al lugar..

si alguien tiene mas info porfa ponerla!

Bullitt
24-Nov-2007, 23:29
:yano:...

todo por http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=1501&dateline=1192258802 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1501)

:oscar2:

JOANT
24-Nov-2007, 23:33
eso es en todos lados, ayer en la madrugada hubo un talegazo en la roosevelt entre un bora y un festiva y hoy en la noche por la petapa entre un pick-up y un sentra creo, hay que tener cuidado

menrique
24-Nov-2007, 23:34
:yano:...

todo por http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=1501&dateline=1192258802 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1501)

:oscar2:


:nono::alegar2:

Bullitt
24-Nov-2007, 23:36
peor ahora que ya viene navidad, peor se pone todo :yanO:

mmendez
24-Nov-2007, 23:36
eso es en todos lados, ayer en la madrugada hubo un talegazo en la roosevelt entre un bora y un festiva y hoy en la noche por la petapa entre un pick-up y un sentra creo, hay que tener cuidado
si yo vi ese del bora y ala madre q trancaso ps el festiva o ya le habian dado vuelta o asaber si fue por el pencaso pero qdo viendo al revez y el bora desecho yo solo oi (por shute) q uno de los bomberos le dijo a otro q si daba positivo q se iba a ir al bote pero no se si el o si el del otro carro y pasando el accidente pa mas joder y pasa un idiota de un mirage hecho kk q ksi se le ensarta a un bm por andar puyando solito :S:S:S gente mas mula

cocojombo
24-Nov-2007, 23:39
Yo iba bajando como las 11 y todavia seguia el carro ahi tirado como si hubiera dado vuelta del vergaso!!! Hay que tener mucho cuidado en carretera mucha, peor ahorita que ya viene finde ano toda la mara anda chupando y por eso pasan los accidentes...

JOANT
24-Nov-2007, 23:39
si yo vi ese del bora y ala madre q trancaso ps el festiva o ya le habian dado vuelta o asaber si fue por el pencaso pero qdo viendo al revez y el bora desecho yo solo oi (por shute) q uno de los bomberos le dijo a otro q si daba positivo q se iba a ir al bote pero no se si el o si el del otro carro


si es asi que metida de verga le van a dar, pero bueno esta por andar manejando bolo el serote

mmendez
24-Nov-2007, 23:42
si es asi que metida de verga le van a dar, pero bueno esta por andar manejando bolo el serote

si vos pero pienso yo q si se van a acr kk q se hagan shit solitos y no q jodan a alguien mas imaginate vas vos de lo mas trankilin y derepente se t ensarta un 0te bn a pichinga atras! pues pienso yo y ojala q si andaba bolo se lo hayan llevando al bote!!!

JOANT
24-Nov-2007, 23:44
si vos pero pienso yo q si se van a acr kk q se hagan shit solitos y no q jodan a alguien mas imaginate vas vos de lo mas trankilin y derepente se t ensarta un 0te bn a pichinga atras! pues pienso yo y ojala q si andaba bolo se lo hayan llevando al bote!!!


si vos esa mara es una desconsiderada, pero ahuevos, solo al bolo que se lleven





p.d. perdon menrique por desviarte el thread

mmendez
24-Nov-2007, 23:45
si vos esa mara es una desconsiderada, pero ahuevos, solo al bolo que se lleven





p.d. perdon menrique por desviarte el thread

x2 sorry

menrique
24-Nov-2007, 23:50
nadie sabe nada???


donde esta el 442??? fue por su casa.... :apurate:

CoupeVtec
24-Nov-2007, 23:57
yo pase hace ya rato, y todavía estaba el carro volteado, no se distingue que marca es, pero al parecer hay un muerto :asaber: porque estaba una ambulancia parqueada y no se vehía mucho movimiento, espero que no pues..... que pencazo...

erre
25-Nov-2007, 00:01
:rvm: curita

menrique
25-Nov-2007, 00:24
si alguien tiene info favor ponerla... gracias.... esperemos es Dios que todos esten bien...

tatoTI
25-Nov-2007, 00:28
mas info :pics: algo

lito2.0
25-Nov-2007, 00:48
era un impreza WRX MY06, no tenia ni el motor...esta tocadin tenia tuberia completa...ya con eso es un atentado el carro pizado... fue un HIPER talegazo mucha...pero el carro estaba entero talegueado pero entero, pero igual no tenia motor...a saber donde lo fue a sembrar :yano:

lo primero que pense fue D16Z pero vi otra vez y el escape era angled y el de el es straight :si: ya subiendo confirme que era un MY06

laa379
25-Nov-2007, 09:39
puta yo subi como a las 11 y pico y vi un carro volteado y un glanza blanco.. no quise parar por que ya habian 4 ambulancias de bomberos y yo andaba medio a tusa (ayer fuimos con la VB :mujer: a celebrar nuestro aniversario de casorio)
solo me recuerdo que fue un gran cerotazo...

carlosrafa
25-Nov-2007, 09:48
hubieras tomado pics vos curita :rvm:

U.S. ARMY
25-Nov-2007, 10:05
simon muchaketalegaso el de ese cuate¡¡¡¡¡

RDV Honda
25-Nov-2007, 11:07
yo lo vi si era un impreza azul un chevy joy los q estaban hechos verga
el impreza saber donde putas dejo el motor :alaputa:

si90
25-Nov-2007, 11:14
alksjdhflkashdfkljshdfklsfalksfh un impreza y glanza, o chevy joy ....al fin que.... Guatebolas y yo que vi que entre dos pizados subieron el motor del impreza a un pick up toyota. 1000 aslkjhdfakljsdhfklsajfh....otro...:pajero:

RDV Honda
25-Nov-2007, 11:17
era chevy porq cando yo pase ya los estaban subiendo a la grua y no venia a verga tons vi bien :cheebs:

miata_rules_mx5
25-Nov-2007, 11:27
yo vi ese vergazo venia bajando del autodromo era un impreza azul dio vuelta y tenia un shoooooooo talegazo enfrente el motor saber ni donde quedo! pero vi un chavo que staba pateando el impreza y hablando x cel :alaputa: ojala q no hayan muertos

SER GTR
25-Nov-2007, 11:32
mucha segun vi era un impreza , un celta y un kia sephia

206GTi
25-Nov-2007, 11:33
yo pase como alas 11:45 y seguia alli el carro , la verdad si quedo bien golpeado , al menos yo no pude reconocer q carro era del cuentazo , y otra cosa quedo bastante cerca de irse al barranco, cuando pase igual habian patrullas de emetra, pnc y la ambulancia no se le veia movimiento ojala q no haya muertos, cuando pase habia un chavo solo viendo el carro.

HITMAN
25-Nov-2007, 14:10
:rvm: mara que maneja hecha mierda en esa carretera :maleado:

LuisAlf
25-Nov-2007, 16:13
yo tambien lo vi bajando del 1/8 tuve que subir y bajar 2 veces y no vi gente del MP y habian carros de seguros alli.... por lo que asumo que no hubieron muertos, pero si era impresionante el vergazo, el carro estaba originalmente volcado y sin motor.

un poco antes de eso tambien estaba encunetado un jetta, segun me dijeron de una chava que estuvo corriendo anoche en el 1/8 y que por cierto estaba verguiando a casi todos los que la retaban :alaputa:

walabin
26-Nov-2007, 08:33
:no:

realxite
26-Nov-2007, 09:38
la verdad que mala mierda... pero la carretera esa se presta para puyar..... de lujo

chisco69
26-Nov-2007, 10:17
Respectivamente confirmando era un Impreza WRX es del hermano de mi novia, lo q paso fue q el pizado rebaso y venia otro carro se hizo el quite pego contra el muro central y dio vuelta... q vergazo el motor se salio al parecer.. la aseguradora lo dio como perdida total... el pizado esta bien no le paso nada solo le doblo la muñeca... iba con su guardaespaldas y el solo se quebro los dedos...se estallaron como mil bolsas d aire ... pongo pics al rato... pro si mucha yo tuve la oportunidad de acelerar ese carrito bien rico y bonito..orale ps

joyaoro
26-Nov-2007, 10:54
alli pones las pics,yo pase como a la 1:00 pero ya no vi nada

Phantino
26-Nov-2007, 11:13
yo pase por alli como a las 11 y se veia feo porque estaban las 2 ambulancias de los Municipales y las 2 de los Voluntarios, la ambulancia y el modulo, se veian tranquilos asi que me imagine que no habian herido, deplano que acababa de ser cuando pase porque todavia estaban las 4 ambulancias.

Ahora que ya lei que era el cuñado del Chisco 69 y que esta bien, entiendo que esta bien, poruqe si se via FEO :alaputa:

lito2.0
26-Nov-2007, 13:30
Respectivamente confirmando era un Impreza WRX es del hermano de mi novia, lo q paso fue q el pizado rebaso y venia otro carro se hizo el quite pego contra el muro central y dio vuelta... q vergazo el motor se salio al parecer.. la aseguradora lo dio como perdida total... el pizado esta bien no le paso nada solo le doblo la muñeca... iba con su guardaespaldas y el solo se quebro los dedos...se estallaron como mil bolsas d aire ... pongo pics al rato... pro si mucha yo tuve la oportunidad de acelerar ese carrito bien rico y bonito..orale ps

preguntale si no le interesa venderme su escape :si:

Fer
26-Nov-2007, 13:36
Yo vi el carro cuando iba a dejar a mi :mujer: como a las 12 y pico.
Era un impreza que subia regularmente al autodromo, tenia stops como tipo "euro" o "clear tail lights" para que no me jodan, el enfrente yo se lo vi sumido me cague cuando vi el frente pero cuando vi que el habitaculo estaba intacto pues ya me tranquilice, no quise tomar pics, pues no lo senti apropiado.

yo tambien alli andaba en el autodromo jejeje...

chisco69
26-Nov-2007, 13:41
preguntale si no le interesa venderme su escape :si:
Dejame ver a ver q dice tal vez si! yo te aviso orale

lito2.0
26-Nov-2007, 13:45
Dejame ver a ver q dice tal vez si! yo te aviso orale

y lo que le tenga extra tambien!!

pues a ver en que condiciones estan :si:

lito2.0
26-Nov-2007, 13:46
Yo vi el carro cuando iba a dejar a mi :mujer: como a las 12 y pico.
Era un impreza que subia regularmente al autodromo, tenia stops como tipo "euro" o "clear tail lights" para que no me jodan, el enfrente yo se lo vi sumido me cague cuando vi el frente pero cuando vi que el habitaculo estaba intacto pues ya me tranquilice, no quise tomar pics, pues no lo senti apropiado.

yo tambien alli andaba en el autodromo jejeje...

que tiempos metia :ceja:

los stops son los stock en el año 2006-2007:ok:

Fer
26-Nov-2007, 13:51
que tiempos metia :ceja:

los stops son los stock en el año 2006-2007:ok:

No me acuerdo que timepos, te soy sincero y el sabado puta habia marales, parecia fiesta de pueblo en el autodromo :run: tons si estaba alli que era lo mas seguro no lo vi :rvm:

Y pues con lo de los stops lo puse asi ya que aparte de que soy subbie:newbie: como no he visto muchos con esos stops yo crei que eran "aftermarket"

Dark_Star_310
26-Nov-2007, 15:19
yo tambien lo vi bajando del 1/8 tuve que subir y bajar 2 veces y no vi gente del MP y habian carros de seguros alli.... por lo que asumo que no hubieron muertos, pero si era impresionante el vergazo, el carro estaba originalmente volcado y sin motor.

un poco antes de eso tambien estaba encunetado un jetta, segun me dijeron de una chava que estuvo corriendo anoche en el 1/8 y que por cierto estaba verguiando a casi todos los que la retaban :alaputa:


yo pase por alli y vi ya el carro hecho verga:alaputa2:, igual no reconoci q era... y pues el jetta es paja XD por k yo iba con mi novio bajando el iba en un honda accord, y pues, NO ME FUI A ENCUNETAR NI NADA!!! jajaja :feliz:
(si , si, soy la chava del jetta blanco:puravida:)

LuisAlf
26-Nov-2007, 15:21
yo pase por alli y vi ya el carro hecho verga:alaputa2:, igual no reconoci q era... y pues el jetta es paja XD por k yo iba con mi novio bajando el iba en un honda accord, y pues, NO ME FUI A ENCUNETAR NI NADA!!! jajaja :feliz:
(si , si, soy la chava del jetta blanco:puravida:)

:susto2:

entonces me dieron casaca... saber de quien era el jetta :asaber:

PD: :adorar: mis respetos, que arrastradas le dabas a la mara, yo iba con mi novia y una amiga de ella y las dejaste inspiradas a ir a correr...
esta stock tu jetta?

Dark_Star_310
26-Nov-2007, 15:24
:susto2:

entonces me dieron casaca... saber de quien era el jetta :asaber:

PD: :adorar: mis respetos, que arrastradas le dabas a la mara, yo iba con mi novia y una amiga de ella y las dejaste inspiradas a ir a correr...
esta stock tu jetta?


jaja si saber, yo no vi ningun jetta encunetado, pero bueno!

y si mi jetta es stock, y lastimosamente, nunca le podr eponer nada:maleado: o hasta que se le acabe la garantia talvez si:xcalifa:

LuisAlf
26-Nov-2007, 15:25
jaja si saber, yo no vi ningun jetta encunetado, pero bueno!

y si mi jetta es stock, y lastimosamente, nunca le podr eponer nada:maleado: o hasta que se le acabe la garantia talvez si:xcalifa:

mis respetos patoja, mis respetos :adorar:

chisco69
26-Nov-2007, 15:26
y lo que le tenga extra tambien!!

pues a ver en que condiciones estan :si:
va voy decirle porque al parecer no se miraba q le tenia metido mucho pro no se la verdad! yo te aviso orale

Dark_Star_310
26-Nov-2007, 15:27
mis respetos patoja, mis respetos :adorar:


waaa. grax vos..:puravida:

chisco69
26-Nov-2007, 15:27
que tiempos metia :ceja:

los stops son los stock en el año 2006-2007:ok:

ps segun mi novia... mujeres son pero ella si sabe de carros se hacia 8.6 o algo asi...
los stops son los originales eso si me di cuenta

Fer
26-Nov-2007, 16:12
waaa. grax vos..:puravida:

Yo creo que te vi..., no corriendo pero si regresando del pason.
Jetta blanco polarizado con aros de estrella ¿originales vw?

Dark_Star_310
26-Nov-2007, 16:48
Yo creo que te vi..., no corriendo pero si regresando del pason.
Jetta blanco polarizado con aros de estrella ¿originales vw?

sip sip =D
te iba a preguntar, q carro tenes, un yaris ts? supongo...
pero...me reorde que eso fue otro dia... que iba corriendo con un yaris ts azul prendido...
jajaja, pero si blanco polarizado con aros vw mjm XD

Fer
26-Nov-2007, 17:37
sip sip =D
te iba a preguntar, q carro tenes, un yaris ts? supongo...
pero...me reorde que eso fue otro dia... que iba corriendo con un yaris ts azul prendido...
jajaja, pero si blanco polarizado con aros vw mjm XD

Si de hecho si es un yaris TS, arena, mi golfito no vale la pena correrlo muy lento.
Mira tu jetta es 2.0 o es 1.8T, es que cuando sali me encontre con un 1.8T :alaputa:

IsRa_RX
26-Nov-2007, 17:48
:alaputa:

Dark_Star_310
26-Nov-2007, 18:50
Si de hecho si es un yaris TS, arena, mi golfito no vale la pena correrlo muy lento.
Mira tu jetta es 2.0 o es 1.8T, es que cuando sali me encontre con un 1.8T :alaputa:\

waaa yo corri contigo una vez alla arriba, fue asi de, bueno, paso con el ts aun k sea en vez d pasar solita, por k ya sabia k me esperaba XD hahaha y si mi jetta es 2.0:feliz:

Fer
26-Nov-2007, 20:06
\

waaa yo corri contigo una vez alla arriba, fue asi de, bueno, paso con el ts aun k sea en vez d pasar solita, por k ya sabia k me esperaba XD hahaha y si mi jetta es 2.0:feliz:

¿y, como sabes que fue conmigo que corriste? :alaputa:

Dark_Star_310
26-Nov-2007, 20:18
¿y, como sabes que fue conmigo que corriste? :alaputa:

por k fue le unico ts arena que vi alla arriba:burla: jajaja

BAG
26-Nov-2007, 22:00
eso es en todos lados, ayer en la madrugada hubo un talegazo en la roosevelt entre un bora y un festiva y hoy en la noche por la petapa entre un pick-up y un sentra creo, hay que tener cuidado

yo vi ese vergazo, se hizo verga el festiva y el bora hecho verga de la lodera y la lampara

206GTi
26-Nov-2007, 22:34
por k fue le unico ts arena que vi alla arriba:burla: jajaja

tambien estabas corriendo el viernes contra otro jetta plateado????

JoshDrummer
27-Nov-2007, 18:05
tambien estabas corriendo el viernes contra otro jetta plateado????

Nel, con aquella solo subimos el sabado :feliz:

Dark_Star_310
27-Nov-2007, 23:11
Nel, con aquella solo subimos el sabado :feliz:

sip! solo subimos el sabado, y el domingo que fue el autocross pero no ibamos en mi carro :feliz:

miata_rules_mx5
28-Nov-2007, 01:43
q bueno q le paso nada al del wrx y pa la chava del jetta :adorar:

menrique
30-Nov-2007, 19:12
y las pisc?¿