PDA

Ver la Versión Completa : Reto al Cuñado de Eclipse****


CafpGti
07-Aug-2006, 22:15
Bueno manin, ya probe la jarrilla el sabado en el 1/8 y te puedo decir que reto a tu cuñado en su Lancer OZ al mejor de 3.. Que decis?:asco: Mi carro esta totalmente stock, solo tiene filtro conico (no pipa) y de alli nadita nadita...

exis
07-Aug-2006, 22:20
Bueno manin, ya probe la jarrilla el sabado en el 1/8 y te puedo decir que reto a tu cuñado en su Lancer OZ al mejor de 3.. Que decis?:asco: Mi carro esta totalmente stock, solo tiene filtro conico (no pipa) y de alli nadita nadita...

asd;lfkjas;dlkfj;sljf lo tipico de siempre carro full stock va!!

CafpGti
07-Aug-2006, 23:15
asd;lfkjas;dlkfj;sljf lo tipico de siempre carro full stock va!!

Te invito a que veas mi carro para que te des cuenta que esta stock :newbie:

fifo
08-Aug-2006, 06:30
eso esta bueno a ver si acepta aquel :alaputa:

2TG
08-Aug-2006, 06:52
Te invito a que veas mi carro para que te des cuenta que esta stock :newbie:

Pero las mañas nadie te las quita..... :ok:


Y que paso con el GTI ???

T-Boost
08-Aug-2006, 08:59
vos Cesar, ahora de nuevo pedi q te cambien el nick :oscar:..."la q es vuelve, y con mas ganas"

Ojala superes los tiempos de tu antiguo carro, y x lo q platicamos el sabado, seguro lo vas a lograr

purebmw
08-Aug-2006, 09:10
y que onda, ahora tiene el Z24??? o siempre con el GTI????

cuando cuando?? quiero ver ese puyon.....

2368
08-Aug-2006, 09:12
:sustopop:
a ver si acepta...

jDmOviL
08-Aug-2006, 10:37
ahorita va a decir que su cuñado nedio su carro o que esta enfermo y :nismo:

laskjfdklasdjñlkjasdfñlkjañsdlfasd

mira cesar y ese tambien es el Z24???

TRD-Power
08-Aug-2006, 10:44
:alaputa:

Fer
08-Aug-2006, 10:58
Si es con el GTI lo vas a acribillar y si es con el Z24 no quiero ni pensar :alaputa:

Haber si puedo llegar de shute...
Saludos...

jDmOviL
08-Aug-2006, 11:11
segun cuenta el Eclipse el cuñado tiene un OZ o no? estaría interesante, igual no creo que aquel rete para acribillar, me imagino que esta retando porque calcula andar en lo mismo o un cachin + o -

Fer
08-Aug-2006, 11:20
segun cuenta el Eclipse el cuñado tiene un OZ o no? estaría interesante, igual no creo que aquel rete para acribillar, me imagino que esta retando porque calcula andar en lo mismo o un cachin + o -

Lo digo xq cuando yo corri en el puerto me toco con un OZ y sin ir muy lejos lo deje tanto que para no perder (supuestamente xq igual perdi), entre frenando ya que le habia sacado una buena distancia. Y ante todo esto el Z24 es mas rapido que mi zapato.

Para referencia esa vez corri en la Supercomp17.
El Z24 no entra alli.

jDmOviL
08-Aug-2006, 11:24
si vos pero lo esta retando para ir alla arriba, en 1/8 si tiene chance el OZ, el Z24 tiene mejor desplazamiento, además este no tiene lo que tenia el otro, aunque todo sería de ver, yo si he visto un par con OZ que les saben sacar la miex y le hacen eggs, a ver que tal el cuñado del gayclipse.

Fer
08-Aug-2006, 11:34
si vos pero lo esta retando para ir alla arriba, en 1/8 si tiene chance el OZ, el Z24 tiene mejor desplazamiento, además este no tiene lo que tenia el otro, aunque todo sería de ver, yo si he visto un par con OZ que les saben sacar la miex y le hacen eggs, a ver que tal el cuñado del gayclipse.

Tenes razon sera de ver...
Ojala pueda ir a ver tambien.

SFRACER
08-Aug-2006, 12:51
Aqui todos los carros estan STOCKY jijijiijijijijji

ese reto se oye bueno..

CafpGti
08-Aug-2006, 19:57
ahorita va a decir que su cuñado nedio su carro o que esta enfermo y :nismo:

laskjfdklasdjñlkjasdfñlkjañsdlfasd

mira cesar y ese tambien es el Z24???

Simon, es Z24, solo que es de agencia y mas nuevo que el anterior. La diferencia es que a este no le tengo nada a excepción del filtro conico, pero llantas treadwear 420

CafpGti
08-Aug-2006, 19:58
Pero las mañas nadie te las quita..... :ok:


Y que paso con el GTI ???

ahi esta el Gti, para daily

CafpGti
08-Aug-2006, 20:06
vos Cesar, ahora de nuevo pedi q te cambien el nick :oscar:..."la q es vuelve, y con mas ganas"

Ojala superes los tiempos de tu antiguo carro, y x lo q platicamos el sabado, seguro lo vas a lograr

Simon verdad vos.. me van a mandar a la mesh... Creo que si voy a bajar tiempos, mañana le pongo mejores llantas, y en un par de meses otras mañosidades por alli. si es asi creo que voy a andar por los 10 medios

T-Boost
08-Aug-2006, 21:00
Simon verdad vos.. me van a mandar a la mesh... Creo que si voy a bajar tiempos, mañana le pongo mejores llantas, y en un par de meses otras mañosidades por alli. si es asi creo que voy a andar por los 10 medios
ahi tengo unas llantas rin 15 x si queres probar...esas se pegan aunque ya estan lisas...con esas fue q meti 9.86...lo unico q tenes q conseguir son los aros 15's, y te las regalo

Swiftio VR-4
08-Aug-2006, 21:03
con el Z24 deberias de ganar...no se cuanto hara.... pero con mi carro le eh ganado a un OZ q siempre semete a aceleracion y al igual q el FER tengo q frenar para no romprer tiempos... y mi carro es de 11.60 en el 1/8.....

CafpGti
09-Aug-2006, 11:34
ahi tengo unas llantas rin 15 x si queres probar...esas se pegan aunque ya estan lisas...con esas fue q meti 9.86...lo unico q tenes q conseguir son los aros 15's, y te las regalo

Orale... gracias, aceptadas solo me decis a donde paso por ellas

Bullitt
09-Aug-2006, 11:38
Domestiquero otra vez :adorar:


ya volves a ser mi amigo :si: asflkjaljkasljf

chepe GSR
09-Aug-2006, 11:41
con el Z24 deberias de ganar...no se cuanto hara.... pero con mi carro le eh ganado a un OZ q siempre semete a aceleracion y al igual q el FER tengo q frenar para no romprer tiempos... y mi carro es de 11.60 en el 1/8.....

vos como asi frenar para no romper tiempo??

eso es algo de la bracket vdd??

vos pones tu tiempo, y si sacas menos no te vale?

Swiftio VR-4
09-Aug-2006, 19:04
vos como asi frenar para no romper tiempo??

eso es algo de la bracket vdd??

vos pones tu tiempo, y si sacas menos no te vale?


algo asi pero el tiempo es parejo para toda la categoria...yo me meti en la de 17 seg... mio carro hace como 16.5 algo asi toncs freno un cacho para entrar cabal despuecito de los 17....

en al caso del 1/8 mi carro hace 11.60 pero me meto a la de 12... asi solo me preocupo por ir un poco adelante del otro carro y ya...pero la ultima vez quede en seguno por q le di mucho ejje hice 11.9XX jejejeje

T-Boost
10-Aug-2006, 12:23
Orale... gracias, aceptadas solo me decis a donde paso por ellas
llamame, y nos ponemos de acuerdo, si no pm

ECLIPSE
10-Aug-2006, 12:30
A La Puta Porque No Habian Avisado De Este Thread.....

Orale,

Voy A Llamar A Ese Cerote Ahorita Y Yo Te Confirmo Al Raton.....
Haber Si Puede Este Fin De Semana

Nos Ponemos De Acuerdo Yo Llego De Shute Con El Lancer...
Haber Si Tambien Le Vuelo Verga A Algun Civic.

jDmOviL
10-Aug-2006, 13:56
:pajero:

te habias hecho el loco por :hueco:

aslkjdfñlskajdñfljasñdljñlasdkj

ECLIPSE
10-Aug-2006, 14:00
:pajero:

te habias hecho el loco por :hueco:

aslkjdfñlskajdñfljasñdljñlasdkj

JAJAJA AHH PUTA
Y ACASO YO SOY EL QUE VOY A CORRER PUES....

MI GLXI ESTA DISPO TODO EL TIEMPO PERO YA CON AQUEL TENGO QUE DECIRLE Y VER QUE ONDA.

BiCiRA
11-Aug-2006, 09:08
JAJAJA AHH PUTA
Y ACASO YO SOY EL QUE VOY A CORRER PUES....

MI GLXI ESTA DISPO TODO EL TIEMPO PERO YA CON AQUEL TENGO QUE DECIRLE Y VER QUE ONDA.

:califa: !!!

cuando va a ser mucha !?!?! hoy ??? soke hoy :puyar:

cougar
11-Aug-2006, 10:28
:califa: !!!

cuando va a ser mucha !?!?! hoy ??? soke hoy :puyar:


no que no podes estyos dias pues o pilas aviseme:meet: