PDA

Ver la Versión Completa : Mis respetos a velmax :despedida:


Bomba_Gs-r
09-Jun-2006, 07:55
Bueno jovenes me quiero despedir con un tema creado por mi en el nuevo velmax aunque ya me di cuenta que toto mas o menos les conto.:llanto: :llanto:


hoy es mi ultimo dia en la unidad en la que esta la mayor parte de fanaticos de velmax dentro de banco industrial (pollito oz,toto, Rosemberg, Gerard, autoligth, y su servidor Bomba_Gs-r) la verdad es que formamos un team y cuanta mierda pues la cosa esta que nosotros dentro de banco industrial tenemos el servicio de internet porque estamos en la unidad de servicios electronicos (soporte electronico a las empresas) si no, no tuvieramos internet:yono: y ahora me voy a una agencia de banco industrial (ag. Obelisco) cualquier cosa estoy para servirles!:si:

la cosa es que el chance de nosotros es muy absorvente osea que trabajabamos casi de 8 a 8 y la verdad es que onde me voy no tiene ninguna relacion con esta area y la verdad es que apuras penas tengo maquina mucho menos internet!

la verdad es que voy a extrañar estar tirando kk a los domestikeros de shit (Bullshit) y estar leendo cuanta mierda en velmax, estoy pensando seria mente poner internet en mi casa para aunque sea postear en las nochesitas pero no es algo seguro.

porfavor para las chingaderas talvez me podrian hacer favor de confirmarme via telefono al 5235-8442 o al 5524-2977

por favor se despide de ustedes su amigo Bomba_Gs-r:llanto:

2368
09-Jun-2006, 07:59
:boohoo:
suerte vos...
a veces los cambios son buenos....

lo que si es que sin internet.... te vas a aburrir..... :que3:

cerberus_gt
09-Jun-2006, 08:00
:pela:























a;djkf;aklsdjf;aklsdfa
:si: que te vaya bien pes :si:

GTTI
09-Jun-2006, 08:02
adios vos drowned...la que vuelve es mas p. y con mas ganas. suerte en tu nuevo puesto. mandame las pics y los precios en un pm.

°Cat°
09-Jun-2006, 08:05
:boohoo:

Suerte clon de drowned......komo dijo akel, a veces los cambios son para bien Ojalá podás poner internet en tu casa así no te quedás "out" ajlshdkjashdhakjsda Ahí los :teco:'s te pueden poner al día.

Saludos pues....lo bueno es ke siempre estará velmax para cuando podás regresar....(a menos de ké se caiga la página kjshdkahsd :slap: )

CHARLY-BOY
09-Jun-2006, 08:06
la verdad es que muchas veces los cambios son para bien...
ojala que asi sea. Seguro.. seguro con el hecho de ya no entrar a velmax vas a rendir mas pues aca solo pelandosela pasa uno.


Buena honda

ROSEMBERG
09-Jun-2006, 08:12
Que Wevos Que Se Me Va Esta Mi Perra De Aca Mucha La Verdad En Este Depto. Se Arman Buenas Chingaderas Va Bomba!!!! Pero Ni Modo Todo Sea Por Tu Superacion Personal Va Vos!!! Y Esperemos Que Todo Te Salga Bien En Tu Nuevo Puesto, Suerte Y Exitos En Todo Lo Que Te Propongas


X 1000000000000000000000000 Te Vamos A Extranar Vos!!!

Celica Beto
09-Jun-2006, 08:13
:run2: ya no va a ver foro!!! se va el Drowned!!!!!:yano: :huh: ahhh no va!!!....




pilas con el internet en la casa pue!!!! suerte en el nuevo chanze!!

Eurolover
09-Jun-2006, 08:14
suerte bomba :si: , pero aprovecha el chance :ok:

PILOTBENI
09-Jun-2006, 08:14
Suerte Bomba, Ahi Nos Controlamos Pue Pa Casaquear De Mi Proyecton Perez

ROSEMBERG
09-Jun-2006, 08:18
Suerte Bomba, Ahi Nos Controlamos Pue Pa Casaquear De Mi Proyecton Perez


TUNIEMOS ESE BEBE PUES

Syl
09-Jun-2006, 08:21
Por cierto como te llamás?? si derrepente te llamo no voy a preguntar por el bomba vaa??

Suerte chico.

Bomba_Gs-r
09-Jun-2006, 08:26
Por cierto como te llamás?? si derrepente te llamo no voy a preguntar por el bomba vaa??

Suerte chico.


JOSE BETANCOURT O JOSE SABROSO ÑLKDFJAÑLKDSFJ

PILOTBENI
09-Jun-2006, 08:27
TUNIEMOS ESE BEBE PUES
AGUANTE LA CASACA MIJO, YO LE AVISO CUANDO YA ESTÉ LISTO Y CON RECURSO $$$$

EL M A G O
09-Jun-2006, 08:34
Bueno, mano, es cuestion de prioridades, ahora tu trabajo esta en prioridad...

Ahi te avisamos.... cualquier cosa....... si pues.......


Orale mano, por lo menos te volves teco.....

Toto
09-Jun-2006, 08:36
JOSE BETANCOURT O JOSE SABROSO ÑLKDFJAÑLKDSFJ O mas conocido en el bajo mundo como Bomba cara de pene adfsddgsadgdasgsdfsdff

Peibol
09-Jun-2006, 08:37
Exitos en tu nuevo chance, a ver si no me paso despidiendo hoy en la tarde yo tambien, porque ando entre ojos de un nuevo chance... :D

Puro Racing
09-Jun-2006, 08:46
puta que mal que ya casi no te vamos a ver por estos rumbos.. pero ni modo si no hay chance no se puede hacer ni mierda, asi a seguir hechando punta. ojala que te vaya bien en el chance.....

ar14dn4
09-Jun-2006, 08:49
exitos en todo :beso:
y mucho gusto en conocerte

FIRE
09-Jun-2006, 08:54
:boohoo: exitos en esta nueva etapa vos..:si:

ANALI
09-Jun-2006, 08:57
:( ke te vaya super bien...:boohoo: te vamos a extrañar....:beso: suerte ps...

jDmOviL
09-Jun-2006, 09:00
Un importero menos.... :llanto: :S

suerte en tu nuevo chance, y ni modo volvete Teco...

2TG
09-Jun-2006, 09:02
Bueno jovenes me quiero despedir con un tema creado por mi en el nuevo velmax aunque ya me di cuenta que toto mas o menos les conto.:llanto: :llanto:


hoy es mi ultimo dia en la unidad en la que esta la mayor parte de fanaticos de velmax dentro de banco industrial (pollito oz,toto, Rosemberg, Gerard, autoligth, y su servidor Bomba_Gs-r) la verdad es que formamos un team y cuanta mierda pues la cosa esta que nosotros dentro de banco industrial tenemos el servicio de internet porque estamos en la unidad de servicios electronicos (soporte electronico a las empresas) si no, no tuvieramos internet:yono: y ahora me voy a una agencia de banco industrial (ag. Obelisco) cualquier cosa estoy para servirles!:si:

la cosa es que el chance de nosotros es muy absorvente osea que trabajabamos casi de 8 a 8 y la verdad es que onde me voy no tiene ninguna relacion con esta area y la verdad es que apuras penas tengo maquina mucho menos internet!

la verdad es que voy a extrañar estar tirando kk a los domestikeros de shit (Bullshit) y estar leendo cuanta mierda en velmax, estoy pensando seria mente poner internet en mi casa para aunque sea postear en las nochesitas pero no es algo seguro.

porfavor para las chingaderas talvez me podrian hacer favor de confirmarme via telefono al 5235-8442 o al 5524-2977

por favor se despide de ustedes su amigo Bomba_Gs-r:llanto:

Unite al club de los Tecos y seguis en sintonia... Velmax es 24 horas no solo de 8am a 5pm.

Chileno
09-Jun-2006, 09:08
va pues compa que te valla bien en tu nuevo puesto y en cuanto al internet pone en tu casa y preguntale al fifo por la rebajita kdlfñgsdffgsd

ºKittyº
09-Jun-2006, 09:10
Todo principio cuesta.... la llegada, "acoplarte" al lugar, compañeros, etc. pero vos tranquilo.. ya despues de un par de semanas las cosas vuelven a la normalidad :si: quienes te aprecian y te valoran siempre estaran ahi para vos, estes donde estes ...

T A TRAVIESO
09-Jun-2006, 09:14
Exitos En Tu Nuevo Puesto De Trabajo!!!!!!!!!!!!!!

HITMAN
09-Jun-2006, 11:02
felicidades por el nuevo puesto mano, aunque lástima que ya no vas a poder estar posteando

toshi
09-Jun-2006, 11:06
aahh bueno!! pero todos pensamos ke te ibas a china o a la luna!

BLADE
09-Jun-2006, 11:09
:hola2:

Orale drowned... digo Bomba alñskdjfaslñkjfaslñasñlkdj mucha suerte :si:

Srita mitsu
09-Jun-2006, 11:10
bye exitos en todo!!!

Devil_Mickey
09-Jun-2006, 11:10
Orale Drowned Junior skldfasldfk :hola:

Syl
09-Jun-2006, 11:17
JOSE BETANCOURT O JOSE SABROSO ÑLKDFJAÑLKDSFJ


de donde sos tú??? tu apellido me trae recuerdos :amor:

Toto
09-Jun-2006, 14:02
de donde sos tú??? tu apellido me trae recuerdos :amor: El es de Jutiapa

JC2
09-Jun-2006, 15:01
Suerte viejo !!!!!

Syl
09-Jun-2006, 15:07
El es de Jutiapa

Por ahi merito van mis recuerdos lkksdjflksdjfldjdfjsdl :amor:

Motorola
09-Jun-2006, 15:25
suerte.... y hagale huevos que todo cambio te trae algo bueno.... :si:

ECLIPSE
09-Jun-2006, 15:28
que huevos.... los cambios aweban pero buenoo

que le vaya bien pues y ni modo a hincharlos

civer
09-Jun-2006, 16:23
en los bancos asi es uno sube de puesto pero no para mejorar sino que para clavarte con mas chance te lo dice alguien con experiencia pero suerte mano que todo le salga bien

Bullitt
09-Jun-2006, 16:26
:boohoo:

Suerte clon de drowned......komo dijo akel, a veces los cambios son para bien Ojalá podás poner internet en tu casa así no te quedás "out" ajlshdkjashdhakjsda Ahí los :teco:'s te pueden poner al día.

Saludos pues....lo bueno es ke siempre estará velmax para cuando podás regresar....(a menos de ké se caiga la página kjshdkahsd :slap: )

:adorar2:
]


Suerte con tu trabajo vos :hater:!!!

VWBetoGT
09-Jun-2006, 16:26
:iorisa:

solo es de puesto jajaja

orale suerte!

Mhm
09-Jun-2006, 21:35
jejejejeje, buena suerte manin,

CoupeVtec
09-Jun-2006, 21:37
ya vas a encontrar la forma de postear.... suerte en el nuevo oficina!!!

cougar
10-Jun-2006, 06:20
sduete bomba

Dw@rf
20-Jul-2006, 23:43
suerte compa, a hacerle huevos... asldkfjlñkjasñld :pizado:

Cartman
21-Jul-2006, 00:05
:ioque:

fifo
21-Jul-2006, 07:27
viejo tu thread